PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción multi usuario

luigimx
23/08/19, 03:57:29
Hola a tod@s.

¿Es posible activar la opción de múltiples usuarios?

Gracias.

Otr
23/08/19, 04:43:28
Hola a tod@s.

¿Es posible activar la opción de múltiples usuarios?

Gracias.

No mi estimado, lo más cercano a eso es agregar otro correo a Gmail, pero no tener un perfil completo (multiusuario o usuario invitado).

Saludos

luigimx
24/08/19, 16:40:52
No mi estimado, lo más cercano a eso es agregar otro correo a Gmail, pero no tener un perfil completo (multiusuario o usuario invitado).

Saludos

Gracias, ¿y se sabe porqué? es un poco extraño.

¿no hay nada que se pueda hacer para activar la opción?

Cuando recien se actualizó a EMUI 9.1, por un segundo apareció el ícono ese donde se cambia de usuario en la barra de notificaciones, y desapareció luego. Supongo que la opción existe.

PatiRoto
24/08/19, 23:38:29
Buenas, ¿te refieres a la opción de usuario invitado, para que tenga sus cosas aparte de las tuyas?.
Saludos.

luigimx
25/08/19, 02:08:11
Buenas, ¿te refieres a la opción de usuario invitado, para que tenga sus cosas aparte de las tuyas?.
Saludos.

En mi Motorola G5 (android 7 y luego 8) y el E4 tenía la opción de invitado y aparte podía crear mas cuentas (no solo la de invitado) cada una con sus aplicaciones por separado y también su espacio de almacenamiento.

Me parece extraño que el Honor 8X no cuente con esa opción si la he visto en móviles de gama mas baja incluso.

PatiRoto
25/08/19, 02:36:04
Buenas, pues es verdad, no veo la opción.
Pero yo tengo la versión China con Android 9 y EMUI 9.1, y no sé si en la Europea estará.
Saludos.

luigimx
25/08/19, 03:49:31
Lo poco que he encontrado es que en EMUI se podía ver esa opción abriendo la barra de notificaciones con dos dedos en vez de uno.

Obviamente lo he intentado pero no funciona, así que supongo que depende del modelo y/o la versión de EMUI.

Lo curioso es que, como comenté antes, cuando reinicié el móvil después de la actualización a EMUI 9.1 logré ver por un segundo el ícono de cambio de usuario, pero desapareció.

Juanjoker
26/08/19, 09:07:29
Buenas, pues es verdad, no veo la opción.
Pero yo tengo la versión China con Android 9 y EMUI 9.1, y no sé si en la Europea estará.
Saludos.

Si que esta. En ajustes, usuarios y cuentas, usuarios. Ahi puedes crear nuevos perfiles dentro del movil!

PatiRoto
26/08/19, 16:17:38
Buenas, pues a mí no me aparece "usuarios y cuentas", sino sólo cuentas.
Y sólo se pueden añadir cuentas de Apps, no usuarios.
¿Podrías mostrar una captura de pantalla con la opción?.
Saludos.

luigimx
26/08/19, 18:29:45
A mi tampoco me aparece esa opción, ni en EMUI 8 me aparecía.

Me parecería raro que solo ciertos modelos trajesen la opción ya que no es algo relacionado con hardware.

Juanjoker
27/08/19, 09:15:06
Buenas, pues a mí no me aparece "usuarios y cuentas", sino sólo cuentas.
Y sólo se pueden añadir cuentas de Apps, no usuarios.
¿Podrías mostrar una captura de pantalla con la opción?.
Saludos.

Lol, en serio? Osea, es otro modelo, es el Honor20, pero me pensaba que seria una funcion de emui y que estaria para todos. Os paso capturas:

1214428

1214429

1214430

Juanjoker
27/08/19, 09:15:47

Me parecería raro que solo ciertos modelos trajesen la opción ya que no es algo relacionado con hardware.

Claro, por eso me extraña que me digais que no, porque al final es EMUI, que cosa mas rara...

PatiRoto
27/08/19, 22:50:53
Buenas, a mi sólo me aparece la opción de cuentas (nada de usuarios), en la versión China con EMUI 9.1
Saludos.

Juanjoker
28/08/19, 09:18:32
Buenas, a mi sólo me aparece la opción de cuentas (nada de usuarios), en la versión China con EMUI 9.1
Saludos.

Ahi no se si sera por la version china o por ser gama media. Pero vamos, no entiendo que una funcion asi este diferenciada por gamas

PatiRoto
28/08/19, 15:05:33
Buenas, por la gama no tiene nada que ver, pues he tenido móviles de gama baja con la opción.
De hecho es el único teléfono que he tenido que no tiene la opción, y lo achaco a que es la versión China, pues China es otro mundo.
Saludos.

luigimx
29/08/19, 03:54:30
El mío no es chino, es la versión americana.

Y lo raro es que hay muy poca información sobre este tema.

Juanjoker
30/08/19, 09:09:46
Buenas, por la gama no tiene nada que ver, pues he tenido móviles de gama baja con la opción.
De hecho es el único teléfono que he tenido que no tiene la opción, y lo achaco a que es la versión China, pues China es otro mundo.
Saludos.

Pues sera eso, porque yo tampoco le encuentro mas sentido que ese

Juanjoker
30/08/19, 09:10:36
El mío no es chino, es la versión americana.

Y lo raro es que hay muy poca información sobre este tema.

La cosa es que hablen los que tienen la version europea, para ver si es cuestion de versiones compañero!

No hay mucha informacion porque es una funcion que creo que usa tan poca gente, que es probable que nadie mas de este foro le de importancia jajaja

luigimx
30/08/19, 16:34:46
La cosa es que hablen los que tienen la version europea, para ver si es cuestion de versiones compañero!

