Ver la Versión Completa : EMUI 9.1 y problema en la grabación de vídeo.
Juliovodoo
23/08/19, 06:34:15
Pues ya lo he puesto en conocimiento del servicio técnico mediante la aplicación Hicare. Cómo poseedor de un Huawei Honor 10 al actualizar a EMUI 9.1 y hacer absolutamente todo lo habido y por haber, al grabar un vídeo no para de enfocar y enfocar y enfocar dando como resultado un vídeo borroso en ocasiones y tembloroso. Lo posteo aquí para que también conste. En EMUI 9.0 grababa bien y estabilizaba con el EIS funcionando perfectamente. Los comentarios míos y de otros usuarios podéis verlos en el foro del Honor 10. A ver si somos conscientes de ello y se soluciona.
Soporte Huawei
23/08/19, 19:15:51
¡Hola Juliovodoo!
Efectivamente nos consta que se ha reportado esta incidencia, los técnicos tienen que verificar ahora si se dan más casos en las pruebas internas que van a realizar, y si se confirma este punto, procederemos a lanzar una nueva actualización sin la incidencia.
¡Un saludo!
Juliovodoo
23/08/19, 20:37:52
Gracias por la respuesta. En el foro del Honor 10 hay más datos.
Juliovodoo
09/09/19, 14:14:44
HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?
EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.
Soporte Huawei
16/09/19, 20:38:28
HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?
EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.
¡Hola Juliovodoo!
¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.
¡Un saludo!
Juliovodoo
17/09/19, 13:33:51
¡Hola Juliovodoo!
¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.
¡Un saludo!
Pues no sé qué versión tengo de HiSuite la verdad. El caso es que después de recibir un correo de confirmación del servicio técnico diciéndome que en un parche muy pronto se corregiría el error y que por tanto no es necesario hacer un "rollback" a EMUI 9.0 (dando a entender que sería más bien pronto) pues me he quitado la idea de volver atrás ya que espero que pronto aparezca esa corrección.
Si tarda, (yo creo, confío y espero que no) pues ya veré si vuelvo atrás porque tampoco me apetece tener notificaciones flotantes diciéndome continuamente que tengo una actualización pendiente a EMUI 9.1.
Por estas razones, de momento sigo en EMUI 9.1 con el vídeo errático pero esperando la actualización que lo corrija.
Escorpitajus
17/09/19, 21:25:14
Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema.
Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras.
Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste.
Esperemos que Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente.
Juliovodoo
18/09/19, 13:28:39
A mi me dijeron que lo iban a solucionar seguro. Que no es necesario volver atrás ni hacer un "rollback" porque se sobreentiende del email recibido del servicio técnico que iba a ser pronto. Sigo esperando la actualización para mí Honor 10 y que me solucione el asunto del enfoque continuo porque ahora mismo no funciona correctamente. En el colegio donde trabajo, todos los compañeros lo saben porque, cuando antes me reclamaban para las fotos o vídeos de las actividades escolares porque el móvil tiene calidad, ahora sin embargo saben que el vídeo es errático y ni me lo preguntan.
Repito, confío y espero esa actualización para corregir el asunto. Un móvil no es sólo una cámara evidentemente y el terminal funciona mágicamente bien en todos los aspectos menos la cámara.
Juliovodoo
18/09/19, 21:49:00
Decir que con la nueva versión de la aplicación HiSuite, se puede volver a EMUI 9.0. Lo he comprobado y, evidentemente el vídeo funciona perfectamente. El caso es que las fotos con IA están bastante mejor, menos saturadas y con una mejor interpretación en EMUI 9.1. A la espera confiado que la actualización solucione esto.
Juliovodoo
25/09/19, 11:01:54
Buenas de nuevo. Cómo va el asunto de la actualización para solventar el problema del vídeo? Alguna novedad? Evidentemente está en en departamento de desarrollo según me pusisteis y se solucionaría en una actualización muy pronto como así me hicisteis saber, pero hay alguna novedad? Gracias.
Soporte Huawei
01/10/19, 18:24:40
¡Hola Juliovodoo!
Actualmente nuestro departamento sigue en estudio respecto a la incidencia indicada. Lamentamos indicarte que de momento no disponemos de más información. Te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales para no perderte ninguna nueva información al respecto.
¡Un saludo!
