Ver la Versión Completa : Ayuda para conectar a PC !!
YEYO1515
22/08/19, 21:56:22
Pues eso no hay manera, cuando le enchufo el usb al movil no aparece la cortina desplegable como pasaba en mi antiguo redmi note 3 , nada.
Alguien tiene idea del tema ??
Ya fui a opciones de desarrollador y active depuracion de usb, bueno creo que he acabando activandolo todo sin tener ni ideaa... y nadaa. no desplega de ninguna manera la notificacion o como se llame que te da 3 opciones, y le das a tranferir archivos..
Que es lo que falla ?
franx28
22/08/19, 22:56:05
Pues eso no hay manera, cuando le enchufo el usb al movil no aparece la cortina desplegable como pasaba en mi antiguo redmi note 3 , nada.
Alguien tiene idea del tema ??
Ya fui a opciones de desarrollador y active depuracion de usb, bueno creo que he acabando activandolo todo sin tener ni ideaa... y nadaa. no desplega de ninguna manera la notificacion o como se llame que te da 3 opciones, y le das a tranferir archivos..
Que es lo que falla ?
No debes activar la depuración. Debe reconocerlo sin estar activa...
knabera
22/08/19, 23:34:09
¿Lo estás conectando con el cable original o con otro? Prueba con otro cable y/o en otro puerto.
YEYO1515
22/08/19, 23:58:48
He probado con varios cables incluido el original ,y varios puertos, 2.0 3.0 3.1 never !!
Has probado a ver si en otro pc te lo reconoce?
YEYO1515
23/08/19, 00:37:29
Has probado a ver si en otro pc te lo reconoce?
No, eso no, pero en este me reconocia el anterior Xiaomi :oh:
Prueba reiniciar el pc y el móvil e inténtalo de nuevo
YEYO1515
23/08/19, 01:03:07
Prueba reiniciar el pc y el móvil e inténtalo de nuevo
Nada, en ningun momento ni lo reconoce el pc, ni sale la notificacion en el movil:cry:
Es posible que sea tema de drivers y yo no domino, a ver si algún compi más 'informatico' puede echarte una mano
bokexperiano
23/08/19, 10:35:20
Mira esto a ver si te ayuda https://m.youtube.com/watch?v=KGgUu2SnsEY
YEYO1515
23/08/19, 18:54:53
Nada no me aparece ahi tampoco, yo creo que lo mejor va ser darle con un martillo, este movil desde que lo compre no ha parao de darme por saco ; a la semana de tenerlo, servicio tecnico; la pantalla se quedaba conjelada cuando le salia de los cojones, dia si , dia no, le cambiaron todo el tactil, solucionado.
Al bluethoo del coche lo tengo que emparejar cada vez que me subo, si son 10 veces pues 10 veces al dia, por que no lo reconoce y ahora esto del pc...
Tenia el note 3 y JAMAS tuve ningun problema , y mira que lo maltrate hasta la saciedad, caidas buagg exagerao, pero ente note 7 es malo pero malooo. mucho tema de personalizacion y tal , pero si en lo basico no funciona...
A todo eso, encima es la primera vez que compro Xiaomi, Meizu etc en España, encimaa !!
Nada no me aparece ahi tampoco, yo creo que lo mejor va ser darle con un martillo, este movil desde que lo compre no ha parao de darme por saco ; a la semana de tenerlo, servicio tecnico; la pantalla se quedaba conjelada cuando le salia de los cojones, dia si , dia no, le cambiaron todo el tactil, solucionado.
Al bluethoo del coche lo tengo que emparejar cada vez que me subo, si son 10 veces pues 10 veces al dia, por que no lo reconoce y ahora esto del pc...
Tenia el note 3 y JAMAS tuve ningun problema , y mira que lo maltrate hasta la saciedad, caidas buagg exagerao, pero ente note 7 es malo pero malooo. mucho tema de personalizacion y tal , pero si en lo basico no funciona...
A todo eso, encima es la primera vez que compro Xiaomi, Meizu etc en España, encimaa !!
Buenas
En el administrador de dispositivos debe aparecer aunque sea cómo en el vídeo con el triángulo de advertencia, si no, es que no lo lee o detecta el pc.
