PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Galaxy Note 10


ForeroRocher
22/08/19, 17:15:16
Pues eso.... Podríamos ir posteando por aquí el tema del consumo de batería.
Yo aún no he completado un ciclo. Cuando lo haya completado lo pondré aquí
De momento me da la sensación que sale perdiendo respecto a mi iPhone X. Claro que al principio estás más tiempo tocando pero por ahora solo me queda un 45% de batería con solo 1h 46 minutos de pantalla

fernandet1
22/08/19, 18:23:19
Pues eso.... Podríamos ir posteando por aquí el tema del consumo de batería.
Yo aún no he completado un ciclo. Cuando lo haya completado lo pondré aquí
De momento me da la sensación que sale perdiendo respecto a mi iPhone X. Claro que al principio estás más tiempo tocando pero por ahora solo me queda un 45% de batería con solo 1h 46 minutos de pantalla

Madre de Dios! Mañana me llega y ya estoy temblando!!!

ForeroRocher
22/08/19, 19:25:51
Ahora mismo tengo un 33% de batería y estos son los resultados...
Recordad que es un primer ciclo. He estado todo el día fuera y con mala cobertura. Aún así creo que es muy poco. En el mejor de los casos 3h y media de pantalla. Esperaba al menos 5h

https://i.ibb.co/1L4WQk6/Screenshot-20190822-192226-Settings.jpg

defydeluxe
23/08/19, 00:27:56
Pilló sitio, me parece interesante lo que puede dar de sí con la mini batería y el pantalón

ForeroRocher
23/08/19, 07:02:50
Segundo ciclo.... Hoy parece que se comporta un pelin mejor. Ya os contaré al final del día

noimporta7
23/08/19, 13:56:36
Llevo 3 ciclos, pero de momento no supera al iphone xr tambien es que no dejo de tocar el movil, llevo con ios 8 años asi que no se muy bien como va eso de las horas de pantalla.

ForeroRocher
23/08/19, 14:00:38
Hoy mucho mejor
Ayer (primer ciclo) poco más de 3h y media de pantalla. Hoy con un 50% de batería llevo más de 2h y media de pantalla
Lo que me tiene mosca es que me consumes más el sistema Android que la pantalla

https://i.ibb.co/MZH5jVP/Screenshot-20190823-134935-Settings.jpg

jukkap
23/08/19, 14:51:10
Hoy mucho mejor
Ayer (primer ciclo) poco más de 3h y media de pantalla. Hoy con un 50% de batería llevo más de 2h y media de pantalla
Lo que me tiene mosca es que me consumes más el sistema Android que la pantalla

https://i.ibb.co/MZH5jVP/Screenshot-20190823-134935-Settings.jpgBienvenido al mundo de la gestión de bateria de Samsung. Es lo de siempre.

Merovingio
23/08/19, 15:07:26
ForeroRocher

Adherimos :ok:

SalU2.

ForeroRocher
23/08/19, 16:33:32
Ahora mismo tengo un 33% de batería y estos son los resultados...
Recordad que es un primer ciclo. He estado todo el día fuera y con mala cobertura. Aún así creo que es muy poco. En el mejor de los casos 3h y media de pantalla. Esperaba al menos 5h

https://i.ibb.co/1L4WQk6/Screenshot-20190822-192226-Settings.jpg

Bueno pues ayer posteaba que con un 33% de batería restante había hecho 2h y 34 minutos de pantalla (primer ciclo)
Hoy en el segundo ciclo. 33% restante y llevo 3h y 46 minutos de pantalla
Una mejora muy notable frente a los datos de ayer. Creo que llegaré fácil a 5h de pantalla cuando ayer apenas llegué a las 3h y media

https://i.ibb.co/84PnjyV/Screenshot-20190823-163037-Settings.jpg

Simpsonn
23/08/19, 17:42:33
Veo consumos similares a los del s10e,al cual medio se le perdona por su concepto y tamaño,pero a un móvil con pantalla grande y mas a un note que esta orientado a la productividad me parece chungo,me lo había planteado por el echo de tener un note no tan armatoste,pero si la batería también es su punto flaco toca ver algo mas el plus

ForeroRocher
23/08/19, 18:08:14
Veo consumos similares a los del s10e,al cual medio se le perdona por su concepto y tamaño,pero a un móvil con pantalla grande y mas a un note que esta orientado a la productividad me parece chungo,me lo había planteado por el echo de tener un note no tan armatoste,pero si la batería también es su punto flaco toca ver algo mas el plus

Espérate a ver un par de ciclos más
Mi primer ciclo fue deprimente. Poco más de 3h y media de pantalla
Segundo ciclo (hoy) me queda un 18% de batería y voy por 5h 12 minutos de batería
Yo creo que en un par de ciclos más se hará unas 6h y media de pantalla facil

Simpsonn
23/08/19, 19:21:22
Espérate a ver un par de ciclos más
Mi primer ciclo fue deprimente. Poco más de 3h y media de pantalla
Segundo ciclo (hoy) me queda un 18% de batería y voy por 5h 12 minutos de batería
Yo creo que en un par de ciclos más se hará unas 6h y media de pantalla facil

Claro,eso es una,y otra que hasta que no le llegue alguna actualización mas no terminara de ir fino del todo,pero es lo que digo,el s10e me esta dando entre 3 y media y 5 horas depende de que haga con el y el dia,en wifi algo mas como es normal,pero dudo que el note 10 la estire mucho mas,estare atento por aquiX-D

ForeroRocher
23/08/19, 20:14:54
Claro,eso es una,y otra que hasta que no le llegue alguna actualización mas no terminara de ir fino del todo,pero es lo que digo,el s10e me esta dando entre 3 y media y 5 horas depende de que haga con el y el dia,en wifi algo mas como es normal,pero dudo que el note 10 la estire mucho mas,estare atento por aquiX-D

Hombre... Yo creo que si. De echo ya te he dicho que hoy he hecho 5 horas y 12 minutos de pantalla y aún me quedaba un 18% de batería
No he tocado nada. Solo instalar las apps típicas
Creo que este móvil podrá hacer entre 6 y 7 horas de pantalla
Te aseguro que el resto es una obra de arte, y todo en un tamaño perfecto para mi

COCADANKO
24/08/19, 12:52:33
Como siempre Samsung parece que no da con el tema de gestionar la batería, o es es posible que sea su exynos drenando como siempre.

ForeroRocher
24/08/19, 12:55:34
Como siempre Samsung parece que no da con el tema de gestionar la batería, o es es posible que sea su exynos drenando como siempre.

Pues yo creo que está muy bien. Tengo ya una duración de 19h y 7h de pantalla. Todo ello sin capar nada y con 4g
Creo que para una batería de 3500mha está muy pero que muy bien

COCADANKO
24/08/19, 12:56:29
Pues yo creo que está muy bien. Tengo ya una duración de 19h y 7h de pantalla. Todo ello sin capar nada y con 4g
Creo que para una batería de 3500mha está muy pero que muy bien



Hombre ese consumo no está mal.

jaimitillo
25/08/19, 13:51:09
Si de verdad es así me interesa mucho. El brillo lo llevabas en automático?

ForeroRocher
25/08/19, 13:54:53
Si de verdad es así me interesa mucho. El brillo lo llevabas en automático?

Supongo que es a mi...
Si. Brillo automático

jaimitillo
25/08/19, 13:59:10
Supongo que es a mi...

Si. Brillo automáticoSi era a ti jeje qué no te había citado. Es que he estado viendo los hoy y es el tamaño perfecto. Pero me echaba para atrás la batería de 3500. Pero si es así como dices tiene muy buena pinta

ForeroRocher
25/08/19, 14:24:50
Si era a ti jeje qué no te había citado. Es que he estado viendo los hoy y es el tamaño perfecto. Pero me echaba para atrás la batería de 3500. Pero si es así como dices tiene muy buena pinta

Yo estoy feliz

davidferto
25/08/19, 14:48:26
Al final del día redes sociales,llamadas , email vídeos y algo de Clash llega bien hasta la noche?
Es que estoy entre este o el plus....

darkjose
25/08/19, 15:36:30
Pues yo creo que está muy bien. Tengo ya una duración de 19h y 7h de pantalla. Todo ello sin capar nada y con 4g
Creo que para una batería de 3500mha está muy pero que muy bienPuedes mandar capturas de tu próximo consumo?
Gracias

ForeroRocher
25/08/19, 16:04:25
Puedes mandar capturas de tu próximo consumo?
Gracias

El de hoy no porque esta noche no he cargado el móvil y lo he puesto a cargar en tres trayectos en el coche sin llegar a completar la carga. Cuando tenga una carga completa lo postearé
Os dejo aquí los tres primeros ciclos de bateria:


Día 22 - 33% restante. 2h 34minutos de pantalla. Finalice el día con poco más de 3h y media de pantalla (deprimente)
Día 23 - 33% restante. 3h 46 minutos de pantalla. Finalice el día con 5h 20 minutos de pantalla
Día 24 - 33% restante. 4h 37 minutos de pantalla. Me fui a dormir con 6h 18 minutos de pantalla y un 14% restante de bateria


https://fotos.subefotos.com/8e1a4b86040f71fbf042a0dcc790d39bo.jpg

https://fotos.subefotos.com/6b21475c73bfcfb784afc8bde774ae96o.jpg

https://fotos.subefotos.com/7a55c17d2cdb2b51bf148e84c398df85o.jpg

ForeroRocher
25/08/19, 16:07:20
Al final del día redes sociales,llamadas , email vídeos y algo de Clash llega bien hasta la noche?
Es que estoy entre este o el plus....

