Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil que sustituya al Mate 10 y tenga estas cosas.
Antonio CM
24/08/19, 13:59:51
Buenas, que estoy pensando en cambiar de móvil no porque el Mate 10 no sea bueno (que lo es y mucho) sino por la novedad y cambiar de aires. Tiene que tener estas características y ser mejor que el Mate 10 claro.
-Precio nuevo no mayor de 600€. No más de un año en el mercado, que haya salido con la 9.0.
-No importa marca, no soy fanboy de ninguna.
-No ser un phablet tipo Mate 20, Galaxy S10 o parecidos. Tamaño de alto entre 14 y 15 cmts. Por eso he descartado el P30 Pro.
-Pantalla OLED de 6" o parecida y definición 2K o falso 4K.
-Mejor cámara que el Mate 10.
-Igual duración de batería o superior.
-No tener bordes curvados, no me gustan un pelo. Por eso también he descartado los Galaxy y P30 Pro, Mate 20 Pro, etc.
Lo demás yo creo que hoy día lo llevan todos. Buen procesador y RAM, radio FM (no imprescindible), buena capacidad de almacenamiento, etc.
Me atraen los Xiaomi pero tengo entendido que sus cámaras flojean así que perdería eso que en el mate 10 creo que es superior.
Y ya está, básicamente es esto.
Un saludo.
Candelanegra
24/08/19, 14:12:01
Un MI9 T Pro con GCam y tienes mejor cámara que el Mate 10. Aunque yo creo que ya la cámara stock es mejor que la del Mate 10.
AntonioCM
24/08/19, 14:18:16
Un MI9 T Pro con GCam y tienes mejor cámara que el Mate 10. Aunque yo creo que ya la cámara stock es mejor que la del Mate 10.
Miré el mi9 a secas, miraré ese a ver.
Gracias compi
Candelanegra
24/08/19, 14:31:47
Miré el mi9 a secas, miraré ese a ver.
Gracias compiEso sí, no es 2k
Dperez12
24/08/19, 14:34:17
Quieres un móvil de 14-15 centímetros....pero de 6'. Con pantalla 2k y buena batería....
Eso es imposible, son especificación incongruentes unas con las otras.
HaceViento
24/08/19, 14:49:05
Quieres un móvil de 14-15 centímetros....pero de 6'. Con pantalla 2k y buena batería....
Eso es imposible, son especificación incongruentes unas con las otras.Galaxy S9, S10, y si me apuras un poco LG V30 o G8...
Hay pocas opciones, pero las hay.
Oneplus 7 es la mejor opción.
Cadomo27
24/08/19, 14:51:34
S10e?
NixxxoN
24/08/19, 14:52:24
El LG V30 diria que es lo poco que más o menos se ajusta a lo que buscas. Y como te han dicho arriba, pantalla 2k + pequeño + buena batería, un poco bastante jodido
Dperez12
24/08/19, 14:53:14
Galaxy S9, S10, y si me apuras un poco LG V30 o G8...
Hay pocas opciones, pero las hay.El v30 sobrepasa los 15 cm.
Y el s9 y S10 no tienen buena batería
El Mate 10 no tiene sustituto. Tendrás que ceder y aceptar algún milímetro de alto. Al menos hasta los 152 mm.
danielib
24/08/19, 15:09:35
El S10 no tiene buena batería, menos aún para llegar al Mate 10. Y el S9 directamente tiene muy mala batería, la mayor queja en el subforo del S9 (no plus).
Concuerdo con el compañero en que va a tener que renunciar a algo. Yo, con esas especificaciones, cogería el P30 a secas y renunciaría al 2K
NixxxoN
24/08/19, 15:21:55
El v30 sobrepasa los 15 cm
Sobrepasa los 15cm por sólo un (1) miserable milímetro.
