PDA

Ver la Versión Completa : Modo belleza camara principal se desactiva solo


_diablo_
24/08/19, 21:35:00
Alguien sabe si es normal que el modo belleza de la cámara principal se desactive solo? Cada vez que abro y cierro la app de la cámara tengo que volver a activarlo....me resulta un coñazo

antilys
24/08/19, 23:33:58
Alguien sabe si es normal que el modo belleza de la cámara principal se desactive solo? Cada vez que abro y cierro la app de la cámara tengo que volver a activarlo....me resulta un coñazoMe pasa igual... Me da que es algún bug porque nunca me habia pasado con otros moviles con miui

mmugatti
25/08/19, 21:28:08
Me pasa igual... Me da que es algún bug porque nunca me habia pasado con otros moviles con miuiTenéis activado en ajustes de la cámara, guardar modo anterior?

antilys
25/08/19, 21:40:46
Tenéis activado en ajustes de la cámara, guardar modo anterior?No.
De todos modos en la Frontal no pasa y si no me equivoco eso es para que si por ejemplo estas en modo retrato o video.. Esta vuelva a abrir en esos modos.

mmugatti
25/08/19, 22:03:23
No.
De todos modos en la Frontal no pasa y si no me equivoco eso es para que si por ejemplo estas en modo retrato o video.. Esta vuelva a abrir en esos modos.Ya lo sé.
Pero os puede servir para lo que vosotros queréis.
Es que a todo lo llamáis fallo.
A mí me parece cojonudo que este apagado por defecto. No quiero parece una geisha un día de curro cuando me saco una foto.
Igual han decidido que este apagado por defecto pq en Europa no somos de usar esos modos... Por lo menos los guapos...