Yo todo eso menos juegos. Si me termina el día bien

ForeroRocher
26/08/19, 19:19:29
Puedes mandar capturas de tu próximo consumo?
Gracias

Aquí lo tienes...
En ese momento me quedaba un 6% de batería

https://fotos.subefotos.com/35f7fbb547f74912f2489216bd297872o.jpg

eduymar
26/08/19, 19:49:13
Esta bien esas horas de pantalla forerorocher, pero no hay un juego, un YouTube, un Spotify como para decir que se ha exprimido bien la batería..

ForeroRocher
26/08/19, 19:55:10
Esta bien esas horas de pantalla forerorocher, pero no hay un juego, un YouTube, un Spotify como para decir que se ha exprimido bien la batería..

Sencillamente porque no uso juegos. YouTube lo uso enviando el contenido a mi tv

eduymar
26/08/19, 20:07:39
Si se Le puede sacar tan siquiera 5h de pantalla, quedandole 20% de batería, dándole caña también algún juego y alguna aplicación que consuma buena batería entonces me parece a mí que la batería está bien..

jaimitillo
26/08/19, 23:51:50
Pues hoy es mi primer ciclo de carga y no puedo estar más contento. Con wifi y 4g, mucho wallapop, escuchando música con auriculares bluetooth y en el coche más de 2 horas y varios vídeos de YouTube me has hecho más de 4 horas y 25 minutos ahora mismo y me queda un 21% de batería. Todo sin capar y brillo automático. Lo encendí a las 6 de la mañana y son las 12 ya casi.

jaimitillo
27/08/19, 00:07:05
Y con este de ahora mismo. Con 20% y 4 30 de pantalla. Encantado1214376

superlopezz
27/08/19, 16:28:59
A mí me parece muy justa la batería, no? Para ser un fullhd además.

Entre 5-7 horas de pantalla con 14 horas de vida, es un consumo muy regular. Si fuera un gama media lo vería bien. Pero para un móvil de ese precio, me parece muy poco.

Simpsonn
29/08/19, 08:28:03
A mí me parece muy justa la batería, no? Para ser un fullhd además.

Entre 5-7 horas de pantalla con 14 horas de vida, es un consumo muy regular. Si fuera un gama media lo vería bien. Pero para un móvil de ese precio, me parece muy poco.
Ten en cuenta que tiene practicamente el mismo tamaño que el s10+ y tiene 600mha menos,y por mucho que el procesador sea de 7nm no se a llegado a tal punto de eficiencia,aunque la pantalla sea full hd,sumado a que samsung no tiene la capa que mejor gestiona la bateria pues tiene la autonomia que tiene,no me parece mala,pero si justa,si quieres bateria es mejor el plus,pero dejaras de tener un tlf "compacto",todo no se puede tener:risitas:
saludos

ForeroRocher
29/08/19, 08:49:19
Ten en cuenta que tiene practicamente el mismo tamaño que el s10+ y tiene 600mha menos,y por mucho que el procesador sea de 7nm no se a llegado a tal punto de eficiencia,aunque la pantalla sea full hd,sumado a que samsung no tiene la capa que mejor gestiona la bateria pues tiene la autonomia que tiene,no me parece mala,pero si justa,si quieres bateria es mejor el plus,pero dejaras de tener un tlf "compacto",todo no se puede tener:risitas:
saludos

Claro! De eso se trata. De escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Para mí es vital el tamaño. La batería la puedo cargar en cualquier momento pero el tamaño no lo puedo cambiar

superlopezz
29/08/19, 10:16:24
Ten en cuenta que tiene practicamente el mismo tamaño que el s10+ y tiene 600mha menos,y por mucho que el procesador sea de 7nm no se a llegado a tal punto de eficiencia,aunque la pantalla sea full hd,sumado a que samsung no tiene la capa que mejor gestiona la bateria pues tiene la autonomia que tiene,no me parece mala,pero si justa,si quieres bateria es mejor el plus,pero dejaras de tener un tlf "compacto",todo no se puede tener:risitas:
saludos

Ya, tienes razón. Por eso me estoy planteando el Huawei P30, que en medidas totales son prácticamente iguales, pero al tener menos pantalla y mejor soft, tiene mucha más autonomía. Estoy indeciso, entre P30, S10 o Note10

degrelle86
01/09/19, 00:01:15
4 día con él, la batería empieza a coger forma.

degrelle86
01/09/19, 01:12:22
Aquí con un 5% de batería.

Toni_Llorente
02/09/19, 20:15:14
Alguien ha logrado que aguante el teléfono 2 días sin cargarlo aunque haya hecho 4 horas de pantalla?

COCADANKO
02/09/19, 22:30:42
Alguien ha logrado que aguante el teléfono 2 días sin cargarlo aunque haya hecho 4 horas de pantalla?



Eso con Samsung y el exynos no pasará nunca.

Toni_Llorente
02/09/19, 23:34:58
Eso con Samsung y el exynos no pasará nunca.Es lo único que me impide tener un Puto Samsung

tomfuegue
03/09/19, 01:14:19
Ya, tienes razón. Por eso me estoy planteando el Huawei P30, que en medidas totales son prácticamente iguales, pero al tener menos pantalla y mejor soft, tiene mucha más autonomía. Estoy indeciso, entre P30, S10 o Note10Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. 1216454

ForeroRocher
03/09/19, 05:07:42
Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. 1216454

Pues a disfrutarlo!!!
A mi me gustaría Huawei. Lástima que no puedo con emui. No me gusta nada

superlopezz
03/09/19, 09:33:29
Yo vengo de un P30 Pro, S10+ y OnePlus 7 y ahora estoy con un P30 que me pillé precintado en Wallapop por 300€ y es prácticamente igual a su hermano mayor en todo (salvando la protección al agua, carga inalámbrica y zoom x5, este tiene x3) y de batería va de maravilla, haciéndome hasta más de 7 horas de pantalla activa en un día de uso, e incluso muchas ha pasado de 8.

Su tamaño es PERFECTO y la verdad es que dada la diferencia de precio con el Note 10 pequeño, vamos, ni de coña me pillo yo el Samsung, porque ya "sufrí" bastante la batería del S10+, que con 4100mAh...en fin. Mal optimizado en este sentido OneUI, no hay más.

Y de cámara, ¿qué quieres que te diga?, las fotos de este P30 son iguales a las del P30 Pro... diría que al 97% vamos, si no más.

Por cierto, la pantalla es cojonuda, totalmente de gama alta, y el brillo automático funciona perfecto no, lo siguiente. En este sentido creo que es el mejor móvil que he tenido nunca.

Es una compra impresionante al precio que puedes encontrarlo ahora mismo nuevo. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendártelo. 1216454

Muchas gracias por la info!!
La verdad es que es el móvil que más me gusta ahora mismo. Y si ya me dices que hace prácticamente la mismas fotos que el P30+, genial! (en esto tenía un poco de medio, porque a la cámara principal en el P30 le han quitado el OIS, y la de gran angular también es diferente/inferior; no como los S10 y S10+, que son exactamente iguales).

Y a nivel de fotos, entre este P30 y el S10+, cual dirías que hace mejores fotos?? Me interesa sobre todo la cámara principal de día y el ultragran angular.
Gracias!!

tomfuegue
03/09/19, 11:19:25
Pues a disfrutarlo!!!

A mi me gustaría Huawei. Lástima que no puedo con emui. No me gusta nadaYa, es más amigable y bonito OneUI, las cosas como son.

tomfuegue
03/09/19, 11:23:17
Muchas gracias por la info!!

La verdad es que es el móvil que más me gusta ahora mismo. Y si ya me dices que hace prácticamente la mismas fotos que el P30+, genial! (en esto tenía un poco de medio, porque a la cámara principal en el P30 le han quitado el OIS, y la de gran angular también es diferente/inferior; no como los S10 y S10+, que son exactamente iguales).



Y a nivel de fotos, entre este P30 y el S10+, cual dirías que hace mejores fotos?? Me interesa sobre todo la cámara principal de día y el ultragran angular.

Gracias!!La cámara principal del P30 me parece mejor que la del S10+, tal cuál, ambas son buenas pero me gusta más el estilo de fotos del P30, me parecen que saca colores más reales y las fotos son más nítidas, y el gran angular sí que es claramente superior. Ya cosa aparte el zoom óptico x3 en vez de x2 y el híbrido x5 que se ve de coña. En mi opinión, y he tenido en S10+ un par de meses, las fotos de Huawei son de más calidad.

Toni_Llorente
03/09/19, 12:51:11
Yo la verdad por 7mm d tamaño, que es la diferencia entre el P30 normal y el pro no sacrificó los extras que te da el superior
La carga inalámbrica, sumergible, más batería, carga de 40W y no de 20, mejor cámara...

tomfuegue
04/09/19, 03:58:12
Yo la verdad por 7mm d tamaño, que es la diferencia entre el P30 normal y el pro no sacrificó los extras que te da el superior
La carga inalámbrica, sumergible, más batería, carga de 40W y no de 20, mejor cámara...La carga de 22.5 vatios del P30 va rapidísima (me carga el teléfono al 100% en apenas 1 hora y 20 minutos) y tanto la carga inalámbrica y que sea sumergible me es totalmente indiferente, no son cosas que me hagan el uso día a día más satisfactorio.

Ya respecto a la cámara de fotos es prácticamente igual, las cosas como son. Una prueba ciega y sería muy complicado diferenciarlos.

