Ver la Versión Completa : Duda oneplus 7 vs mi 9t pro
victortu
23/08/19, 10:59:27
Hola!! Sí, estoy entre el oneplus 7, el normal, ya que el pro lo descarto por precio y el mi 9t pro. El one plus 7 tiene básicamente un punto que me gusta, y es la cámara frontal fija, porque siendo sinceros, la pop Up es un mecanismo que puede dar fallo tarde o temprano, le entra polvo o arena y puede dejar de funcionar correctamente. El problema es que el one plus 7 tiene un pelín menos de batería y no tiene gran angular, y en el mi 9t pro creo que la cámara gran angular da mucho juego a las fotos.
Que opinais? Es de calidad la gran angular? O a la hora de la verdad distorsiona las fotos y se usa puntualmente.
Muchas gracias!
Cierzoman
23/08/19, 11:28:00
el debate del año.
En mi opinión el op7 gana: 400 euros lo puedes conseguir verisón 8/256 con garantia de 1 año oficial de one plus, ante eso es muy jodido competir.
Estéticamente pues el k20 pro (mi9T pro) parece más futurista por el no notch, pero tienes que asumir la cámara pop up la cual más allá de si fallará o no, está claro que el reconocimiento facial del oneplus 7 no lo supera, y ten presente las veces que desbloqueas el móvil al día.... MUCHAS.
Luego tienes Oxygen OS frente a Miui, solo recordad que el oneplus 3, EL TRES lo han actualizado oficialmente a android 9, cosa que por parte de oneplus me parece una barbaridad!
Yo los 400 euros los pondría en el oneplus 7 sin dudarlo, a parte, UFS 3.0, es decir el disco duro te lo compras ya de la nueva generación.
Si no nos dejamos cegar por la estética, mi opinión es que el op7 le gana incluso en el desbloqueo por huella, que alucinarías lo rápido que va.
Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).
victortu
23/08/19, 11:38:30
el debate del año.
En mi opinión el op7 gana: 400 euros lo puedes conseguir verisón 8/256 con garantia de 1 año oficial de one plus, ante eso es muy jodido competir.
Estéticamente pues el k20 pro (mi9T pro) parece más futurista por el no notch, pero tienes que asumir la cámara pop up la cual más allá de si fallará o no, está claro que el reconocimiento facial del oneplus 7 no lo supera, y ten presente las veces que desbloqueas el móvil al día.... MUCHAS.
Luego tienes Oxygen OS frente a Miui, solo recordad que el oneplus 3, EL TRES lo han actualizado oficialmente a android 9, cosa que por parte de oneplus me parece una barbaridad!
Yo los 400 euros los pondría en el oneplus 7 sin dudarlo, a parte, UFS 3.0, es decir el disco duro te lo compras ya de la nueva generación.
Si no nos dejamos cegar por la estética, mi opinión es que el op7 le gana incluso en el desbloqueo por huella, que alucinarías lo rápido que va.
Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).
Estoy totalmente de acuerdo, otro punto es el tema de los auriculares, que que tendría que usar adaptador para el jack, pero bueno, lo que mas dudoso me tiene es no disponer de gran angular.
Cierzoman
23/08/19, 11:52:33
Estoy totalmente de acuerdo, otro punto es el tema de los auriculares, que que tendría que usar adaptador para el jack, pero bueno, lo que mas dudoso me tiene es no disponer de gran angular.
Hola!
pues si, si es que vas a usar el gran angular... no hay discusión, yo es que no lo uso, o si lo usara, pues doy un paso atrás y punto.
Soy consciente que en algunas situaciones ese paso atrás no lo puedes dar... pero es que esto depende ya de cada usuario, es algo muy personal.
Tampoco soy ningún experto, soy un novato, seguro que hay gente que te ilumina más que yo.
Pero con 400 euros me quedo el op7, de hecho así ha sido.
Los auriculares, el día que pruebes los REDMI airdots... por 16 euros la mejor compra que he hecho.
:D
yamalin
23/08/19, 12:19:09
el debate del año.
Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).Ya que has tenido los 2 que diferencia hay ?
Quien gana?
Son dos modelos que estoy mirando para mí mujer ,yo lo de la potencia no me preocupa porque su uso es normal y no sacará partido a esos 8gb pero si me pide buena cámara y en eso no sé si el op7 gana al T
Gracias
doldan77
23/08/19, 13:26:57
Otro con la misma duda...
