PDA

Ver la Versión Completa : Avtive 2 LTE,compatible con sim virtuales????


llargandu
24/08/19, 18:12:27
Hola forero@s.
Me estoy pensando comprar el active 2 LTE, pero tengo dudas , mi hermano tiene el apple wacth lte y el iphone 8 plus,pero no es compatible con el sim virtual, osea, que tiene que pagar 3€+ al mes más para poderlo utilizar como lte con su numero de tlf con Orange .¿Alguien sabe que modelos son compatibles y que tipos de sistema se utiliza con el sim virtual? Yo tengo un note 9.
Gracias de antemano....:gracias:
JL

gabycc85
24/08/19, 19:04:46
Hola forero@s.

Me estoy pensando comprar el active 2 LTE, pero tengo dudas , mi hermano tiene el apple wacth lte y el iphone 8 plus,pero no es compatible con el sim virtual, osea, que tiene que pagar 3€+ al mes más para poderlo utilizar como lte con su numero de tlf con Orange .¿Alguien sabe que modelos son compatibles y que tipos de sistema se utiliza con el sim virtual? Yo tengo un note 9.

Gracias de antemano....:gracias:

JLCualquier Operadora que te ofrezca un MultiSim Virtual tiene un sobrecoste aparte, a no ser que la Tarifa sean de las grandes que ya está incluida en ellas.
Otra cosa es ponerle un número diferente al Active 2 pero claro es otra línea más con otra tarifa