Y de tamaño, es bastante más de lo que parece, no en medidas frías, en la mano el P30 es muchísimo más gustoso, por decirlo de alguna manera. Bajo mi punto de vista es el TAMAÑO PERFECTO, y esto es algo que muchas personas valoramos enormemente.

geekmovilworkpress
07/09/19, 18:47:41
Yo vengo de un One plus 7pro que lo vendí por tamaño y vengo note 10 y la batería me parece mala, la del One plus era otra cosa. También es verdad que no me pilla de sorpresa, con 3500mA ya me imaginaba que sería mediocre
Cobertura también me parece peor que el One plus, por ahí también puede ir los tiros, que no tenga la misma cobertura que el otro y me este chupando algo más. Yo creo que con este teléfono el que le dure 5 horas al día ya le dura bastante jeje. Siempre abra alguno que le dura 8 horas ,pero quitando a esta gente que no se cómo se arregla los demás andarán ente 4 y 5. [emoji28]

geekmovilworkpress
07/09/19, 18:49:46
Yo me decante por el por el tsmañana que me parece perfecto, en ese tema es una pasada.
También es verdad que llevo 2 días con el, a ver cuándo se estabilicen las app y me aprenda los patrones de uso a ver si rasco algo más de bateria.

Toni_Llorente
10/09/19, 00:44:27
Hola
Ir contando que me interesa como va ese Note

javierexag
10/09/19, 13:13:17
Por favor comentad como va el consumo, que estoy esperando a eso para comprarlo

davidferto
10/09/19, 16:37:15
La batería en reposo gasta bastante. Alguien tiene solución?

eduymar
10/09/19, 17:23:25
Por favor comentad como va el consumo, que estoy esperando a eso para comprarloIgual yo, a quienes lo tienen ya como consideran la batería : buena, regular, mala?

ForeroRocher
10/09/19, 19:25:58
Igual yo, a quienes lo tienen ya como consideran la batería : buena, regular, mala?

Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día

javierexag
10/09/19, 20:36:54
Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día


Me interesa saber, horas de pantalla y horas de uso. Crees que dando 3 horas de pantalla diaria duraría 36 horas sin cargar?

Como lo ves para un viaje, duraría un día completo (6 horas de pantalla)

Agradezco tus impresiones

Gracias

eduymar
10/09/19, 22:19:29
Si te sirve de referencia, yo vengo de un iPhone X y ahora con el Note llego mucho más sobrado al final del día
Se ve interesante entonces, gracias

XiaomiMix
10/09/19, 23:26:57
Hola chicos.
Una pregunta.
Cuando os poneis a cargar el note 10, os sale en la pantalla siempre activadas las letras con el porcentaje que lleva cargado ye le tiempo estimado de carga.
Se puede quitar esta información y que muestre la pantalla totalmente apagada?.
Cuando estas en la cama molesta un poco que este este texto siempre en pantalla.
Os dejo una foto para que veáis lo que os digo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.1218772

Moi30
12/09/19, 17:18:45
Que tal chicos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos consumos de mi Note 10, tengo curiosidad si esta bien, yo lo veo... algo corto.1219282

XiaomiMix
12/09/19, 17:36:11
Deja 5 ciclos al menos para que se asiente la batería. La verdad es que mi mujer esta contenta con el comsumo. Llega al final del dia con un 25% y ella lo usa mucho.
Tenia el S9+ y dice que ha ganado en todo. Y que la batería se nota mucho que consume menos.

Moi30
12/09/19, 17:39:15
Deja 5 ciclos al menos para que se asiente la batería. La verdad es que mi mujer esta contenta con el comsumo. Llega al final del dia con un 25% y ella lo usa mucho.
Tenia el S9+ y dice que ha ganado en todo. Y que la batería se nota mucho que consume menos.Ya llevo desde.el 28 de agosto.

XiaomiMix
12/09/19, 18:38:51
Me podeis decir como entrar en Odin para modo download con el note 10 por favor.
Quiere meterle la Rom PHE, pero no se que combinaciones de botones hay que poner.
Gracias.

Toni_Llorente
19/09/19, 06:34:05
Me podeis decir como entrar en Odin para modo download con el note 10 por favor.
Quiere meterle la Rom PHE, pero no se que combinaciones de botones hay que poner.
Gracias.Mira por Google
Creo q se llama Modo recovery

Toni_Llorente
19/09/19, 23:59:03
Interesan consumos, por saber como va el teléfono
Para bien o para mal
Ir contando

eduymar
20/09/19, 11:38:04
Si esto está muy parado..

asuraaaa
29/09/19, 17:02:42
Mi primer ciclo, el 95% ha sido en wifi, he jugado a veces a 3 juegos, música por bluetooth, configuración del teléfono, telegram, facebook, ... brillo mitad del tiempo automático, la otra mitad manual al 50%. Sincronización activada.

https://live.staticflickr.com/65535/48814398618_5357e93e73_k.jpg

XiaomiMix
29/09/19, 17:23:01
Estos son mis últimos consumos. La mayoría por wifi, pero también he estado viendo fútbol en 4g.
La verdad es que para un uso medio wifi/datos tengo más que suficiente. Y más cuando después de poner estos resultados, aún me queda el 14% de batería.
Saludos. 12247221224723

XiaomiMix
29/09/19, 18:44:18
Bueno chicos, esto se acaba.
La batería esta llegando a su fin jejeje.
Quien diga que esta batería es mala, por favor le de una oportunidad porque es maravillosa.
Dejo los consumos con el 3% restante, antes de ponerlo a cargar.
Saludos amigos.12247281224729

gcardenas
30/09/19, 08:13:35
OMG! La duración de batería es salvaje, mucho mejor a la que puedo conseguir con el Note 10+

KeKo_98
30/09/19, 18:27:26
Bueno chicos, esto se acaba.
La batería esta llegando a su fin jejeje.
Quien diga que esta batería es mala, por favor le de una oportunidad porque es maravillosa.
Dejo los consumos con el 3% restante, antes de ponerlo a cargar.
Saludos amigos.12247281224729Esto es del note 10 pequeño? Cuesta creerlo después de ver algunos consumos ridículos de 4h de pantalla o como mucho 5 (como por ejemplo el vídeo de el rincón de china). Es la única mosca que tengo con en note 10, para decantarme por este o estirarme a por el iPhone 11 pro

XiaomiMix
30/09/19, 19:55:20
Esto es del note 10 pequeño? Cuesta creerlo después de ver algunos consumos ridículos de 4h de pantalla o como mucho 5 (como por ejemplo el vídeo de el rincón de china). Es la única mosca que tengo con en note 10, para decantarme por este o estirarme a por el iPhone 11 proNo. Es del note 10 plus. Yo tengo el Note 10 plus, y de este son los resultados.
El Note normal es el de la mujer. Pero a ella no le importa la batería jejejeje. Cuando se le gasta lo carga y punto. No está pendiente como nosotros y que feliz está jajajja.
Saludos.

asuraaaa
01/10/19, 00:19:50
Los consumos que pongo son del Note 10 normal, si tuviera consumos del Note 10 Plus los colgaría en su post correspondiente.

Mi segundo ciclo, el 70% datos, 30% wifi, he jugado con 2 juegos, música por bluetooth, terminando de configurar el teléfono, telegram, chrome, wallapop ... brillo manual al 50%. Sincronización activada.
https://live.staticflickr.com/65535/48823026663_b4f34c2c2c_k.jpg

XiaomiMix
01/10/19, 07:38:41
Los consumos que pongo son del Note 10 normal, si tuviera consumos del Note 10 Plus los colgaría en su post correspondiente.



Mi segundo ciclo, el 70% datos, 30% wifi, he jugado con 2 juegos, música por bluetooth, terminando de configurar el teléfono, telegram, chrome, wallapop ... brillo manual al 50%. Sincronización activada.

https://live.staticflickr.com/65535/48823026663_b4f34c2c2c_k.jpgMuy buenos si señor.
A disfrutarlo.
Saludos.

asuraaaa
01/10/19, 08:03:32
Muy buenos si señor.
A disfrutarlo.
Saludos.

No es el móvil que más batería me ha hecho. Pero después de leer y comentarme gente que lo ha tenido que la batería era malísima. A mí de momento no me parece malisima, porque aunque no sea la mejor, me hace consumos que están bastante bien para llevar la capacidad de batería y pantalla que tiene. Por lo menos a mí me aguanta el día sin problemas.

XiaomiMix
01/10/19, 09:02:52
No es el móvil que más batería me ha hecho. Pero después de leer y comentarme gente que lo ha tenido que la batería era malísima. A mí de momento no me parece malisima, porque aunque no sea la mejor, me hace consumos que están bastante bien para llevar la capacidad de batería y pantalla que tiene. Por lo menos a mí me aguanta el día sin problemas.Más que sufieciente. Mi mujer tiene ese modelo y me encanta el tamaño del teléfono. La pantalla expectacular, pero muy recogido y sin apenas peso. Han hecho un teléfono precioso.
Saludos.

eduymar
02/10/19, 17:23:27
Los consumos que pongo son del Note 10 normal, si tuviera consumos del Note 10 Plus los colgaría en su post correspondiente.



Mi segundo ciclo, el 70% datos, 30% wifi, he jugado con 2 juegos, música por bluetooth, terminando de configurar el teléfono, telegram, chrome, wallapop ... brillo manual al 50%. Sincronización activada.

https://live.staticflickr.com/65535/48823026663_b4f34c2c2c_k.jpgNo entiendo cual es la paranoia con la batería de el note normal, si por ejemplo tus consumos están súper bien [emoji6]

Profeta63
02/10/19, 20:19:30
Hola.
Estoy esperando ansioso que me llegue, tengo todavia un S9 y espero que la bateria del Note 10 sea un poco mejor. El tema es que soy de Argentina y no se con que procesador vendra. Mi viejo S8 tenia Exynos pero el S9 tiene Snapdragon, por lo tanto el consumo tsmbien tendra que ver con eso.
Si me llegan con Snapdragon les escribo para informarles como me fue.

