Ver la Versión Completa : TECLADO SWYPE -Versión Reducida- Solo Español
VENABLES
09/11/10, 08:50:32
Añadida la Nueva Versión CON VOZ Incluida, eso sí aún reducida pesa 6mb y pico
Lista para instalarla.
Ya sabeis, id a Opciones de Teclado y activarlo.
Luego en cualquier parte de Texto mantened presionado y elegir el metodo de Introducción de Texto y elgid Swype.
Para añadir palabras y que las recuerde, escribidlas por 1ª vez letra a letra y pulsad espacio.
Salu2
En mi Wuala
Muchas gracias!! A probarlo... ;)
Una pregunta, se podría añadir la tecla de introducción de texto por voz a este teclado? Es lo único que le falta a este teclado, y a veces va bien tenerlo...
Gracias!!!
juanka_htc
09/11/10, 11:09:48
gracias se agradece
DiGWeeD
09/11/10, 13:20:26
no os pasa que a veces se ralentiza el teclado? se queda como pillado y luego escribe todo rapido?
ryuseiken
09/11/10, 14:13:29
no os pasa que a veces se ralentiza el teclado? se queda como pillado y luego escribe todo rapido?
Desde la beta de septiembre también me pasa, yo le que quitado que vibre al pulsar una tecla y parece que no se clava tanto...no va nada estable la verdad y encima se me desactiva y tengo que volver a configurarlo en opciones del teclado.
Ademas le veo un par de fallos como que no deje hacer un backup de tus palabras y lo del botón de voz que vendría de perlas.
En general ha bajado mucho con las ultimas versiones, como método de escritura me parece el mas rápido seguro pero como aplicación en si deberían pulirla mas.
Saludos.
NSRayder
09/11/10, 14:18:12
Saben sin funciona para la Desire HD, es que no he podido encontrar el Swype en mi movil, no se si es que tengo que configurarlo o que, pero en mi Galaxy S si lo tengo y funciona de perlas, alguna sugerencia o ayuda.
Gracias.
VENABLES
09/11/10, 14:26:12
Saben sin funciona para la Desire HD, es que no he podido encontrar el Swype en mi movil, no se si es que tengo que configurarlo o que, pero en mi Galaxy S si lo tengo y funciona de perlas, alguna sugerencia o ayuda.
Gracias.
Prueba a instalarlo y seguir las instrucciones que he marcado más arriba
Respecto a la ralentización, en esta versión no la he notado, en la antigua que tenía sí, aunque deduzco que es debido a la cantidad de palabras que se han almacenado...
Salu2
NSRayder
09/11/10, 14:31:51
Gracias venables ahora la descargo y te comento.
Un saludo.
NSRayder
09/11/10, 14:37:49
Excelente Muchas gracias venables eres un crack, me ha funcionado sin problema y sin retardos al escribir.
Un saludo.
VENABLES
09/11/10, 14:45:37
Me alegro que te haya funcionado :ok: yo la estuve probando 1 día entero y en vista del resultado tan optimo pues la posteé, creo que va bastante mejor que la anterior que tenía y en peso ha quedado igual de delgadita que la 1.60 :risitas:
Salu2
soymarcos
09/11/10, 15:13:13
Muchas gracias Venables! Esta version es como la anterior tuya, modificada para que no caduque?
Muchas gracias!! A probarlo... ;)
Una pregunta, se podría añadir la tecla de introducción de texto por voz a este teclado? Es lo único que le falta a este teclado, y a veces va bien tenerlo...
Gracias!!!
Eso mismo he pensado yo varias veces, es una lástima que no tenga el boton para introducir el texto por voz
-BlinX-
09/11/10, 20:51:14
Muchas gracias Venables! Esta version es como la anterior tuya, modificada para que no caduque?
Si contestais a esto me lo bajo. Que la otra vez me quede así -> :enfadadisimo: :cry:
:risitas:
DiGWeeD
09/11/10, 21:10:05
esta version al ser mas ligera no se ralentiza? es que me desespera muchisimo eso, voy a probar
RafaSdmj
09/11/10, 21:28:01
Yo también noto que algunas veces se queda clavada.
Gracias por la modificación y subirlo
Edito: Suprimiendo la vibración y el sonido, funciona fluida
VENABLES
09/11/10, 22:55:29
Yo de momento la noto fluida.
Creo que esta versión es la que lleva el galaxy con lo cual no debiera caducar
...
Eso si no la actualicéis xd
-BlinX-
11/11/10, 01:01:46
Descargando...
Baphomet08
15/11/10, 14:46:18
¡Muchas gracias...!
Instalé una versión anterior, y se me había comido toda la memoria interna de mi N1, y fíjate que no me permitía ni recibir correos... :-(
He desinstalado la otra versión (más antigua), y he metido esta, y funciona a la perfección, y ya puedo recibir correos.
Fíjate que ya estaba pensando en rootear el móvil para poder darle más memoria interna... Pero al final no ha hecho falta.
Me has salvado la vida... XD
¡Gracias de nuevo!
VENABLES
19/11/10, 14:48:42
Por favor movedlo a aplicaciones.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
El archivo ha sido borrado del enlace. Puede alguien ponerlo en otro sitio? Gracias
Ni caso. Esta en el wuala. Sorry
VENABLES
20/11/10, 02:04:52
Añadida la nueva version con Voz WVGA.v2.10.52.13753 reducida al Español por mí y pesa 6,36mb
En el Wuala
Salu2
Añadida la nueva version con Voz WVGA.v2.10.52.13753 reducida al Español por mí y pesa 6,36mb
En el Wuala
Salu2
funciona a las mil maravillas!! muchas gracias por el aporte!
saludos,
hosse
Gibarian
22/11/10, 11:43:42
Hola. No tengo ni idea de eso del teclado Swype. Supongo que sus virtudes serán más de ofrecer sugerencias de palabras cuando se empieza a escribirlas, porque eso ya ocurre con el teclado de serie en el N1 con Froyo. ¿Alguien podría dar alguna pista de por qué es mejor el Swype que el de serie?
Gracias!!
VENABLES
22/11/10, 13:13:05
Hola. No tengo ni idea de eso del teclado Swype. Supongo que sus virtudes serán más de ofrecer sugerencias de palabras cuando se empieza a escribirlas, porque eso ya ocurre con el teclado de serie en el N1 con Froyo. ¿Alguien podría dar alguna pista de por qué es mejor el Swype que el de serie?
Gracias!!
500% de rapidez y no tener que teclear 1x1 las letras, solo pasando por encima, pruébalo
ryuseiken
22/11/10, 13:55:57
En el Wuala
Salu2
La ultima no es la Swype_2.6.47.11856_WVGA? :S
EDIT: No he dicho nada, es la ultima y una vez probada funciona mucho mejor :D
totperlaire
22/11/10, 15:37:15
¿Existe la posibilidd de guardar el diccionario de swype? mas que nada por que cada vez que se cambia de rom se pierde.
Jeffexe
22/11/10, 21:31:39
Gracias por el aporte amigo, SWYPE trabajando al 100% en mi N1
SoulGraphicsBrand
22/11/10, 21:44:51
Aportazo si señor y funcionando a las mil maravillas ;)
Edito: no tengo ene de espana :$
Gibarian
23/11/10, 10:39:34
Bueno, ya lo he instalado pero no me aparece como opcion al mantener pulsado el campo de escritura. Solo esta el teclado de android. Sin embargo cuando voy a administrar aplicaciones sí que veo que el teclado Swype esta instalado....que hago mal?
Vale ya lo he logrado activando el teclado Swype en opciones del teclado, como explica VENABLES en el primer post. Gracias de todas formas. Lo probaré durante unos días a ver que tal...
Gibarian
23/11/10, 11:27:59
Edito: no tengo ene de espana :$
La ñ aparece si mantienes pulsada la n, igual que en el teclado android
chito41
23/11/10, 12:36:08
Muchas gracias Venables, maravilloso, funciona a las mil maravillas. Con la introducción por voz es el teclado perfecto. Yo lo tenía de una beta y sólo echaba en falta el micro. Ahora no hay quien lo supere.
Quizás deberías de modificar el título del post para poner lo del micro, pues yo ya lo tenía y no sé como me dió por mirar dentro, que si no no me habría enterado.
Salu2
VENABLES
23/11/10, 12:59:09
El problema es que no se puede editar... :loco: si algun moderator puede hacerlo.
Salu2
SoulGraphicsBrand
23/11/10, 19:15:34
La ñ aparece si mantienes pulsada la n, igual que en el teclado android
Juaz cierto esperé demasiado poco, gracias!!
periprocto
17/12/10, 01:05:09
que es eso del Wuala?
VENABLES
17/12/10, 08:34:18
Mira en mi firma, instala la versión más reciente de swype que ya no es beta. Es la 2.15.56. Wvga
Salu2
Jeffexe
17/12/10, 15:55:05
Mira en mi firma, instala la versión más reciente de swype que ya no es beta. Es la 2.15.56. Wvga
Salu2
Gracias por el aporte, si ya no es beta, quiere decir que será una pasada en rendimiento al menos ^^
nam354c
17/12/10, 15:58:18
Hola
Pues supongo :pensando: que será la segunda que has puesto, ya que es la que dice él: la WVGA
La primera que tienes puesta es la HVGA
Saludos
acabo de bajar el swype para Legend del wuala, pero no tengo ni idea de como se instala en la legend, alguien me puede orientar??? gracias.
VENABLES
27/12/10, 21:04:15
Pues con un explorador de archivos lo instalas, luego vas a opciones de teclado y lo activas, seguidamente manten presionado en cualquier sitio donde tengas que meter texto y te saldrá "Metodo de introducción" y señalas Swype.
Salu2
sergio2k
27/12/10, 21:08:45
Veremos que tal funciona
Yo estoy con el slide it, que no va mal, pero siempre me ha gustado más el swype, pero con lo de las actualizaciones no me acababa de convencer. Bueno a ver si esta es la definitiva.
gracias VENABLES, fantastico!:aplausos:
Hola Venables... qué ventaja tiene esta versión respecto a la BETA?
Creía que no caducaba, pero al caducarme mi versión BETA he intentado instalar tus versiones y me sale que "ha caducado" igual que con la beta... estoy haciendo algo mal?
Hola Venables... qué ventaja tiene esta versión respecto a la BETA?
Creía que no caducaba, pero al caducarme mi versión BETA he intentado instalar tus versiones y me sale que "ha caducado" igual que con la beta... estoy haciendo algo mal?
A mi también me ha caducado la beta pero me han enviado un mail invitandome a descargar la siguiente. Bueno, realmente dandome las instrucciones para hacerlo: desinstalar el teclado swype instalado y ejecuantdo el swype instaler... después te pide el correo y contraseña con el que te diste de alta en la beta y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.