No hay mucha informacion porque es una funcion que creo que usa tan poca gente, que es probable que nadie mas de este foro le de importancia jajaja

Supongo que es eso, que pocos le damos uso, aunque me sabe un poco mal que una función que un gama mediq baja como el Motorola E4 ya incluía en Android 7 y nuestro Honor 8X con Android 9 no. Pero es que ni siquiera buscando en google sale mucha información, y de otras marcas si que hay.

Y si, ojalá mas gente con mas versiones puedan decirnos si ellos tienen activa la opción.

Juanjoker
02/09/19, 09:12:16
Supongo que es eso, que pocos le damos uso, aunque me sabe un poco mal que una función que un gama mediq baja como el Motorola E4 ya incluía en Android 7 y nuestro Honor 8X con Android 9 no. Pero es que ni siquiera buscando en google sale mucha información, y de otras marcas si que hay.

Y si, ojalá mas gente con mas versiones puedan decirnos si ellos tienen activa la opción.

Pero sera por eso, por la version china, yo creo que en la global si que tendra esa opcion...

luigimx
03/09/19, 03:00:43
Pero sera por eso, por la version china, yo creo que en la global si que tendra esa opcion...

Pero mi unidad no es versión china, y no tiene la opción :oh:

Juanjoker
03/09/19, 08:48:52
Pero mi unidad no es versión china, y no tiene la opción :oh:

Vaya, los que habíais comentado creia que todos teniais la version china...Joder, pues me parece ilogico la verdad. No se, igual es EMUI que no lo tiene y en MagicUI lo han puesto. Voy a preguntar a mi primo, que le vendi mi anterior honor play y asi vemos si el lo tiene o no

Juanjoker
03/09/19, 08:58:19
Vaya, los que habíais comentado creia que todos teniais la version china...Joder, pues me parece ilogico la verdad. No se, igual es EMUI que no lo tiene y en MagicUI lo han puesto. Voy a preguntar a mi primo, que le vendi mi anterior honor play y asi vemos si el lo tiene o no

Bueno, pues no entiendo nada. El en el honor play si que tiene esa opcion, por lo que no es por emui o magicUI, parece ser que si lo diferencian por gamas, pero no tengo acceso a nadie mas con un honor de gama media... :(

Gadu
03/09/19, 13:04:44
Saludos.

Es por la versión China entonces...

Gadu
03/09/19, 13:05:55

Yo no tengo problema con el Honor 20. Está en la opción usuarios y cuenta junto a las cuentas de Google etc

luigimx
04/09/19, 02:54:30
Es por la versión China entonces...

Pero la mia no es china, y tampoco me aparece

Juanjoker
04/09/19, 09:12:22

Entonces debe ser que esta clasificado alomejor por procesadores. Es que sino no entiendo. Porque el Play tampoco es gama alta del todo, pero su procesador si lo era, igual por eso, pero me parece ilogico

Gadu
04/09/19, 12:22:57

Entonces ni idea... Será por rangos entonces. Es bastante raro que unos lo tnegan y otros no

luigimx
04/09/19, 23:28:59
Entonces debe ser que esta clasificado alomejor por procesadores. Es que sino no entiendo. Porque el Play tampoco es gama alta del todo, pero su procesador si lo era, igual por eso, pero me parece ilogico

Si es así, entonces no entiendo porqué quitar funciones. Es algo que ya viene en el sistema y muchos móviles, incluso de gama media baja, lo tienen, tampoco es que requiera un procesador con X potencia.

Juanjoker
05/09/19, 09:06:52
Si es así, entonces no entiendo porqué quitar funciones. Es algo que ya viene en el sistema y muchos móviles, incluso de gama media baja, lo tienen, tampoco es que requiera un procesador con X potencia.

Si si, si yo tampoco lo entiendo, porque encima creo que es algo que lleva desde kitkat o lollipop. A mi no me importaria no tenerlo, pero claro, si lo necesitas...

luigimx
06/09/19, 16:38:50
Si si, si yo tampoco lo entiendo, porque encima creo que es algo que lleva desde kitkat o lollipop. A mi no me importaria no tenerlo, pero claro, si lo necesitas...

Puedo vivir sin esa característica, pero si me parece bastante útil.

Por lo visto no hay forma de activarla, quizás es el precio ppr tener terminales buenos a un precio razonable, o cosas de Honor y huahei.

Juanjoker
09/09/19, 09:22:34
Puedo vivir sin esa característica, pero si me parece bastante útil.

Por lo visto no hay forma de activarla, quizás es el precio ppr tener terminales buenos a un precio razonable, o cosas de Honor y huahei.

A ver si un dia me paso por the phone house y miro en los honor y huawei que alli tengan para ver cuales tienen y cuales no tienen esa opcion, para ir haciendo una valoracion global y ver el por qué unos si y otros no, en que se basan basicamente

Gadu
09/09/19, 12:44:28

A ver si hay suerte compa porque la verdad es que es algo muy utilitario

Andres8
10/09/19, 11:55:39
A ver si hay suerte compa porque la verdad es que es algo muy utilitario

No estaría mal la verdad...

Gadu
11/09/19, 12:59:35
No estaría mal la verdad...

Sobre todo si lo usas para el trabajo y demás viene muy bien cambiar el usuario

Andres8
17/09/19, 12:14:53
Sobre todo si lo usas para el trabajo y demás viene muy bien cambiar el usuario

Es justo para el uso que se me ocurre. a no ser que quieras tener una doble vida jajaja

Gadu
18/09/19, 12:00:41
Es justo para el uso que se me ocurre. a no ser que quieras tener una doble vida jajaja

Es una opción XD XD xD XD