Y al tener diseño ergonómico se nota relativamente compacto a la mano
Por cierto segun los tests de GSMarena, el V30 tiene mejor bateria que el mate 10. Igual la bateria de los mate esta siendo un poco exagerada y mitificada; el mate 8 tenia una batería buenísima pero los siguientes mate 9 y mate 10 han empeorado en ese aspecto.
Supongo que pasa igual com el tema del lagwiz, como modelos de años anteriores tenian tal problema o tal cosa, parece que siempre tiene que ser lo mismo en modelos siguientes, y no, no funciona así.
Antonio CM
24/08/19, 15:37:13
Eso es imposible, son especificación incongruentes unas con las otras.
El Mate 10 no tiene sustituto. Tendrás que ceder y aceptar algún milímetro de alto. Al menos hasta los 152 mm.
El v30 sobrepasa los 15 cm.
Y el s9 y S10 no tienen buena batería
¿Seguros?. Porque sin mirar mucho los P30 no llegan a los 15 cmts, su pantalla es de 6" y pico y de batería dicen que son la leche.
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-p30-huawei-p30-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
El V30 descartado o tendría un móvil de la época del Mate 10 que creo que no lo supera.
Gracias.
Antonio CM
24/08/19, 15:40:55
Ya pero es un phablet que se queda a 4mm de los 16 cmts. De todas formas voy a ver sus reviews porque mal no pinta.
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-9t-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
HaceViento
24/08/19, 15:45:34
¿Seguros?. Porque sin mirar mucho los P30 no llegan a los 15 cmts, su pantalla es de 6" y pico y de batería dicen que son la leche.
Pero su pantalla es Full HD.
NixxxoN
24/08/19, 15:49:41
El V30 descartado o tendría un móvil de la época del Mate 10 que creo que no lo supera.
Pues nada, sigue buscando y buena suerte... bueno, mejor no sigas porque no encontrarás nada
Antonio CM
24/08/19, 15:50:00
Pero su pantalla es Full HD.
Y IPS en el P30 normal. La lástima es que el P30 pro se va a los 16 cmts y parece que no, pero dos centímetros más que mi Mate 10 hacen que me sea un móvil cómodo que cabe en cualquier lado o no.
Buffff...es que la manía de hacer los de gama media alta o alta de más de 16 cmts no la entiendo la verdad.
Busco un móvil no una Tablet.
Antonio CM
24/08/19, 15:51:43
Pues nada, sigue buscando y buena suerte... bueno, mejor no sigas porque no encontrarás nada
De momento yo no he encontrado nada y por eso os pregunto.
Algo debe haber que se me pasa...OPO, algún Samsung de gama media alta...no sé, algo debe haber.
Antonio CM
24/08/19, 15:56:19
Oneplus 7 es la mejor opción.
Cerca de 16 cmts de pantalla y pantalla curva. Es un movilazo pero no compro pantallas curvas, me son raras y parecen muy frágiles.
Cargimra
24/08/19, 15:56:47
El Samsung s10e es perfecto de tamaño. La batería te llega de sobras para terminar el día, aunque si es cierto que no es su mejor característica.
NixxxoN
24/08/19, 15:59:21
De momento yo no he encontrado nada y por eso os pregunto.
Algo debe haber que se me pasa...OPO, algún Samsung de gama media alta...no sé, algo debe haber.
Si quieres algo compacto y con batería decente deberías renunciar al 2k si o si, yo te recomendaría un Samsung S10e o un Pixel 3, para mi son los dos mejores móviles compactos.
