PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra AppleCare

habentura
23/08/19, 14:43:32
Buenos días!!

A ver si alguno puede ayudarme.
Resulta que estoy interesado en comprar un AppleCare tanto para el iPhone (XS Max) como para el iPad Pro 9,7, y el Apple Watch 4, pero a través de la página web de apple obviamente no me da la opción, porque no son nuevos...

He estado mirando por internet y he visto que tanto por Ebay como por algún "re-seller" de apple ofrecen la opción de comprarlo, pero...
Esto es totalmente fiable ¿?

Veo desde la web de apple /misoporte que viene la opción de "registrar" un AppleCare, pero no sé si después será realmente reconocido y habré tirado el dinero a lo tonto..

Alguno ha probado a comprar un servicio de estos y me confirma que luego, realmente son totalmente válidos ¿?

Gracias adelantadas!

jorge9s
23/08/19, 14:48:16
Buenos días!!

A ver si alguno puede ayudarme.

Resulta que estoy interesado en comprar un AppleCare tanto para el iPhone (XS Max) como para el iPad Pro 9,7, y el Apple Watch 4, pero a través de la página web de apple obviamente no me da la opción, porque no son nuevos...

He estado mirando por internet y he visto que tanto por Ebay como por algún "re-seller" de apple ofrecen la opción de comprarlo, pero...

Esto es totalmente fiable ¿?

Veo desde la web de apple /misoporte que viene la opción de "registrar" un AppleCare, pero no sé si después será realmente reconocido y habré tirado el dinero a lo tonto..

Alguno ha probado a comprar un servicio de estos y me confirma que luego, realmente son totalmente válidos ¿?

Gracias adelantadas!

El AppleCare solo lo puedes contratar durante el 1 año el dispositivo desde la fecha que lo compras.
La web de apple si deja comprarlo porque yo llame atendiéndome un técnico y me dijo si quería lo contrataba en ese mismo momento.

montecima
23/08/19, 16:00:25
https://sfam.eu/es-es/
Mira esto, incluye todos los aparatos electrónicos de casa, hasta 2 años de antigüedad, me lo ofrecieron en la tienda oficial intecat apple, pago 15,99 mes... informate por que hay muchas opciones y orestaciones.
Yo me di de baja en el del corte ingles, me salis 10 € al mes y un solo aparato

zeusmadrid
23/08/19, 22:49:12
Hola
Antes podias comprar el applecare de 70€ para el iphone durante el primer año,luego en marzo han sacado el applecare+ que entra un parte(tipo seguro) ya sea la pantalla,trasera etc...pero ese solo dispones de activarlo/comprarlo durante los primeros 90 dias y sale por unos 200euracos largos

1213452

habentura
24/08/19, 18:39:19
El AppleCare solo lo puedes contratar durante el 1 año el dispositivo desde la fecha que lo compras.
La web de apple si deja comprarlo porque yo llame atendiéndome un técnico y me dijo si quería lo contrataba en ese mismo momento.

Creo que eso, como dice un compañero más abajo, ha cambiado ahora con el tema del AppleCare +, y sólo se puede contratar durante los primeros 90 días. En el
Apple Watch es cierto que me saltaba el aviso en la web y me dejaba contratarlo, pero tanto el iPhone como el iPad, al ser comprados de segunda mano....

De todas manera, cuando tenga ganas me acercaré por algún Apple Store para darles un poco la marga con el tema..

Gracias

habentura
24/08/19, 18:42:49

https://sfam.eu/es-es/
Mira esto, incluye todos los aparatos electrónicos de casa, hasta 2 años de antigüedad, me lo ofrecieron en la tienda oficial intecat apple, pago 15,99 mes... informate por que hay muchas opciones y orestaciones.
Yo me di de baja en el del corte ingles, me salis 10 € al mes y un solo aparato

Le echaré un vistazo a eso que dices, que lo he visto así por encima y parece tener buena pinta..

Gracias.