PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasaríais de un Note 9 a un MI9T Pro?

Seth
24/08/19, 23:46:12
Pues esa es la pregunta, que haríais vosotros?

Comprariais el Xiaomi teniendo el Note 9?

Y si tuvieseis la oportunidad de comprar uno u otro, por cual os decantariais? :pensando:

El poli bueno
24/08/19, 23:54:08
Diseño mi9 t pro y potencia, por todo lo demas el note 9...

Teniendo un note 9 no me compraria ni loco un xiaomi mi 9 t pro

Si tuviera que comprar ahora uno elegiría otro modelos que esos 2, me explico:
Del note me hecha para atras su diseño que se ve ya anticuado al lado del note 10+ o s10+, mi9t, op7 pro etc que ahi an dado un salto en diseño con el todo pantalla...
Y del mi9 t pro me hecha para atras su calidad de pantalla sobre todo bajo brillo al sol, su sonido y su camara de fotos sobre todo en video y en ultima estancia su capa de personalizacion que es la mas fea para mi....
Aun asi en prioridades personales si solo pero solo me das a elegir esos 2 quizas me fuera por el mi9, por el tema de diseño y ser novedad apartados que me tiran bastante, pero ya te digo si por mi fuera me tiraría por otro modelo

danielib
24/08/19, 23:58:42
No vale la pena, pierdes en bastante en muchos apartados, excepto en software (a mi parecer, mucho más electrico MIUI y más rápido) , en batería, que MIUI y el 855 la gestionan mejor, y en potencia.

Pero pantalla, cámara, IP68, carga inalámbrica, sonido...

Ahora, si YO (y recalco YO) tuviese que comprar alguno, sin duda el Mi 9T Pro, porque OneUI me parece muy poco eléctrica (y me gusta MIUI, se siente muy rápida), porque es mucho más potente el 855 y porque no tiene la pantalla curva, y además luego tiene mucho más desarrollo. También por el diseño, me gusta el sin marcos. Y en añadido a todo esto, me ahorro algo de dinero.

Gonzalez F. Luis
25/08/19, 00:02:25
Quédate cómo estás.

Seth
25/08/19, 00:11:04
Diseño mi9 t pro y potencia, por todo lo demas el note 9...

Teniendo un note 9 no me compraria ni loco un xiaomi mi 9 t pro

Si tuviera que comprar ahora uno elegiría otro modelos que esos 2, me explico:
Del note me hecha para atras su diseño que se ve ya anticuado al lado del note 10+ o s10+, mi9t, op7 pro etc que ahi an dado un salto en diseño con el todo pantalla...
Y del mi9 t pro me hecha para atras su calidad de pantalla sobre todo bajo brillo al sol, su sonido y su camara de fotos sobre todo en video y en ultima estancia su capa de personalizacion que es la mas fea para mi....
Aun asi en prioridades personales si solo pero solo me das a elegir esos 2 quizas me fuera por el mi9, por el tema de diseño y ser novedad apartados que me tiran bastante, pero ya te digo si por mi fuera me tiraría por otro modelo

Por cual compi?

El poli bueno
25/08/19, 00:13:57
Por cual compi?

Pues yo actualmente note 10+, esperarme al mate 30 pro y pixel 4 xl a ver que tal son, s10+, OP7 pro o p30 pro, en ese orden
Luego pues dime tu presupuesto y prioridades en un telefono y te aconsejo uno jajajaja

InspireD
25/08/19, 00:18:08
Yo en tu lugar no lo cambiaba.

Dperez12
25/08/19, 00:30:41
No lo cambiaría, pero si tuviera que comprarme uno, sería el 9tpro.

Simpsonn
25/08/19, 10:02:53
Si tuviese que comprar uno a dia de hoy compraría el mi9t pro por ser mas actual y por calidad precio,pero si tienes ya un note 9 no me plantearía cambiarlo ni del palo por el mi9t pro,si quieres sentir el salto espera a la gama alta del año que viene,o al mate 30 pro,pixel 4... teniendo un note 9 si bajas un peldaño lo vas a notar,sobre todo en camaras y apartados multimedia

Johny1979
25/08/19, 10:34:04
Quizá en tu posición aguantaría una generación más.

