PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no tengo sistema operativo


capoiro1977
22/08/19, 20:35:07
Hola que tal os escribo ya a la desesperada, os cuento por si alguien me puede ayudar, tengo un j5 dual sim, el cual me empezó a dar fallos y se me apagaba, intuyo que por temperatura, asi que decidi cambiar de rom por alguna lite o que fuera mas ligera para ver si asi se arreglaba el problema, pues me dio un error al instalar la rom y no arrancaba, asi que tras trastear mucho consegui meter el recovery twrp, pero no se porque ahora, me dice que no tengo sistema operativo instalado y claro según lo arranco se va directo al recovery, he intentado instalar mediante odin, con una rom que hay por aquí de 4 archivos,y da error a través de el twrp y nada no hay manera pues me dice que me falta el md5, he quitado incluso la verificación y nada sigue dándome el mismo error, alguien me podría aconsejar que hacer, gracias de antemano

Juan126
12/10/19, 07:25:41
La rom que tienes que instalar tiene que tener la misma bandabase y el mismo número binario si tienes banda base hxxu2 no va a servir una rom de banda base hxxu1 espero que esto sirva de algo o almenos para dar una idea