Juliovodoo
01/10/19, 22:25:40
Pues en el post del Honor 10, si hay información de un compañero que ha encontrado algo al respecto. Podéis mirar y ver la información y arrojar algo de luz desde la información que el compañero ha aportado.
Tiene que ver con la actualización de los parches de seguridad de septiembre y se añade en la información la optimización en el autoenfoque en la cámara. Mirad, gracias.
Soporte Huawei
02/10/19, 20:41:17
Pues en el post del Honor 10, si hay información de un compañero que ha encontrado algo al respecto. Podéis mirar y ver la información y arrojar algo de luz desde la información que el compañero ha aportado.
Tiene que ver con la actualización de los parches de seguridad de septiembre y se añade en la información la optimización en el autoenfoque en la cámara. Mirad, gracias.
¡Hola Juliovodoo!
La actualización que se menciona aún no esta desplegada en nuestro mercado, la intención del departamento de desarrollo es que en esta o como mucho en las próximas siguientes, se acabe solucionando esta incidencia puntual. Muchas gracias por la paciencia.
¡Un saludo!
Juliovodoo
02/10/19, 22:01:40
Esperemos que sea en breve porque no me apetece cambiar de terminal como he dicho. Estoy bastante contento con el que tengo en todos sus apartados. Esperemos la liberen pronto.
Mrgadget
05/10/19, 10:01:28
¡Hola Juliovodoo!
La actualización que se menciona aún no esta desplegada en nuestro mercado, la intención del departamento de desarrollo es que en esta o como mucho en las próximas siguientes, se acabe solucionando esta incidencia puntual. Muchas gracias por la paciencia.
¡Un saludo!
Tengo una duda con respecto a lo que comentais ¿La actualización COL-L29-CUSTC432B5 (9.1.0.5) para el Honor 10 no es para el mercado europeo al estar etiquetada con el código de región C432 de Europa?. Porque si es así ya la tenéis preparada con el arreglo de la estabilización del video y no entiendo vuestra respuesta. Seriais tan amables de aclarasnoslo. Muchas gracias
Juliovodoo
08/10/19, 11:17:07
Yo sigo teniendo otra duda. Primer tercio de octubre y sin ni siquiera el parche correspondiente al mes de septiembre. Por cierto, leyendo en webs de habla inglesa, tienen el mismo problema con la grabación de vídeo habiendo actualizado a EMUI 9.1. Vamos a ver si la espera viene con la sorpresa de la solución al bug.
EDIT. Ninguna respuesta al respecto?
Juliovodoo
15/10/19, 12:27:37
15 de octubre y nada del parche de septiembre y mucho menos de la solución al problema de la grabación de vídeo. Pregunto de nuevo, alguna novedad que no sea la misma respuesta de siempre? Quiero decir, el servicio técnico tiene algo bueno que aportar al respecto del tema? Muchas gracias.
Mrgadget
15/10/19, 16:17:28
Desde el 27 de agosto que se reportó el fallo del video ¿no hay ni respuesta, ni solución, ni actualización de parches de seguridad?:(:pensando:
Juliovodoo
15/10/19, 16:48:54
El servicio técnico de Huawei/Honor que responde de vez en cuando aquí, no creo que tenga la potestad de afirmar ni garantizar nada. Eso lo entiendo. Pero yo le pido que, al menos, recabe información sobre la actualización del parche que soluciona el bug de la grabación de vídeo, o por lo menos, en su defecto (aunque me valdría para poco) de los parches preceptivos de seguridad de Google.
Confío en alguna respuesta/información por vuestra parte sobre este asunto.
EDIT. El servicio de Honor con el que acabo de hablar en el LiveChat me acaba de confirmar que..... CHANTATACHAAAAAAAN!!!!!! No poseen ninguna información al respecto ni de los parches de seguridad de Google (se entregan aleatoriamente, cosa que ya sabemos) ni, por supuestísimo del parche confirmado vía email preparado para solventar el bug de la grabación en vídeo..... Bastos para quién? Para nosotros que podemos elegir cualquier terminal? O para quién?