Opino lo mismo que otros comentarios de comprarme uno de los dos ahora mismo seria el MI9 T PRO.

Y al revés de tu situación de ser poseedor del MI9 T PRO no lo cambiaría por un note 9.

alvarog10
25/08/19, 10:37:08
Salvo que te este empezando ya a dar tirones y la bateria a volar en reposo... No cambiaria, pero tampoco seria tanta locura el cambio, ganarias dinero,bateria, diseño,roms, fomunidad, Sd855(es mejor)..

BlueSkies
25/08/19, 10:49:13
No tiene mucho sentido ese cambio, yo no lo haría.
Con el xiaomi ganarías potencia y algo más de autonomía, pero a costa de perder en cámara, audio, pantalla, spen si lo usas, expansión por sd...

garcia27
25/08/19, 10:49:43
No lo cambiaría ni loco. Es más si me dieran a elegir entre los dos me iba de cabeza al Note 9.

La diferencia en potencia que es lo unico donde es realmente superior el Mi9T no lo vas a notar para nada en el día a día, sin embargo en todo lo demás, incluido diseño (para mi es mucho más premium el Samsung), pantalla, cámaras, carga inalambrica, resistencia, pues que quieres que te diga.

Por lo demás MIUI estéticamente es muy bonito pero siempre que lo he utilizado (roms oficiales) tiene algún fallo. No conozco la de Samsung, pero por ejemplo EMUI me parece más estable y mejor que MIUI salvo en la estética.

Por el único que cambiaría el Samsung sería por un Huawei Mate 20 Pro o un Huawei P30 Pro que te dan lo mismo que el Note pero mejor en muchos apartados. Todos los moviles de Xiaomi tienen una gran relación calidad precio, pero siempre fallan en algo. Por ejemplo, yo me he planteado el Mi9 por su carga inalambrica (que actualmente me parece esencial tenerela), pero luego ves los comentarios sobre su batería y te echas para atrás.

eduar007
25/08/19, 10:59:40
He leido mal y pensaba que preguntabas por el Mi9T normal, pero siendo el Pro... yo me lo pensaba, si sacas en el cambio 200€ para ti... adelante. El note 9 es una gran movil pero tiene una capa que le pesa mucho

Pierdes pantalla, sonido y algo en camara principalmente

Flanito72
25/08/19, 11:23:01
¿Pasar de un Note 9 a un MI9T Pro?
No,hombre,no.
Saludos

carapapa
25/08/19, 11:28:44
Y la pregunta del millón, ¿Por qué quieres cambiar?

Rayco Reyes
25/08/19, 11:39:55
En ningun caso lo cambiaria

Made in china
25/08/19, 11:48:15
Yo no lo cambiaria compañero.

Ivan1998
25/08/19, 12:05:16
Claramente no y si tuviera que comprarlos de cero a precio similar iría a por el Note 9 si la diferencia fuera considerable ya me lo pensaría.

Seth
25/08/19, 12:17:37
Y la pregunta del millón, ¿Por qué quieres cambiar?

Tengo un S10 plus, fui poseedor del Note 9, que casualmente vendí a un buen amigo. Ayer hablando con el del MI9T Pro, me comentaba que se pensaba cambiarlo por este ultimo (su note en breve hace 1 año casi con el), tras hablarlo no llegamos a ninguna conclusión, de ahí que abriese el post, yo particularmente teniendo el Note 9 no lo cambiaria tampoco, aunque en su caso no usa ni el Spen ni el altavoz (siempre cascos), cosas que yo si uso en el día a día...de ahi que yo no lo cambiaría.

Daros las gracias a todos por la info, igual deberíamos continuar la "discusión" con el dato de que no usa el Spen, sonido externo y ranura MicroSD no son necesarias, pero creo que con la info aportada mas o menos está claro.

