PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voz y datos


djmaik
23/08/19, 16:43:06
Buenas.... Hace un momento hablando por teléfono queria consultar algo en la Red.... Pero no tenia datos!!! Emmm esto es debido a algo en la configuración o es q oneplus no deja q mientras esten hablando puedas navegar.

Santi_SAZ
23/08/19, 19:09:51
Es raro, deberías tener datos durante la llamada. Yo los tengo

Angel49lucky
23/08/19, 19:14:10
Buenas.... Hace un momento hablando por teléfono queria consultar algo en la Red.... Pero no tenia datos!!! Emmm esto es debido a algo en la configuración o es q oneplus no deja q mientras esten hablando puedas navegar.

Tienes que tener algo mal configurado ,yo hablo por tlf perfectamente y me muevo por internet sin problema con datos ,está claro que pongo el manos libres y sin problema alguno datos 4G+ .

djmaik
23/08/19, 19:30:10
Creo q es por el volte.... Puede ser?? Lo tenia desactivado antes y ahora lo tengo en servicio. Ahora pruebo a ver si es por eso y os comento

Angel49lucky
24/08/19, 16:30:37
Creo q es por el volte.... Puede ser?? Lo tenia desactivado antes y ahora lo tengo en servicio. Ahora pruebo a ver si es por eso y os comento

Comenta.. porque ayer estaba hablando con mi mujer y quería yo , consultar algo de internet y repito no dificulta nunca el hablar por tlf y estar navegando por internet o cualquier otra cosa ,
Además con el bicho de tlf que tenemos tu dirás si no se pueden realizar mil.cosas..es más si no mal recuerdo ,desde hace años se puede realizar esto fíjate si me acuerdo que desde el Sony Z1 - 5 años ,ya realizaba yo cosas ,mientras hablo y navego y WhatsApp también por motivos laborales estoy a mil cosas y pendiente de mis compañeros .
Por lo tanto mira que tienes configurado mal y nos dices ok un saludo cordial ��

Santi_SAZ
24/08/19, 22:03:56
Creo q es por el volte.... Puede ser?? Lo tenia desactivado antes y ahora lo tengo en servicio. Ahora pruebo a ver si es por eso y os comentoNo debería ser el problema, VoLTE te mantiene 4G durante las llamadas, y en caso de no disponer de VoLTE te bajaría a H+

djmaik
26/08/19, 15:18:29
Buenas....despues de haber comprobado si tengo datos en el op7 pro mientras hablo por teléfono. Debió ser algo mal configurado al tener dos sims ya que creo q tenía voz con la primera y datos con la segunda. Al ser sim de empresa no se como tienen contratados los datos. Cambié a voz y datos con la sim 1 q es la mia y todo perfecto.
Por cierto... llevo el volte activado.