Pues esto lo que hace es generar desconfianza en Honor porque o bien pasan de los problemas que presentan los dispositivos o bien no saben solucionar esos fallos
Juliovodoo
16/10/19, 15:23:41
Lo saben. Porque me lo han confirmado. El problema es la falta de información al usuario. A mi me está pareciendo muy atractivo el precio que está últimamente el Honor 20 en las ofertas que van saliendo pero me genera cierta desconfianza el no saber. Y eso hace que si decides cambiar de terminal por necesidad, sea a otra marca diferente cuando antes podía cambiar de móvil por gusto porque dentro de la marca que te gusta, sacan terminales atractivos a precios competitivos y te das un capricho porque te satisface y sabes que no hay problemas técnicos importantes o al menos te facilitan la información de los mismos.
Ahora mismo, yo personalmente empiezo a desconfiar de la marca que más me gusta por esta razón. Seguiremos esperando a ver si hay alguna noticia que nos haga seguir confiando.
Mrgadget
16/10/19, 16:56:48
Es triste reconocerlo pero era de sospechar que la incidencia no habia sido comunicada al Departamento Técnico. La del raw quedó en el olvido con la misma cronología. Creo que el Callcenter no escala los problemas como deberia. El silencio en este hilo a mi pregunta anterior resulta evidente. Esperemos que otros europeos tengan más suerte.
Juliovodoo
16/10/19, 17:23:00
Pues el Realme x2 pro está realmente bien. Sigo prefiriendo mi Honor 10 la verdad, será que le he cogido cariño, pero vamos a seguir esperando a ver si hay noticias. Eso si, alguna cosa deben saber porque este hilo está para eso y creado por el servicio técnico así que vamos a ver.
Mrgadget
16/10/19, 18:39:27
Pues el Realme x2 pro está realmente bien. Sigo prefiriendo mi Honor 10 la verdad, será que le he cogido cariño, pero vamos a seguir esperando a ver si hay noticias. Eso si, alguna cosa deben saber porque este hilo está para eso y creado por el servicio técnico así que vamos a ver.
Si por el LiveChat te acaban de confirmar que no poseen ninguna información al respecto, mal asunto. Como he dicho antes el Callcenter español no lo ha reportado y todo tu esfuerzo en aportarles las pruebas del bug con videos no lo han escalado. Por lo menos no has tenido que pasar por el servicio técnico para una revisión y has podido seguir usando el terminal. Siempre nos queda realizar un rollback a EMUI 9.0.
Juliovodoo
16/10/19, 18:50:55
Si por el LiveChat te acaban de confirmar que no poseen ninguna información al respecto, mal asunto. Como he dicho antes el Callcenter español no lo ha reportado y todo tu esfuerzo en aportarles las pruebas del bug con videos no lo han escalado. Por lo menos no has tenido que pasar por el servicio técnico para una revisión y has podido seguir usando el terminal. Siempre nos queda realizar un rollback a EMUI 9.0.
Eso es cierto, pero pierdes algunas funciones de EMUI 9.1 porque realmente las fotos si parece que las satura bastante menos con la IA y el trabajo que hace la IA parece bastante mejor. Solo tienen que arreglar lo del enfoque leche!!! Aquí un par de vídeos de YouTube donde sucede lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=BOJhpOSlToE
https://www.youtube.com/watch?v=V6HF3fjTmLo
Mrgadget
16/10/19, 19:17:04
Ya existe un hilo sobre este bug en XDA: https://forum.xda-developers.com/honor-10/help/focus-hunting-camera-refocusing-t3966644
A ver si Huawei/Honor no miran para otro lado y lo arreglan.
Juliovodoo
16/10/19, 19:30:42
Exacto, ahí también leí que había usuarios que tenían ese problema. Yo, de verdad, volvería a EMUI 9.0 pero me jode sobremanera el tener un globito rojo con el número 1 pendiente en el apartado de "ajustes/sistema/actualización de software". Si pudiera quitar ese símbolo, igual volvía.
Pero es que no me da la gana, quiero mi terminal actualizado y en correcto funcionamiento. Aunque no actualizaran más los parches de Google. Me conformaría, pero lo del vídeo... me arruina en cualquier momento y a traición la grabación de vídeo.
Juliovodoo
17/10/19, 21:27:51
Another day, another "no answer" from developers. Let's see if writing in a different language, makes someone pay attention to us, customers.
Soporte Huawei
18/10/19, 15:22:36
El servicio técnico de Huawei/Honor que responde de vez en cuando aquí, no creo que tenga la potestad de afirmar ni garantizar nada. Eso lo entiendo. Pero yo le pido que, al menos, recabe información sobre la actualización del parche que soluciona el bug de la grabación de vídeo, o por lo menos, en su defecto (aunque me valdría para poco) de los parches preceptivos de seguridad de Google.
