PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de note 8 xr

josemasegosaleon
22/08/19, 20:18:16
Hola a todos,
Soy usuario de android de siempre, nunca teve iPhone, pero me apetece probar y estoy pensando en vender mi note 8 y comprar un iPhone xr.
Cosas que debería saber antes del cambio ? Es una locura ?
Saludos

solrac79
22/08/19, 21:44:00
Hola a todos,
Soy usuario de android de siempre, nunca teve iPhone, pero me apetece probar y estoy pensando en vender mi note 8 y comprar un iPhone xr.
Saludos

Cuenta tu uso, funciones imprescindibles, etc, y te podremos decir. Recuerda que un iPhone es un buen teléfono al que debes adaptarte. Un Android es un teléfono de muchas clases que puedes adaptar a tí.

Rafasc99
23/08/19, 02:06:53
Yo he llevado los dos y te diría lo siguiente.

-Perderás en pantalla considerablemente. El iPhone tiene una pantalla definida a pesar de su resolución, no ves píxeles, pero después de llevar un Note8 pocas pantallas vas a encontrar mejores, y esta es claramente peor.
-La cámara en automático del iPhone es mejor, pero no dispones de modo manual. El modo retrato en el iPhone sólo funciona con personas, no objetos.
-La carga es mucho más lenta, tarda algo más de 3 horas con el cargador de serie.

Por lo demás, el iPhone es mejor desde mi punto de vista.
-El rendimiento es considerablemente superior. De cara al futuro también aguantará más, como suelen hacer los iPhone respecto a los Samsung.
-Tienes soporte para años (mientras que el Note8 se queda en Pie).
-La batería es una pasada, la mejor autonomía que hay en un iPhone. Tarda en cargar, sí, pero merece la pena la espera con lo que dura.
-La vibración, aunque parezca una tontería, es muy superior. Quien se acostumbra a Taptic Engine no quiere ningún otro motor después.
-El desbloqueo es muy cómodo. Quizá para mí era la mayor pega del Note8, porque el sensor de huellas es impreciso y está en un sitio incómodo, y por iris o facial era lento y no iba siempre. FaceID, al menos en iOS 13, funciona rápido y siempre lo desbloquea.
-El sonido también es mejor, muy alto además.

Si estás contento con el Note8 y no tienes necesidad de cambiarlo, es muy buen móvil. Si por el contrario quieres probar iOS, creo que este es el más conveniente. Pero quizá deberías esperar a que salga el XIR o como lo quieran llamar, ya sea para comprar aquel, o el actual a menor precio.

Si además consigues el iPhone a buen precio, la reventa es muy buena.

pos_eso
23/08/19, 11:40:52
Hola a todos,
Saludos

Hola. Hace 3 meses que tengo el Xr y vengo del Galaxy S8. Te puedo decir que la principal virtud del Xr es su autonomía, es magnífica. La pantalla es muy buena sin llegar a las de Samsung aunque también quiero recalcar que la tecnología amoled se degrada con el paso del tiempo, mi S8 perdió viveza y presentó algún quemado en 2 años de uso.
La potencia del Xr es brutal, mueve todo con una soltura y suavidad extrema.
En cuanto a la cámara la del Xr es apuntar y disparar, sin complicaciones y con resultados excelentes en la mayoría de circunstancias, ofrece un gran enfoque y el posprocesado es eficiente y equilibrado, es muy difícil hacer malas fotos. En cuanto al vídeo diré que jamas he tenido un móvil con esta calidad y estabilidad, por encima de los android que he probado, inmejorable.
Ahora bien, IOS no es para culos inquietos y amigos de la personalización y el trasteo. En el día a día es efectivo, fiable y muy muy estable.
Yo estoy muy sorprendido y contento con el cambio, pero depende de lo que busques y tus hábitos, usos y preferencias.
En resumen, si quieres simplicidad, estabilidad, autonomía y potencia no lo dudes pero recuerda que iOS es diferente a Android y requiere de cierta adaptación.
Un saludo y suerte.

josemasegosaleon
24/08/19, 00:10:42
Gracias a todos !
El uso es mucho multimedia y juegos pequeños tipo Clash Royale.
Hago cosas de productividad , cierto con el pen, editar PDF etc que echaría de menos , esas cosas en iPhone no pueden ser ?

solrac79
24/08/19, 07:52:31
Gracias a todos !
El uso es mucho multimedia y juegos pequeños tipo Clash Royale.
Hago cosas de productividad , cierto con el pen, editar PDF etc que echaría de menos , esas cosas en iPhone no pueden ser ?

Solo con la app nativa de Libros ya puedes firmar, escribir, etc. En la tienda hay apps mucho más completas aunque supongo que muchas serán de pago o suscripción.

superfin33
24/08/19, 12:19:04
Personalmente creo que perderás bastante en calidad de pantalla.
En casa tenemos los dos y no hay color en el tema pantalla.
A mí me gusta mucho más el note.
Te recomendaría que tuvieses los dos a mano para comparar.
Las cámaras son muy buenas las dos.
Yo creo que los iPhones están MUY sobrevalorados para lo que ofrecen. Eso sí, a la hora de venderlo no hay color entre vender un iPhone y vender un android.