Saludos.

asuraaaa
03/10/19, 00:01:36
Mi tercer ciclo, el 75% datos, 25% wifi, he jugado con 2 juegos, telegram, chrome, wallapop, panel edge, goodlock, brillo manual al 50%. Sincronización desactivada:
https://live.staticflickr.com/65535/48834264151_1de408663b_k.jpg

eduymar
03/10/19, 10:46:52
Mi tercer ciclo, el 75% datos, 25% wifi, he jugado con 2 juegos, telegram, chrome, wallapop, panel edge, goodlock, brillo manual al 50%. Sincronización desactivada:
https://live.staticflickr.com/65535/48834264151_1de408663b_k.jpgCasi dos días, con 5 horas de pantalla, muy bien..

XenxoFoz
10/10/19, 16:41:05
Llevo semana y media con el Note 10 y sinceramente la batería me ha defraudado, vengo de un mi8 que no me aguantaba el dia dandole un poco de uso, pero es que el note no me aguanta medio dia con un uso minimo :(

XenxoFoz
10/10/19, 16:55:40
No entiendo cual es la paranoia con la batería de el note normal, si por ejemplo tus consumos están súper bien [emoji6]

Pues mira los míos... En reposo la mayor parte del tiempo, y llego del trabajo con solo un 22%, me parecería normal si me pasase eso después de estar dándole caña, pero no usándolo en las pausas y poco más. :loco:

XenxoFoz
10/10/19, 17:04:53
1228178
no se a vosotros, pero a mí esto me parece de risa en un teléfono de casi mil euros :pensando:

eduymar
10/10/19, 22:34:54
Pues mira los míos... En reposo la mayor parte del tiempo, y llego del trabajo con solo un 22%, me parecería normal si me pasase eso después de estar dándole caña, pero no usándolo en las pausas y poco más. :loco:
Pues estas tardando en llevarlo a que lo reparen, no es nada normal compi...

XiaomiMix
10/10/19, 22:53:42
1228178

no se a vosotros, pero a mí esto me parece de risa en un teléfono de casi mil euros :pensando:Esos consumos no son normales. Madre mia que poco. Ves y que te lo cambien, te habrá tocado una batería jodida.
Mira mis últimos resultados, nada que ver con eso.
Saludos. 12283221228323

XenxoFoz
11/10/19, 05:24:39
Hoy ya lo mando de vuelta, el note lo cogí por alargar el contrato, digamos en modo prueba a ver que tal me iba con Samsung, seguiré una temporada con el mi8, me arreglo mejor con miui la verdad :sisi1:

LaRoKa
11/10/19, 18:02:26
Claro! De eso se trata. De escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Para mí es vital el tamaño. La batería la puedo cargar en cualquier momento pero el tamaño no lo puedo cambiar

Excelente punto de vista!!

LaRoKa
11/10/19, 18:06:32
Ya, tienes razón. Por eso me estoy planteando el Huawei P30, que en medidas totales son prácticamente iguales, pero al tener menos pantalla y mejor soft, tiene mucha más autonomía. Estoy indeciso, entre P30, S10 o Note10

No entiendo que tiene que ver un P30 o un S10 con una Note 10, No estas medio desorientado? Note es Note lo demás es eso, lo demás.:estrellas:

Alexjordison1
11/10/19, 19:40:44
Esos consumos no son normales. Madre mia que poco. Ves y que te lo cambien, te habrá tocado una batería jodida.
Mira mis últimos resultados, nada que ver con eso.
Saludos. 12283221228323

Pues a mi máximo me llega a 4:30h no se como haces es exagerado lo que sacas tu.

superlopezz
11/10/19, 19:53:10
No entiendo que tiene que ver un P30 o un S10 con una Note 10, No estas medio desorientado? Note es Note lo demás es eso, lo demás.:estrellas:

Desorientado?? No lo creo... me se de memoria las especificaciones, medidas y características de cada uno

Rayden1980
13/10/19, 19:28:45
Esos consumos no son normales. Madre mia que poco. Ves y que te lo cambien, te habrá tocado una batería jodida.
Mira mis últimos resultados, nada que ver con eso.
Saludos. 12283221228323

Pero el tuyo es un note 10 plus, no tiene nada que ver

XiaomiMix
13/10/19, 19:33:17
Pero el tuyo es un note 10 plus, no tiene nada que verSi el mio es el plus.
Pero mi mujer tiene el normal y hace 5 horas y media o 6 en un dia de uso.
Vamos normalito pero más que de sobra.
Saludos.

Rayden1980
13/10/19, 19:57:24
Si el mio es el plus.
Pero mi mujer tiene el normal y hace 5 horas y media o 6 en un dia de uso.
Vamos normalito pero más que de sobra.
Saludos.

No se, al del rincon de china le hacía entre 3,5 y 4 horas de pantalla

XiaomiMix
13/10/19, 20:43:52
No se, al del rincon de china le hacía entre 3,5 y 4 horas de pantallaDepende mucho de lo que lleves conectado y sincornizado como he dicho antes.
Pero ella esta muy contenta con la batería, pero te tengo que decir que se lo puse yo al dia tal y como tengo el mio, jejejeje.
Quizás por eso tenga mayor duración batería.
Saludos.

Rayden1980
13/10/19, 21:05:37
Depende mucho de lo que lleves conectado y sincornizado como he dicho antes.
Pero ella esta muy contenta con la batería, pero te tengo que decir que se lo puse yo al dia tal y como tengo el mio, jejejeje.
Quizás por eso tenga mayor duración batería.
Saludos.

Y cómo lo pusistes para que aguantara más?

XiaomiMix
13/10/19, 21:09:25
Y cómo lo pusistes para que aguantara más?Lo he dicho mas arriba.
Sino por el foro hay una breve guia para mejorarla bateria de nuestros terminales.

Saludos.

ivanelportero
14/10/19, 11:39:56
me hace las mismas horas de pantalla a mi entre 3 y 4 como mucho, la diferencia es que la gente que le hace 8 horas no utiliza el movil salvo para ver youtube, y en wifi, a la que lo dejas en 4g abres instagram, navegas algo y juegas a un juego ocasional como es clash royal se desploma la bateria... No es culpa de una bateria dañada ya que la mia la testeado con apps y tiene una vida util de un 97%. Es el movil asi no hay mas

Alexjordison1
14/10/19, 13:01:56
me hace las mismas horas de pantalla a mi entre 3 y 4 como mucho, la diferencia es que la gente que le hace 8 horas no utiliza el movil salvo para ver youtube, y en wifi, a la que lo dejas en 4g abres instagram, navegas algo y juegas a un juego ocasional como es clash royal se desploma la bateria... No es culpa de una bateria dañada ya que la mia la testeado con apps y tiene una vida util de un 97%. Es el movil asi no hay mas

https://subefotos.com/ver/?9d703558aff6984a63783404e65bf712o.jpg
Estoy igual que tú, no entiendo los 8h y 9h que veo por aquí jaja.

Rayden1980
14/10/19, 16:21:01
https://subefotos.com/ver/?9d703558aff6984a63783404e65bf712o.jpg
Estoy igual que tú, no entiendo los 8h y 9h que veo por aquí jaja.


Lo que ves por aquí es del plus, que no se que hace la gente poniendo la autonomía del plus en el hilo del 10 normal

Rayden1980
14/10/19, 16:22:24
Es una vergüenza que un móvil de 1000€ no puedas toquetearlo mucho porque la batería se funde en medio dia es para devolver el terminal

ivanelportero
16/10/19, 14:57:44
O son del Plus o tienen el movil desbloqueado y lo dejan asi, porque veo 8horas de pantalla y de apps de consumo no tienen nada, solo los servicios de android, asi cualquier movil hace 8 horas de pantalla...

eduymar
18/10/19, 11:51:50
Hola, en que quedamos pues, batería muy buena, buena, regular o mala. Si es parecida al Samsung S8 me doy por bien servido.. Que decís

Rayden1980
18/10/19, 13:08:01
Hola, en que quedamos pues, batería muy buena, buena, regular o mala. Si es parecida al Samsung S8 me doy por bien servido.. Que decís


Te hará entre 3,5h y 4,5h de pantalla , osea a la tarde noche a cargarlo sin darle tampoco muchísima caña. El móvil es una pasada pero la batería es peor que la de un gama media baja

eduymar
18/10/19, 16:34:44
Por lo que he leído en diferentes review, la batería no es mala, ni regular, ni la mejor. Es buena y punto

Xapelita
20/10/19, 13:03:12
Es la bateria mas mala, que he visto en un gama alta, tienen cojones que tengamos q estar partiendonos el craneo para saber como dejar telefono para que no consuma.
Vengo de un P30 Pro, y bastante decepcionado con samsung.

defydeluxe
20/10/19, 13:47:39
Es la bateria mas mala, que he visto en un gama alta, tienen cojones que tengamos q estar partiendonos el craneo para saber como dejar telefono para que no consuma.
Vengo de un P30 Pro, y bastante decepcionado con samsung.Mala cambio has hecho amigo, en relación a la batería

Xapelita
20/10/19, 15:24:22
Mala cambio has hecho amigo, en relación a la batería

Te doy toda la razon nada que ver una bateria y rendimiento uno de otro, samaumg tiene q trabajar muchisimo, porque Huawei se está poniendo fuerte.

