PDA

Ver la Versión Completa : Gcam o Cámara Stock

yakumo79
24/08/19, 18:51:40
Saludos compañeros, llevo una semana con el pequeñín de 6 pulgadas y encantado, por cierto la cámara me parece estupenda pero todo el mundo está loco con la Gcam, tanto se nota la diferencia?, donde la podría descargar, muchas gracias.

xarlio
24/08/19, 20:41:07
https://www.celsoazevedo.com/f...android/google-camera/dev-bsg/

Tienes un post sobre Gcam aquí mismo en Roms y desarrollo.
Aquí tienes para descargar, prueba tu mismo, a mí no me funciona bien del todo, con la que lleva el teléfono me apaño bien.

jateanapesto
24/08/19, 21:15:34
Se nota mucho la diferencia sobre todo en los selfies. Prueba y comprara

kempesaav
12/09/19, 10:36:00
yo noto muchísima diferencia para los retratos y en el modo nocturno. La Gcam le dá mil patadas a la custom cam. Tamibén es mejor en el slow motion.

Pero mejor revisa el hilo que hay de la Gcam y verás mas opioniones.

parkinsondc
12/09/19, 17:19:35
Hola, yo la verdad es no noto apenas diferencias. De hecho creo que la cámara de Xiaomi hace mejores fotos en general, pero es mi opinión, claro.
Haz como yo, te la instalas y sacas tu propia opinión.

jnogue
12/09/19, 22:02:25
Hola, yo la verdad es no noto apenas diferencias. De hecho creo que la cámara de Xiaomi hace mejores fotos en general, pero es mi opinión, claro.
Haz como yo, te la instalas y sacas tu propia opinión.

Estoy de acuerdo contigo, seguramente sera porque no entiendo lo suficiente, pero tengo instalada la ultima version de la GCAM y nada mas instalarla me lie a hacer las mismas fotos con la Xiaomi y con la Gcam. Probe todas las opciones siempre con la misma imagen. Solo te dire una cosa, despues de las comparaciones, sigo utilizando la Xiaomi. Como conclusion te dire que no aprecio diferencias importantes entre ambas, y si hay alguna, veo mejor en la Xiaomi.

parkinsondc
13/09/19, 10:03:30
Totalmente de acuerdo. Sigo usando la de Xiaomi. Supongo que configurando adecuadamente la Gcam puede mejorar pero sin tocar nada en ambas apenas noto diferencia

yakumo79
13/09/19, 10:25:33
Os confirmo que yo también al final me quede la cámara de xiaomi, la Gcam hace las fotos muy oscuras, me gustan más los colores que saca la de xiaomi, no veía tampoco una gran mejora en los detalles, así que me quedo con la stock y paso de complicarme.

jateanapesto
13/09/19, 12:40:06
La mayor diferencia entre ambas en el selfie!! En la cámara trasera no tanto, son pequeños detalles. Pero en el selfie es abrumador. La Gcam le pasa la mano por encima a la de stock. En la xiaomi los selfies salen quemados, muy blanquecinos. Yo la gcam la tengo sobretodo para selfies. Haced la prueba.

Nonamed
13/09/19, 13:26:24
Hola yakumo79:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

javitorito
17/09/19, 08:47:59
Acabo de estar trasteando la ultima Gcam disponible de BSG ,la he instalado porque he leido que mejora mucho la camara selfie y vaya que si,la diferencia es muy notoria.

Pues bien,ahora mismo estaba comparando la camara trasera stock frente a la Gcam y tambien noto mejoria en todas las situaciones que he ido probando,es cierto que la Gcam en ocasiones hace fotos mas oscuras que la stock,pero basta con subirle un poco el brillo desde el editor para tener una mejor foto.
No es una diferencia enorme,pero al hacer zoom si que se nota un mayor nivel de detalle y en general,me parecen mejores los resultados obtenidos con la Gcam.

P.D: La Gcam tarda un par de segundos en hacer la foto (creo que hay un ajuste para que sea mas rapida,de momento no he configurado nada) aun asi me compensa,salvo que tenga que fotografiar algo en movimiento...

P.D 2: Tambien se puede usar la lente gran angular y ademas aplicarle el modo noche.

La version que comento seria esta: MGC_6.2.030_MI9SE_V4_plus2.apk no se si hay alguna version mejor o si es recomendable configurar algo,pero con lo poco que he probado,me esta gustando :ok:

juandala07
17/09/19, 15:15:56
para instalarla hay que ser root? alguien me puede explicar como instalarla, gracias

jnogue
17/09/19, 15:24:46
para instalarla hay que ser root? alguien me puede explicar como instalarla, gracias

No hace falta ser Root, sube la Apk a la memoria interna. Le das doble click y ja esta. Es posible que te pida algun permiso. Pero asi de facil

jnogue
17/09/19, 15:28:49
Acabo de estar trasteando la ultima Gcam disponible de BSG ,la he instalado porque he leido que mejora mucho la camara selfie y vaya que si,la diferencia es muy notoria.

Pues bien,ahora mismo estaba comparando la camara trasera stock frente a la Gcam y tambien noto mejoria en todas las situaciones que he ido probando,es cierto que la Gcam en ocasiones hace fotos mas oscuras que la stock,pero basta con subirle un poco el brillo desde el editor para tener una mejor foto.
No es una diferencia enorme,pero al hacer zoom si que se nota un mayor nivel de detalle y en general,me parecen mejores los resultados obtenidos con la Gcam.

P.D: La Gcam tarda un par de segundos en hacer la foto (creo que hay un ajuste para que sea mas rapida,de momento no he configurado nada) aun asi me compensa,salvo que tenga que fotografiar algo en movimiento...

