Ver la Versión Completa : Según uno de los filtradores habituales de Xiaomi, la marca Mi MIX no seguiría en la compañía china
Nonamed
22/08/19, 21:08:32
Según uno de los filtradores habituales de Xiaomi, la marca Mi MIX no seguiría en la compañía china
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_I1DcChHYPIRT.jpg
Leemos en andro4all.com
"Xiaomi lleva alrededor de un año y medio en un proceso bastante interesante –y necesario– de reorganización de su oferta de productos, algo que está haciendo que la compañía pueda centrarse mejor en sus objetivos, **y que le puede ayudar a planificar mejor su estrategia de cara al futuro. ** Esto, ha implicado la emancipación de Redmi como subempresa independiente de la compañía china, así como la posible desaparición de los Pocophone en favor del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, pero al parecer no sería la única familia de la compañía en desaparecer, ya que los Mi MIX irían por el mismo camino. Un usuario ha sacado a la luz un documento firmado por un juez en el que se afirma que la compañía china no podría utilizar la denominación MIX en sus futuros terminales por conflictos con la Ley de Propiedad Intelectual del país asiático."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/no-habra-mas-mi-mix)
Nonamed
22/08/19, 21:08:43
https://andro4all.com/2019/08/no-habra-mas-mi-mix
https://andro4all.com/2019/08/no-habra-mas-mi-mix
Giorgio99
22/08/19, 21:22:34
Es lo mejor que tiene la marca por el diseño y tal, pero bueno parece que vendiendo gama media/baja le va bien xD
Esta mañana según un usuario de credibilidad intachable( ironia on) en weibo filtraba las características de un mi mix 4 que de ser cierto seria el mejor teléfono del mercado. Ahora, un "filtrador habitual" desde twitter dice que dejara de existir la gama mix. Vaya contraste..
La verdad si deja de existir seria una pena. El mix 3 no cuajo mucho por que no aportaba demasiado, esa estaba chulo lo del slider pero sacrificaba la batería y lo demás era un mi8 clavado, y el mix 3 5G no innovaba en nada, solo era un upgrade del procesador con una batería que tenia que haber tenido mi mix3 normal de serie. Con esto quiero decir que probablemente quieran borrar los mix por que no venden demasiado pero la culpa la tiene xiaomi primero por no ser demasiado "punteros" y segundo y mas importante, el MI numérico de cada año( mi8, mi9...) cuando sale el MIX esta tirado ha bajado mucho de precio desde que salio y si no hay una diferencia notable obviamente el MI numérico de ese año sera la primera opción por la calidad precio. Yo de xiaomi no quitaria la gama mix, lo que haría ahora que tienen un muy buen nombre en el mercado convertirla en una autentica gama alta premium con todos sus detalles incluso los pequeños( acabado cerámico, mejores cámaras, diseño mas premium, altavoces de mejor calidad, la resistencia al agua, etc etc), algo que realmente haga a los usuarios comprarlo en vez de decantarse por el MI numerico, hacer de la serie MIX lo mismo que la serie Mate de huawei
Es lo mejor que tiene la marca por el diseño y tal, pero bueno parece que vendiendo gama media/baja le va bien xDPues no les va nada mal, un 14% de cuota en España.
Una pena si quitan la seria Mix la verdad...veremos que pasa, en un mismo dia hemos pasado de una noticia de unas supuestas especificaciones (exageradisimas) para el supuesto MIX 4 a "la gama Mix a muerto"
pochitor
22/08/19, 22:20:46
A ver, que el Mi Mix 4 si que viene, lo que dice es que tienen que cambiar el nombre de la familia Mix por no se que leches de problemas legales.
https://es.xiaomitoday.it/ecco-come-la-serie-mix-potrebbe-cambiare-nome.html
Meliodas.sama9424
22/08/19, 23:31:06
Hasta los huevos de los filtradores
zeusmadrid
22/08/19, 23:57:55
No creo que la serie Mix caiga...se espera el Mix 4 ......pero ya con tantos rumores/filtraciones/etc yo ya no me creo nada de nada.
InspireD
23/08/19, 00:49:28
Es raro que en China se respete las leyes propiedad intelectual.
Seguirá igual pero con otro nombre
Cierzoman
23/08/19, 08:02:27
Hasta los huevos de los filtradores
No creo que la serie Mix caiga...se espera el Mix 4 ......pero ya con tantos rumores/filtraciones/etc yo ya no me creo nada de nada.
Es raro que en China se respete las leyes propiedad intelectual.
El mejor resumen, joder lo que me he reído.
:campeon:
El principal reclamo de la gama "Mix" era la ausencia de marcos, un diseño que pretendía ser lo más cercano a un verdadero "todopantalla".
A medida que la gama principal se acerca a ese mismo objetivo, está claro que en algún momento dejará de ser un motivo diferenciador.
Seguramente las cualidades del último modelo "Mix" pasen al siguiente "Mi" (o tal vez a un modelo especial) por lo que realmente sólo desaparecerá la gama / submarca... pero los usuarios de la misma no los echarán de menos porque sus características se habrán integrado en la gama principal.
No me extrañaría nada que el rumoreado Mix 4 fuera el último de esa gama que tanto nos ha gustado...
Johny1979
23/08/19, 10:30:05
Esta mañana según un usuario de credibilidad intachable( ironia on) en weibo filtraba las características de un mi mix 4 que de ser cierto seria el mejor teléfono del mercado. Ahora, un "filtrador habitual" desde twitter dice que dejara de existir la gama mix. Vaya contraste..
La verdad si deja de existir seria una pena. El mix 3 no cuajo mucho por que no aportaba demasiado, esa estaba chulo lo del slider pero sacrificaba la batería y lo demás era un mi8 clavado, y el mix 3 5G no innovaba en nada, solo era un upgrade del procesador con una batería que tenia que haber tenido mi mix3 normal de serie. Con esto quiero decir que probablemente quieran borrar los mix por que no venden demasiado pero la culpa la tiene xiaomi primero por no ser demasiado "punteros" y segundo y mas importante, el MI numérico de cada año( mi8, mi9...) cuando sale el MIX esta tirado ha bajado mucho de precio desde que salio y si no hay una diferencia notable obviamente el MI numérico de ese año sera la primera opción por la calidad precio. Yo de xiaomi no quitaria la gama mix, lo que haría ahora que tienen un muy buen nombre en el mercado convertirla en una autentica gama alta premium con todos sus detalles incluso los pequeños( acabado cerámico, mejores cámaras, diseño mas premium, altavoces de mejor calidad, la resistencia al agua, etc etc), algo que realmente haga a los usuarios comprarlo en vez de decantarse por el MI numerico, hacer de la serie MIX lo mismo que la serie Mate de huawei
Lo curioso del caso y que todas estas noticias son sacadas como primicia por andro4troll.
Tanto la del chino que comento en Twitter las specs del mix4, para horas más tarde decir que ya no habrá gama mix, y sacan como OFICIAL los soc que llevarán la gama note, reitero OFICIAL, algo que no se ha presentado :facepalm:
Pero ya se sabe verano, verano, alegria, alegría.
A falta de noticias....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.