Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dividir tono timbre de notificaciones
yardianny
24/08/19, 15:46:49
buenas tardes Quisiera saber cómo separar el sonido de timbre con el de notificaciones quiero que suene el ringtone pero la notificación No suene probe Gravity box y no dio resultado estoy en Android 9 miui 10 con magisk con edXposed1213624
totperlaire
24/08/19, 16:06:32
Yo utilizo Volume Control, y puedo hacer lo que comentas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=netroken.android.persistfree
yardianny
24/08/19, 16:17:15
Yo utilizo Volume Control, y puedo hacer lo que comentas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=netroken.android.persistfreeLo probe y no funciono al bajar el timbre baja la notificacion el sonido y si pongo bloquear volumen ala notificacion sigue sonando la notificacion
yardianny
24/08/19, 16:20:51
Lo que hice fue irme a notificaciines en configuracion de audio y puse ninguno osea ningun audio ahora cuando me llega mensaje solo vibra eso queria pero cuando quiera hacerlo sonar tendre que meterme hay y poner tono para que suene el messenger igual suena pero peor es nada...
totperlaire
24/08/19, 23:47:11
Yo tengo cuatro perfiles creados. Y según mis necesidades, aplico uno u otro.
Y lo que comentas de la vibración son sonido, mira bien en los ajustes, que se puede quitar. A mi no me vibran las notificaciones cuando las tengo en silencio.
Mira a ver si es de esta app, o de la app de mensajería.
yardianny
24/08/19, 23:56:19
Yo tengo cuatro perfiles creados. Y según mis necesidades, aplico uno u otro.
Y lo que comentas de la vibración son sonido, mira bien en los ajustes, que se puede quitar. A mi no me vibran las notificaciones cuando las tengo en silencio.
Mira a ver si es de esta app, o de la app de mensajería.No me interesa que vibre o no me interesa que no suene la notificacion y si se suene el tono de llamada se entiende?
totperlaire
25/08/19, 07:32:39
Algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.