No me doy decidido.
Cierzoman
23/08/19, 13:48:59
Ya que has tenido los 2 que diferencia hay ?
Quien gana?
Son dos modelos que estoy mirando para mí mujer ,yo lo de la potencia no me preocupa porque su uso es normal y no sacará partido a esos 8gb pero si me pide buena cámara y en eso no sé si el op7 gana al T
Gracias
Yo me quedo con la del op7
Cierzoman
23/08/19, 13:49:35
Otro con la misma duda...
No me doy decidido.
Cuando dudes piensa:
cuántas veces desbloqueas el móvil al día?
oneplus 7, no hay duda.
ganterjunior
23/08/19, 14:07:16
Hola!! Sí, estoy entre el oneplus 7, el normal, ya que el pro lo descarto por precio y el mi 9t pro. El one plus 7 tiene básicamente un punto que me gusta, y es la cámara frontal fija, porque siendo sinceros, la pop Up es un mecanismo que puede dar fallo tarde o temprano, le entra polvo o arena y puede dejar de funcionar correctamente. El problema es que el one plus 7 tiene un pelín menos de batería y no tiene gran angular, y en el mi 9t pro creo que la cámara gran angular da mucho juego a las fotos.
Que opinais? Es de calidad la gran angular? O a la hora de la verdad distorsiona las fotos y se usa puntualmente.
Muchas gracias!
Si tu uso del móvil va a ser de una persona normal, osea sacarlo de la caja y usarlo sin duda one plus 7...
Vas a tener un móvil para años con bastantes actualizaciones...
Y quitando el gran angular y el jack y ese extra más de batería del mi 9T pro por lo demás es mejor el one plus 7...
Es que no olvidemos que por 400€ el one plus 7 te está dando 8/256gb UFS 3.0, una carga rápida flipante, el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y un sonido estéreo de la hostia...
SaiyanPicolo
23/08/19, 15:29:02
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?
BlueSkies
23/08/19, 15:55:32
Aún siendo el mi 9t pro compra segura, el oneplus 7 por menos de 400 es un caramelo que en software se come al Xiaomi
El día 26 en AliExpress hay descuentos, será fácil volver a verlo por 365€
SaiyanPicolo es desde China, con un año de garantía por parte de oneplus
huguete
23/08/19, 16:31:00
Con lo dinamico que esta hoy dia el mercado creo que ni uno ni el otro, al menos por 400 euros. En uno o dos meses veremos mas alternativas con mejores prestaciones tanto de batería como de camara.
Ander20
23/08/19, 16:35:03
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?
Lo más parecido tienes en ebay por 427€:
https://www.ebay.es/itm/OnePlus-7-GM1900-Dual-8GB-RAM-256GB-Mirror-Gray-Aisa-ship-from-EU-Autentic-/264391524450
Antes estaba por menos de 400€ pero el cupón que habia ya ha caducado. No se cada cuando sacan nuevos.
yamalin
23/08/19, 17:03:58
Perdonad mi ignorancia ¿donde esta el oneplus 7 por 400 euros desde España, con garantía?Hace poco había ofertas en eBay con envío desde Europa
One plus te ofrece el primer año de garantía aunque lo compres en China y es muy buena ventaja ya que si al año no ha dado problema un terminal ya es poco probable que te lo de sin contar con golpes o caídas que ninguna garantía te lo cubrirá
Cierzoman
23/08/19, 23:13:06
Si tu uso del móvil va a ser de una persona normal, osea sacarlo de la caja y usarlo sin duda one plus 7...
Y quitando el gran angular y el jack y ese extra más de batería del mi 9T pro por lo demás es mejor el one plus 7...
Es que no olvidemos que por 400€ el one plus 7 te está dando 8/256gb UFS 3.0, una carga rápida flipante, el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y un sonido estéreo de la hostia...
Creo que el mejor resumen está en ese comentario.:ok:
Xplosion
24/08/19, 00:32:13
Estoy probando el 7 y tuve antes el Mi 9T no pro.
Creo que me quedaría con el xiaomi si valoras la cámara gran angular (no es dar un paso atrás como dicen por ahí, serían unos cuantos y el efecto ojo de pez además que queda genial en según qué fotos).