Confío en alguna respuesta/información por vuestra parte sobre este asunto.
EDIT. El servicio de Honor con el que acabo de hablar en el LiveChat me acaba de confirmar que..... CHANTATACHAAAAAAAN!!!!!! No poseen ninguna información al respecto ni de los parches de seguridad de Google (se entregan aleatoriamente, cosa que ya sabemos) ni, por supuestísimo del parche confirmado vía email preparado para solventar el bug de la grabación en vídeo..... Bastos para quién? Para nosotros que podemos elegir cualquier terminal? O para quién?
¡Hola Juliovodoo!
Tenemos muy en cuenta lo que se nos trasmite por este foro. Desde el momento en el que hemos recibido noticias sobre incidenicas o bugs puntuales del sistema, procedemos a pasar la información al departamento de desarrollo para que lo estudien. La solución a este tipo de casos no suele ser inmediata, ya que primero tenemos que comprobarlo internamente y si se reproduce la incidencia, desarrollar una actualización que la solvente. Lo que si queremos dejar en constancia, es que Huawei, da mucha importancia al FeedBack que recibe de sus clientes, y más en estos foros especializados. La solución a la incidencia esta desarrollada, y es cuestión de poco tiempo en que llegue a todos los usuarios afectados.
Te deseamos un buen fin de semana.
Juliovodoo
18/10/19, 16:31:05
¡Hola Juliovodoo!
Tenemos muy en cuenta lo que se nos trasmite por este foro. Desde el momento en el que hemos recibido noticias sobre incidenicas o bugs puntuales del sistema, procedemos a pasar la información al departamento de desarrollo para que lo estudien. La solución a este tipo de casos no suele ser inmediata, ya que primero tenemos que comprobarlo internamente y si se reproduce la incidencia, desarrollar una actualización que la solvente. Lo que si queremos dejar en constancia, es que Huawei, da mucha importancia al FeedBack que recibe de sus clientes, y más en estos foros especializados. La solución a la incidencia esta desarrollada, y es cuestión de poco tiempo en que llegue a todos los usuarios afectados.
Magnífico. Sólo quería una respuesta, algo de información. Evidentemente no esperaba un "toma tu solución, ahí está". Personalmente me satisface la información dada. Creo que más claro no lo podéis haber dicho. La solución a la incidencia está desarrollada y es cuestión de poco tiempo.
Entiendo que llegará. Por mi parte, esperaré. Nos viene bien a los usuarios y a vosotros el dar estas explicaciones. Personalmente si así es, os daré las gracias y continuaré siguiendo la marca que me gusta y viendo los futuros lanzamientos de sus terminales.
Mrgadget
18/10/19, 19:00:10
¡Hola Juliovodoo!
¡¡¡ Excelente por Huawei !!! :ok::aplausos::aplausos::aplausos:
Juliovodoo
25/10/19, 13:57:57
Bueno, vamos a esperar una semanita más a ver qué sucede. Justo cuando octubre finaliza y comienza noviembre. Esperemos no tengamos un terminal de noviembre con los parches de agosto y muchísimo menos con lo de la cámara. A ver si tenemos la suerte de que lancen la actualización. Estoy deseoso de darles las gracias públicamente al servicio técnico a través de este foro en cuanto lo solucionen.
Juliovodoo
29/10/19, 16:25:51
Se acaba el mes. Igual el servicio técnico no tiene potestad ni recursos para lanzar por fin la actualización pero por Dios, que sea pronto porque los Realme y los Xiaomi están a la vuelta de la esquina. Sobre todo los Realme. Esperando todavía con ansias la solución con la actualización.
Tengo un honor 10 comprado en China y otro de Amazon. El de Amazon sigue en la versión 9.1.0326 pero hoy el de China, con Rom global, se ha actualizado a 9.1.0329 y ya no presenta el fallo en el vídeo
Juliovodoo
29/10/19, 18:52:46
Tengo un honor 10 comprado en China y otro de Amazon. El de Amazon sigue en la versión 9.1.0326 pero hoy el de China, con Rom global, se ha actualizado a 9.1.0329 y ya no presenta el fallo en el vídeo
Otras compañero!!!! Dónde has estado metido todo este tiempo!!!! Es la mejor de las noticias que ponemos leer por aquí. Te agradezco muchísimo esa información. Muchísimas gracias.
