Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contactos predeterminado
Sariweia
24/08/19, 00:48:37
Buen dia. Cuando quiero añadir un nuevo contacto me pregunta en que cuenta quiero almacenar el contacto (samsung, google, etc..)
Siempre marco mi cuenta de google y le doy a "hacer predeterminado" pero me lo sigur preguntando cada vez que añado un contacto.
A alguien mas le pasa?
Buen dia. Cuando quiero añadir un nuevo contacto me pregunta en que cuenta quiero almacenar el contacto (samsung, google, etc..)
Siempre marco mi cuenta de google y le doy a "hacer predeterminado" pero me lo sigur preguntando cada vez que añado un contacto.
A alguien mas le pasa?Si, hace tiempo me pasa,
No se si fue en la actualización pasada o antepasada que empezó con ese problema
mauriciokohan
24/08/19, 18:34:21
Si señor, también me pasa fue con la actualización de junio...
KIRIKI2
07/09/19, 08:49:25
Muy buenas. A mí tambien me pasa pero desde siempre. No hay forma de momento que se quede predeterminada. Siempre pregunta cuando agregas nuevo contacto.
Esperemos una solucion
Eso me venía pasando desde hace mucho tiempo en el s9+, creo que desde el salto a Pie.
karakuekue
07/09/19, 11:23:54
El caso es que te vas a "Administrar contactos' y te sale la opción de 'Ubicación predeterminada', pones tu cuenta de Google, y luego, cuando añades un contacto, vuelve a pasar lo mismo.
Es un fallo tonto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.