PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar a dia de hoy?


AllegroH
23/08/19, 11:43:03
Que opinais?

Alguien que lo tenga desde hace tiempo, con respecto a fallos o bugs etc, autonmia..

Gracias

DarknessDragon
24/08/19, 19:14:01
Yo me lo compre hace un mes viendo que el Mi A3 tenia pantalla HD y muy contento, de autonomía algo justo, eso si, pero todo lo demas si no le vas a dar un uso muy exigente en algun apartado bien.

En cuanto a bugs algo decepcionado, eso si uso cascos Bluetooth se me desconecta del Wi-Fi

JohnMcClane1
25/08/19, 01:14:41
yo, en mi caso, perfecto.
Solo matizar que si le das caña la batería se puede antojar un pelin corta, pero la carga rápida te da un respiro.
No he tenido ningún problema de bugs, uso cascos bluetooth y sin problemas, fluidez, experiencia de usuario muy buena y las fotos muy bien, por lo menos para el uso que le doy. Satisfecho. Si Xiaomi saca el Mi A3 Pro, que tiene toda la pinta que sí, puede que de el salto a ese terminal, ya que suple la batería a 4000 mah e introduce el jack 3.5, siempre que las noticias recibidas sean ciertas.
De todas formas, con el Mi A2 contento, tengo la versión 128/6.

nrb
27/08/19, 12:06:56
Llevo un año con él. Muy contento, algún bug en alguna actualización que se resuelve con la siguiente, pero respecto a cámara, batería, audio, cobertura, etc desde mi experiencia, me lo volvería a comprar, y más ahora que lo encuentras por 150€ nuevo.
Ayer cambié al Xiaomi Mi Mix 2S, sólo por capricho, siempre había querido un Mi Mix, y lo he encontrado a un precio excepcional....
Por lo demás, Mi A2 es una excelente opción hoy.
Desde mi punto de vista personal y después de un año de uso....

Luk4
27/08/19, 13:07:39
Yo lo tengo desde hace 6 meses, tiene sus cositas pero me parece que vale la pena por el precio qué tiene.

Rokusho
10/09/19, 21:31:23
Por el precio al que se puede encontrar ahora desde luego que sí, tiene mejor procesador que muchos modelos nuevos y el rendimiento es muy bueno.
Tiene sus fallos como todos pero nada excesivamente grave para mí gusto

mifune
10/09/19, 23:32:03
Hace justo una semana que lo tengo. Yo diría que es un terminal que no destaca en nada, pero que si lo valoras en su conjunto, es casi imposible encontrar otro mejor por ese precio. Resulta muy equilibrado: procesador muy solvente, cámara muy correcta (aunque lejos de los gama alta), sonido muy digno, batería algo justa y diseño muy fino.

A mi el bluetooth y el wifi me van bien. Sí que es verdad tuve un susto con una de las actualizaciones el mismo día de comprarlo, pero pude solucionarlo y desde entonces ningún problema. Si tuviera que buscarle pegas:

- El sonido es atronador incluso con el volumen de notificaciones al mínimo. Si estás en un lugar tranquilo y te llega una notificación te puedes pegar un buen susto.

- El nivel de brillo de la pantalla es muy poco equilibrado. Hasta el 80% es muy oscuro y de repente, entre el 80 y el 100% pega un salto enorme. Yo lo llevo siempre al 90% si no no veo un pimiento.

- La pantalla no está muy bien calibrada y Android One en este MI A2 no ofrece ninguna posibilidad de ajustarla.

- Que no venga habilitado Camera2 API y se le pueda sacar más partido a la cámara