Acceder

Ver la Versión Completa : mi band4 nfc

miavi
23/08/19, 12:26:11
Buenas a todos, a la hora de comprar la band por alliexpress seleccione la opcion sin NFC, pero el chino se debio confundir y me mando por error la de nfc.

A la hora de actulizarla veo que si el telefono esta en castellano se pone en chino, peor si lo pongo en ingles, la band se pone en ingles.

Mi pregunta es, pasa como la band 3 nfc que hay una opcion de cambiarle el firmware por uno en castellano?

phluisma
23/08/19, 12:42:27
Buenas a todos, a la hora de comprar la band por alliexpress seleccione la opcion sin NFC, pero el chino se debio confundir y me mando por error la de nfc.

A la hora de actulizarla veo que si el telefono esta en castellano se pone en chino, peor si lo pongo en ingles, la band se pone en ingles.

Mi pregunta es, pasa como la band 3 nfc que hay una opcion de cambiarle el firmware por uno en castellano?Por ahora te toca seguir así. Ahora lo que hice fue instalar la aplicación mi band 4 watch faces e ir a instalar una pantalla en español.
el resto del sistema sigue en chino pero bueno se va entendiendo.

Algún día incrementarán los idiomas.

miavi
23/08/19, 12:43:24
Yo lo tengo todo en inglés. Al menos no es chino.

abraxas1
03/09/19, 15:09:54
Pues yo he pillado la china con nfc y al sincronizar con mifit se ha puesto en español

phluisma
03/09/19, 19:11:21
Pues yo he pillado la china con nfc y al sincronizar con mifit se ha puesto en españolPues la mía sigue en chino

miavi
03/09/19, 19:12:04
En español jamás lo vi. Seguro que es la que tiene nfc. Miralo en mi fit.

miavi
03/09/19, 19:12:33
Pues la mía sigue en chinoTienes el móvil en inglés? Si lo pones en inglés se pondrá en Ingles la mi band

phluisma
03/09/19, 20:16:47
Tienes el móvil en inglés? Si lo pones en inglés se pondrá en Ingles la mi bandLo tengo en español, pero instale un facewatch en español y listo. El resto de menús en chino mandarín

miavi
03/09/19, 20:21:03
Lo tengo en español, pero instale un facewatch en español y listo. El resto de menús en chino mandarínYo lo puse en inglés el móvil y asunto arreglado

kzires
24/11/19, 08:06:11
Hoy, se me ha descargado una actualizacion y se ha puesto en español [emoji1]. Lo único el NFC sigue sin tener uso.