PDA

Ver la Versión Completa : conectar a internet la galaxy a traves del PC

dagorex
08/11/10, 23:47:25
Muy buenas a todos

Quizas la pregunta sea tonta pero me estoy volviendo loco

Antes con una HTC HD yo podia conectarla por USB al PC (este esta conectado al adsl por cable) y podia navegar con la HTC usando la conexion del PC al ADSL

¿se puede hacer con la galaxy?

Mirar, estoy en un hotel que tiene WIFI cuando te conectas a la red wifi y abres el navegador sale una pagina propia del hotel donde hay que meter una contraseña y asi ya puedes navegar, con el PC a la primera, de echo os escribo conectado a su red wifi.

Con la Galaxy S no puedo conectarme se queda esperando direccion IP, si configuro los datos de IP fija (con los que salen en el Portatil) conecta, pero cuando abro el navegador de la Galaxy no se abre la pagina de seguridad del hotel con lo que no puedo navegar

¿puedo aprovechar que el portatil tiene internet para navegar desde la galaxy usando su conexion? he tenido que hacer un hard reset y necesito sincronizar los contactos de google y no se que hacer ya

Gracias y perdonar el ladrillo

beakman
09/11/10, 00:11:44
si tienes windows7 prueba con esto:

http://www.connectify.me/

convierte tu PC en un Acces Point, usando la misma wifi con la que se conecta a inet

dagorex
09/11/10, 00:16:06
Eso es precisamente lo que necesito, pero para XP

Gracias, por un momento creia haber solucionado mi problema

si tienes windows7 prueba con esto:

http://www.connectify.me/

convierte tu PC en un Acces Point, usando la misma wifi con la que se conecta a inet

beakman
09/11/10, 00:22:08
Con XP se podría si te conectas al PC por cable y dejas la wifi libre para hacer un puente compartiendo internet en la conexion de cable. El problema es que esto te crea una wifi ad-hoc, y android no ve redes ad-hoc (con rom tuneadas parece que si). Esta es la primera opción que intenté hasta que descubrí Connectify.

dagorex
09/11/10, 00:26:26
Me perdioo

rastafary
09/11/10, 00:45:25
pero eso no le vale a no ser que tenga dos tarjetas de red wifi en el PC...

eso es para cuando tienes una conexcion a internet en el pc por medio de red o modem . y lo que hace es usar una tarjeta de red wifi del PC para distrubuir la señal...

pero si el PC solo tiene una tarjeta de wifi o se conecta a internet o hace de router, pero las dos a la vez no

beakman
09/11/10, 07:33:48
pero eso no le vale a no ser que tenga dos tarjetas de red wifi en el PC...

eso es para cuando tienes una conexcion a internet en el pc por medio de red o modem . y lo que hace es usar una tarjeta de red wifi del PC para distrubuir la señal...

pero si el PC solo tiene una tarjeta de wifi o se conecta a internet o hace de router, pero las dos a la vez no

Por eso digo "si se conecta por cable".

Para el caso del Connectify si que se puede con una sola wifi, si el chip es compatible.

z3us
09/11/10, 10:02:55
Si lo que quieres es meter los contactos gmail en el móvil no necesitas internet en éste. Vete a tu cuenta gmail en el ordenador, y exporta los contactos a un archivo (vcf creo que era). Luego, metes el archivo en la sd, y te vas a contactos-importar/exportar- importar desde tarjeta sd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

dagorex
09/11/10, 10:55:44
Bueno, lo de los contactos ya lo he solucionado.

¿alguien sabe porque al conectarme a la wifi del hotel mediante IP fija (es la unica manera de que me deje) despues no se me abre en el navegador la pagina del hotel para meter la contraseña del Wifi y poder navegar?