Y samsung unos terminales muy caro y en lo principal que es la bateria la cagan colo el culo, para que quiero yo tantas prestaciones, si luego con 2 usos el telefono me deja tirado de bateria.

ivanelportero
21/10/19, 13:27:00
Por lo que he leído en diferentes review, la batería no es mala, ni regular, ni la mejor. Es buena y punto

Es mala, mi telefono hace 3,5h de pantalla a 4,5 estirando mucho. A mi bueno no me acaba de importar porque con su carga rapida le doy un poco de carga y cumplo el dia, pero si te vas de vacaciones y haces fotos y tal necesitas una power bank 100%

Juanmer1
25/10/19, 18:08:20
Me estaba planteando el paso del Note 8 al 10 por el tema de la bateria. A mi el Note 8 me hace 3,5 horas de pantalla y si el Note 10 me va ha hacer 30 minutos mas de bateria, no me sale a cuenta el cambio, creo.
A ver si los que tienen este telefono me puden decir la duración de la bateria. Se lo agradecería.
Leyendo los mesajes no lo tengo claro. a unos les dura 8 horas, a otros 4, otro pone consumos del Note 10 plus y estoy hecho un lío.
Saludos

Toni_Llorente
26/10/19, 00:00:18
Aquí os habla un fan de Samsung que sigue todos los foros y hilos de los mejores modelos, ahora el note y el plus
He pasado desde el S5 al S6, S7 edge, S8 plus, S9.....
Siempre con el mismo problema
A las 5 de la tarde pasando por cargador.
Yo soy usuario sencillo, uso el teléfono de 2 a 3 horas al dia

Bastantes llamadas, algún telegram, algún WhatsApp, y contestar mails
Tambien igual algún juego, media hora máximo.

Siempre el mismo Problema
Lo sacaba de casa del cargador, a la hora sin sacarlo del bolsillo.... Me faltaba ya un 15 de Batería, sin haberlo si quiera desbloqueado
A medio día con dos horas de pantalla estaba al 40
El único que me fue medio bien, el S7 edge

Hasta que vendí el S9 y me aventure a comprar un P20 pro
Con esto no quiero decir que uno sea mucho mejor que otro, simplemente al final del día estaba al 50 con mis mismas 3 horas de Pantalla

Samsung sigue teniendo el problema del drenaje de la batería sepa dios por donde....
Y no lo van a corregir pq les da igual

Ahora soy un usuario de un P30 pro
Es posible que tenga cosas mejores y peores seguro
Pero os puedo decir que desde hace año y medio que ni tengo en la pantalla el icono de la batería.

En la captura sale para que podáis ver, nunca más Samsung hasta que logre algo parecido. Sintiéndolo mucho

Aquí sigo diciendo que un fan de Samsung

12329771232978

powdermiguel
26/10/19, 12:15:51
Pues yo he tenido mas o menos los mismos equipos, quitando el s8 plus que tuve el normal y ese si que era decepcionante, y todos me llegaban al dia con un 30% de bateria aprox con 6 horas de pantalla minimo, nunca apago wifi este conectado o no, bluetooth siempre por el reloj y cascos, ubicacion siempre, vamos...que todo ON. Incluso suel compartir datos en unos 30 min al dia.
Con este note tenia miedo que me pasara como con el s8 y que se notara mucho respecto al grande, y estoy muuuuy contento, me da lo mismo que todos los demas, unas 6 horas de pantalla.
Y de verdad, no me privo de nada ni desconecto nada, es que directamente paso de estar pendiente de la bateria.

eduymar
26/10/19, 13:09:55
Jaja aquí nadie se pone de acuerdo, la verdad no creo mucho a los que hacen más de 6h de pantalla, pero tampoco a los que hacen menos de 4:30h. Me parece por reviews que he visto y sondeando un poco las opiniones, que está entre 4:30-5:30h de pantalla quedandole un 30% de batería por ahí. Es decir una batería buena

powdermiguel
26/10/19, 14:07:27
Ni que pagara samsung para decir bondades de la bateria...en fin..


Yo no digo que la bateria sea buena de hecho es una mierda al lado de otras marcas pero, a dia de hoy, con enchufes en todos los lados, power bank....y que es una bateria que aguanta un dia sin problemas...prescindo de esa inferioridad con otras marcas respecto a la superioridad en todo lo demas....a dia de hoy no es algo que vaya a tener en cuenta.


Cuabdo haya un movil de caracteristicas premium que haga una semana de bateria con uso top enntonces ni me lo ensare, eso si...sin que sea una marca que te meta publicidad hasta para encenderlo



Es una opinion, pero una REALIDAD respecto a lo que me dura la bateria y no voy a pedir perdon por no tener problemas de bateria y tener una biena autonomia

guillesalazar99
01/11/19, 10:14:28
Estaba valorando comprar este teléfono antes que el iPhone 11 pero según veo, por norma general, los consumos no son muy buenos.

josejuli
01/11/19, 13:02:22
Jaja aquí nadie se pone de acuerdo, la verdad no creo mucho a los que hacen más de 6h de pantalla, pero tampoco a los que hacen menos de 4:30h. Me parece por reviews que he visto y sondeando un poco las opiniones, que está entre 4:30-5:30h de pantalla quedandole un 30% de batería por ahí. Es decir una batería buenaEs que si después de 5 horas y media de pantalla te queda un 30% de batería, superas con mucho las 6 horas de pantalla.
Saludos.

josejuli
01/11/19, 13:34:19
No sé qué espera la gente o qué hace con el móvil. En mi caso, no lo tengo que cargar hasta que me voy a dormir. Es decir: despues de unas 17 horas de funcionamiento. Suelo superar las 5 horas y media de pantalla y aún me queda más del 20% de batería cuando lo enchufo por la noche.
Wifi, 4g, WhatsApp, email, redes sociales, radio, música con auriculares, gps y bluetooth siempre encendidos (bt conectado a reloj Garmin y ocasionalmente a auriculares Creative).
Y con cobertura mínima dentro de casa (entre 1 rayita y ninguna), que consume una barbaridad así.
Estamos hablando de un aparato con 6.3 pulgadas de pantalla y unas dimensiones inferiores a muchos que tienen pantallas de 6 pulgadas y menos. Y con sitio para el S pen. Es decir: gasta mucho y hay poco sitio para la batería.
Opino que la batería no es mala, ni regular: es buena. No la mejor, desde luego, pero es buena.
Eso sí, el consumo en reposo de Samsung es muy muy mejorable. Supongo que por el montón de mierdas que tiene funcionando en segundo plano.
Captura de pantalla de ahora mismo: 7 horas 15 minutos de funcionamiento y más de 3 horas y 38 minutos de pantalla. Y aún queda el 61% de batería.
Lo dicho: más que bien.
Saludos. 1234849

luigiconde
01/11/19, 20:20:23
Jaja aquí nadie se pone de acuerdo, la verdad no creo mucho a los que hacen más de 6h de pantalla, pero tampoco a los que hacen menos de 4:30h. Me parece por reviews que he visto y sondeando un poco las opiniones, que está entre 4:30-5:30h de pantalla quedandole un 30% de batería por ahí. Es decir una batería buenaYo si no lo cargo al mediodía, no llego a la noche. Hago máximo 4 horas de pantalla. Cuando lo cargo, va por debajo del 10%. Y te aseguro que no me lo invento. No hago nada especial. I ternet, redes, algún vídeo, y no suelo llamar ni recibir llamadas. En casa pon go wifi y en la calle 4G. Siempre conectado por bluetooth al galaxy Watch , pero notificando solo algunos contactos de wasap. Grupos y el resto de apps sin notificaciones.
Acabo de instalar 3 apps dentro de galaxy labs para mejorar batería. A ver si mejora

GalaxyXavi353
01/11/19, 20:34:15
Yo si no lo cargo al mediodía, no llego a la noche. Hago máximo 4 horas de pantalla. Cuando lo cargo, va por debajo del 10%. Y te aseguro que no me lo invento. No hago nada especial. I ternet, redes, algún vídeo, y no suelo llamar ni recibir llamadas. En casa pon go wifi y en la calle 4G. Siempre conectado por bluetooth al galaxy Watch , pero notificando solo algunos contactos de wasap. Grupos y el resto de apps sin notificaciones.
Acabo de instalar 3 apps dentro de galaxy labs para mejorar batería. A ver si mejoraQue 3 aplicaciones has instalado?

josejuli
01/11/19, 21:46:09
Actualizando el consumo de hoy.
6 horas y 3 minutos de pantalla. 15 horas y 28 minutos de funcionamiento. Y aún queda el 32% de batería.
Saludos. 1234956

josejuli
01/11/19, 23:54:54
Y superamos las 7 horas de pantalla.
17 horas y 38 minutos de funcionamiento.
Y aún queda el 21% de batería.
Saludos. 1234987

luigiconde
02/11/19, 08:47:29
Que 3 aplicaciones has instalado?https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tienes-movil-samsung-estas-cuatro-apps-te-pueden-ayudar-a-mejorar-rendimiento-tu-smartphone

1235017

GalaxyXavi353
02/11/19, 09:26:23
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tienes-movil-samsung-estas-cuatro-apps-te-pueden-ayudar-a-mejorar-rendimiento-tu-smartphone

1235017Gracias.
Las instale ayer, pero no he notado nada diferente en el consumo ni en velocidad del teléfono.
Tu has notado algún cambio con las aplicaciones de bateria y el booster?
Saludos.

luigiconde
02/11/19, 22:46:40
Las tengo recién instalada . En 2 o 3 días podré opinar. En fin de semana hago un uso distinto del teléfono

COCADANKO
05/11/19, 21:59:15
Mis consumos 1236278

COCADANKO
06/11/19, 09:45:21
No es la mejor pero no está mal1236388

leitbur
07/11/19, 15:26:53
Sabéis si el snapdragon mejora mucho los consumos?

