Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa al max 3 por pantalla y bateria?
Pues me gustaria saber que telefonos hay actualmente que esten al nivel del mi max 3 en cuanto pantalla y bateria..
Ya que veo dudosamente que saquen el mi max 4 habra que ir buscando alternativas
DExtremadura
23/08/19, 20:54:42
Pues me gustaria saber que telefonos hay actualmente que esten al nivel del mi max 3 en cuanto pantalla y bateria..
Ya que veo dudosamente que saquen el mi max 4 habra que ir buscando alternativasHola, yo tengo el Max 3, y también el Huawei Mate 20X.
Por pantalla y batería es lo más parecido.
Es más caro, pero también es un gama alta.
peach143
25/08/19, 02:08:36
Tengo el Mi Max 3 y me va fenomenal pero voy a pasarme a otra marca que es huawei, ya que no va a salir el Mi Max 4. El huawei honor note 10 que al parecer solo se venderá por ahora fuera y no en España pero que reúne todo lo del mi max 3 pantalla y batería pero que demás lo supera en rendimiento, fotos y vídeos.... en juegos que es lo que más utilizó.Además está a un precio muy bueno, es un móvil que lo califican de un móvil con características de un gama alta pero a precio muy inferior a estos con un excelente rendimiento y además dirigido a usuarios gamer.
Ya lo pedí a aliexpres, con 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento a unos 300€.
Miralo quizás te guste. El huawei Mate 20x está sobre los 470 € o por ahí en aliexpres. Pero viendo las características de los dos huawei el honor note 10 creo que en precio y rendimiento cumple y de sobra.Yo no lo dude y elegí el honor. Pero como todo si puedes disponer de más presupuesto pues lógicamente comprate el Mate, todo es lo que busques y el rendimiento que le vayas a sacar.
https://youtu.be/4twvp51bcIY
Tengo el Mi Max 3 y me va fenomenal pero voy a pasarme a otra marca que es huawei, ya que no va a salir el Mi Max 4. El huawei honor note 10 que al parecer solo se venderá por ahora fuera y no en España pero que reúne todo lo del mi max 3 pantalla y batería pero que demás lo supera en rendimiento, fotos y vídeos.... en juegos que es lo que más utilizó.Además está a un precio muy bueno, es un móvil que lo califican de un móvil con características de un gama alta pero a precio muy inferior a estos con un excelente rendimiento y además dirigido a usuarios gamer.
Ya lo pedí a aliexpres, con 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento a unos 300€.
Miralo quizás te guste. El huawei Mate 20x está sobre los 470 € o por ahí en aliexpres. Pero viendo las características de los dos huawei el honor note 10 creo que en precio y rendimiento cumple y de sobra.Yo no lo dude y elegí el honor. Pero como todo si puedes disponer de más presupuesto pues lógicamente comprate el Mate, todo es lo que busques y el rendimiento que le vayas a sacar.
https://youtu.be/4twvp51bcIY
Interesante informacion, lo tendre en cuenta aunque se pasa de la filosofia de xiaomi de rendimiento por precio...
Hola, yo tengo el Max 3, y también el Huawei Mate 20X.
Por pantalla y batería es lo más parecido.
Es más caro, pero también es un gama alta.
Se me pasa de presupuesto...
El Samsung a70
No tiene ni la bateria ni la pantalla del max 3...
Por eso me esta resultando tan complicado buscarle sustituto
Honor 9x
Le falta bandas 4G para españa, trae menos mantalla y bateria que el max 3
kakolin3
08/09/19, 08:06:01
Le falta bandas 4G para españa, trae menos mantalla y bateria que el max 3
Y no se puede abrir el bootloader ni hacer root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.