Mrgadget
31/10/19, 09:50:47
Es una buena noticia de que el Bug de video esté arreglado. A ver si lo actualizan en la versión europea así como los parches de seguridad que son muy antiguos. Espero que no se olviden de los clientes del resto del mundo.
Juliovodoo
31/10/19, 10:52:07
No deben. Tienen una solución y seguro que la van a dar. No sería razonable que se la quedaran para ellos... Yo la veo cerca una vez confirmado que lo del vídeo está solucionado. Esperándola. Confío en ello.
También creo (espero) que la soltarán pronto para el resto sabiendo el problema que presenta la grabación de vídeo en la versión actual.
Juliovodoo
31/10/19, 18:35:41
La cosa es "cuando" porque ahora mismo me está fastidiando unos cuantos videos por ejemplo en Halloween que es hoy. Vamos!!! Que seguro no cuesta tanto tenernos contentos...
Mrgadget
01/11/19, 09:16:16
Si tardan (desde agosto) dos meses en analizar y reparar un bug de forma rápida cuando el sistema operativo no es suyo. ¿Que pasará cuando instalen en sus smartphone su HarmonyOS? Creo que están perdiendo la oportunidad de convencer a los clientes de la calidad de su soporte. No es normal tener la solución desde mediados de octubre y ya estemos en noviembre y sigamos con el error y los parches de seguridad de agosto.
Juliovodoo
01/11/19, 14:42:33
Tienes toda la razón. Actualmente hay poquitos terminales que me apetezcan y estoy satisfecho con el mío. Sinceramente quiero seguir con la marca y con mi terminal a pleno rendimiento en sus funcionalidades. Yo sigo dando un pequeño voto de confianza esperando. Pero ya no mucho.
Juliovodoo
04/11/19, 19:36:30
Ahí tenéis la respuesta del servicio técnico de nuevo...
No disponemos de información referente a una incidencia con relación al vídeo. Si, lo deseas podemos intentar una serie de procedimientos para buscar solventarlo en caso de que la estés presentando en este momento
Manda narices... Tampoco han sabido resolver la duda con respecto a los parches de seguridad.
Mrgadget
04/11/19, 20:09:32
¡Hola Juliovodoo!
Después de 18 dias de espera desde vuestra última respuesta ¿cuando esta previsto distribuir el parche?
Juliovodoo
04/11/19, 20:26:20
Espero que esto no sea una tomadura de pelo. Pregunto por los parches de seguridad y respuesta genérica. Que si dependen de no sé qué, que si son aleatorios... Pregunto por el bug del vídeo y... NI SIQUIERA CONOCEN LA INCIDENCIA!!!!!
La única esperanza razonable es que los del servicio online que me han atendido, sean otra línea de información diferente a esta y los de aquí tengan mas información al respecto. Lo que puede ser una respuesta profesional y comprometida a los usuarios de sus terminales, se puede tornar en una tomadura de pelo considerable e irrespetuosa hacia los usuarios de sus terminales.
La delgada y fina línea entre una respuesta y otra es muy fácil de cruzar. Yo sigo esperando a la actualización con la correspondiente solución. Si la próxima actualización que se lance no contiene la solución al bug del autoenfoque continuo del vídeo, yo necesito un terminal de garantías y cambiaré de móvil.
Y los que más me gustan son los Huawei/Honor PERO CON DIFERENCIA, lo que pasa es que si bien en todos los sitios cuecen habas, al menos tendré que cambiar de marca de habas para tener cierta fiabilidad en un terminal. Fiabilidad que no me garantiza absolutamente ninguna marca pero lo único seguro es que ahora no tengo fiabilidad.
Y, por cierto, volver a EMUI 9.0, cosa fácil, donde el bug del vídeo no estaba presente y no había absolutamente ningún problema, no es una opción. Huawei/Honor posee suficientes recursos como para solucionar esto de forma profesional y competitiva.
Soporte Huawei
07/11/19, 14:44:13
¡Buenas tardes!
Los usuarios que seguís teniendo el fallo en el enfoque de la cámara de vídeo ¿Continuáis en la compilación 325?¿Habéis recibido algunos la actualización?