COCADANKO
10/11/19, 21:13:02
Sabéis si el snapdragon mejora mucho los consumos?Yo creo que te daría para una semana por lo menos.

Toni_Llorente
11/11/19, 17:26:18
No comment

Uso más que normal
WhatsApp
Telegram
Mail
Alguna llamada
Y algo de mapas
Poco mas1237821

josejuli
12/11/19, 01:05:08
No comment

Uso más que normal
WhatsApp
Telegram
Mail
Alguna llamada
Y algo de mapas
Poco mas1237821Pues no me parece ni medio normal la enorme diferencia.
No sé si tienes algo activo que te drene la batería o qué.
A ver si a alguien se le ocurre algo...
Saludos. 1237948

josejuli
12/11/19, 01:09:55
Ya voy viendo alguna cosa.
Entre Android y Dispositivo inactivo te soplan un 33% del consumo. A mi un 15%: menos de la mitad.
Saludos.

powdermiguel
12/11/19, 01:17:27
Eso suele ser por mala cobertura,


la gente se obsesiona con el tiempo de pantalla, pero el drenaje de bateria por mala cobertura es brutal.


Los que tengais mala cobertura, solo por probar, bajad a 3g maximo, no es solucion pero por lo menos podeis confirmar si es eso o no

Toni_Llorente
12/11/19, 09:10:13
Eso suele ser por mala cobertura,


la gente se obsesiona con el tiempo de pantalla, pero el drenaje de bateria por mala cobertura es brutal.


Los que tengais mala cobertura, solo por probar, bajad a 3g maximo, no es solucion pero por lo menos podeis confirmar si es eso o noTeléfono desprecintado el sábado
Misma configuración que mi anterior teléfono
Mismas apps, mismo uso de wifi y datos
Misma SIM de vodafone
Haciendo 2 días de uso y 6 horas en esos dos días

Esperemos que en unos días esto deje de Desperdiciar la batería, pq yo a las 5 de la tarde no puedo estar cargando un teléfono de 1000€

powdermiguel
12/11/19, 09:22:29
Y el anterior telefono te hacia esos consumos en los priomeros cliclos?


De verdad...es que no se que puede ser, yo hasta comparto datos con el portatil unas 2 horas como minimo incluso descargando por torrent, ademas de corrreo, navegar..., a si que no es que no este practicamente nada por wifi si no que encima le doy tralla a los datos compartiendolos.
Tampoco hago 9 horas de pantalla, unas 6 a 6 y media por norma general, todo activado, no apagoel wifi ni estando desconectado (soy vago), bluetooth siempre por el reloj y 2 horas con unos auriculares tambien, 2 cuentas de correo..no se, no dejo de hacer nada con el movil para consumir mas o menos, de hecho me compre la powerbank de samsung que tiene carga inalambrica incluso para el reloj y la tengo muerta de risa en la mochila.

Toni_Llorente
12/11/19, 15:22:43
Y el anterior telefono te hacia esos consumos en los priomeros cliclos?


De verdad...es que no se que puede ser, yo hasta comparto datos con el portatil unas 2 horas como minimo incluso descargando por torrent, ademas de corrreo, navegar..., a si que no es que no este practicamente nada por wifi si no que encima le doy tralla a los datos compartiendolos.
Tampoco hago 9 horas de pantalla, unas 6 a 6 y media por norma general, todo activado, no apagoel wifi ni estando desconectado (soy vago), bluetooth siempre por el reloj y 2 horas con unos auriculares tambien, 2 cuentas de correo..no se, no dejo de hacer nada con el movil para consumir mas o menos, de hecho me compre la powerbank de samsung que tiene carga inalambrica incluso para el reloj y la tengo muerta de risa en la mochila.No recuerdo que los primeros días me fuera mal.
Igual algo con los días iría a mejor

Pero que hoy no voy mucho mejor.

Con el teléfono en el bolsillo y escuchando música con auriculares bluetooth estoy al 50 y 1 hora y media de pantalla

No soy de uso abusivo de pantalla, yo con 3 o 4 horas al día me sobra...

Pero no llegó ni de coña a eso
A ver cuando acabe el día, pero n ok pinta bien

Toni_Llorente
13/11/19, 22:16:54
Mejorara no?1238465

COCADANKO
13/11/19, 22:47:31
Mejorara no?1238465Mira mis consumos.1238473

Toni_Llorente
14/11/19, 07:35:37
Mira mis consumos.1238473A ver hoy....
Pero lo tuyo veo normal.
Lo mío no

Toni_Llorente
14/11/19, 21:14:34
Mal1238717

Toni_Llorente
15/11/19, 06:00:54
Desconecto el teléfono del cargador. En la mesita de noche
Por ahí un 4% ahí tirado corriendo por la habitacion1238789

gcardenas
16/11/19, 14:46:31
Desconecto el teléfono del cargador. En la mesita de noche
Por ahí un 4% ahí tirado corriendo por la habitacion1238789

Veo lo que te sucede y me tira atrás comprarme uno. A mi el Note 10+ me hacía máximo 6 horas de vida, este debe recortarme al menos 2 horas de pantalla.

Toni_Llorente
16/11/19, 18:48:57
La verdad es que el teléfono va muy bien
Yo soy un enamorado de Samsung, pero creo que lo voy a cambiar
Esto me viene pasando desde que uso samsung
En el bolsillo se me evapora la batería
Y no se que hacer para evitarlo...
He desinstalado apps que no uso
He instalado apps nativas... para evitar apps externas, como, Google calendar o gmail
He mirado en 10 foros que hacer
He descargado apps de gestión de bateria...
No se que hacer
En realidad no es problema del uso
Simplemente en reposo gasta.... sin solución

En mi teléfono anterior tenía exactamente todo lo que tengo instalado aquí, y hacía fácil dos días con mis 5 o 6 horas de pantalla de.uso, no necesito más

Pero aquí es imposible
Llego a 3 o 4 y a las 7 8 de la tarde el.telefonl esta fundido
No hay más...

A la espera de que alguien me diga algo para evitarlo.

Toni_Llorente
16/11/19, 21:06:59
Pues no me parece ni medio normal la enorme diferencia.
No sé si tienes algo activo que te drene la batería o qué.
A ver si a alguien se le ocurre algo...
Saludos. 1237948Como has hecho para tener los Google Play servicios con tan bajo consumo?
A mi me están continuamente activos en primer plano

Creo que lo que más....12392901239291

josejuli
16/11/19, 23:43:20
Nada, socio. Ni gestores ni optimizadores ni nada.
El que trae instalado (mantenimiento del dispositivo) lo abro de tarde en tarde y siempre me dice que está 98 o 99% bien.
Me gustaría poder darte alguna pista pero no tengo ni idea de por qué el tuyo gasta tantísimo estando inactivo.
A ver si alguien más avispado puede dar con la tecla.
Saludos.

Toni_Llorente
18/11/19, 06:13:13
Me rindo...
Ya tengo todas las apps sin consumo en segundo plano, dejando de recibir notificaciones en alguna importante...
Estoy desactivando ajustes importantes en apps como drive, fotos, mapas y ok Google
No se que hacer
1239531

Pakonan
18/11/19, 12:31:11
Buenos días fieles e infieles

Infiel Toni _llorente

Que rom llevas o que actualización ???.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Toni_Llorente
18/11/19, 13:47:33
Buenos días fieles e infieles

Infiel Toni _llorente

Que rom llevas o que actualización ???.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel PakoEl teléfono es nuevo
Una semana tiene
Aprovecho y te pongo los consumo ml os hasta ahora.... Para echarse a llorar

A ver si esto te sirve1239602
123960312396041239605

Pakonan
18/11/19, 15:20:45
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Toni_llorente

Veo que es el note 10 normal el que tiene menos capacidad de batería. Has probado a guardar las cosas en el pc y restaurar de fabrica por que según intuyo tienes la actualización de noviembre no???.
Es lo que yo haría en tu caso y más teniéndolo una semana y sino me pondría en contacto comentando el problema de batería. El mio 10 + con rom Lightrom consumos bastante decentes 6 a 7 y media máximo. Suerte.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Toni_Llorente
18/11/19, 19:47:30
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Toni_llorente

Veo que es el note 10 normal el que tiene menos capacidad de batería. Has probado a guardar las cosas en el pc y restaurar de fabrica por que según intuyo tienes la actualización de noviembre no???.
Es lo que yo haría en tu caso y más teniéndolo una semana y sino me pondría en contacto comentando el problema de batería. El mio 10 + con rom Lightrom consumos bastante decentes 6 a 7 y media máximo. Suerte.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel PakoNada más activarlo me salto una actualización.
Llevo la mas reciente.
La verdad que usé la copia de seguridad de mi huawei.
Igual algo no está bien
Haré un copia de seguridad y las apps las cargaré manual

Después de eso 4 días le doy
Sino mejora lo pongo en wallapop

Yo no puedo llegar a las 5 de la tarde con un uso más que básico.... y buscando un enchufe, no tengo esa posibilidad....