P.D 2: Tambien se puede usar la lente gran angular y ademas aplicarle el modo noche.

La version que comento seria esta: MGC_6.2.030_MI9SE_V4_plus2.apk no se si hay alguna version mejor o si es recomendable configurar algo,pero con lo poco que he probado,me esta gustando :ok:

A ver, hace bastante tiempo que instale precisamente la misma version que tu. Hice bastantes pruebas con las mismas imagenes. La verdad es que no aprecie diferencia. No he probado el Selphi, pero en los demas casos encontre mas oscuras las tomas de la Gcam, por tanto segui utilizando la Stock.

javitorito
17/09/19, 15:56:03
A ver, hace bastante tiempo que instale precisamente la misma version que tu. Hice bastantes pruebas con las mismas imagenes. La verdad es que no aprecie diferencia. No he probado el Selphi, pero en los demas casos encontre mas oscuras las tomas de la Gcam, por tanto segui utilizando la Stock.

Yo tambien he notado que en algunas tomas la gcam las saca mas oscuras,pero si que veo mas detalle al hacer zoom con la Gcam en la gran mayoria de fotos que he realizado :estrellas:

Las que me salgan algo mas oscuras les puedo aumentar el brillo desde el editor de la galeria y ya me parecen mejores que la stock,como digo,no es una diferencia brutal,pero agradezco poder contar con esa mejoria aunque sea pequeña.
En la camara selfie si que hay una muy notable mejora y los cielos tambien me gustan mas como los saca la Gcam.

En mi caso usare la camara stock para fotos rapidas y la gcam para cuando pueda hacerlas con mas calma.

Un saludo compañero.

juandala07
17/09/19, 20:26:21
alguien me puede compartir la apk?

juandala07
17/09/19, 23:35:34
ya la descargue, pero tengo varias dudas, como se activa el modo pro, como se activa el modo gran angular,agradezco cualquier ayuda.

javitorito
17/09/19, 23:57:24
ya la descargue, pero tengo varias dudas, como se activa el modo pro, como se activa el modo gran angular,agradezco cualquier ayuda.

Para activar el gran angular pulsa dos veces rapidamente sobre el icono de cambio de camara,la gcam no tinene modo pro.

juandala07
18/09/19, 15:23:21
gracias crack, ya la pude activar.

muy superior la gcam en la camara frontal y en el modo nocturno.

Totorin
25/09/19, 00:33:01
Haz como yo, te la instalas y sacas tu propia opinión.Que versión usas?

parkinsondc
25/09/19, 11:54:18
6.2.030 v4

juaancmendez
25/09/19, 18:36:12
Yo tambien he notado que en algunas tomas la gcam las saca mas oscuras,pero si que veo mas detalle al hacer zoom con la Gcam en la gran mayoria de fotos que he realizado :estrellas:

Las que me salgan algo mas oscuras les puedo aumentar el brillo desde el editor de la galeria y ya me parecen mejores que la stock,como digo,no es una diferencia brutal,pero agradezco poder contar con esa mejoria aunque sea pequeña.
En la camara selfie si que hay una muy notable mejora y los cielos tambien me gustan mas como los saca la Gcam.

En mi caso usare la camara stock para fotos rapidas y la gcam para cuando pueda hacerlas con mas calma.

Un saludo compañero.

coincido totalmente con vos, yo la unica queja que tengo, es que si sacas fotos seguidas con la gcam camara delantera (en mi caso 4), se tilda y tarda mas de lo normal en procesar la foto. No se si te pasa lo mismo

jdemain3
29/09/19, 14:40:52
coincido totalmente con vos, yo la unica queja que tengo, es que si sacas fotos seguidas con la gcam camara delantera (en mi caso 4), se tilda y tarda mas de lo normal en procesar la foto. No se si te pasa lo mismoSi, a mi me pasa lo mismo, la 3/4 foto seguida hace que se quede medio bloqueada la aplicación pero la verdad que es por lo demás muy estable. Para mi el nivel de detalle que ofrece la gcam frente a la nativa con cualquiera de los sensores es muy superior, la aplicación nativa lo hace bastante bien pero la sensación que me da es como si le metiera un modo belleza menos real y definido. También coincido que saca algo más oscuro la gcam pero en ciertas ocasiones, en otras interpreta de otra manera.

juandala07
18/10/19, 21:22:08
alguno ha descargado una version mas actual de la Gcam??

juandala07
18/10/19, 21:45:15
acabo de descargar la version 7.0 y ya trae el modo de Astrofotografía, una maravilla

Memnoch666
18/10/19, 23:35:00
acabo de descargar la version 7.0 y ya trae el modo de Astrofotografía, una maravilla
Tienes el enlace compi? La estoy buscando y encuentro de todos los modelos del Mi9 menos del SE.

elitegroup
19/10/19, 00:10:28
Tienes el enlace compi? La estoy buscando y encuentro de todos los modelos del Mi9 menos del SE.

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog745/

juandala07
21/10/19, 22:47:00
les esta funcionando bien esta version? las fotos en modo nocturno me estan quedando como opacas

jateanapesto
21/10/19, 23:11:37
Alguien sabe como hacer fotos con el modo astro fotografía?

juandala07
21/10/19, 23:26:19
en este link explican como.

https://www.xiaomiadictos.com/la-nueva-gcam-7-0-y-su-modo-de-astrofotografia-llegan-los-xiaomi-mi-9t-mi-9t-pro-mi-a3-redmi-note-7-y-pocophone-f1-entre-otros/