Ver la Versión Completa : A pesar de todo y según un estudio, los usuarios de iPhone son más fieles a la marca que los de Android
Nonamed
24/08/19, 12:48:01
A pesar de todo y según un estudio, los usuarios de iPhone son más fieles a la marca que los de Android
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iosandroid_3.jpg
Leemos en andro4all.com
"¿Eres leal a una marca? Esta es posiblemente una de las preguntas que más se hacen en el mundo de la tecnología. Lo normal es que si uno adquiere el Samsung Galaxy Note10 y cuyas primeras impresiones se pueden consultar en el siguiente enlace, es porque se está contento con la marca Samsung y sus modelos anteriores. Lo mismo se puede decir si una persona piensa en adquirir el futuro Google Pixel 4, lo hará porque está contento con lo que Google le ofrece. Ahora bien, seguro que más de un usuario de Android ha coqueteado con la idea de cambiarse a iOS para probar el sistema operativo de la manzana mordida y al revés, más de un usuario de Apple habrá pensado en adquirir un terminal Android. Por lo tanto, ¿quiénes son más leales? ¿Los usuarios de Android o los de Apple? Pues salgamos de dudas, un estudio revela la realidad."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/estudio-fidelidad-usuarios-smartphones)
Nonamed
24/08/19, 12:48:14
https://andro4all.com/2019/08/estudio-fidelidad-usuarios-smartphones
https://andro4all.com/2019/08/estudio-fidelidad-usuarios-smartphones
Frogman
24/08/19, 13:11:17
El del estudio se tiene que haber quebrado la cabeza
pochitor
24/08/19, 13:27:22
La virgen, y eso que hoy es sábado.... ya veras mañana... : Un estudio dice que por lo general Apple es mas caro que Xiaomi
carapapa
24/08/19, 14:04:35
Porque los usuarios de iOS son todos de derechas y prefieren relaciones estables. Los de android somos todos unos "perroflautas" inconformistas [emoji23][emoji23][emoji16][emoji16]
integra2
24/08/19, 14:43:12
Un estudio dice, que las hélices de un helicóptero sirven para refrigerar al piloto,si dejan de funcionar,el piloto empieza a pasar calor.
robertron
24/08/19, 14:43:23
Si hay muchas marcas que usan android y SOLO 1 QUE USA Iphones.
Como no van a ser mas fieles a la marca quien quiere un Iphone, si solo tiene 1 opcion?
Desde luego........
Segun un estudio, el 100% de los españoles menores de edad tienen menos de 18 años
djstucco
24/08/19, 14:46:13
Yo la verdad que nunca tendre un iphone. No por el precio, si no por el mismo sistema operativo que esta capado. Prefiero android como lo era windows que puedes hacer virguerias de todo tipo
Siempre igual generalizando Android... A ver cuando aprenden que android no es una teléfono si no un sistema operativo que usan muchísimas marcas, no se puede comparar directamente con un iphone que es un teléfono.
Vangonaj
24/08/19, 16:03:39
Esto es una estupidez. El usuario de android es fiel a android no a la marca. Como el usuario de apple no lo va a se si solo apple saca su sistema operativo.
anubis1975
24/08/19, 16:08:27
Sencillamente es porque se creen que a dia de hoy un iphone sigue siendo un simbolo de exclusividad y de gente adinerada y si eso era antes,ahora cualquier niño de 10 años ya lo tiene,ni mas ni menos,lo mismo es la cantidad de gente que aun cree que apple nacio en un mitico garaje,cuando los mismos creadores han dicho por activa y por pasiva que eso fue un montaje,eh pero no voy a ser yo el que les quite la ilusion y la fantasia.. :sisi3:
yo tengo un iphone 4s,un ipod y el ipad y cuando me miro al espejo no veo que tenga un aura encima de mi cabeza como ser de luz y especial.. :nusenuse:
YonnyMestampo
24/08/19, 16:13:01
Hay que ser muy fiel, entre otras cosas, para pagar precios inflados por hardware inferior. Así que todo encaja
carapapa
24/08/19, 16:20:28
Sencillamente es porque se creen que a dia de hoy un iphone sigue siendo un simbolo de exclusividad y de gente adinerada y si eso era antes,ahora cualquier niño de 10 años ya lo tiene,ni mas ni menos,lo mismo es la cantidad de gente que aun cree que apple nacio en un mitico garaje,cuando los mismos creadores han dicho por activa y por pasiva que eso fue un montaje,eh pero no voy a ser yo el que les quite la ilusion y la fantasia.. :sisi3:
yo tengo un iphone 4s,un ipod y el ipad y cuando me miro al espejo no veo que tenga un aura encima de mi cabeza como ser de luz y especial.. :nusenuse:Te faltan los Levis 501 y el polito de Lacoste, entonces lo vas a flipar
pochitor
24/08/19, 16:54:24
yo tengo un iphone 4s,un ipod y el ipad y cuando me miro al espejo no veo que tenga un aura encima de mi cabeza como ser de luz y especial.. :nusenuse:
¿seguro que has mirado bien? X-D
mikel0654
24/08/19, 17:21:52
Pues yo sólo conozco una persona fiel a Apple y trabaja en un Apple Store.
Todos los demás van cambiando.
Frogman
24/08/19, 19:03:48
Todos los demás van cambiando.Por aquí también hay un fiel pizzero, raro que no esté escribiendo su mítica frase en este hilo.
anubis1975
24/08/19, 19:21:32
Por aquí también hay un fiel pizzero, raro que no esté escribiendo su mítica frase en este hilo.
dejalo que esta repartiendo,en cuanto huela un hilo apple vendra cual ardilla a la bellota.
mikel0654
24/08/19, 19:31:26
Las empresas no son ONGs. Están para intentar sacarte el mayor dinero posible. Veo absurdo casarte con ninguna. Yo puedo defender a Xiaomi en algún momento porque me da productos de calidad decente a un precio ajustado. No hablo de móviles. Hablo de todo en general.
Pero hace poco necesitaba un portátil, miré los de Xiaomi y me parecieron caros para el hardware que tienen. Pues que le dé a la marca. Yo miro por mi. Ya están las empresas para mirar por ellas.
El que defiende a una marca incondicionalmente, o tiene alguna relación laboral con ella o no tiene hobbies.
robertron
24/08/19, 19:40:46
Todos los demás van cambiando.Mi novia ha tenido el 4, paso al lg g4 y escarmentada al iphine 6s, despues el 8 plus. No la regales un android ni de segundo movil
GeekJordi
24/08/19, 19:45:32
En Android cambiamos de marca sin que nos duela. Las empresas no nos hacen ningún favor.
Normal, cuando pruebas un iPhone no quieres nada más
AkelarreZ
24/08/19, 21:15:18
Por aquí también hay un fiel pizzero, raro que no esté escribiendo su mítica frase en este hilo.
dejalo que esta repartiendo,en cuanto huela un hilo apple vendra cual ardilla a la bellota.
Ale ahi arriba lo teneis. :risitas: No ha terminado el turno muy pronto para ser sabado.
adrisanfe
24/08/19, 22:00:57
Mi novia ha tenido el 4, paso al lg g4 y escarmentada al iphine 6s, despues el 8 plus. No la regales un android ni de segundo movil
Normal, vaya opción eligió para probar android :sisi1:
Y ahora además con jailbreak para la última versión estable. Exploit parcheado en 12.3 y ahora disponible de nuevo en 12.4.
Apple cada vez más comprometida con quienes trasteamos.
integra2
24/08/19, 22:39:34
Y ahora además con jailbreak para la último versión estable. Exploit parcheado en 12.3 y ahora disponible de nuevo en 12.4.
apple cada vez mas comprometida con la seguridad,que tanto alardean los usuarios.....
anubis1975
24/08/19, 23:32:27
Y ahora además con jailbreak para la última versión estable. Exploit parcheado en 12.3 y ahora disponible de nuevo en 12.4.
yo tengo en el ipad el 12.1.3 y no esta ...:(:(
Jaki1122
25/08/19, 04:14:14
Yo he prabado los iPhone y iPad en muuuuuchas ocasiones, (reparo teléfonos y tablets) y si, tienes toda la razón. Cuando tengo un iPhone en la mano no quiero nada más que deshacerme de él e ir corriendo a abrazar a mi Androide...
En serio, no se vivir sin Tasker...
Yo no le soy ser fiel a ninguna marca, voy a lo que me sale mejor. Eso sí, las empresas que me tocan las narices las dejo marcadas con una cruz hasta que cambien de política, como Apple (alias soporte de monitor pro-que-no-tiene-nada-de-pro solo $999) o no-actualiza-eso-kk MediaTek.
robertron
25/08/19, 09:31:50
Pues to tuve cuando salio el iPhone 4 y al de 3 semanas se lo regalé a la novia.
A mi dame un android que mínimo pueda cambiar iconos, launcher, instalar apps de terceros sin problemas, no estar tan atado a su so.........
Ahora, ni se te ocurra quitarme mi ipad, mi macbook y mi imac (lógicamente con particion de windows)
perro_verde99
25/08/19, 11:50:42
He usado ios,Windows phone y android y voy rotando.
Android es lo que más utilizo, ya que cada vez que vuelvo a ios acabo aburrido a las pocas semanas.
iOS va muy bien pero le falta personalización y eso me aburre.Aunque reconozco que para quien no quiere complicarse la vida y quiera apps de pago es el más sencillo de usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.