Toni_Llorente
20/11/19, 20:41:01
Nada más activarlo me salto una actualización.
Llevo la mas reciente.
La verdad que usé la copia de seguridad de mi huawei.
Igual algo no está bien
Haré un copia de seguridad y las apps las cargaré manual

Después de eso 4 días le doy
Sino mejora lo pongo en wallapop

Yo no puedo llegar a las 5 de la tarde con un uso más que básico.... y buscando un enchufe, no tengo esa posibilidad....Con estos consumos mi Note 10 no puede competir
La verdad que es buen terminal, compacto, fluido y cómodo de usar
Pero no se que hago mal en Samsung que este no lo hace.
No lo puedo mantener más...
Mirar mis consumos de hoy, sin capar nada, sin desactivar Más y sin medir a la hora de usar. 12403251240326

Toni_Llorente
25/11/19, 15:24:23
Veo que no decís nada
Yo sigo ahí dándole la oportunidad de la vida a este teléfono.
El consumo no mejora....
Y no llevo más que las apps de origen con algunas desinstaladas o deshabitadas.
Todo el día cobertura buena... movistar...
No se, a ver si alguien puede hacer algo que yo no sepa....
1241674

Platero y Tu
25/11/19, 17:20:29
A mi me viene durando un día entero y lo mínimo que he hecho son 5h de pantalla, no tengo nada deshabilitado solo las notificaciones que no quiero que me lleguen, yo estoy contento con el consumo, me viene durando mas o menos como el iphone 11 en horas de pantalla.

También juego y miro algún que otro vídeo de youtube a parte de whatsaap y navega por Internet

Ya pondré una captura de pantalla

Toni_Llorente
25/11/19, 19:00:59
Pues ahí va el mío...1241741

Pakonan
25/11/19, 21:07:10
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Toni_llorente

Aún andas así.
El bárbaro ya abria tomado alguna decisión a esos consumos y lo tendría claro rooteado y rom cocinada o como bien dices wallapop en venta pero no estaria ni un minuto más así.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Platero y Tu
25/11/19, 22:55:33
Pues ahí va el mío...1241741

Hay va la mía para que compares

Toni_Llorente
25/11/19, 23:14:09
Hay va la mía para que comparesPero que haces?
Que desactivas?
Que método usas...?
Yo lo llevo de dos días restaurado
Con las apps básicas, nada más

Toni_Llorente
25/11/19, 23:19:29
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Toni_llorente

Aún andas así.
El bárbaro ya abria tomado alguna decisión a esos consumos y lo tendría claro rooteado y rom cocinada o como bien dices wallapop en venta pero no estaria ni un minuto más así.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel PakoYo para estas cosas soy muy cabezon y cuando algo se me mete en la cabeza intento exprimirlo un poco
Con mi otro teléfono no lo puedo comprar... e un P30 pro
De siempre me gusta Samsung y de vez en cuando me da por probar que tal va la competencia
Y finalmente voy a pensar que el problema es directamente mío con los Samsung
He tenido el s5, s7, s9 y ahora este
Siempre me han acabado arrepentirme de la compra por el poco uso que le doy para la bateria que me ofrecen
Siempre el mismo problema, y no doy con ello

Con el Huawei, día 1
0 problemas
2 días de uso y 5 horas de pantalla, estupendo.
Que coño le pasa a este....?

Platero y Tu
26/11/19, 01:16:10
Yo para estas cosas soy muy cabezona y cuando algo se me mete en la cabeza intento exprimir lo un poco
Con mi otro teléfono no lo puedo comprar... e un P30 pro
De siempre me gusta Samsung y de vez en cuando me da por probar que tal va la competencia
Y finalmente voy a pensar que el problema es directamente mío con los Samsung
He tenido el s5, si, si, y ahora este
Siempre me han acabado arrepentirme de la compra por el poco uso que le doy para la bateria que me ofrecen
Siempre el mismo problema, y no doy con ello

Con el Huawei, día 1
0 problemas
2 días de uso y 5 horas de pantalla, estupendo.
Que coño le pasa a este....?

Yo de ti lo llevaba y que pasara por un servicio técnico. A mi me hace 5h y 30m que es lo que me venía durando el iphone 11.
Ya te iré pasando más capturas cuando esté a un 10% aprox.
Un saludo compi.

Platero y Tu
26/11/19, 01:29:26
Yo para estas cosas soy muy cabezona y cuando algo se me mete en la cabeza intento exprimir lo un poco
Con mi otro teléfono no lo puedo comprar... e un P30 pro
De siempre me gusta Samsung y de vez en cuando me da por probar que tal va la competencia
Y finalmente voy a pensar que el problema es directamente mío con los Samsung
He tenido el s5, si, si, y ahora este
Siempre me han acabado arrepentirme de la compra por el poco uso que le doy para la bateria que me ofrecen
Siempre el mismo problema, y no doy con ello

Con el Huawei, día 1
0 problemas
2 días de uso y 5 horas de pantalla, estupendo.
Que coño le pasa a este....?

Te dejo la última captura antes de ir a dormir hasta mañana

Barzack
26/11/19, 03:15:30
Yo voy así.
Me mejoró la batería entre tener el modo oscuro y sobre todo deje el AOD activado solo al tocar. Por los números que arrojaba consumía mucha más batería de lo normal, tal vez se necesite alguna actualización para mejorarlo.

powdermiguel
26/11/19, 07:27:13
Yo os aconsejo instalacion limpia sin utilizar backup de apps, de datos como contactos y calendario...vale, pero el tema de las apps yo siempre lo hago desde 0 y nunca tengo problemas.
Yo hago un uso bastante intensivo, sobretodo dando datos al portatil en mi trabajo, todo on y cuando digo todo es todo a nivel de conectividad.

Respecto a apps solo desav¡ctivo lo que no utilizo, no es cuestion de ahorrar bateria, si no por que son inutiles para mi y el AOD, como dice el compi, cuando toco, desde el s7 edge en todos los siguientes modelos el consumo es una burrada.

Suelo hacer unas 20 horas y 6 de pantalla

Pakonan
26/11/19, 12:20:41
Buenos días fieles e infieles

Mirar los del bárbaro note 10 plus N975F y me durará hasta la tarde.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako 1241874

Platero y Tu
26/11/19, 13:12:17
Buenos días fieles e infieles

Mirar los del bárbaro note 10 plus N975F y me durará hasta la tarde.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako 1241874

Infiel jajaja estamos hablando del note 10 no del plus

Pakonan
26/11/19, 13:46:14
Buenos días fieles e infieles

Infiel

Perdón no me había dado cuenta.

No arderas en el infierno por esa osadía y atrevimiento jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

cmezauni
28/11/19, 15:35:59
Hola Tony.


No tengo el Note 10, sino el Note 10 Plus. Pero quizás este consejo puede ayudarte, en el uso de la batería ves uno que dice "Sistema Android", en su detalle debe estar habilitado "Permitir actividad en 2º plano", desactiva ello. En mi caso me mejora la autonomía, espero en el tuyo igual.


Debes tener en cuenta que cada vez que apagues o reinicies el equipo, por defecto se vuelve a activar, así que manualmente lo tendrás que desactivar.


Ojalá mejore en algo tu autonomía amigo.


Pdta: No esperes que tenga el consumo del Huawei P30 o P30 Pro. Yo también tengo el P30 Pro, y en autonomía es INFINITAMENTE superior al Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Toni_Llorente
28/11/19, 18:07:34
Hola Tony.


No tengo el Note 10, sino el Note 10 Plus. Pero quizás este consejo puede ayudarte, en el uso de la batería ves uno que dice "Sistema Android", en su detalle debe estar habilitado "Permitir actividad en 2º plano", desactiva ello. En mi caso me mejora la autonomía, espero en el tuyo igual.


Debes tener en cuenta que cada vez que apagues o reinicies el equipo, por defecto se vuelve a activar, así que manualmente lo tendrás que desactivar.


Ojalá mejore en algo tu autonomía amigo.


Pdta: No esperes que tenga el consumo del Huawei P30 o P30 Pro. Yo también tengo el P30 Pro, y en autonomía es INFINITAMENTE superior al Samsung Galaxy Note 10 Plus.Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana on fire en segundo plano

cmezauni
28/11/19, 19:39:05
Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana con fire en segundo plano


No he notado ningún problema con las notificaciones.



Sobre los servicios de Google Play, quizás podrias borrar cache y luego borrar datos, y luego te vuelves a registrar.

cmezauni
02/12/19, 14:56:44
Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana on fire en segundo plano




Cuentanos como te ha ido, en estos días. ¿Mejoró en algo la autonomía?

Toni_Llorente
06/12/19, 18:19:37
Cuentanos como te ha ido, en estos días. ¿Mejoró en algo la autonomía?Que va
A los 3 días después de seguir quitando ajustes y alguna cosa que otra, como sincroniza ion y notificaciones de maps y de cambiar las apps de Google por las nativas de Samsung y algo más seguía igual
Se equilibro un poco, al fonal del día sin apenas uso llegaba, pero un par de dias de un poco de uso y no llegar al final del día lo vendí
Alguien cercano me ofreció una cantidad igual a la de la compra (600€) y se lo di con los ojos cerrados

Llevo mi P30 pro

Y la verdad es que Samsung en casi todo me encanta, la capa de personalización, la cámara, los ajustes en general...

Pero mi P30 pro malo no es, creo que en general es bastante mejor en muchas otras cosas....
Mal no voy

Importante, a mi uso (que supo go no es el adecuado para Samsung) 2 días de. Teléfono con 4 o 5 horas de pantalla
Y al cargarlo 40 minutos y otros dos días.
No le puedo poner pegas

Pero gracias por supuesto por vuestra ayuda y siento mi falta de paciencia, pero no puedo estar trabajando y estar obsesionado con el uso, la batería y cosas asi

Platero y Tu
06/12/19, 18:51:34
Que va
A los 3 días después de seguir quitando ajustes y alguna cosa que otra, como sincroniza ion y notificaciones de maps y de cambiar las apps de Google por las nativas de Samsung y algo más seguía igual
Se equilibro un poco, al fonal del día sin apenas uso llegaba, pero un par de dias de un poco de uso y no llegar al final del día lo vendí
Alguien cercano me ofreció una cantidad igual a la de la compra (600€) y se lo di con los ojos cerrados

Llevo mi P30 pro

Y la verdad es que Samsung en casi todo me encanta, la capa de personalización, la cámara, los ajustes en general...

