PDA

Ver la Versión Completa : iFixit suspende al Samsung Galaxy Note10+ 5G en reparabilidad con un 3 sobre 10

Nonamed
23/08/19, 13:42:55
iFixit suspende al Samsung Galaxy Note10+ 5G en reparabilidad con un 3 sobre 10

ACyOBtOElKE

Leemos en andro4all.com
"El Samsung Galaxy Note10 va a ser sin duda alguna uno de los mejores teléfonos del 2019. No solo lo decimos nosotros en nuestras primeras impresiones las cuales se pueden consultar a continuación, si no también todos aquellos que lo han podido probar antes de su puesta a la venta oficial. Por supuesto, casi todos los medios y periodistas que lo han podido probar han coincido en lo mismo: un magnífico funcionamiento, una cámara espectacular y un diseño precioso. Ahora bien, iFixit –los expertos en reparar teléfonos móviles– han querido dar un paso más allá y se han atrevido a desmontar el terminal con el objetivo de dar una valoración acerca de si es sencillo o no reparar este grande dispositivo. ¿Curiosidad?"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/ifixit-suspende-samsung-galaxy-note10)

Nonamed
23/08/19, 13:43:14
https://andro4all.com/2019/08/ifixit-suspende-samsung-galaxy-note10
https://andro4all.com/2019/08/ifixit-suspende-samsung-galaxy-note10

mesimohar
23/08/19, 14:13:13
Buena noticia para samsung

maximen13
23/08/19, 15:40:34
Pues no lo veo tan complicado.

fausti1981
23/08/19, 17:36:06
Móviles cada vez mas caros y preparados para que repararlos sea como golpearte las partes bajas con el martillo de thor.

Jaki1122
23/08/19, 19:34:56
Sin sorpresas por aquí: complicando innecesariamente las reparaciones... Bueno, mas pasta costará repararlos.

byhander123
23/08/19, 20:55:30
Por eso son los lideres en moviles con resistencia al agua.
He tenido desde el s7 normal hasta el s10e que tengo ahora y siempre les he metido caña en cuanto a piscinas y nunca he tenido problemas con ellos.
se que no es lo correcto, pero me gusta X-D

Bullkani
23/08/19, 22:23:17
Como siempre cada vez que sale un samsung gama alta nuevo los de ifix se frotan las manos, la pasta que sacan reparando estos moviles buaaa y siempre la misma histora lo complicado que es desmontarlos, decian lo mismo cuando salio el s6 simplemente porque la tapa trasera estaba pegada,yo siendo un simple aficionado he desmontado prácticamente todos los gama alta de Samsung y sin las herramientas que tienen ellos y no lo veo tant complicado y menos para gente profesional que lo hace a diario.

spree
23/08/19, 22:41:21
Como siempre cada vez que sale un samsung gama alta nuevo los de ifix se frotan las manos, la pasta que sacan reparando estos moviles buaaa y siempre la misma histora lo complicado que es desmontarlos, decian lo mismo cuando salio el s6 simplemente porque la tapa trasera estaba pegada,yo siendo un simple aficionado he desmontado prácticamente todos los gama alta de Samsung y sin las herramientas que tienen ellos y no lo veo tant complicado y menos para gente profesional que lo hace a diario.

lo complicado no es abrilo y desmontar módulos, lo complicado es meterlle mano a los módulos en sí, pero bueno, según las imágenes no lo veo tan complicado como lo pintan

djtosby
23/08/19, 23:11:40
comprare mi note 10+ para dañarle justamente el vibrador y asi no puedan repararlo...

zerocoolspain
23/08/19, 23:43:11
Por eso son los lideres en moviles con resistencia al agua.
He tenido desde el s7 normal hasta el s10e que tengo ahora y siempre les he metido caña en cuanto a piscinas y nunca he tenido problemas con ellos.
se que no es lo correcto, pero me gusta X-D

Si si, líderes... jajajaja. X-DX-D