Pero eso es porque no ha salido buena la unidad o tiene algún tipo de problema, otros lo conectamos al pc y lo reconoce y podemos hacer lo que sea... Vemos la memoria y microSD.
En un principio para enchufarlo para copiar cosas de la memoria es simplemente enchufar al puerto USB y ya, seleccionar lo que dices de "transferir archivos" no hace falta instalar drivers para el móvil si es sólo para copiar de un sitio a otro. Eso hace falta para otras gestiones.
También podría ser el hardware de un pc que unos reconozcan mejor ciertos dispositivos y otros no, por drivers de cada uno de placas base, puertos USB, etc.
Por ejemplo, si tú tienes el mismo Win10 al igual que yo, los drivers qué lleva integrados en el sistema son los mismos qué el mío, pero el pc en general no, porque no llevas lo mismo.
Por eso de ahí también que se pruebe en otro pc.
¿Lo has comprado en una tienda física?
YEYO1515
23/08/19, 19:37:12
Buenas
En el administrador de dispositivos debe aparecer aunque sea cómo en el vídeo con el triángulo de advertencia, si no, es que no lo lee o detecta el pc.
Pero eso es porque no ha salido buena la unidad o tiene algún tipo de problema, otros lo conectamos al pc y lo reconoce y podemos hacer lo que sea... Vemos la memoria y microSD.
En un principio para enchufarlo para copiar cosas de la memoria es simplemente enchufar al puerto USB y ya, seleccionar lo que dices de "transferir archivos" no hace falta instalar drivers para el móvil si es sólo para copiar de un sitio a otro. Eso hace falta para otras gestiones.
También podría ser el hardware de un pc que unos reconozcan mejor ciertos dispositivos y otros no, por drivers de cada uno de placas base, puertos USB, etc.
Por ejemplo, si tú tienes el mismo Win10 al igual que yo, los drivers qué lleva integrados en el sistema son los mismos qué el mío, pero el pc en general no, porque no llevas lo mismo.
Por eso de ahí también que se pruebe en otro pc.
¿Lo has comprado en una tienda física?
Si en Alcampo. Y no, no aparece nada, en el administrador de dispositivos. Acabo de instalar otros drivers, viendo un video tutorial y tampoco, que el caballero dice que no, y es que noo !!
Gracias por tu ayuda, y a todos en general.
Si en Alcampo. Y no, no aparece nada, en el administrador de dispositivos. Acabo de instalar otros drivers, viendo un video tutorial y tampoco, que el caballero dice que no, y es que noo !!
Gracias por tu ayuda, y a todos en general.
Ok, entonces perfecto.
Ves Alcampo lo llevas y le dices qué te lo prueben en sus PCs a ver si lo lee, le llevas el cable USB y le cuentas el problema... (aunque sea otro más, aún así éste es simple) mientras esté en garantía los cansas a ellos también, a ver si te lo solucionan de alguna manera o de cansancio te dan otro móvil xD
No te cortes en pedirlo, PCs hay por todos lados, ya es como favor de qué te comprueben si reconoce el móvil algún PC por lo menos.
Eso no cuesta hacerlo, lo puedes hacer perfectamente, no tires todavía la toalla y menos estando en garantía.
Si fuera comprado por internet, es distinto no puedes hablar bien ni que comprueben, y luego por posibles pegas que pusieran, pero justamente en tienda o hipermercado puedes ir.
YEYO1515
23/08/19, 20:00:21
Voy a ver que hago la verdad me tiene aburrido noo, lo siguiente !!
Gracias.
Voy a ver que hago la verdad me tiene aburrido noo, lo siguiente !!
Gracias.
Otra cosa, ¿tienes por casualidad cable USB OTG? Para pasar archivos con un pendrive al móvil.
Era para saber si lo lee el pendrive, porque estaba pensando qué podría ser que tenga defectuoso o no hagan buen contacto el conector/puerto del mismo móvil los contactos de datos, porque tienen unos de la luz para cargar el móvil y luego el de datos.
El del cable lo descarto por decir que has probado varios cables.