Decir que yo también me planteo en algun momento probar mi primer Xiaomi, y el Mi9 o Mi9t Pro podrían ser las opciones, pero uso bastante la cámara y por lo que leo es algo floja...vengo de un Mate 20, S10 normal y ahora S10 plus y no quería dar un paso atrás en ese sentido!!

Schnedi
25/08/19, 12:19:45

Y si tuvieseis la oportunidad de comprar uno u otro, por cual os decantariais? :pensando:

• Si es porque quiero y me lo puedo permitir sí.
• Mi 9T Pro.

Aunque ahora mismo no me compraría ninguno de los 2.

carapapa
25/08/19, 12:20:17
Tengo un S10 plus, fui poseedor del Note 9, que casualmente vendí a un buen amigo. Ayer hablando con el del MI9T Pro, me comentaba que se pensaba cambiarlo por este ultimo (su note en breve hace 1 año casi con el), tras hablarlo no llegamos a ninguna conclusión, de ahí que abriese el post, yo particularmente teniendo el Note 9 no lo cambiaria tampoco, aunque en su caso no usa ni el Spen ni el altavoz (siempre cascos), cosas que yo si uso en el día a día...de ahi que yo no lo cambiaría.

Daros las gracias a todos por la info, igual deberíamos continuar la "discusión" con el dato de que no usa el Spen, sonido externo y ranura MicroSD no son necesarias, pero creo que con la info aportada mas o menos está claro.

Decir que yo también me planteo en algun momento probar mi primer Xiaomi, y el Mi9 o Mi9t Pro podrían ser las opciones, pero uso bastante la cámara y por lo que leo es algo floja...vengo de un Mate 20, S10 normal y ahora S10 plus y no quería dar un paso atrás en ese sentido!!Si no usa el S-pen, no veo la necesidad de un note. Creo, es mi opinión, que estamos demasiado obsesionados con las especificaciones

Edu5
25/08/19, 12:27:24
Yo no lo cambiaba, no veo ninguna ganancia más allá que en potencia y poco más.
Incluso teniendo que comprar alguno de los dos, iba al note 9.
Está claro que sí Xiaomi pierde el factor precio, poco puede hacer con un gama alta de verdad y eso que por 400€, poco más se le puede pedir.

El poli bueno
25/08/19, 12:38:43

Decir que yo también me planteo en algun momento probar mi primer Xiaomi, y el Mi9 o Mi9t Pro podrían ser las opciones, pero uso bastante la cámara y por lo que leo es algo floja...vengo de un Mate 20, S10 normal y ahora S10 plus y no quería dar un paso atrás en ese sentido!!
Yo tengo ambos, mi9 y s10+ y tambien he tenido p30 pro, decirte que como tu bien dices entre el samsung y el xiaomi hay diferencias en camaras, sonido, calidad de pantalla etc y en fluidez tambien aunque no tantas como en los otros apartados a favor del samsung, asi que ese cambio si que seria ya descabellado

Flanito72
25/08/19, 12:50:19

Si vienes del S10 plus, en el tema de cámara y vídeo el cambio por el Xiaomi no sería un paso atrás...sería volver a la casilla de salida.
Las cámaras del Samsung son muy buenas,muy versátiles y la aplicación de cámara soberbia.
Yo,nunca entenderé, ese afán actual por Xiaomi, el cambio de cualquier gama alta de Htc,Samsung,Lg.....por un terminal de los chinos...si no es por un tema económico o de fanatismo no es admisible, y en el caso del MI9T Pro ya ni por eso.
El MI9T pro no es un buen móvil relación calidad/precio, en mi opinión.

