Acceder

Ver la Versión Completa : Pagar con móvil

ignruitor
22/08/19, 17:15:26
Agradeceros de antemano.

Tengo un Xiaomi Mi 8, cuando intento introducir mi tarjeta de crédito en Google Pay, me dice que el teléfono ha sido rooteado o manipulado.
Me descargué la app SuperSU y me dice que no se ha producido root, sabéis que puedo hacer para introducir la tarjeta por favor??

Muchísimas gracias

JJML
22/08/19, 17:39:35
Agradeceros de antemano.

Tengo un Xiaomi Mi 8, cuando intento introducir mi tarjeta de crédito en Google Pay, me dice que el teléfono ha sido rooteado o manipulado.

Me descargué la app SuperSU y me dice que no se ha producido root, sabéis que puedo hacer para introducir la tarjeta por favor??

Muchísimas graciasTendrás el bootloader abierto. Es versión china?

montesinoses
22/08/19, 18:12:21
Google Pay no me funciona. Utilizo la aplicación del banco. ING

viciano
22/08/19, 18:16:35
Agradeceros de antemano.

Muchísimas graciasCómo te ha comentado el compañero, va a ser el bootloader, si al encender el móvil en la pantalla negra que pone Xiaomi abajo hay un candado no puedes usar Google Pay.
Si quieres pagar con él NFC puedes usar la app de tu banco, que no ponen problemas a esto y además son mucho mejores que Google Pay.

AMX10
22/08/19, 20:24:29
Haber creo yo que con magisk si funciona...... pon twrp , una rom( xiaomi.eu va perfecta) rotea con magisk et voila. tienes manuales para todo esto sin salir de la web y aprovecho para dar las gracias a los compañeros que los ponen a nuestra disposicion, GRACIAS A TODOS Y A HTCMania

ignruitor
23/08/19, 09:03:13
Si que tengo un candado, al hacer root con magisk se me restaura de fabrica o pierdo datos??

Muchas gracias.

AMX10
23/08/19, 19:17:43
si tienes el bootloader bloqueado te deberia ir...para rotear necesitas desbloquear el bootloader , instalar el recovery TWRP y luego podras rotear con magisk. para todo esto tienes manuales aqui mismo. un saludo