PDA

Ver la Versión Completa : problemas actualizando a froyo

jaxminzsky
09/11/10, 01:01:51
saludos comunidad.

tengo el galaxy s i9000, lo mantuve con su rom original esperando la froyo oficial para ver que tal. La cosa es que ya actualice por el kies y cuando se reinicia el carga casi todo, es decir, muestra incluso el wallpaper, y me deja activar la pantalla de bloqueo, y al quitarla me manda un monton de ventanas emergentes con mensajes de error como si fuesen aplicaciones que dicen que no abren y no me deja hacer nada mas, ni entrar en ajustes ni menu. pero no se queda bloqueado. pues dije sera que con un recovery mode o download mode le puedo flashear con la ultima version y listo pero al probar no funciona el combo de los tres botones (boton abajo/arriba + home + power). Busque manuales y encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 pero entiendo que el telefono debe estar operativo para aplicar estos metodos o no lo entiendo. No importa que rom le monte, lo que quiero es que corra algo, no creo que sea tan grave porque no se bloquea ni nada es que no monto bien la actualizacion (al menos eso creo). Gracias por todo, es que estoy algo crudo con Android, cualquier comentario se agradece, mientras tanto segire escarbando en papa google

vvaleta
09/11/10, 01:06:03
Pero tu modelo es el vibrant? es correcto? y a que versión has actualizado??, si esta arrancado se podría entrar a esos métodos por Msdos desde la consola.

jaxminzsky
09/11/10, 01:34:22
tengo dos, un vibrant y un i9000, el vibrant va de lujo con el fusion pero el i9000 lo deje como vino para ver que tal la froyo original. La cosa es que en lo poco que se creo que en los casos cuando las rom se montan mal se necesita el recovery o el download mode y en mi telefono (i9000) no he logrado activar estos con los tres botones, pues el problema se radicaliza cuando leo que la solucion a activar los tres botones incluye habilitar usb en modo depuracion y para esto el telefono debe estar operativo, quizas me este ahogando en un vaso de agua y sea algo facil.

quizas es que no sepa usar los tres botones, lo que hago es pulsar boton menu luego boton volumen abajo y despues power, espero que este prendiendo con los botones pulsados y cuando estan los logotipos suelto los botones

por cierto vvaleta28 el link que coloque fue un post tuyo, jajajaja

vvaleta
09/11/10, 07:23:32
Cuando haces lo de los botones, no tienes que soltarlos hasta que no salga el downloader. Luego sí la depuración usb se quedo activada, podrías entrar por adb.

llerini
09/11/10, 10:34:42
Ya ha salido 2.2 via Kies?

me conecto y me dice que con la JM1 ya está actualizada.

jaxminzsky
09/11/10, 12:41:05
llerini si salio via kies, por lo menos aqui en UK. En cuanto a los botones los dejo presionados un buen rato y se queda como en un ciclo de reiniciarse, es decir llega a los logos se reinicia y asi mientras los dejo presionados, al soltarlos entra en el sistema y me deja manipular incluso la pantalla de desbloqueo pero el monton de menus emergentes diciendo que hay error y que presione aceptar no se terminan y de ahi no pasa

jaxminzsky
09/11/10, 15:10:48
aclaro, el telefono arranca pero despues de quitar el bloqueo de la pantalla sale un mensaje deerror y de ahi no pasa, no puedo ni recovey ni download mode ni poner nada en la memoria del telf ni poner la usb en modo depuracion, actualmente estoy probando con sdk develop