PDA

Ver la Versión Completa : ¿Voy a ser el único que la ha comprado?

rfog
22/08/19, 22:11:54
Pues eso, que las recibo mañana. A ver qué tal.

soledad28
23/08/19, 14:04:38
Pues eso, que las recibo mañana. A ver qué tal.Hasta que no pasen unos dos meses no la compraré, no pago 799 euros por una tablet cuando dentro de 2 meses puedo hacerlo por 600 euros ya que también quiero pillarme el samsung wstch active 2...

rfog
23/08/19, 19:16:51
con el reloj me voy a esperar, y en lo de la tableta tienes toda la razón del mundo, pero soy un ansias de mucho cuidado.
[emoji28]

Flanito72
23/08/19, 22:52:37
Yo también me voy a esperar un tiempo pero no me resistiré creo antes de que acabe el año.
A ver si los primeros poseedores comentan sus experiencias.
Saludos

rfog
23/08/19, 23:03:10
Os adelanto que es la caña de España. Se ve increíble, mejor que cualquier iPad Pro de los que tengo, y eso sin contar los modos oscuros que tiene. Para que yo diga que lo han bordado... y no creo que sea hype, que siempre he sido un fanboy de Apple.

Rayden1983
24/08/19, 02:16:06
Yo la tengo comprada la versión 8gb/256gb junto al Note10+ y estoy esperando que me lleguen así que no eres el único, compañero ��.

Jorgel
24/08/19, 09:33:00
Yo también me esperaré un tiempo a ver si baja algo de precio, igual en noviembre aprovechando el black friday o algo así.
De los que la tenéis podías probar a ver si lee algún pendrive en formato NTFS?? Ya que necesito pasarle archivos de más de 4gb.. Es la única duda que tengo al respecto, ya que la S4 y S5e no lo hacen...[emoji24] Gracias!

sareo
24/08/19, 11:29:43
Yo estoy esperando la mía :ok:

soledad28
24/08/19, 11:43:29
Bueno tengo la s4 y tenía ganas de tener la s6, estado ayer en mediamark y además de ser cara (como todas cuando salen) no le veo un avance tan importante como para cambiar desde la S4 desde anteriores si.... Para el uso de una tablet y viniendo desde la s4 está vez me espero a otro salto, teniendo además la iPad pro 11... Creo que este año no cambió, cambié de la s3 a la s4 y si que se noto....
Doble cámara, más memoria y un procesador mejor.... Desde mi punto de vista no es suficiente... Con la s4 y iPad pro de momento bien...
Por supuesto que la iPad pro 2019 que está por salir tampoco... Este año toca descansar el bolsillo, no iPhone XI con el xs max voy rebien ni note 10 con el note 9 tiro otra temporada.
Eso si el diseño de la s6 es una pasada, por fin sin cristal atrás que es lo más absurdo que he visto en una tablet.

A los que las compréis a disfrutar..

Jorgel
24/08/19, 12:08:47
Entonces ya la tienen en el MediaMark, es bueno saberlo así podré trastearla en directo y a ver si me dejan probar lo del USB [emoji13]

soledad28
24/08/19, 12:56:22
Entonces ya la tienen en el MediaMark, es bueno saberlo así podré trastearla en directo y a ver si me dejan probar lo del USB [emoji13]Si y lo tienen expuesto en el del nassica de getafe por si vives en Madrid pero imagino que en todos.

psicoforma
25/08/19, 21:20:10
Yo también la tengo desde ayer , la versión 4g . De momento estoy encantado por la pantalla y fluidez. Pero claro, venía de un S3 ...
El tamaño me parece perfecto, lo único que se me hace extraño es la poca publicidad que le han hecho . Imagino que ha sido por no quitarle protagonismo al Note 10...
Lo único que echo en falta es no tener aún disponible la funda teclado que me parece el complemento perfecto y también me extraña mucho que no las saquen la vez... Más en este caso que lo complementa perfectamente

Jorgel
25/08/19, 23:13:47
Yo también la tengo desde ayer , la versión 4g . De momento estoy encantado por la pantalla y fluidez. Pero claro, venía de un S3 ...
El tamaño me parece perfecto, lo único que se me hace extraño es la poca publicidad que le han hecho . Imagino que ha sido por no quitarle protagonismo al Note 10...
Lo único que echo en falta es no tener aún disponible la funda teclado que me parece el complemento perfecto y también me extraña mucho que no las saquen la vez... Más en este caso que lo complementa perfectamentePuedes probar de conectar un disco duro o pendrive en formato NTFS a ver si lo lee? Es lo único que me falta para ir a por ella [emoji16] muchas gracias!!

psicoforma
26/08/19, 19:06:58
Puedes probar de conectar un disco duro o pendrive en formato NTFS a ver si lo lee? Es lo único que me falta para ir a por ella [emoji16] muchas gracias!!