YEYO1515
23/08/19, 20:12:29
Otra cosa, ¿tienes por casualidad cable USB OTG? Para pasar archivos con un pendrive al móvil.
Era para saber si lo lee el pendrive, porque estaba pensando qué podría ser que tenga defectuoso o no hagan buen contacto el conector/puerto del mismo móvil los contactos de datos, porque tienen unos de la luz para cargar el móvil y luego el de datos.
El del cable lo descarto por decir que has probado varios cables.
No, no tengo ese cable, y si he probado 1º con uno que uso habitualmente de 2 metros para cargarlo, y termine sacando el de su caja, nuevo sin usar por si acaso, pero nada...
YEYO1515
23/08/19, 20:35:40
Acabo de desabilitar no se que de fireware firmado de windows 10, en las opciones de inicio y nada.
La cosa es que cualquier cosa que conecto al pc, incluido un reloj todo aparece instantanemente, pero el note 7 nada.
He probado con el de la mujer, por que si ya era poco tambien le regale uno a ella, y pasa exactamente lo mismo, no aparece en mi pc. Asi que ya son 2 moviles iguales.
Acabo de desabilitar no se que de fireware firmado de windows 10, en las opciones de inicio y nada.
La cosa es que cualquier cosa que conecto al pc, incluido un reloj todo aparece instantanemente, pero el note 7 nada.
He probado con el de la mujer, por que si ya era poco tambien le regale uno a ella, y pasa exactamente lo mismo, no aparece en mi pc. Asi que ya son 2 moviles iguales.
Uysss que 2 móviles sea casualidad que no lo lean.... es muy casualidad eso
Podría ser el PC qué tendrá alguna incompatibilidad justamente con el smartphone en cuestión. ¿Tienes algún otro modelo de Xiaomi ahora mismo u otra marca?
Aún así, sigo pensando que vayas allí Alcampo y le des la bara :sisi1:
O si tienes alguna tienda de informática más cerca ya sólo por el favor que te lo enchufen a los suyos o algún portátil si tienen, bueno ésto último es por darte más opciones :rolleyes: pero lo suyo es adónde lo has comprado.
Obi-Wan
23/08/19, 21:22:17
sigue el tuto con el video que ha puesto bokexperiano, pero en lugar de buscar el dispositivo en almacenamiento, buscalo en dispositivos portatiles, a mi me ha pasado lo mismo con el redmi note 7 que estoy usando ahora, y ha sido hacer una actualizacion de windows, reiniciar, poner este controlador, y voila, reconocido y a la primera, sin problema
a ver si esta variante te sirve
un saludo :ok:
knabera
23/08/19, 21:28:00
He probado con el de la mujer, por que si ya era poco tambien le regale uno a ella, y pasa exactamente lo mismo, no aparece en mi pc. Asi que ya son 2 moviles iguales.Si te ha pasado con dos me parece que es más problema de tu PC/puerto USB que del móvil en sí. Por ejemplo en mi ordenador hay un puerto que me lee todo (ratón USB, pendrives...) menos el móvil. En cambio lo conecto a cualquier otro puerto y funciona. Puede que te esté pasando eso.
bokexperiano
23/08/19, 22:27:16
A mi me ha pasao 500 mil veces con el smartwatch y siempre tengo que hacer lo del video.
No lo reconoce nunca.
YEYO1515
24/08/19, 02:40:54
Si te ha pasado con dos me parece que es más problema de tu PC/puerto USB que del móvil en sí. Por ejemplo en mi ordenador hay un puerto que me lee todo (ratón USB, pendrives...) menos el móvil. En cambio lo conecto a cualquier otro puerto y funciona. Puede que te esté pasando eso.
He probado todos los puertos que tengo, 2.0 - 3.0- 3.1 incluso unos rojos que ni se que son , y nada.
YEYO1515
24/08/19, 02:41:50
A mi me ha pasao 500 mil veces con el smartwatch y siempre tengo que hacer lo del video.
No lo reconoce nunca.
El problema es que no aparece en el administrador de dispositivos, es que directamente no lo detecta...:gracias:
Llegaste a probar introducir el móvil en otro pc? Asi verás definitivamente si es del pc o del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.