Ver la Versión Completa : ¿iPhone XS o esperar al 11?
BIGEFFI
23/08/19, 10:37:51
Pues tal cual.
Imagino que el precio del XS bajará algo con el lanzamiento del 11. ¿Pierdo un año de vida util si me compro el XS ahora? ¿Mejor esperar al 11 ya que la diferencia de precio no será muy grande?
Mi idea es tener telefono para unos 4/5 años con esta compra.
Candelanegra
23/08/19, 10:40:23
Pues tal cual.
Imagino que el precio del XS bajará algo con el lanzamiento del 11. ¿Pierdo un año de vida util si me compro el XS ahora? ¿Mejor esperar al 11 ya que la diferencia de precio no será muy grande?
Mi idea es tener telefono para unos 4/5 años con esta compra.Espera al 11, poca diferencia de precio vas a tener, y si aguantas tanto el móvil por actualizaciones también te compensa. Aparte, pronto sale el nuevo, creo que lo presentan sobre el 10 de septiembre o así.
Espera a que se presente el nuevo y valora si te compensa gastar entre 300/400 € más en el modelo nuevo en función de las novedades que traiga. Y (al ser Apple) no parece que vayan a ser demasiadas ...
En cualquier caso si decides comprar el Xs, todavía le quedan esos 4 ó 5 años como mínimo de soporte oficial.
BlueSkies
23/08/19, 10:50:49
Yo esperaría al 11. Al xs le falta autonomía y mejor cámara en baja luminosidad, el 11 en teoría va a mejorar esos puntos
Pernia35
23/08/19, 10:58:26
En mi opinión depende de la diferencia de precio, espera a ver cuanto cuesta el iPhone 11 y a cuanto estará él xs
carletto91
23/08/19, 11:04:20
Para lo que queda, espera sin duda y valora
Rafasc99
23/08/19, 11:11:14
Espérate y según el precio del nuevo, compras el nuevo por más, o el Xs más barato que ahora.
No te preocupes por la vida útil que tenga, que le quedan bastantes años aún. Los 6s siguen funcionando muy bien con iOS 13.
mickeyar10
23/08/19, 11:13:18
Depende del precio del 11 y si en verdad presentara novedades Apple, sino me decantaria por el XS! Pues estoy en la misma situación.
Hablamos luego de la presentación [emoji4]
Saludos.
Gonzalez F. Luis
23/08/19, 21:09:03
Espera al nuevo.
InspireD
24/08/19, 00:27:03
Espérate al nuevo para ver cómo se quedan los precios.
Yo lo que haré será esperar al 11 pro, ni loco cogería el xs con menos batería y cámaras ya anticuadas.
Mi recomendación espera al 11 pro!
soledad28
24/08/19, 11:57:26
Si esta a muy buen precio cogería el xs actual sin duda por que por los nuevos vas a pagar un pastón ... Vamos que yo cambié el iPhone X por el Xs y fue lo más absurdo que hice y visto lo que viene si te quieres ahorrar un poquito iría al xs o si puedes aguantar espera a aque salga y ves lo que lleva por que sobre el papel obvio que appel te va a decir que es el mejor iPhone fabricado hasta la fecha...
O eso o esowta al iPhone XII que será un mejor salto y cambia tecnología.
Yo si el precio es bueno, compraria ya el xs, claro hablo de precio por el foro, no precio de tienda, pero se ven nuevos y precintados por el foro a 800€ y dudo mucho que cuando saliera el iphone 11 bajara mucho por el foro, puede que algo pero a lo mejor hablamos de 40-50€????.
Un saludo.
Pernia35
24/08/19, 12:49:51
Lo primero de todo es saber que precios tendrán los iPhone 11. Luego lo vas a pagar a plazos o de golpe ? También te digo que dudo mucho que en tienda bajen mucho los iPhone XS
BIGEFFI
25/08/19, 21:43:27
Gracias por las respuestas.
En el caso de que no me convezca el nuevo iPhone ¿Cual seria la alternativa en Android? Ni loco compro un teléfono con dimensiones superiores al XS (el cual ya me parece algo grande para mi gusto).
Cámara, fluidez (tope de gama) y tamaño es lo que mas me interesa.
Por cierto ¿Creéis que la cámara del iPhone 11 mejorará mucho en comparación al XS?
BlueSkies
25/08/19, 22:16:31
En el caso de que no me convezca el nuevo iPhone ¿Cual seria la alternativa en Android? Ni loco compro un teléfono con dimensiones superiores al XS (el cual ya me parece algo grande para mi gusto).
Por cierto ¿Creéis que la cámara del iPhone 11 mejorará mucho en comparación al XS?Yo creo que sí, se han quedado bastante rezagados (sobre todo en baja luz) como para no atajar la diferencia este año
Cómo alternativa en Android, note 10 aunque es un poco más grande, pixel 3 o el s10e pero pincha en batería. Pequeños no hay casi...
Deadmau.5
25/08/19, 23:08:41
Por cierto ¿Creéis que la cámara del iPhone 11 mejorará mucho en comparación al XS?
Como dice el compi de arriba, alternativas en Android y que sean de alta gama pues tienes el S10e si lo quieres compacto total o el S10 mismo, un móvil muy manejable del mismo tamaño del XS pero más ligero, a parte de ser un pepinazo en todos los aspectos y es top en cámara, pantalla y sonido. Lo es también en materiales y acabados. En batería no destaca, pero tampoco es mala.
Si estabas acostumbrado a la autonomía de los iPhone no Max/Plus pues es algo mejor en autonomía y carga mucho más rápido. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.