Si,lo único que no lo puedo probar hasta el sábado porque estoy fuera . A ver si lo puede probar alguien antes , yo el sábado lo pruebo sin falta.

Jorgel
26/08/19, 22:00:52
Si,lo único que no lo puedo probar hasta el sábado porque estoy fuera . A ver si lo puede probar alguien antes , yo el sábado lo pruebo sin falta.Muchísimasas gracias!! Estaré a la espera, si alguien más se anima...[emoji13]

Rayden1983
27/08/19, 23:37:24
Lo único que echo en falta es no tener aún disponible la funda teclado que me parece el complemento perfecto y también me extraña mucho que no las saquen la vez... Más en este caso que lo complementa perfectamente

Bastante poca publicidad. Pero es que ni en YouTube que hay apenas contenido.
Ídem en lo de las fundas. En ECI cuando dejé pagados el móvil y tablet no tenían fundas ni para lo uno ni para lo otro. A ver si cuando los recoja están.

Bueno tengo la s4 y tenía ganas de tener la s6, estado ayer en mediamark y además de ser cara (como todas cuando salen) no le veo un avance tan importante como para cambiar desde la S4 desde anteriores si.... Para el uso de una tablet y viniendo desde la s4 está vez me espero a otro salto, teniendo además la iPad pro 11... Creo que este año no cambió, cambié de la s3 a la s4 y si que se noto....
Doble cámara, más memoria y un procesador mejor.... Desde mi punto de vista no es suficiente... Con la s4 y iPad pro de momento bien...
Por supuesto que la iPad pro 2019 que está por salir tampoco... Este año toca descansar el bolsillo, no iPhone XI con el xs max voy rebien ni note 10 con el note 9 tiro otra temporada.
Eso si el diseño de la s6 es una pasada, por fin sin cristal atrás que es lo más absurdo que he visto en una tablet.

A los que las compréis a disfrutar..

Imagínate yo que vengo de la Tab S.

dukatera
30/08/19, 19:56:24
Por cierto estoy echando un vistazo a las instrucciones y pone que solo acepta sistema de archivos FAT y exFAT.

Jorgel
30/08/19, 23:04:10
Por cierto estoy echando un vistazo a las instrucciones y pone que solo acepta sistema de archivos FAT y exFAT.Muchas gracias por la info, es de gran ayuda!! exFat ya me serviría para pasarle archivos de más de 4gb.

A ver si voy el lunes al MediaMark con un pendrive en ese formato y la pruebo [emoji1]

dukatera
31/08/19, 08:21:20
Muchas gracias por la info, es de gran ayuda!! exFat ya me serviría para pasarle archivos de más de 4gb.

A ver si voy el lunes al MediaMark con un pendrive en ese formato y la pruebo [emoji1]

De nada, hoy en día archivos de más de 4gb es algo común, si una tablet cómo está no los soportes vamos apañados:D

Halcyon
31/08/19, 09:41:19
Yo es que cambié hace unos meses un note 10.1 (tablet) por un Huawei Mediapad M5 y aún lo estoy "amortizando". También quiero ver que características tiene el M6, cuando lo saquen.

La verdad es que me encanta todo lo de esta S6, excepto el tamaño de pantalla, que el extra de tamaño del MediaPad respecto a las Tab se agradece bastante en algunos usos. En el punto negativo está el hecho de que a nivel software Samsung está muy por encima de Huawei en un montón de aspectos.

En cualquier caso os leo con interés, porqué para navidades imagino que cambiaré, que, para muchos usos, tener mas espacio de almacenamiento interno, y mas RAM, es algo casi imprescindible,

blackjedi
31/08/19, 10:40:04
Ni me había enterado que había salido a la venta en nuestro país... Yo tengo una Huawei Mediapad M3 de 8 pulgadas y tengo ganas de renovar.

Como dicen otros me esperaré un par de meses y caera6 con suerte para Navidad sino hay algo aceptable en el black Friday.

Mientras sigo con atención vuestros comentarios y experiencia.

psicoforma
31/08/19, 13:50:56
Muchas gracias por la info, es de gran ayuda!! exFat ya me serviría para pasarle archivos de más de 4gb.

Lo acabo de probar con dos discos SSD - formato exFat - y funciona perfectamente . Los reconoce inmediatamente

Jorgel
31/08/19, 14:56:00
Lo acabo de probar con dos discos SSD - formato exFat - y funciona perfectamente . Los reconoce inmediatamenteGracias crack!! Me la voy a pillar del tirón!! [emoji106][emoji1]

malgani99
01/09/19, 16:06:07
¿Qué tal la batería, siendo teóricamente inferior a la 4, cuantas horas de pantalla le sacas? ¿ se nota avance de pantalla y sonido con respecto a la 4?