Y por supuesto, al ser de tamaño compacto no se les puede meter una bateria enorme por lo que compacto y mejor batería en una misma frase, como que no. Pero esos dos tienen batería más que suficiente
Candelanegra
24/08/19, 16:01:16
Cerca de 16 cmts de pantalla y pantalla curva. Es un movilazo pero no compro pantallas curvas, me son raras y parecen muy frágiles.El 7 a secas creo no tiene Pantalla curva, es el pro. También puedes probar un S10e, pero buena batería no tiene, o en su caso pillar el snapdragon.
manolito86
24/08/19, 16:01:17
buena bateria tiene el p30 pro y los samsung galaxy s...sin el + no le llegan ni a la suela al huawei en autonomia...algo vas a tener que sacrificar si quieres un movil con buena autonomia
epicipe
24/08/19, 16:02:01
Me estoy planteando el
Mate 10 a pesar de sus años?que tal en cuanto compacto,pantalla y bateria?
Cargimra
24/08/19, 16:13:32
Ten en cuenta que los móviles que te recomiendan son mejores que el mate 10, al ser más actuales( s10e, oneplus 7, p30 etc.) Además el mate 10 es de pantalla ancha debido a su formato de pantalla y no es tan compacto como parece. Otra opción interesante y un tamaño compacto es el xiaomi mi6 y es un gran móvil, aunque es anterior al mi8. Y el mi8 tampoco es tan grande, también es interesante
NixxxoN
24/08/19, 16:15:02
Me estoy planteando el
Los mate siempre han sido grandes, no compactos
Dperez12
24/08/19, 16:17:24
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-p30-huawei-p30-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
Gracias.Si pero el p30 no tiene panel 2k.
Al menos a una característica tienes que renunciar.... O bien al tamaño e irte a los 16'5, bien al 2k y tener fhd+ y tb a la batería dependiendo del modelo.
El mate 20 lo tengo yo ahora mismo durante unos días...y te lo puedo comparar con un op7 y un poco f1.
El kirim 980 va muy bien, especialmente en batería...es el primer smartphone que me da más batería que el pocophone.
La pantalla tiene un brillo acojonante, pero su cámara me está decepcionado. Tanto con la gcam del op7 y tb la del poco saca mejores fotos que el mate 20.... incluso tb de noche.
El p30 desconozco qué tal en cámara, pero la del mate 20 normal mucho marketing, pero la realidad es otra.
En batería, tamaño...el p30 es el que más se te ajusta. Pero tienes que renunciar al 2k.
Si cedes en el tamaño y el 2k tienes el mi9t pro. Que no tiene pantalla curva. Y el op7 normal más de lo mismo, pero más caro que el mi9t pro y teniendo algo de peor hardware.
Antonio CM
24/08/19, 16:21:55
Me estoy planteando el
Con el precio que tiene ahora yo creo que es la mejor compra que puedes hacer y lee lo que le voy a responder al siguiente compañero.
Ten en cuenta que los móviles que te recomiendan son mejores que el mate 10, al ser más actuales( s10e, oneplus 7, p30 etc.) Además el mate 10 es de pantalla ancha debido a su formato de pantalla y no es tan compacto como parece. Otra opción interesante y un tamaño compacto es el xiaomi mi6 y es un gran móvil, aunque es anterior al mi8. Y el mi8 tampoco es tan grande, también es interesante
No necesariamente un móvil por ser más reciente es mejor. Acabo de ver la review del s10e y el Mate 10 se lo come en todo. Mucha mejor cámara, 3 días de batería con 5h de pantalla o 2 días con unas 7 horas, de pantalla el Mate 10 es 2K aunque la del s10e parece muy buena...
Voy a mirar los que dices a ver qué tal pero me parece qe o me bajo a un móvil de menos de 6" o poco hay en el mercado.
NixxxoN
24/08/19, 16:30:45
Acabo de ver la review del s10e y el Mate 10 se lo come en todo. Mucha mejor cámara
Ni de coña
Cargimra
24/08/19, 16:31:43
Estoy de acuerdo contigo en que el mate 10 es cojonudo, y que es mejor que el s10e en general. Yo solo te daba opciones diferentes y más compactas. El s10e tiene una pantalla muy buena y la batería te llega sobradamente para pasar el dia y es muy compacto.
