PDA

Ver la Versión Completa : hola!

monigotes
09/11/10, 01:10:58
hola, entro aqui a presentarme para que no se enfade el administrador.
yo siempre tenia el movil mas barato de todos los moviles. tuve tres o cuatro o cinco de esos. me duraban mas o menos un año por robo, por perdida, porque la bateria ya no daba mas de si...

hace tres años empece a mirar y mirar y al final me decidi por comprar la "kaiser" (htc tyntII). dos años depues (hace casi un año ahora) empece a tener antojo de iphone y mire y mire de nuevo y acabe inclinandome por la Htc HD2. y bueno, ahi estamos, encantadisimo con las dos, aunque ahora la que uso es la hd2 la tyntII aun me saca de algun apuro.
mi hd2 ha tenido un problemilla y se la han llevado a reparar. por contra de lo que dicen en algunos foros tengo que decir que la reparacion ha sido rapida y al parecer limpia y buena, en el informe de actuacion SAT dicen: cambio de placa 120/SWAP y me han cambiado el serial number y el imei, asi que me da la sensacion de que tengo un movil con el mismo traje (carcasa) pero en esencia nuevo, me la devolvieron con la ultima ROM oficial (de septiembre de este año). :platano: si esto lo controlais mejor y me lo confirmais o desmentis os lo agradezco.

asi que ahora, estoy en mi segunda etapa de hd2 ya disfrutando de algun truquillo que me he enterado por aqui por esta web.

y nada..eso es. ya posteare alguna duda, pregunta u opinion, en esta segunda vuelta quiero sacarle aun más rendimiento que antes, que no fue poco.
gracias!

klop
09/11/10, 16:36:59
Bienvenid@ :ok:

Chincolondio
09/11/10, 19:53:27
Bienvenido!

monigotes
09/11/10, 20:01:17
bienhallados

jorge589
09/11/10, 20:02:53