Jorgel
01/09/19, 16:47:07
¿Qué tal la batería, siendo teóricamente inferior a la 4, cuantas horas de pantalla le sacas? ¿ se nota avance de pantalla y sonido con respecto a la 4?La diferencia es de 260mAh menos acompañado de un procesador de 7 nanometros(Tab S6) versus 260mAh más con un procesador de 10 nanometros (Tab S4), más que inferior diría que la combinación es bastante superior en la Tab S6. Los 7 nanometros son bastante más eficientes en el consumo de la tablet y 260mAh es una cifra ridícula. Te dejo una comparación donde podrás ver la duración de la batería.

Un saludo
1216069
1216076

rfog
01/09/19, 18:15:52
las imágenes no se ven. Yo le saco entre 10 y 12 horas de pantalla con uso de navegar y leer con ella. Foros, escribir notas y cosas así.

Personalmente me gusta más que mi ipad Pro de 11.

Jorgel
01/09/19, 18:26:23
las imágenes no se ven. Yo le saco entre 10 y 12 horas de pantalla con uso de navegar y leer con ella. Foros, escribir notas y cosas así.

Personalmente me gusta más que mi ipad Pro de 11.Brutal que buen consumo!! No se que pasa que no me deja adjuntar bien las imágenes [emoji29]

Dragonsx
01/09/19, 18:48:05
Gracias crack!! Me la voy a pillar del tirón!! [emoji106][emoji1]La s4 también funciona con discos duros externos yo lo utilizo con uno de 1 tb sin problemas.

Jorgel
01/09/19, 19:12:54
La s4 también funciona con discos duros externos yo lo utilizo con uno de 1 tb sin problemas.Yo la probé en una S4 con uno en NTFS típica partición que se utiliza en Windows y se le atragantó de lo lindo, en cambio en mí Mate 20 la lee perfectamente, es una cosa que debería cuidar más Samsung y más si plantean diseñar tablets para productividad y enfocads para entornos laborales o estudiantiles.
Pero bueno cambiaré todos mis almacenamientos a exFat y solucionado compatibilidad con todo. [emoji106]

Dragonsx
01/09/19, 23:57:56
Yo la probé en una S4 con uno en NTFS típica partición que se utiliza en Windows y se le atragantó de lo lindo, en cambio en mí Mate 20 la lee perfectamente, es una cosa que debería cuidar más Samsung y más si plantean diseñar tablets para productividad y enfocads para entornos laborales o estudiantiles.
Pero bueno cambiaré todos mis almacenamientos a exFat y solucionado compatibilidad con todo. [emoji106]Mi disco duro es un western de 1Tb y va genial no he tenido que hacer particiones ni nada, abre rápido y me lee todo los archivos de video en 4k sin inmutarse.
Mañana pongo captura o video del proceso

Jorgel
02/09/19, 08:28:52
Mi disco duro es un western de 1Tb y va genial no he tenido que hacer particiones ni nada, abre rápido y me lee todo los archivos de video en 4k sin inmutarse.
Mañana pongo captura o video del procesoCon que mires en que formato (FAT32, exFAT, NTFS) lo tienes es suficiente. Gracias!

Dragonsx
02/09/19, 08:52:17
Con que mires en que formato (FAT32, exFAT, NTFS) lo tienes es suficiente. Gracias!Ntfs..
Y las unidades pendrive también me las lee tengo varias la mayor de 256 gb y perfecto.

Jorgel
02/09/19, 09:12:20
Ntfs..
Y las unidades pendrive también me las lee tengo varias la mayor de 256 gb y perfecto.Joer pues ahora me quedado a cuadros [emoji848] yo lo probé en una S4 y nada y según indica la compañera más arriba en las instrucciones pone exFat y Fat32 pero bueno si lee NTFS yo encantado es lo que ando buscando, la S4 que probé no estaba actualizada a la última versión de Android, puede ser eso??

Dragonsx
02/09/19, 11:43:53
Joer pues ahora me quedado a cuadros [emoji848] yo lo probé en una S4 y nada y según indica la compañera más arriba en las instrucciones pone exFat y Fat32 pero bueno si lee NTFS yo encantado es lo que ando buscando, la S4 que probé no estaba actualizada a la última versión de Android, puede ser eso??Puede ser

Dragonsx
02/09/19, 11:51:55
Mi DH marca WD funcionando en s4.
Aquí archivos de video.
12162731216274

Jorgel
02/09/19, 14:39:01
Acabo de venir del MediaMark de probar la S6 es brutal la tablet!! Me la dejaron probar a fondo muy amable la comercial de Samsung pero le iría bien un curso de formación [emoji23] porque no sabía muy bien lo que estaba vendiendo...en fin.
Fui con dos pendrive uno en NTFS y otro en exFAT, cómo sospechaba el NTFS no lee en cambio el exFat funcionó perfectamente. Con eso ya me sirve cambiaré todos mis almacenamientos a exFat y listo.
La tablet es un pepinazo muy fluido todo, la pantalla de 10. En cuanto pille un día sin IVA o un balck friday me la compro sin dudarlo.