Estaría bien que todos los que sigáis teniendo el fallo en el enfoque, contactéis vía correo a
[email protected] indicando nº de serie y compilación para que podamos estudiar si tenéis lanzada ya o no la actualización.
Saludos.
Juliovodoo
07/11/19, 15:39:05
Venga!!!! Gracias por aparecer por aquí. Yo contacté y di todos los datos y aporté las pruebas de vídeo que me pidieron. No recuerdo cuál fue la primera compilación que sacaron de EMUI 9.1 pero a raíz de la primera actualización que saltó de EMUI 9.0 a EMUI 9.1, ahí empezaron los problemas de enfoque.
Os refresco la memoria. Si vuelvo a EMUI 9.0, el vídeo estabiliza magníficamente bien y la cámara enfoca perfectamente. En EMUI 9.1, en cualquier momento se puede poner borrosa la imagen al grabar en vídeo. Igualmente las fotos, muy pocas veces pero alguna vez, tarda en enfocar o lo hace un par o tres veces. Aunque normalmente no hay problema en la fotografía a grandes rasgos.
Actualmente estoy en la versión 326. Se me actualizó después de la 325 casi seguidamente (no lo recuerdo bien)
Arrojad algo de información por favor. Y espero que esto no sea para "comenzar" a solucionar el problema después de todo este tiempo... No nos dejéis de la mano de Dios. Gracias.
Mrgadget
07/11/19, 16:42:13
¡Buenas tardes!
Los usuarios que seguís teniendo el fallo en el enfoque de la cámara de vídeo ¿Continuáis en la compilación 325?¿Habéis recibido algunos la actualización?
Estaría bien que todos los que sigáis teniendo el fallo en el enfoque, contactéis vía correo a
[email protected] indicando nº de serie y compilación para que podamos estudiar si tenéis lanzada ya o no la actualización.
Saludos.
Desconozco si la pregunta es una broma pesada o una falta de intercomunicación entre áreas de soporte, pero después de facilitar ya todos los datos, el volver a empezar a solicitar datos ya cansa.
La 325 fue actualizada inmediatamente el 20 de Agosto en todos los terminales por la 326 y las dos (325 y 326) tienen el fallo del video porque el culpable es el EMUI 9.1. Con EMUI 9.0 no fallaba. Yo también en mi caso tengo la 326. Por favor distribuyan ya el parche que ya tienen en la versión china, que no tiene el fallo de estabilización del vídeo, y nos harán un favor a todos olvidandonos de este penoso incidente.
Juliovodoo
07/11/19, 17:00:34
Desconozco si la pregunta es una broma pesada o una falta de intercomunicación entre áreas de soporte, pero después de facilitar ya todos los datos, el volver a empezar a solicitar datos ya cansa.
La 325 fue actualizada inmediatamente el 20 de Agosto en todos los terminales por la 326 y las dos (325 y 326) tienen el fallo del video porque el culpable es el EMUI 9.1. Con EMUI 9.0 no fallaba. Yo también en mi caso tengo la 326. Por favor distribuyan ya el parche que ya tienen en la versión china, que no tiene el fallo de estabilización del vídeo, y nos harán un favor a todos olvidandonos de este penoso incidente.
Como siempre desde que te leo, muy certero en lo que expones. Eso es lo que queremos los usuarios. Seguir con vosotros. Lanzad la actualización lo antes posible. o sea, ya.
EDIT. Resumiendo. Por lo que estoy viendo, venís, soltáis lo de "quien tenga problemas" y ya está. Ninguna información adicional. Seguimos esperando? Cuánto? Aproximadamente? El fallo no es la catástrofe mundial ni el acabose, a mi lo que me fastidia y preocupa es preguntar por algo que he pagado y no obtener respuesta transparente ni esclarecedora.
Juliovodoo
14/11/19, 18:21:24
He buscado la actualización 9.1.0.350 que claramente establece (en inglés) que arregla el problema del enfoque. La tengo fichada en la app Firmwarefinder que conoceréis. Al seleccionar para que compruebe si es válida para mi terminal, algunas dicen que no está autorizada pero esta en concreto si lo está. Alguien ha pensado en eso?
Juliovodoo
16/11/19, 19:10:21
Gente, en el post del Honor 10 hay un compañero al que le ha saltado la actualización que arregla lo del vídeo. 9.1.0.351. Ahora parece que sí que es solo cuestión de esperar...y no mucho al parecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.