Falcon_
25/08/19, 13:59:36
Si vienes del S10 plus, en el tema de cámara y vídeo el cambio por el Xiaomi no sería un paso atrás...sería volver a la casilla de salida.
Las cámaras del Samsung son muy buenas,muy versátiles y la aplicación de cámara soberbia.
Yo,nunca entenderé, ese afán actual por Xiaomi, el cambio de cualquier gama alta de Htc,Samsung,Lg.....por un terminal de los chinos...si no es por un tema económico o de fanatismo no es admisible, y en el caso del MI9T Pro ya ni por eso.
El MI9T pro no es un buen móvil relación calidad/precio, en mi opinión.
Como puedes decir que el Mi9t Pro no es un buen móvil en calidad-precio. Es mejor calidad-precio el Galaxy A80 por 600 pavos XD

KokeOrtiz_
26/08/19, 01:10:44
Yo no

El poli bueno
26/08/19, 01:13:29
Como puedes decir que el Mi9t Pro no es un buen móvil en calidad-precio. Es mejor calidad-precio el Galaxy A80 por 600 pavos XD

El a80 te da vueltecitas la camara cojones no me compares jajajajajaja

abel2024
02/09/19, 00:09:21
El MI9T pro no es un buen móvil relación calidad/precio, en mi opinión.La gente es que los compara por la cámara símplemente y sólamente !. Meted Gcam en cualquier terminal de éstos " Mi9T Pro , One Plus 7, Lg G7..." y comparadlos ahora con el S10, P30 Pro o el que queráis. Ya no hay diferencia alguna en la mayoría de fotos, incluso sacarás mejores fotos en muchas ocasiones que con esos terminales.

Yo he tenido el P20 Pro y era más publicidad que otra cosa, ahora con G7 ThinQ y Gcam saco mejores fotos en muchas ocasiones, incluso de noche me da un resultado buenísimo con modo nocturno o símplemente usando la Gcam normal.

Estoy esperando ahora el One plus 7 y seguro que cualquiera que coja uno y otro se queda con el One Plus por velocidad, actualizaciones, sistema, batería , huella dactilar en pantalla, desbloqueo facial y en fotos va a haber poca diferencia en cuanto meta Gcam. Pero como son S10, P30 Pro, Pixel, Iphone o cualquer marca de estas que tienen mucho patrocinio por todos lados, pues se gastan el doble y triple en ellos creyendo que tienen lo mejor de lo mejor, y se equivocan !. La calidad la pagas, sí, pero la marca también pagas mucho más por ella.

Saludos

Jok3r_pok3r
02/09/19, 00:53:57
Que aburrimiento con la gcam... Resulta que una cámara gama media como el sensor imx 586 que lleva el mia3 con gcam es poco menos que una réflex... A veces pienso que estáis de broma todo el día y estáis partidos el culo en vuestras casas

No lo cambiaría vas a perder en cámara por mucho que te vendan la gcam, si quieres una gcam te dejas de sucedáneos del Mercadona y te compras un pixel

Por el resto y aunque no uses el palo (te puedes rascar la nariz con el o usarlo para pinchar aceitunas) no merece la pena el cambio, espérate a que salga la nueva remesa de terminales y mejora en todo y no empeores en una cosa para mejorar en otra

Nokieski
02/09/19, 01:09:36
El Note 9 lleva Exynos? Porque a lo mejor le está dando quebraderos de cabeza, y por eso anda en busca de algún otro móvil con snapdragon...

Jok3r_pok3r
02/09/19, 01:38:32
El Note 9 lleva Exynos? Porque a lo mejor le está dando quebraderos de cabeza, y por eso anda en busca de algún otro móvil con snapdragon...Ya os pasáis con el tema de el procesador, a mí ya me aburre siempre hablar de lo mismo

Nokieski
02/09/19, 02:08:31
Ya os pasáis con el tema de el procesador, a mí ya me aburre siempre hablar de lo mismo
Es que es directamente una bazofia. El último ejemplo mi hermana con un Motorola One Vision, sin nada de cobertura en su dormitorio donde con los demás móviles sin Exynos la tiene ampliamente, y con una autonomía que es para desesperarse. Mañana lo manda para Amazon y que se pille un móvil con Snapdragon o Kirin. Son muchas malas experiencias con ese microprocesador que directamente le tendrían que prender fuego. Siento que te aburras, pero más se aburre quien lo padece.

Saludos.

