Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc como antenna wifi?
exodo1018
09/11/10, 07:49:29
Hola a todo, bueno sin muchos detalles, quiero saber si existe alguna aplicacion ke haga ke el htc hero funcione como antenna wifi,, porfavor les agradeceria me dieran una respuesta,
saludos,
ostias a si a modo rapido, con la desire creo que lo he ize una vez, conectandola por cable al pc, pero tampoco estoy seguro 100% de si me pillava la conexion del 3g, de todas formas, no hace mucho lo intente sobre winxp con la nexus one y no lo consegui.
En la desire era el propio software de htc para compartir conexion, teniendo la 3g desactivada y la wifi activada, asi que yo provaria en la hero asi...
exodo1018
09/11/10, 08:16:35
gracias por tu comentario, lo ke busco es ke mi ipod agarre la conexion a internet usando el hero como antena,
Si he entendido bien quieres convertir el 3g en wifi?
Si es así necesitas ser root.
Si ya lo eres o lo consigues tu lo que buscas es una aplicacion que te permita hacer tethering como por ejemplo "wireless Tether" de los desarrolladores müller, lemons, buxton. (gratis en market)
rovimis
18/11/10, 21:28:02
No sabia que se podia,pero es interesante saberlo,habra que probarlo:ok:
para mí es de las cosas imprescindibles en mi android ;)
bataborch
20/01/11, 22:30:35
Hola a todos, antes de ponerme a destripar mi móvil y mi smartphone, una pregunta: esta opción es sólo para tirar en el ordenador de la red móvil, o también vale para usar mi htc como receptor wifi de banda ancha en el ordenador?
Es que me dejé una pasta en una antena bastante potente, pero al ponerme windows 7 resulta que el fabricante no ha diseñado los drivers adecuados ni parece que tenga intención de hacerlo, y ahora no tengo dinero como para comprarme otra por lo que usar el móvil me vendría genial! Alguien me hecha un cable?:platano:
Hola a todos, antes de ponerme a destripar mi móvil y mi smartphone, una pregunta: esta opción es sólo para tirar en el ordenador de la red móvil, o también vale para usar mi htc como receptor wifi de banda ancha en el ordenador?
Es que me dejé una pasta en una antena bastante potente, pero al ponerme windows 7 resulta que el fabricante no ha diseñado los drivers adecuados ni parece que tenga intención de hacerlo, y ahora no tengo dinero como para comprarme otra por lo que usar el móvil me vendría genial! Alguien me hecha un cable?:platano:
Estas aplicaciones son para compartir la red de datos con el pc mediante wifi :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.