Saludos.

Livwer
02/09/19, 14:55:20
Acabo de venir del MediaMark de probar la S6 es brutal la tablet!! Me la dejaron probar a fondo muy amable la comercial de Samsung pero le iría bien un curso de formación [emoji23] porque no sabía muy bien lo que estaba vendiendo...en fin.
Fui con dos pendrive uno en NTFS y otro en exFAT, cómo sospechaba el NTFS no lee en cambio el exFat funcionó perfectamente. Con eso ya me sirve cambiaré todos mis almacenamientos a exFat y listo.
La tablet es un pepinazo muy fluido todo, la pantalla de 10. En cuanto pille un día sin IVA o un balck friday me la compro sin dudarlo.

Saludos.Haces bien en esperar en un mes las tienes 150 euros más barata.

el_mismo
05/09/19, 07:31:12
Una consulta, se puede conectar a la tele por hdmi?

Jorgel
05/09/19, 08:37:16
Una consulta, se puede conectar a la tele por hdmi?Si se puede, necesitas nun cable USB tipo C a HDMI.

Saludos

Jorgel
06/09/19, 23:12:23
Me puede alguien confirmar si tiene gestos la tableta para moverse por ella?? la que probé en MM tenían los tres típicos botones y no caí en buscar la opción.

Saludos y gracias.

carboh
06/09/19, 23:53:43
Hola, no os parece pequeña la pantalla para ser de 10,5 pulgadas?
Tengo la píxel c, que es de 10,1 y es más grande.

Saludos

rfog
07/09/19, 09:03:49
Me puede alguien confirmar si tiene gestos la tableta para moverse por ella?? la que probé en MM tenían los tres típicos botones y no caí en buscar la opción.

Saludos y gracias.

Yo la tengo con gestos desde el primer momento. Más pantalla y estaba acostumbrado del Note 9 y ahora 10. Los tiene todos, hasta los de callar y capturar pantalla pasando la mano.

rfog
07/09/19, 09:08:25

Saludos

Yo la veo bien, de hecho casi no noto diferencia entre ella y mi iPad Pro de 11, excepto que me gustaría que fuera 2x3 porque en apaisado me falta un dedo para ser ideal, pero es algo con lo que puedo vivir, de hecho como saquen una de 13 como el pro de 13... venderé los dos aipads... estoy hasta los putos cojones de las "nuevas features" de iOS que no son más que mierdas encubiertas de polvo de hadas. Joder, con el Note9 empecé a ver la luz, y con el 10+ y la S6 estoy en pleno cielo.

dukatera
07/09/19, 09:08:53

Saludos y gracias.

Hola todavia no la he chachareado mucho, en plan gestos a simple vista bien lo de pulsar 2 veces la pantalla y se enciende, ( un gesto para mi importante), silenciar rápido,deslizar palma para capturar y deslizar para llamar enviar sms.

Luego también con el Pen tiene gestos a distancia pulsando el botón que por cierto es configurarle, puede elegir abrir acampar, galería,internet,las notas, dibujos Ar, ar emoji, el reloj.
También vi que a distancia hace fotos, reproduce y pausa multimedia, dos pulsaciones reproduce pista siguiente y en gestos sube y baja el volumen y pista anterior y siguiente.

Mas de momento no he visto, todavía.

La tablet es muy completa en configuraciones y personalizaciones ademas el Asistente BIXBY es como una Alexa que le pides que te haga algo y lo hace, ademas te oye con la pantalla apagada.

dukatera
07/09/19, 09:11:57

Saludos

Yo cuando la vi en El corte ingles la verdad es que me quede un poco así, la vi pequeña, yo tengo la Tab s 1 y a simple vista me parecía pequeña, ya en casa y comparándolas no es tan pequeña tiene el tamaño normal lo único es que tiene tan poco marco que la tablet en si se ha reducido pero la pantalla corresponde a las pulgadas.

el_mismo
07/09/19, 10:39:22
Yo cuando la vi en El corte ingles la verdad es que me quede un poco así, la vi pequeña, yo tengo la Tab s 1 y a simple vista me parecía pequeña, ya en casa y comparándolas no es tan pequeña tiene el tamaño normal lo único es que tiene tan poco marco que la tablet en si se ha reducido pero la pantalla corresponde a las pulgadas.

Justo me pasó eso, al ver 10 pulgadas digo bah... enorme, fui a verla al corte y me pareció igual que el Air 2 que tengo, pero claro con menos marcos, la verdad es que tiene una pintaza...

Jorgel
07/09/19, 19:19:12
Chicos he creado un grupo de telegram para que podamos compartir todo de ésta pedazo de tablet. Estáis invitados!!

t.me/Galaxy_TabS6

Saludos

chucho25
07/09/19, 19:57:22

Saludos y gracias.