Jok3r_pok3r
02/09/19, 02:20:30
Es que es directamente una bazofia. El último ejemplo mi hermana con un Motorola One Vision, sin nada de cobertura en su dormitorio donde con los demás móviles sin Exynos la tiene ampliamente, y con una autonomía que es para desesperarse. Mañana lo manda para Amazon y que se pille un móvil con Snapdragon o Kirin. Son muchas malas experiencias con ese microprocesador que directamente le tendrían que prender fuego. Siento que te aburras, pero más se aburre quien lo padece.

Saludos.Yo he tenido un s9 plus con exynos que es el mismo que lleva el note 9 y mi experiencia ha sido excelente, no puedes generalizar hablando de exynos y sacarme un Motorola one visión con un exynos gama media

El s9 plus no solo me daba un rendimiento excelente, también tenía una buena autonomía

Claro que me aburre el tema es que en todos los hilos es la misma cantinela, este foro es monotema

Nokieski
02/09/19, 02:27:32
Yo he tenido un s9 plus con exynos que es el mismo que lleva el note 9 y mi experiencia ha sido excelente, no puedes generalizar hablando de exynos y sacarme un Motorola one visión con un exynos gama media

El s9 plus no solo me daba un rendimiento excelente, también tenía una buena autonomía

Claro que me aburre el tema es que en todos los hilos es la misma cantinela, este foro es monotema
El el s7 y s8 plus con los E8890/5 también fueron un fraude, pero bueno, mis hermanos son así, caen una y otra vez en la trampa y vuelven a picar.

Jok3r_pok3r
02/09/19, 02:40:41
El el s7 y s8 plus con los E8890/5 también fueron un fraude, pero bueno, mis hermanos son así, caen una y otra vez en la trampa y vuelven a picar.Mi s7 a día de hoy sigue funcionando excelentemente, su batería dura medio día si, pero es que es un terminal del 2016, estoy pensando en comprar una batería y cambiársela para tenerlo de segundo móvil

Funciona todo perfecto sin tirones y su cámara es aún a día de hoy buena

Ni me hace cosas raras ni cierres forzosos ni va a pedales ni ninguna historia rara

Nokieski
02/09/19, 03:07:17
Mi s7 a día de hoy sigue funcionando excelentemente, su batería dura medio día si, pero es que es un terminal del 2016, estoy pensando en comprar una batería y cambiársela para tenerlo de segundo móvil

Funciona todo perfecto sin tirones y su cámara es aún a día de hoy buena

Ni me hace cosas raras ni cierres forzosos ni va a pedales ni ninguna historia rara
Felicidades entonces, porque has tenido buena suerte.

Rayco Reyes
02/09/19, 07:21:21
Felicidades entonces, porque has tenido buena suerte.

Yo también tengo mucha suerte con un s6 edge plus con un año mas

Nokieski
02/09/19, 07:39:28
Yo también tengo mucha suerte con un s6 edge plus con un año mas
Enhorabuena también para ti.

Deadmau.5
02/09/19, 09:25:00

Yo cogería algún Redmi para trastear, están muy buen de precio.

Yo aún me acuerdo de mi primer Xiaomi, lo tuve en 2013 y fue el Redmi 1 que aún recuerdo que iba sorprendemente fluido para su precio, aunque la cámara era equivalente a montar una patata detrás.

Obviamente los tiempos han cambiado y mucho en los últimos 6 años, teniendo el Redmi Note 7 nuevo por 150€ es perfecto para trastear y si luego no lo quieres como 2do móvil pues lo vendes en Wallapop por 120-130€ y ya está!

danielib
02/09/19, 09:44:16
Yo tengo ambos, mi9 y s10+ y tambien he tenido p30 pro, decirte que como tu bien dices entre el samsung y el xiaomi hay diferencias en camaras, sonido, calidad de pantalla etc y en fluidez tambien aunque no tantas como en los otros apartados a favor del samsung, asi que ese cambio si que seria ya descabellado

Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...

¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).

Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)

El poli bueno
02/09/19, 11:11:05
Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...

¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).

Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)

Vamos a ver NO TENGO UN SAMSUNG M20 Y UN XIAOMI RN7, ni los he probado, hablamos del Samsung galaxy s10+ y xiaomi mi9 que son los que tengo tan dificil es de entender?, y si me abre antes el 95% de las app que tengo instaladas el samsung es mayor fluidez no?...

Si sus transiciones entre menus o a la hora de mover su interfaz me parecen mas fluidas en one ui es mas fluidez no?...

Yo no se si sera por la capa de personaliza o por que el exynos en mononucleo es el procesador mas potente que hay en android y la mayoria de app que tengo instaladas solo tirarán de este procesador, no lo se....

Lo que si se es que voy para 6 MESES CON AMBOS TELEFONOS, he echo muchas muchas pruebas como la de cobertura que he suvido en varios hilos aqui que el Samsung da mas y mejor, y efectivamente el Samsung s10+ exynos me es mas fluido que el xiaomi mi9 SD855 asi de simple, si te lo quieres creer te lo crees y si no pues tan feliz a mi me da igual, te compras los 2 como hice yo y lo compruebas tu mismo, pues es mi verdad de 6 meses con ambos y por cierto demostrable todo Y lo que la gente se crea me viene al fresco

Rayco Reyes
02/09/19, 11:11:59
Enhorabuena también para ti.

Se agradece

xopp
02/09/19, 11:27:15
Yo me quedo con el note de cabeza, creo que se pierde bastante mas de lo que se gana y mira que me gusta xiaomi pero...

Tema procesador no se porque permiten tanto en este foro, yo no tengo problemas de bateria ni de cobertura ni lag ni nada asta ahora no entiendo la verdad.

en camaras no entro en cual la tiene mas larga pero eestoy aburrido de decir a la gente que es un note 9 cuando me preguntan que pu.... telefono es este cuando ven videos o fotos en esta pantalla porque se quedan con la boca abierta y eso sin ser de los mejores actualmente.

Exo
02/09/19, 20:28:15

Yo creo que solo tiene el MI9 para poder hablar mal de el y decir “yo tengo razón porque yo lo tengo”.
Lo que no entiendo es: sin tan malo es y tanto odio le tiene, ¿para que lo tiene?, que lo venda y deje de “sufrir”.

Dperez12
02/09/19, 20:33:30
Al note le reduces las animaciones a 0'5x y parece eso un one plus con lápiz.

integra2
02/09/19, 20:37:13
Ni de coña.

Mark96
02/09/19, 21:19:18
Pues esa es la pregunta, que haríais vosotros?

Jo, como está el patio que hasta los que tienen un Note9 plantean un cambio por un Xiaomi Mi9t Pro... los de la S y su bochornosa experiencia de usuario, la vida sigue igual!!!

ganterjunior
02/09/19, 21:54:17
Ufff tampoco estaría mal pillar el note 9 con sd 845...
Que lo he visto en China por 400 y poco euros

El poli bueno
02/09/19, 22:34:20
Yo creo que solo tiene el MI9 para poder hablar mal de el y decir “yo tengo razón porque yo lo tengo”.
Lo que no entiendo es: sin tan malo es y tanto odio le tiene, ¿para que lo tiene?, que lo venda y deje de “sufrir”.

Hombre por 400e esta cojonudo, pero lo que alguno se empeñan aqui es que por cojones son los que ellos dicen y en llevar la contraria a alguien que si lo tiene en este caso ambos, es que vamo ya cansa...
Yo como dije ante, me viene a la fresca lo que digan los demas, yo se lo que yo tengo, lo que he comprado con mi dinero y como funciona y .
Quien quiera bien y quien no que se compre ambos y lo compruebes por el mismo, como hice yo en lo de la cobertura....
Por cierto sin tan hater soy de xiaomi, que poco ilogico seria el comprarme uno y mas aun en este mismo hilo decir que yo me quedaria antes con el mi9t pro que con el note 9....
En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad, que se molestan!!...

