PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contactos predeterminado

Sariweia
24/08/19, 00:48:37
Buen dia. Cuando quiero añadir un nuevo contacto me pregunta en que cuenta quiero almacenar el contacto (samsung, google, etc..)
Siempre marco mi cuenta de google y le doy a "hacer predeterminado" pero me lo sigur preguntando cada vez que añado un contacto.
A alguien mas le pasa?

bick
24/08/19, 00:57:26
Buen dia. Cuando quiero añadir un nuevo contacto me pregunta en que cuenta quiero almacenar el contacto (samsung, google, etc..)

Siempre marco mi cuenta de google y le doy a "hacer predeterminado" pero me lo sigur preguntando cada vez que añado un contacto.

A alguien mas le pasa?Si, hace tiempo me pasa,
No se si fue en la actualización pasada o antepasada que empezó con ese problema

mauriciokohan
24/08/19, 18:34:21
Si señor, también me pasa fue con la actualización de junio...

KIRIKI2
07/09/19, 08:49:25
Muy buenas. A mí tambien me pasa pero desde siempre. No hay forma de momento que se quede predeterminada. Siempre pregunta cuando agregas nuevo contacto.
Esperemos una solucion

pawa86
07/09/19, 10:16:00
Eso me venía pasando desde hace mucho tiempo en el s9+, creo que desde el salto a Pie.

karakuekue
07/09/19, 11:23:54
El caso es que te vas a "Administrar contactos' y te sale la opción de 'Ubicación predeterminada', pones tu cuenta de Google, y luego, cuando añades un contacto, vuelve a pasar lo mismo.

Es un fallo tonto