Jok3r_pok3r
24/08/19, 16:33:59
Lo que pides no existe compañero entre 14 y 15 cm a noser que te vayas al iPhone x o al galaxy s10e
AntonioCM
24/08/19, 16:39:53
Si pero el p30 no tiene panel 2k.
Al menos a una característica tienes que renunciar.... O bien al tamaño e irte a los 16'5, bien al 2k y tener fhd+ y tb a la batería dependiendo del modelo.
El mate 20 lo tengo yo ahora mismo durante unos días...y te lo puedo comparar con un op7 y un poco f1.
El kirim 980 va muy bien, especialmente en batería...es el primer smartphone que me da más batería que el pocophone.
La pantalla tiene un brillo acojonante, pero su cámara me está decepcionado. Tanto con la gcam del op7 y tb la del poco saca mejores fotos que el mate 20.... incluso tb de noche.
El p30 desconozco qué tal en cámara, pero la del mate 20 normal mucho marketing, pero la realidad es otra.
En batería, tamaño...el p30 es el que más se te ajusta. Pero tienes que renunciar al 2k.
Si cedes en el tamaño y el 2k tienes el mi9t pro. Que no tiene pantalla curva. Y el op7 normal más de lo mismo, pero más caro que el mi9t pro y teniendo algo de peor hardware.
Cierto. Por lo que veo para mejorar al mate 10 me tengo que ir a 2 cmts más.
Estoy de acuerdo contigo en que el mate 10 es cojonudo, y que es mejor que el s10e en general. Yo solo te daba opciones diferentes y más compactas. El s10e tiene una pantalla muy buena y la batería te llega sobradamente para pasar el dia y es muy compacto.
Esa es la otra opción, bajar de las 6,1" del Mate 10 a pantallas de menos de 6" (versiones lite de los Samsung, Huawei, OPO, etc pero sabiendo que pierdo batería, cámara y alguna cosa más.
Vamos que o phablet o versiones reducidas de los mismos.
AntonioCM
24/08/19, 16:42:05
Ni de coña
He visto la review de topes de gama y es así. La cámara del s10e es decente pero se queda corta, es así.
NixxxoN
24/08/19, 16:42:21
Caramba, apenas se ve una multicuenta por aquí. O un clon. :sisi1:
He visto la review de topes de gama y es así. La cámara del s10e es decente pero se queda corta, es así.
Es una cámara todoterreno buena o solvente en todos los apartados (foto, video, selfie, dia, noche) y solo le falta la tercera lente de zoom. Los huawei de esa época del mate 10, por ejemplo, están por debajo en video y en cámara delantera.
Tu vete fiando de la review de un solo canal. Hay comparativa directa con el mate 10 ? No verdad? Entonces...?
Además si hablamos de reducir tamaño, creo que no hay discusión, no?
AntonioCM
24/08/19, 16:47:27
Caramba, apenas se ve una multicuenta por aquí. O un clon. :sisi1:
Es una cámara todoterreno buena en todos los apartados y solo le falta la tercera lente de zoom.
Tu vete fiando de la review de un solo canal. Hay comparativa directa con el mate 10 ? No verdad? Entonces...?
Todo terreno y buena, no excelente como la del Mate 10. A ver he visto fotos de los S8, xiaomi mi8, opo, etc y ya te digo que hay diferencia entre ellos.
No me gusta especialmente Huawei pero en cuestión de cámaras solo se le acerca Pixel. El resto se defiende.
Te hablo de móviles del mismo año claro. En el suyo la del Mate 10 estaba en en top 3 y hoy día la del P30 pro no tiene competidores. Es el N°1.
Deadmau.5
24/08/19, 16:47:34
Con esas características LG G8, apenas supera en 1mm tu tamaño ideal.
NixxxoN
24/08/19, 17:01:25
Todo terreno y buena, no excelente como la del Mate 10. A ver he visto fotos de los S8, xiaomi mi8, opo, etc y ya te digo que hay diferencia entre ellos.
