Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con un watchface
Buenas, a ver si algún poseedor de un S3 Frontier puede ayudarme con una duda.
Podría alguien mirar en el Galaxy store cómo se llama este watch face?
Antes lo llevaba y ahora ya no lo encuentro.
Un saludo. 1213607
Entiendo que es de los gratuitos, tipo digital.
¿Es tal cual sale ahí? O está modificado. Llevo un rato buscando y de momento nada
statham82
24/08/19, 16:13:57
Te tienes que ir a la aplicación de Galaxy wear, luego abajo en el apartado de inicio te vas a "aplicaciones", después le das arriba a la derecha a los tres puntitos verticales y le das a historial de descargas, ahí te mostrará todo lo que has descargado y posiblemente te salga esa esfera.
Un saludo.
Entiendo que es de los gratuitos, tipo digital.
¿Es tal cual sale ahí? O está modificado. Llevo un rato buscando y de momento nadaSi, era gratuito. Tal cual sale ahí, sin modificar. Te tienes que ir a la aplicación de Galaxy wear, luego abajo en el apartado de inicio te vas a "aplicaciones", después le das arriba a la derecha a los tres puntitos verticales y le das a historial de descargas, ahí te mostrará todo lo que has descargado y posiblemente te salga esa esfera.
Un saludo.El tema es que no lo encuentro, quiero buscar por nombre a ver. Me parece que lo han quitado...
statham82
25/08/19, 00:59:50
Si, era gratuito. Tal cual sale ahí, sin modificar. El tema es que no lo encuentro, quiero buscar por nombre a ver. Me parece que lo han quitado...Pero has probado lo que te he dicho??.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.