Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Froyo uk: ¿realmente mejora o en realidad empeora?
Buenas, las sensaciones que tengo con Froyo es que el lag aumenta, y acrecenta más aún la idea de que este pepino está totalmente desaprovechado por un software que no está a la altura.
Con Ecklair ya tenía más o menos claro que había lag, pero con 2.2 la sensación es mucho mayor.
Si a esto sumas fotos en excesivo movimiento y sonido horroroso en grabación de vídeo, para mi la facultad que pueda tener este terminal baja a mínimos.
Ojo, hablo de mi experiencia personal. Está claro que aquí hay casos y casos, no quiero tener la razón absoluta, por eso abro el debate.
Un saludo a todos.
jorge9s
09/11/10, 00:26:59
Hola! mi experiencia es diferente a la tuya jejeje
Cada movil es un mundo y para gustos colores.
Con 2.1 me iba bastante bien despues de hacerle el LagFix, en el quadrant 2310.
Con la 2.2 JPO le he puesto un kernel optimizado con 341 de ram + LagFix + OC y el movil vuela.
En una cosa tienes razon y es en q tenemos q estar trasteando el mov pendientes de XDA o cualquier otro a ver si han sacado algo con lo q ganar rendimiento mientras creo q tendria q ser samsung quien solucionara algunos problemas.
Yo no me quejo xq me he lanzado a toquetear el movil y con gente como rastafary te quitan el miedo por su gran labor comentando experiencias con roms, kernels... ademas de hacer unos tutoriales y poner enlaces q te hacen ver las cosas mas claras pero... en el otro lado veo a mi padre q se compro el mismo movil q yo pero aun tiene 2.1 JM1 y le pega cada lag ademas de parecerme un poco lento. Esto lo comento xq hay personas q por desconocimiento, por pereza, edad o como le quieras llamar el movil no lo trastean y solo ponen lo q les llega de fabrica xq cuando lo conectan al ordenador les sale un letrero de actualizacion el cual aprietan sin saber q es pero actualizan, para esa gente como mi padre (que es la mayoria) el q no den un poco mas de soporte los tecnicos es una putada, teniendo q recurrir a otra persona en caso de conocerla para q le solucione los lag, actualizaciones...
No se si me he enrrollado demasiado pero este finde lo he vivido en 1 persona, es tan diferente el movil de mi padre y el mio siendo los dos Galaxy i9000 S.
Saludos a todos y aqui dejo mi experiencia sobre 2,1 ò 2.2
rastafary
09/11/10, 00:36:59
Buenas, las sensaciones que tengo con Froyo es que el lag aumenta, y acrecenta más aún la idea de que este pepino está totalmente desaprovechado por un software que no está a la altura.
Con Ecklair ya tenía más o menos claro que había lag, pero con 2.2 la sensación es mucho mayor.
Si a esto sumas fotos en excesivo movimiento y sonido horroroso en grabación de vídeo, para mi la facultad que pueda tener este terminal baja a mínimos.
Ojo, hablo de mi experiencia personal. Está claro que aquí hay casos y casos, no quiero tener la razón absoluta, por eso abro el debate.
Un saludo a todos.
cuantos debates como este habremos tenido.... froyo uk? eso que es? xD xD xD
fotos en excesivo movimiento??? no será que las fotos las sacas con poca o excasa luz? como tienes configurados los parametros del ISO y el ajuste del balance de luces y esas cosasss?????
sonido malo del video? si acaso saturado, pero porque el micro tiene mucha sensibilidad... eso no sé si se podría calibrar por software, supongo que si.
lo del lag y eso, que es mejor una ECLAIR... no sé, yo los ultimos firmwares que he probado estan bastante a la altura...
jorge9s
09/11/10, 00:47:54
Al margen de todo lo q hagamos al movil tengo q reconocer el la 2.1 tenia menos lags y parecia ir mas fina, lo unico q yo he ido subiendo de version de cosas q le hago al movil x eso lo noto bien.
Un saludo a todos y esto de probar roms, kernels... es un vicio compulsivo jejeje
Pues yo estaba con la jm1 desesperado con el lag. Le metí el otro día la JPO, el último voodoo y el touchwiz modificado y ahora ya estoy satisfecho. Ahora va perfecto esto.
A mi en general me va mejor con JPO, menos lag, pero aún tiene un poco
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.