En software va por gustos, tampoco es para tanto el de oneplus, tiene cuelgues, es Android puro pero... La pantalla me gusta más la del Xiaomi, sobre todo por los ángulos de visión, no pierde nada, el oneplus tiene variaciones de color. Rendimiento para el día a día muy parecido. Calidad de cámara ppal mejor en oneplus (la del mi9t no pro tiene un sensor inferior al del pro de todos modos)
victortu
25/08/19, 02:38:13
Creo que el tema de la calidad de las fotos es tema de procesado, ya que con las gcam la cosa queda muy pareja
DanipunK1
25/08/19, 02:45:49
Si te da igual tener un notch, el op7.
A mí no me da igual y me he comprado el k20pro
Xplosion
25/08/19, 09:51:42
Vuelvo para decir que la cámara del oneplus con la gcam es mejor o está mínimo a la altura de un S10+ que tuve.. Ahí ya creo que el Xiaomi no llega.
También el software del oneplus después de trastear un día me parece bastante mejor que el de Xiaomi.. y tiene cosas muy muy interesantes
Me quedo con el Mi 9T pro, la pantalla me parece muy buena comparada con la del One, y en cuanto a rendimiento y demás los veo muy parejos.
macumbacps
25/08/19, 22:41:04
el debate del año.
Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).Donde se puede conseguir el One Plus 7 a 400€?
adrisanfe
25/08/19, 23:19:06
Si quieres tener un diseño anticuado para un gama alta, el oneplus.
Yisusknv
25/08/19, 23:42:16
Op7 VS k20pro
No 4000 batería alguno dirá no es mucha diferencia tampoco es mucha la del mi9 a op7
No zoom 2x optico
No gran angular
No 27w carga móviles sd855 sin ser compatible xcierto el cargsdor de caja k20pro da 23w a 25 w sin llegar a 27w q si es compatible con cargador qc4(18wop7 la misma q un Rn5)
Panel, aparte de tener el panel sin noch tiene mejor brillo al sol y color esta más q dicho
Toma de cascos Jack, soy padre y mi hijo de 2 años muerde y tira q la basura todo lo q pilla y esto a mí me facilita mucho.
Radio FM sin internet
Huella va súper rápido en k20pro pero es sobre todo el como configures la huella hay 2 a 3 detalles importantes
No son 2 o 3 detalles son muchos ... Y el k20pro negro azul es precioso
Xplosion
26/08/19, 08:51:38
Discrepo en dos cosas, el brillo de la pantalla del oneplus es superior y la huella es más rápida.
Saludos!
Yisusknv
26/08/19, 09:04:47
Discrepo en dos cosas, el brillo de la pantalla del oneplus es superior y la huella es más rápida.
Saludos!
Brillo de pantalla es verdad no miento es q anda hasta el pro dicen q tiene menos brillo al sol q un mi9 visto de distintos análisis y el op7 normal tiene el panel del op6t
Y encima ahora k20pro lo tienes por menos de 300
El panel del k20pro no es Amoled es el super amoled parecerá una bobada pero es verdad q Xiaomi en este año a invertido más en sus paneles
Huella op7 va genial pero yo tengo redmik20pro y es q me va muy muy rápido pero pienso q esto depende de cómo configures la huella cambia mucho mucho
Y si encima k20pro esta a menos de 300 euros el base
Xplosion
26/08/19, 09:15:40
Brillo de pantalla es verdad no miento es q anda hasta el pro dicen q tiene menos brillo al sol q un mi9 visto de distintos análisis y el op7 normal tiene el panel del op6t
Y encima ahora k20pro lo tienes por menos de 300
El panel del k20pro no es Amoled es el super amoled parecerá una bobada pero es verdad q Xiaomi en este año a invertido más en sus paneles
Huella op7 va genial pero yo tengo redmik20pro y es q me va muy muy rápido pero pienso q esto depende de cómo configures la huella cambia mucho mucho
Y si encima k20pro esta a menos de 300 euros el baseYo los análisis que he visto dan con más brillo el op7 que el 6t. De todos modos, tuve el mi9t hace nada (mismo panel que el mi9t pro) y ya te digo yo que tiene menos brillo. Eso sí, muy buena pantalla, me parece que tiene mejor calibración de color y posibilidades de personalización.
La huella igual, la del oneplus es la huella en pantalla más rápida del mercado casi fijo.. la del mi9t era más lenta, no sé si el pro con el 855 será más rápida, cosa que dudo..
Donde no hay color es en la cámara.. y el software claro
Agrecan
26/08/19, 11:03:01
el debate del año.