No me gusta especialmente Huawei pero en cuestión de cámaras solo se le acerca Pixel. El resto se defiende.
Te hablo de móviles del mismo año claro. En el suyo la del Mate 10 estaba en en top 3 y hoy día la del P30 pro no tiene competidores. Es el N°1.
Y lo del video y la selfie, no dices nada?
Es cierto que los huawei hacen fotos muy buenas con la cámara principal trasera, pero cuando hablamos de cámaras hablamos de todo en su conjunto, también cuenta el apartado de grabación video y la selfie, en esas dos cosas los huawei han estado y siguen estando por debajo, y eso de que el P30 no tiene competidores, simplemente no es verdad. Los huawei actuales son los mejores de noche, y ya está, pero eso es solo una parte, hay mucho más a valorar, y en el resto son similares o peores a la competencia dependiendo del aspecto.
AntonioCM
24/08/19, 17:08:59
Con esas características LG G8, apenas supera en 1mm tu tamaño ideal.
Voy a mirarlo aunque creo que me acabo de enamorar🙂
https://www.amazon.es/Huawei-Lite-Peacock-Blue-128gb/dp/B07QBDBLBQ/ref=mp_s_a_1_4?keywords=huawei+p30+lite&qid=1566659144&s=gateway&sprefix=Huawei+p&sr=8-4
Mejor camara mate 10 que S10?...de verdad...
Yo tengo el 10 pro y mi mujer el S7 y ni de coña...
Mucho mejor camara el Samsung y en video ni hablamos...
Y sigo contento con el 10 pro pero en camara NO compi...
Por mi curro necesito mas bateria pero en camara sobre todo en video huawei no...
epicipe
24/08/19, 17:44:13
Una duda...me estoy planteando su compra...aunque tengo que mirar algunas revieja antes...Merece la pena el Mate 10 pro o mejor el Mate 10? En mi caso con 64gbs me valen(aunque no sé si permiten microsd).El cambio de pantalla merece la pena?penaliza la duración de batería?
Deadmau.5
24/08/19, 18:31:18
Una duda...me estoy planteando su compra...aunque tengo que mirar algunas revieja antes...Merece la pena el Mate 10 pro o mejor el Mate 10? En mi caso con 64gbs me valen(aunque no sé si permiten microsd).El cambio de pantalla merece la pena?penaliza la duración de batería?
Yo creo que no merece la pena, si quieres Huawei si o si coge un Mate 20 que los tienes por poco más de 250€ en el subforo de venta.
Hace poco se vendió un Mate 20X (o no recuerdo bien si era Pro, pero sí que era 20X o Pro, no el normal) impoluto con factura y garantía por 280€
AntonioCM
24/08/19, 19:18:15
Mejor camara mate 10 que S10?...de verdad...
Yo tengo el 10 pro y mi mujer el S7 y ni de coña...
Mucho mejor camara el Samsung y en video ni hablamos...
Y sigo contento con el 10 pro pero en camara NO compi...
Por mi curro necesito mas bateria pero en camara sobre todo en video huawei no...
Si te refieres a mi yo no he dicho en ningún lado que el ¿10 pro? sea mejor que la del s10. La del p30 pro si y con diferencia, lo dicen todas las reviews y revistas digitales.
Cerca de 16 cmts de pantalla y pantalla curva. Es un movilazo pero no compro pantallas curvas, me son raras y parecen muy frágiles.El de pantalla curva es el 7pro que es el que tengo yo, por eso mencioné al 7 normal que la pantalla no es curva y tiene un precio más razonable
Antonio CM
24/08/19, 22:39:15
El de pantalla curva es el 7pro que es el que tengo yo, por eso mencioné al 7 normal que la pantalla no es curva y tiene un precio más razonable
Gracias, le echo un vistazo.
Gonzalez F. Luis
24/08/19, 23:29:03
Galaxy S10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.