PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué mejoras pueden traer las actualizaciones?

zorzalon
23/08/19, 19:27:51
Pues eso, me preguntaba qué tipo de mejoras pueden las futuras actualizaciones de este reloj.

Yo, en principio, agradecería tener el always on, tal vez no para las 24 horas del día y tal, pero si por ejemplo un día voy de boda, por poner un ejemplo, sí que me gustaría que tuviera la pantalla siempre encendida... Queda mucho mejor el reloj.

Lo veis factible?

También me gustaría que los mensajea de Whatsapp por ejemplo que sean foto... No sólo diga que es una foto... Me gustaría también poder verla en pantalla.

Y ya puestos... La velocidad de fijar posición del GPS que según leo es regulera

Gerardoibz
24/08/19, 07:30:58
Buenos días a tod@s, yo que vengo del BIP, una cosa que me gustaría (y mucho) sería poder ver la hora siempre, es decir, pantalla SIEMPRE encendida, me explico:
En el BIP podías tener la pantalla principal (cuando se encendía) y cuando se "apagaba" te quedaba sólo vista la hora y el día.

elforofo
24/08/19, 23:51:19
Pues yo agradeceria y MUCHO que se pudiera aumentar el tamaño de la letra. Me cuesta un poco verla.

Gerardoibz
25/08/19, 08:32:10
Además también me gustaría que con la pedazo de pantalla que tiene, incluida su resolución, se pudieran ver las fotos de whatsapp, que yo por lo menos no consigo que se vean....

zorzalon
25/08/19, 18:49:23
Además también me gustaría que con la pedazo de pantalla que tiene, incluida su resolución, se pudieran ver las fotos de whatsapp, que yo por lo menos no consigo que se vean....

Sí, yo también lo he pensado....e incluso que se puedan leer fácilmente los whatsapp recibidos...

Cuando llega uno suelto lo lees bien, pero si se te acumulan 5 ó 6 yo al menos no soy capaz de leer la conversación entera.

joansbou
25/08/19, 23:40:00
Resumiendo, salvando las diferencias, que sea como el stratos. Mejorar todo el SO pq a día de hoy es muy básico para deportes y como smartwatch tmb deja mucho q desear. Sabemos q no podrá almacenar nunca música, pero el resto tiene q mejorar mucho