Puedes poner las tres rayitas debajo que casi no se ven y usar los gestos. Con eso ganas más pantalla si te refieres a eso. Aparte que se ve menos cutre, más minimalista.

francesc.saburit
07/09/19, 23:42:02
Yo también la tengo ya, ahora a esperar la funda/teclado

kevin_23
08/09/19, 19:35:32

pregunta algo rara, es posible usarla como phablet? es decir, como movil y tablet? o es una locura?? la version 4g me refiero, por el tamaño, es mas peque que la tab s4??

dukatera
08/09/19, 20:03:36
pregunta algo rara, es posible usarla como phablet? es decir, como movil y tablet? o es una locura?? la version 4g me refiero, por el tamaño, es mas peque que la tab s4??

Hola la Samsung tab s4 mide 249,30 x 164,30 y pesa 483 gramos
La samsung tab s6 mide 244,50 x 159,50 y pesa 420 gramos.

Yo tengo la de 8gb sin 4g pero tiene una funcion. De utilizarla para recibir llamadas y sms, creo que tienes que tener el movil en la misma cuenta de samsung, lo que no me he fijado si tiene que ser de la misma marca. Me imagino que si.

kevin_23
08/09/19, 20:10:53

Yo tengo la de 8gb sin 4g pero tiene una funcion. De utilizarla para recibir llamadas y sms, creo que tienes que tener el movil en la misma cuenta de samsung, lo que no me he fijado si tiene que ser de la misma marca. Me imagino que si.

Muchas gracias

el_mismo
08/09/19, 20:21:16

Qué tal el tema de la carga? Tiene carga rápida me ha parecido leer, tarda mucho en cargar al completo?

Gracias.

dukatera
08/09/19, 20:31:55
Qué tal el tema de la carga? Tiene carga rápida me ha parecido leer, tarda mucho en cargar al completo?

Gracias.

Hola bueno solo la he cargado una vez cuando la recibí, y si tiene una opción de carga rápida, hay que activarlo pero no funcionaria la carga rápida si es con un cargador normal, tiene que ser el suyo.
Yo no me acuerdo pero creo que cargo en poco mas de 2 horas.
Ahora estoy fuera 1 semana y la deje en casa, ya me fijaré cusndo vuelva el tiempo mas aproximando

Elsod30
08/09/19, 20:49:32

Gracias.La s4 también tiene ya esa función como las ipad de appel en su última actualización al igual que bixby.
Es una pasada poder recibir una llamada mientras estás con la tablet.

Elsod30
08/09/19, 20:50:14

Yo tengo la de 8gb sin 4g pero tiene una funcion. De utilizarla para recibir llamadas y sms, creo que tienes que tener el movil en la misma cuenta de samsung, lo que no me he fijado si tiene que ser de la misma marca. Me imagino que si.La s4 también tiene ya esa función como las ipad de appel en su última actualización al igual que bixby.
Es una pasada poder recibir una llamada mientras estás con la tablet.

sareo
09/09/19, 20:33:15
Yo la veo bien, de hecho casi no noto diferencia entre ella y mi iPad Pro de 11, excepto que me gustaría que fuera 2x3 porque en apaisado me falta un dedo para ser ideal, pero es algo con lo que puedo vivir, de hecho como saquen una de 13 como el pro de 13... venderé los dos aipads... estoy hasta los putos cojones de las "nuevas features" de iOS que no son más que mierdas encubiertas de polvo de hadas. Joder, con el Note9 empecé a ver la luz, y con el 10+ y la S6 estoy en pleno cielo.

Yo igual, el combo perfecto tab S6 y Note 10.

ChRiStiAN866
10/09/19, 00:12:31
Que tasa de refresco tiene la pantalla? No lo veo por ningún sitio ,y no se si habra mucha diferencia con los 120 hz de la del ipad Pro...

Es de las pocas dudas que tengo con la tablet antes de lanzarme a por ella.

Dragonsx
10/09/19, 00:44:26
Que tasa de refresco tiene la pantalla? No lo veo por ningún sitio ,y no se si habra mucha diferencia con los 120 hz de la del ipad Pro...

Es de las pocas dudas que tengo con la tablet antes de lanzarme a por ella.60hz

dukatera
14/09/19, 11:25:06

Gracias.

Hola hoy me he fijado, la tenia al 29% y me ha tardado 1:25 minutos con su cargador original, en pantalla salía carga rápida.

el_mismo
14/09/19, 15:30:17
Hola hoy me he fijado, la tenia al 29% y me ha tardado 1:25 minutos con su cargador original, en pantalla salía carga rápida.

Gracias, al final caerá en la página oficial con la funda, no puedo esperar a que rebaje. 😅

el_mismo
15/09/19, 11:46:24

Otra consultilla, youtube se abre en modo apaisado?

Estaba viendo una review en inglés y me ha parecido que decía que no, al abrirla se le abría verticalmente, pero no sé si era cosa de la aplicación.

Y aprovecho, tiene doble toque para despertar?

Gracias!

dukatera
15/09/19, 13:18:23
Otra consultilla, youtube se abre en modo apaisado?

Estaba viendo una review en inglés y me ha parecido que decía que no, al abrirla se le abría verticalmente, pero no sé si era cosa de la aplicación.

Y aprovecho, tiene doble toque para despertar?

Gracias!

YouTube se ve y se abre apaisado y vertical, si tienes la pantalla en giro automático se gira en función de como quieras.

Y si, si le das dos toques con la pantalla apagada se enciende,para mi es muy cómodo luego le dices a bixby que apage la pantalla . Los dos toques solo es para entender.

el_mismo
15/09/19, 13:22:13
YouTube se ve y se abre apaisado y vertical, si tienes la pantalla en giro automático se gira en función de como quieras.

Y si, si le das dos toques con la pantalla apagada se enciende,para mi es muy cómodo luego le dices a bixby que apage la pantalla . Los dos toques solo es para entender.

Gracias, era para saber si se encendía la pantalla para usar la huella, por no tener que usar el botón de encendido para activarla.

Gracias de nuevo.

dukatera
15/09/19, 14:06:55
De nada.

jaimitillo
15/09/19, 17:02:10
Bueno pues comprada en tienda Samsung a ver cuando llega que pone que la funda no está hasta el 21. He cogido la de 8gb y 256 ya contaré

dukatera
15/09/19, 21:39:12
Bueno pues comprada en tienda Samsung a ver cuando llega que pone que la funda no está hasta el 21. He cogido la de 8gb y 256 ya contaré

Yo también compré esa versión y la funda me ponía que estaba para el día 16 y resulta que al día siguiente la enviaron . Queda la funda muy bien y muy fina.

jaimitillo
15/09/19, 23:08:42
Yo también compré esa versión y la funda me ponía que estaba para el día 16 y resulta que al día siguiente la enviaron . Queda la funda muy bien y muy fina.

Que bien a ver si la envían pronto!

sareo
16/09/19, 08:01:28
A mí ya me ha llegado la funda oficial en gris, una maravilla!

ChRiStiAN866
18/09/19, 13:04:59
Pues bueno,al final ha caido. A mi Dex me gusta muchisimo y me resulta super útil.

Que tal os va tras estas primeras semanas?

Por cierto, ¿alguien tiene ya la funda-teclado oficial?

dukatera
18/09/19, 19:59:44
Pues bueno,al final ha caido. A mi Dex me gusta muchisimo y me resulta super útil.

Que tal os va tras estas primeras semanas?

Por cierto, ¿alguien tiene ya la funda-teclado oficial?

Hola yo estoy muy contenta, carga muy fluida, es muy personalizable, la bateria esta bastante bien, yo por ejemplo le creo una rutina que cuando duermo se desactive wifi y demás app, y solo consume un 2% en 12 horas en modo espera.

La carga se hace muy rapida sobre 1:45 dependiendo de desde donde la carges.

La calidad de la pantalla es genial aunque no me sorprende demasiado al tener otra tab s

El pen me es curioso no he tenido antes, esta genial lo de dibujar y crear animaciones, lo que menos me gusta es que seana batería y este pegado por dentras pero todo es acostumbrarse.

El sonido ha mejorado bastante al tener 4 altavoces, tambien es bastante personalizable.

El sistema inteligente de Bixby, bueno le queda mucho recorrido se entera bien poco jajajajaja ahora es práctico para abrir bluetooth apagar pantalla, etc

Yo funda tengo la normal que le queda muy elegante y fina.

Yo cuándo quiero utilizarla mas para escribir le pongo el teclado y el ratón inalámbrico del Imac y funciona genial.

ChRiStiAN866
19/09/19, 00:26:27
Ahora tengo aún mas ganas de que me llegue... jajaja
Gracias por la mini review 😆

Dverdes
19/09/19, 00:55:58
Acabo de adquirir está autentica maravilla después de devolverla Samsung S5e, la cuál bk me terminó de convencer.

Tengo una consulta, qué fundas utilizáis, a mi personalmente me gustan tipo Spigen o Armour y no encuentro nada de nada. Podéis ayudarme, por favor. Gracias y a disfrutar de la tablet

zenith464
19/09/19, 11:05:53
La s4 también tiene ya esa función como las ipad de appel en su última actualización al igual que bixby.
Es una pasada poder recibir una llamada mientras estás con la tablet.Donde se configura eso?

zenith464
19/09/19, 11:24:01
Vale, ya lo tengo activado en la tab. El problema es que en el note 9 no me aparece nada.

dukatera
19/09/19, 12:31:00
Vale, ya lo tengo activado en la tab. El problema es que en el note 9 no me aparece nada.

Hola te refieres a recibir llamadas en la tablet?, yo lo que entiendo es que tanto el movil como la tablet lo tienes que tener en la misma cuenta de samsung

Idiamantes
20/09/19, 19:46:19
Yo estoy en la misma situación. A ver si alguien nos da un tutorial. Es posible compartir el wassap?

danifazer
14/02/20, 20:44:46
Hola a todos, estoy pensando en comprar esta tablet. Quería preguntaros si sois tan amables de que tal va, recomendaciones y etc....
Muchas gracias.

Livwer
14/02/20, 21:14:54
Hola a todos, estoy pensando en comprar esta tablet. Quería preguntaros si sois tan amables de que tal va, recomendaciones y etc....
Muchas gracias.Es la mejor tablet android del mercado.....pero si no te importa iría a por la ipad pro

danifazer
14/02/20, 21:26:37
Es la mejor tablet android del mercado.....pero si no te importa iría a por la ipad pro

Muchas gracias por tu respuesta, pero dudo mucho que vuelva a apple. YO era un applemaniaco y lo tenia todo con la manzanita, pero me la jugaron bien,y la verdad es que no le doy ni un centimo mas.

Livwer
15/02/20, 01:18:38
Muchas gracias por tu respuesta, pero dudo mucho que vuelva a apple. YO era un applemaniaco y lo tenia todo con la manzanita, pero me la jugaron bien,y la verdad es que no le doy ni un centimo mas.lamento que sea así, yo tengo ambas y desde que ipad estreno ipados es mucho mejor y edito fotos y vídeos y tutoriales para YouTube y no tiene nada que ver con la samsung que está genial y la llevo más para reproductor de medios digitales.
Pero si te compras la Samsung te estarás comprando la mejor tab con Android y es una apuesta segura.

Titoito
15/02/20, 02:06:05
Muchas gracias.

Yo llevo un mes con ella y estoy encantado. Para trabajar es una maravilla, me va muy fluida y, aunque la veía muy cara cuando la compré, no me arrepiento para nada. Lo único que me falla a veces es el detector de huellas, aunque solo lo uso para el Samsung Pass, porque el desbloqueo con reconocimiento facial funciona perfectamente.

danifazer
15/02/20, 23:49:35
Bueno chavales, pues ya me la he pillado. La he comprado en el corte inglés por 705 € la tan s6 de 256 Gb LTE 4G
Nada mas sacarla de la caja la he puesto a cargar para hacerle una carga completa.
Ya os iré contando la experiencia.

juandaniel91
15/02/20, 23:59:18
Buenas!

No quería abrir un hilo nuevo y pongo por aquí mi duda algo así como offtopic.

Yo tenía un iPad 9,7 del 2018
Comprado por eBay, una pasada en precio uso que le di.
La vendí por 280 después de usarla 6 meses.
Perdí 20€ en su tiempo de uso. (Algo increíble!)

Ahora que tengo clases pensé que con portátil y móvil podría suplir la falta pero cuando quieres leer muchas cosas y necesitas portabilidad extraño tanto una pantalla grande.
Además que perdí muchísimo en la parte multimedia.

Ahora al grano!
iPad Air 2019? -- 499€ Amazon
iPad Pro -- 800€ Amazon?
Tab s6 -- 615€ Amazon?
Tab S6 -- 715€ CaixaBank

Me parece un poco atraco la de CaixaBank pero me la financian y seguro 6 meses.

El gran problema es que no sé bien que va mejor...
Si compro iPad luego podré venderlo sin devaluarse mucho.
Samsung en cambio pierde mucho mucho su valor con el tiempo.

Uso a darle?
Leer, mucha multimedia, tomar notas y que no se devalue tanto.

Muchas gracias a todos!!

danifazer
16/02/20, 23:28:07
Bueno, pues aquí estoy disfrutando de esta maquinista. De momento va genial y contento con la compra. Es una gozada.

Dragonsx
17/02/20, 12:50:55
Bueno, pues aquí estoy disfrutando de esta maquinista. De momento va genial y contento con la compra. Es una gozada.Es una fantástica adquisición... Suerte y a disfrutar

Javierval
18/02/20, 15:37:53
Hola, yo la compré el día 15 en Amazon, el modelo de 256 gbb, LTE, me llega este jueves porque la mandan de Polonia, espero no tener problemas con los datos.

danifazer
18/02/20, 18:41:32
El modelo superior de 256 Gb + LTE es mas caro, pero creo que merece la pena, porque uno no hace una inversión económica de este tipo todos los dias, asi que según y mi modesta opinión, creo que merece la pena decantarse por lo grande siempre y cuando se adapte a nuestras necesidades y nuestros bolsillos.

danifazer
18/02/20, 18:42:32
Hola, yo la compré el día 15 en Amazon, el modelo de 256 gbb, LTE, me llega este jueves porque la mandan de Polonia, espero no tener problemas con los datos.

No creo que tengas problemas al ser un producto dentro de la comunidad europea.

Javierval
18/02/20, 19:22:39
He consultado con mi operador y me ha dicho lo mismo, que no va a haber problema.

blackjedi
21/02/20, 20:51:59
Yo la tengo desde reyes y simplemente decir que es una maravilla, aunque todavía no he encontrado una funda adecuada que cubra todo el perfil externo y no las cuatro esquinas.

danifazer
23/02/20, 01:17:11
Yo la tengo desde reyes y simplemente decir que es una maravilla, aunque todavía no he encontrado una funda adecuada que cubra todo el perfil externo y no las cuatro esquinas.Yo le tengo puesta la original. Se que hay algunas que son copias a las originales y que son más baratas, pero la compré a la vez de la tablet y me costó más cara. En cambio en Amazon, la original vale 20 € más barata.

SAMSUNG Book Cover (EF-BT860) - Funda para Galaxy Tab S6, Color Azul https://www.amazon.es/dp/B07VMRZLXV/ref=cm_sw_r_em_apa_i_oqCuEb32A6XYB

Estoy encantado con la tablet

Notb
28/02/20, 07:34:47
Buenos días, compre ayer la tablet con 4g y combina muy bien con mi note 10+. Tengo una duda que me sucede en ambos. Hay manera de que con el reconocimiento facial se desbloquee directamente sin necesidad de descartar la pantalla de bloqueo? Parece tontería, pero me es muy incómodo.

matuv10
28/02/20, 16:14:07
Buenos días, compre ayer la tablet con 4g y combina muy bien con mi note 10+. Tengo una duda que me sucede en ambos. Hay manera de que con el reconocimiento facial se desbloquee directamente sin necesidad de descartar la pantalla de bloqueo? Parece tontería, pero me es muy incómodo.

Si, en ajustes, datos biometricos y seguridad, reconocimiento facial. Desactivando la segunda opcion va directo a la Home sin necesidad de deslizar en la pantalla de bloqueo.

Notb
29/02/20, 00:02:59
Gracias!!!

Migueljr97
29/02/20, 11:56:37
Hola yo estoy muy contenta, carga muy fluida, es muy personalizable, la bateria esta bastante bien, yo por ejemplo le creo una rutina que cuando duermo se desactive wifi y demás app, y solo consume un 2% en 12 horas en modo espera.

La carga se hace muy rapida sobre 1:45 dependiendo de desde donde la carges.

La calidad de la pantalla es genial aunque no me sorprende demasiado al tener otra tab s

El pen me es curioso no he tenido antes, esta genial lo de dibujar y crear animaciones, lo que menos me gusta es que seana batería y este pegado por dentras pero todo es acostumbrarse.

El sonido ha mejorado bastante al tener 4 altavoces, tambien es bastante personalizable.

El sistema inteligente de Bixby, bueno le queda mucho recorrido se entera bien poco jajajajaja ahora es práctico para abrir bluetooth apagar pantalla, etc

Yo funda tengo la normal que le queda muy elegante y fina.

Yo cuándo quiero utilizarla mas para escribir le pongo el teclado y el ratón inalámbrico del Imac y funciona genial.

Buenas!! El teclado y el ratón van por Bluetooth?? Puedes usar el ratón correctamente en DeX? He probado la funda teclado y el mousepad para DeX era súper bueno.

Migueljr97
29/02/20, 12:04:00
Otra cuestión gente. Tengo un Note 10+ y un Watch Active y me gustaría saber como va el tema de la integración con dispositivos Samsung. Se que puede recibir llamadas pero, se pueden ver las notificaciones del teléfono en la tablet?? Cuando uso el modo DeX del teléfono en un monitor aparecen las notificaciones y, aunque evidentemente no es igual, querría saber si la tablet está de alguna manera conectada al teléfono para poder ver las notificaciones que van llegando. Gracias!

matuv10
29/02/20, 17:08:19
Otra cuestión gente. Tengo un Note 10+ y un Watch Active y me gustaría saber como va el tema de la integración con dispositivos Samsung. Se que puede recibir llamadas pero, se pueden ver las notificaciones del teléfono en la tablet?? Cuando uso el modo DeX del teléfono en un monitor aparecen las notificaciones y, aunque evidentemente no es igual, querría saber si la tablet está de alguna manera conectada al teléfono para poder ver las notificaciones que van llegando. Gracias!

Usando la misma cuenta de Samsung en ambos dispositivos las llamadas y los SMS llegan automaticamente al tablet pudiendo responder desde el.
Para todo lo demas tienes que usar Samsung Flow. Esta app queda en segundo plano en el telefono y el tablet y puedes recibir todas las notificaciones del telefono en el tablet e incluso enviar cualquier archivo de uno al otro.

Notb
29/02/20, 21:00:29
Correcto, pero cuanta batería chupa eso para tenerlo todo el día activado? Yo probé lo que hacía y lo eliminé de segundo plano, tiene pinta de ser muy tragón.