Que conste que el oneplus 7 es mi teléfono personal y que tuve el k20 pro (en rojo una preciosidad).Mejor no se puede decir, totalmente de acuerdo.
Eso sí el diseño del 9T/9T pro mola más.
Yisusknv
26/08/19, 11:22:31
Yo los análisis que he visto dan con más brillo el op7 que el 6t. De todos modos, tuve el mi9t hace nada (mismo panel que el mi9t pro) y ya te digo yo que tiene menos brillo. Eso sí, muy buena pantalla, me parece que tiene mejor calibración de color y posibilidades de personalización.
La huella igual, la del oneplus es la huella en pantalla más rápida del mercado casi fijo.. la del mi9t era más lenta, no sé si el pro con el 855 será más rápida, cosa que dudo..
Donde no hay color es en la cámara.. y el software claro
Panel es el mismo q el del 6t
Y cámara normal es buena pero también flojea un poco yo op7 no lo veo competidor de k20pro lo veo más competidor el op7pro y este si es superior
Y la memoria más rápida no es algo q me sea necesario pongo un ejemplo la gente q montamos PCS a medida lo primero q haces es buscar discoduro o memorias rápidas pero nunca pagas el top pagas el calidad precio.
Aquí en un móvil q no estar haciendo las tareas de un pc lo veo menos útil y más sabiendo q la 2.1 va bastante bien
Configuración de huella
1 marcar bien el dedo en la pantalla, alguno habrá q la acaricie y luego ni la ve el sensor de huellas .
2 buscar posiciones no solo centradas si no parciales q no esté el dedo completo y distintas y pensar cual es tu manía de coger el móvil ejemplo yo lo cojo desde el bolsillo derecho entonces suelo tener la manía de agarrarlo por la esquina derecha y pongo el dedo desde esta dirección entonces lo marco algo más esta zona
Luego pasó un vídeo pequeño q hice de en general el móvil y como me funciona la huella
Xplosion
26/08/19, 11:36:11
Panel es el mismo q el del 6t
Y cámara normal es buena pero también flojea un poco yo op7 no lo veo competidor de k20pro lo veo más competidor el op7pro y este si es superiorLa principal es la misma cámara que en el oneplus 7 pro. Y ya te digo que no, le mete un buen repaso al mi9t.
Lo de la pantalla es curioso, porque en la review de notebookcheck o gsmarena (no le acuerdo) la dan con más brillo que la del 6T.
Y ya te digo que tuve los dos, tiene más brillo en exteriores que el mi9t
Cierzoman
26/08/19, 12:54:04
Mejor no se puede decir, totalmente de acuerdo.
Eso sí el diseño del 9T/9T pro mola más.
Si, eso es verdad
Yisusknv
26/08/19, 14:41:39
El k20pro tiene un brillo máximo en auto de 650 nits y ojo en manual tiene 400 a 450 solo en auto saca todo su brillo más q hay mods para ponerlo ah 81 hz aparte de q a mí ya lo dije 4k y más Hz no me gusta más q nada por consumo de batería y poca utilidad en apks es innegable a mallores la gran comunidad q está teniendo y eso da posibilidades tanto en Hz por un mod como roms q por ejemplo está la pixel experiens para el redmi k20pro y otras tantas mas
El op7 sin zoom2x óptico, gran angular, no le meten la carga rápida q sd855 tiene compatible y meten la de 18w q usa terminales como el rn5 con sd 636 es q son muchos detalles panel limpio entero autonomía .... Salida de cascos radio por cascos sin necesitar internet
Cierzoman
27/08/19, 16:31:21
El k20pro tiene un brillo máximo en auto de 650 nits y ojo en manual tiene 400 a 450 solo en auto saca todo su brillo más q hay mods para ponerlo ah 81 hz aparte de q a mí ya lo dije 4k y más Hz no me gusta más q nada por consumo de batería y poca utilidad en apks es innegable a mallores la gran comunidad q está teniendo y eso da posibilidades tanto en Hz por un mod como roms q por ejemplo está la pixel experiens para el redmi k20pro y otras tantas mas
El op7 sin zoom2x óptico, gran angular, no le meten la carga rápida q sd855 tiene compatible y meten la de 18w q usa terminales como el rn5 con sd 636 es q son muchos detalles panel limpio entero autonomía .... Salida de cascos radio por cascos sin necesitar internet
Pero luego ves Oxygen OS y se termina la historia.
Y la gente luego le quiere poner AOSP al k20 pro.... :cry:
Yisusknv
27/08/19, 20:06:08
Esto me recuerda a la era dorada de iPhone le decías este terminal rinde lo mismo y vale mucho menos y te decían los de traje y Iphone ..... Pero cuando enciendes iOS cambia todo.... Y pensabas... De todo menos lo bien q va iOS
miguelfl97
29/08/19, 14:59:16
Y donde encuentras por 400€ el OP7 de 8/256gb????
A mi no se me ha petado nunca el OP5 (ya tiene 2 años) y no suelo ocupar ni 64gb, como para ocupar 128gb xD
ganterjunior
29/08/19, 15:45:35
Y donde encuentras por 400€ el OP7 de 8/256gb????
A mi no se me ha petado nunca el OP5 (ya tiene 2 años) y no suelo ocupar ni 64gb, como para ocupar 128gb xD
Aliexpress...
Es la versión china pero da igual...
Viene ya con oxygenOS, osea que es como si fuera la versión internacional
8/256gb 384€ el negro
8/256gb 394€ el rojo
https://s.click.aliexpress.com/e/skvlbFdq
miguelfl97
29/08/19, 18:20:58
Aliexpress...
Es la versión china pero da igual...
Viene ya con oxygenOS, osea que es como si fuera la versión internacional
8/256gb 384€ el negro
8/256gb 394€ el rojo
https://s.click.aliexpress.com/e/skvlbFdq
Pero si viene en versión china no voy a tener problemas al cambiarle el idioma?
Si fuese versión global tiene multitud de idiomas, pero al ser versión china igual tengo problemas,no?
ganterjunior
29/08/19, 18:35:51
Pero si viene en versión china no voy a tener problemas al cambiarle el idioma?
Si fuese versión global tiene multitud de idiomas, pero al ser versión china igual tengo problemas,no?
A ver yo no estoy muy muy metido en los móviles de one plus...
Pero en teoría la versión global y la versión china son el mismo móvil solo cambian de software...
En este caso en el link que te puse arriba viene ya puesto el software de la versión global (osea oxygenOS)
Eso quiere decir que tiene todos los idiomas...
A ver si otros compis pueden aportar algo más
Agrecan
29/08/19, 19:21:41
A ver yo no estoy muy muy metido en los móviles de one plus...
Pero en teoría la versión global y la versión china son el mismo móvil solo cambian de software...
En este caso en el link que te puse arriba viene ya puesto el software de la versión global (osea oxygenOS)
Eso quiere decir que tiene todos los idiomas...
A ver si otros compis pueden aportar algo másSon iguales solo cambia la caja y el cargador.
miguelfl97
29/08/19, 19:26:57
Son iguales solo cambia la caja y el cargador.
Y en la caja y cargador cuales son en versión china en comparación con la versión global??
Por cierto, entonces si compras la versión china, al iniciarlo te da la opción a ponerlo al español?
ganterjunior
29/08/19, 19:31:53
Y en la caja y cargador cuales son en versión china en comparación con la versión global??
Por cierto, entonces si compras la versión china, al iniciarlo te da la opción a ponerlo al español?
Pues la diferencia son que la caja de la versión china viene todo en chino y el cargador con el enchufe de china xD
Pero te viene un adaptador para usar el cargador en Europa...
Y si, nada más encenderlo puedes poner el español jajaja
Nada más encenderlo es cómo encender la versión global ya que viene puesto el software de la versión global...
Cierzoman
31/08/19, 17:56:04
Pues la diferencia son que la caja de la versión china viene todo en chino y el cargador con el enchufe de china xD
Pero te viene un adaptador para usar el cargador en Europa...
Y si, nada más encenderlo puedes poner el español jajaja
Nada más encenderlo es cómo encender la versión global ya que viene puesto el software de la versión global...
Exacto.
El op7, en mi opinión se lo come con patatas, y encima que si lo compras en China, el oneplus, te da garantía la marca de 1 año por imei.
Dicho esto, muy por el saco te tiene que dar el notch como para ignorar eso.
:D
ganterjunior
31/08/19, 18:05:42
Mira compi me estuve informando más y los one plus versión china vendrían con oxygenOS versión india (viene con el idioma español esa versión)...
Pero poner oxygenOS versión europea es muy pero que muy fácil haciendo lo que hace este youtuber....
https://m.youtube.com/watch?v=3LkzWpQIX5w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.