danielib
02/09/19, 22:40:56
Hombre por 400e esta cojonudo, pero lo que alguno se empeñan aqui es que por cojones son los que ellos dicen y en llevar la contraria a alguien que si lo tiene en este caso ambos, es que vamo ya cansa...
Yo como dije ante, me viene a la fresca lo que digan los demas, yo se lo que yo tengo, lo que he comprado con mi dinero y como funciona y .
Quien quiera bien y quien no que se compre ambos y lo compruebes por el mismo, como hice yo en lo de la cobertura....
Por cierto sin tan hater soy de xiaomi, que poco ilogico seria el comprarme uno y mas aun en este mismo hilo decir que yo me quedaria antes con el mi9t pro que con el note 9....
En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad que se molestan....

Compañero en mi caso concreto te he hablado teniendo en casa también un M20 y un RN7 que son de la misma gama. No he dicho nada en contra tuya como persona, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo en que OneUI sea más rápida ni más fluida, porque veo que se traba en animaciones que MIUI no, y que en general se siente algo pesada.

El poli bueno
02/09/19, 22:43:47
Compañero en mi caso concreto te he hablado teniendo en casa también un M20 y un RN7 que son de la misma gama. No he dicho nada en contra tuya como persona, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo en que OneUI sea más rápida ni más fluida, porque veo que se traba en animaciones que MIUI no, y que en general se siente algo pesada.

No iba por ti el comentario que acabo de poner, de hecho te pido disculpas por las palabras elegidas en mi anterior comentario, dado que este iba un poco desmesurado en mi forma de escribir, lo siento compi pero en ese momento andaba ya muy arto de los de siempre, y debatir lo mismo una y otra vez, sin tener ellos los 2 telefonos, lo dicho compi mis mas sinceras disculpa si te pude ofender en algo..
Y respecto a esto que comentas ahora sigo diciendo que no son los mismo telefonos, que lo mismo es por el procesador o simplemente que en gamas media o baja la capa de xiaomi va mas fluida por que necesita menos requisitos, la verdad es que no he tenido ninguno de los 2 modelos que tu comentas para darte una respuesta certera, saludos

danielib
02/09/19, 22:48:05
No iba por ti el comentario que acabo de poner, de hecho te pido disculpas por las palabras elegidas en mi anterior comentario, dado que este iba un poco desmesurado en mi forma de escribir, lo siento compi pero en ese momento andaba ya muy arto de los de siempre, y debatir lo mismo una y otra vez, sin tener ellos los 2 telefonos, lo dicho compi mis mas sinceras disculpa si te pude ofender en algo..
Y respecto a esto que comentas ahora sigo diciendo que no son los mismo telefonos, que lo mismo es por el procesador o simplemente que en gamas media o baja la capa de xiaomi va mas fluida por que necesita menos requisitos, la verdad es que no he tenido ninguno de los 2 modelos que tu comentas para darte una respuesta certera, saludos

Nada compañero, si es que no nos hemos entendido! Ni disculpas hacen falta

Deadmau.5
03/09/19, 17:12:43
Yo me quedo con el note de cabeza, creo que se pierde bastante mas de lo que se gana y mira que me gusta xiaomi pero...

Tema procesador no se porque permiten tanto en este foro, yo no tengo problemas de bateria ni de cobertura ni lag ni nada asta ahora no entiendo la verdad.

en camaras no entro en cual la tiene mas larga pero eestoy aburrido de decir a la gente que es un note 9 cuando me preguntan que pu.... telefono es este cuando ven videos o fotos en esta pantalla porque se quedan con la boca abierta y eso sin ser de los mejores actualmente.

Totalmente de acuerdo xopp +1

En fin ya sabemos aqui de que pie cojea cada uno y que no le toquen su marquita preferida, que no se puede decir nada malo aunque esto sea verdad, que se molestan!!...

Yo por 400€ pongo un poquito más y me cojo un Note 9 seminuevo antes que cualquier mi. :risitas:

En definitiva, sería un cambio muy nefasto, no merece la pena ir a peor. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera porque faltaría más. :ok: