Ver la Versión Completa : Pérdida de color zoom x
joaqun80
24/08/19, 04:25:26
Hola a todos. Acabo de adquirir este dispositivo y la verdad es que estoy bastante contento con su rendimiento. Pero ayer quise probar el apartado fotográfico y me di cuenta de que al usar el zom y llegar a 3x la imagen pierde intensidad en colores y a veces sale blanco y negro. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
Hola... Yo llevo con el 3 meses y si que pasa... Lo suelo subexponer para que salga un con un poco mas de color.... Es lo que menos me gusta de este movil y el retardo al sacar algunas fotos... Aprietas el obturador y a veces tarda demasiado en sacar la foto.. Sobretodo cuando estas con niños
joaqun80
24/08/19, 08:00:38
Muchas gracias por tu respuesta, me estaba ya preocupando, pero a ver si más gente nos lo confirma. Saludos.
danielebron
24/08/19, 10:31:19
A mí me amarillea aunque no llega a perder tanto el color.
Es cuando usa la lente del zoom. Con la otra cámara no ocurre.
Es un defecto que han intentado corregir con actualizaciones pero sin resultados para mí.
Me temo que no hay solución.
Una lástima. Estoy dudando llevarlo al servicio técnico en garantía pero seguro me dicen que no aprecian errores.
Certhur
26/08/19, 15:01:15
A mi también me pasa lo mismo, cuando uso el zoom en dichos lugares tiene el mismo color que el del 1x pero luego de un segundo pierde el color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.