Ver la Versión Completa : Móvil libre vs liberado.
Gamulios
24/08/19, 15:07:12
Hola, antes de nada disculpas si esto no va aquí.
Finalmente me decidí por el Mate 20 y tengo dos opciones de compra.
1 libre de compañía en Yaphone, después de contactar con ellos me aseguran que el terminal es libre de fábrica y que con la factura Huawei se haría cargo de la garantía.
2 Liberado de una compañía italiana y vendido a través de un vendedor externo de Amazon.
El precio es similar, un pelín más barato en Amazon.
En principio me seduce más la opción de Amazon pero, cual es vuestra opinión? Se pierde algo si compro el liberado en vez de que sea libre?
Gracias.
solrac79
24/08/19, 18:07:30
1 libre de compañía en Yaphone, después de contactar con ellos me aseguran que el terminal es libre de fábrica y que con la factura Huawei se haría cargo de la garantía.
2 Liberado de una compañía italiana y vendido a través de un vendedor externo de Amazon.
En principio me seduce más la opción de Amazon pero, cual es vuestra opinión? Se pierde algo si compro el liberado en vez de que sea libre?
Gracias.
Aún liberado dependerá del ritmo de actualizaciones que tuviese el operador. Salvo que (editado) cambies la ROM.
RickESP
24/08/19, 19:05:45
Aún liberado dependerá del ritmo de actualizaciones que tuviese el operador. Salvo que con Odín cambies la ROM.
Odin para HUAWEI?
solrac79
24/08/19, 19:10:01
Odin para HUAWEI?
Perdona. Tenía en mente un A8 de Movistar que compré en Amazon y devolví por no actualizarse.
RickESP
24/08/19, 19:17:35
Perdona. Tenía en mente un A8 de Movistar que compré en Amazon y devolví por no actualizarse.
Me he imaginado que había sido una confusión pero es que ya he visto a muchos que dicen lo de usar Odin con Huawei y hasta me lo estoy empezando a creer jaja
RickESP
24/08/19, 19:20:19
Gracias.
El que tenga la versión del CUST C432, el resto de versiones son de operadoras y las actualizaciones siempre te llegarán más tarde, si es que te llegan
Gonzalez F. Luis
25/08/19, 00:03:58
Libre, por el tema de las actualizaciones.
InspireD
25/08/19, 00:27:05
Si no te quieres complicar la vida con el tema de las actualizaciones, mejor cómprate el de Yaphone.
Gamulios
25/08/19, 08:44:42
Gracias, compraré el de Yaphone.
Ivan1998
25/08/19, 12:24:08
Yo también iría a por el de Yaphone.
Resident_
25/08/19, 14:48:52
El único operador que conozco que da los terminales 100% libres y sin morralla de operadora, y sin problemas para actualizaciones es Yoigo, fuera de ahí solo cogería uno de operador si fuera un IPhone, ya que a estos no pueden meterles mierdas de operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.