Pero mi P30 pro malo no es, creo que en general es bastante mejor en muchas otras cosas....
Mal no voy

Importante, a mi uso (que supo go no es el adecuado para Samsung) 2 días de. Teléfono con 4 o 5 horas de pantalla
Y al cargarlo 40 minutos y otros dos días.
No le puedo poner pegas

Pero gracias por supuesto por vuestra ayuda y siento mi falta de paciencia, pero no puedo estar trabajando y estar obsesionado con el uso, la batería y cosas asi

Pues yo estoy muy contento no sé si te saldría defectuoso, mi mujer hace 3:30 de pantalla en su note 9 y yo de media unas 5h y algo de pantalla.
Capturas de diferentes días......
Un saludo

Nick israel lg g2
07/12/19, 16:01:19
Pues yo estoy encantado ago una media de 6:30/7 de pantalla más o menos lo mismo que le sacaba al note + que lo tuve 20 días mero el tamaño me obligó a cambiar por el note 10 y pensaba que la batería perdería bastante pero mi sorpresa fue al ver que hacia consumos como note 10+ o incluso mejores e llegado hacerle casi 8 de pantalla cuando la + nunca pase de 7h

luigiconde
08/12/19, 23:19:03
Gracias.
Las instale ayer, pero no he notado nada diferente en el consumo ni en velocidad del teléfono.
Tu has notado algún cambio con las aplicaciones de bateria y el booster?
Saludos.

Nada.

DaKuStorM
12/12/19, 18:02:45
Yo estoy realmente decepcionado con la batería. He pasado de un iPhone XS Max a este Galaxy Note 10 (Version normal) y no me da a veces ni 4h de pantalla. Lo máximo que he sacado ha sido 5hrs de pantalla y mirando muchísimo por la bateria

Una lástima, me durará poco porque una batería asi en un terminal como este es una vergüenza.

Toni_Llorente
12/12/19, 21:29:57
Yo estoy realmente decepcionado con la batería. He pasado de un iPhone XS Max a este Galaxy Note 10 (Version normal) y no me da a veces ni 4h de pantalla. Lo máximo que he sacado ha sido 5hrs de pantalla y mirando muchísimo por la bateria

Una lástima, me durará poco porque una batería asi en un terminal como este es una vergüenza.Menos mal que no soy el único, parecía el raro del Note...
Y es que solo me pasa con Samsung, desde que los tengo.
He usado Samsung, LG, pixel, iPhone y huawei
Todos igual
Mismas apps
Mismo uso...
Siempre mal, me lo acabo cambiando esperando a que la batería estabilice, no tengo tanta paviencia
12462461246247

Nick israel lg g2
13/12/19, 10:04:19
Algo tendréis mal por que no es normal es de los mejores móviles en batería yo personalmente hasta fecha de hoy el mejor y vengo de note 10+ que lo vendi por grande

Nick israel lg g2
13/12/19, 10:12:53
Hay teneis mis consumos a deciros que el movil es de vodafone y usado con yoigo y parche de noviembre no lo quiero actualizar de momento porque me va fenomenal y como os e dicho la batería es impresionante

Toni_Llorente
13/12/19, 21:46:44
Mira....
Precisame te yo hoy he estado abusando de contenido multimedia en netflix y Plex....
En coche 10 horas

Cualquier teléfono teniendo sólo que reproducir vídeos sin más dura el doble de lo que es la normalidad.
Ese teléfono Note lo he tenido un mes, con el uso básico que yo le doy de desbloqueo continuos, algo de mapas, redes sociales, llamadas y mails no logre llegar a las 7 de la tarde.
Ni un solo día en un mes
Con un uso idéntico a mi actual teléfono

No es ningún secreto que Samsung desde siempre peca de malas baterías, por que además soy tan tonto que cada año hago la prueba de rigor. Y mal, otra vez 1246482

Brandostick
19/12/19, 13:40:03
Saludos
Llevo 3 días con el Note 10, la verdad me encanta el tlf pero la batería me tiene completamente decepcionado... no llego al final de la tarde con los mismos programas y configuraciones de mi S7 edge anterior y casi tengo el mismo rendimiento, pese a la degradación de la batería.

Instalé un programa para ver el estado de salud de la batería y dice que está al 99% de su capacidad, eso quiere decir que descarto un cambio por batería defectuosa, verdad?

Haciendo capturas vi que One UI consume mucho en segundo plano, a alguien le ha pasado?

Adjunto capturas para sus opiniones

124787312478741247875

Nick israel lg g2
19/12/19, 13:42:48
Espérate unos días ami me pasaba igual no llegaba a 5h y ahora una media de 7 a 8 horas

Brandostick
19/12/19, 13:51:03
Espérate unos días ami me pasaba igual no llegaba a 5h y ahora una media de 7 a 8 horasEso espero... es que donde compré el equipo tengo 7 días para cambiarlo si hay algún inconveniente y me cambian el equipo sin mayor problema, pero pasado ese lapso, ya mandan el equipo a no se donde y tardan una eternidad... aunque si el programa de salud dice que la batería está al 99% de salud, dudo que vayan a cambiarlo. Pero igual voy iniciando el 4to día..

Brandostick
23/12/19, 20:30:19
Pues nada, lo he llevado por garantía, me van a cambiar el.equipo aunque de momento no tienen unidades disponibles.. me deben llamar en los próximos días para que retire otro equipo... la media eran 11 horas encendido el tlf con 4 de pantalla... nada de juegos, sincronización desactivada, AOD sólo con doble toque, tema oscuro y demás cosas.. espero sea un problema de ese equipo y no de la gama de ese Note

powdermiguel
23/12/19, 22:29:10
Por cierto...se puede hacer un grafico mas ridiculo enmarañado y poco informativo que la nueva pantalla del uso de bateria de android 10????
Menuda mierda

fjpimenteljotayo
27/12/19, 12:06:59
Mira....
Precisame te yo hoy he estado abusando de contenido multimedia en netflix y Plex....
En coche 10 horas

Cualquier teléfono teniendo sólo que reproducir vídeos sin más dura el doble de lo que es la normalidad.
Ese teléfono Note lo he tenido un mes, con el uso básico que yo le doy de desbloqueo continuos, algo de mapas, redes sociales, llamadas y mails no logre llegar a las 7 de la tarde.
Ni un solo día en un mes
Con un uso idéntico a mi actual teléfono

No es ningún secreto que Samsung desde siempre peca de malas baterías, por que además soy tan tonto que cada año hago la prueba de rigor. Y mal, otra vez 1246482


Y con que telefono estas haciendo este consumo??

gracias

Toni_Llorente
27/12/19, 17:21:56
Y con que telefono estas haciendo este consumo??



gracias



P30 pro
No hay otro igual, para mi

fjpimenteljotayo
27/12/19, 17:36:34
P30 pro
No hay otro igual, para miUn p30 normal tengo en camino

Toni_Llorente
28/12/19, 10:10:28
Un p30 normal tengo en camino



Pues no tendrás otro igual, seguro.
No echarás de menos los que tuviste antes.

powdermiguel
31/12/19, 09:05:42
En serio...os parece normal la desinformacion de la nueva pantalla de "uso de bateria" o es que me pierdo algo que no veo...
Ni da el dato concreto del tiempo desde la ultima carga, ni apps de sistema, ni informacion total ademas de esa forma ridicula horaria que esta dando....
Mira que nunca he instalado apps secundarias para cosas que ya exste nativa pero es q madre mia...no me va a quedar mas remedio.
Cual utilizais?

benller
01/01/20, 23:02:58
A mi me ha dado 6 horas de pantalla tras el primer ciclo completo de carga, con doble sim, muchas instalaciones nuevas y haciendo pruebas todo el día entre la cámara stock y la Gcam. A ver como evoluciona el resto de días.

brucar
02/01/20, 12:27:29
A mi me ha dado 6 horas de pantalla tras el primer ciclo completo de carga, con doble sim, muchas instalaciones nuevas y haciendo pruebas todo el día entre la cámara stock y la Gcam. A ver como evoluciona el resto de días.Pero existe gcam para la version exynos??

manolin78
02/01/20, 14:49:10
Pero existe gcam para la version exynos??Si, por cierto que mala es la gestión de batería. Me encanta el terminal pero la batería es de pena.

fernando28
04/01/20, 09:58:48
Como saber las horas de pantalla con android 10?

COCADANKO
04/01/20, 10:32:51
Si, por cierto que mala es la gestión de batería. Me encanta el terminal pero la batería es de pena.La gestión de la batería es buena, y con android 10 en reposo un mechero vamos.

manolin78
04/01/20, 10:34:19
La gestión de la batería es buena, y con android 10 en reposo un mechero vamos.Pues será el tuyo. Esto chupa tela

COCADANKO
04/01/20, 10:35:47
Pues será el tuyo. Esto chupa telaAhora mismo lleva desde que lo cargue 28 horas y le queda el 46% de batería.

manolin78
04/01/20, 10:38:07
Ahora mismo lleva desde que lo cargue 28 horas y le queda el 46% de batería.El mío si llego al día con 5h de pantalla me doy por servido

COCADANKO
04/01/20, 10:40:54
El mío si llego al día con 5h de pantalla me doy por servidoEn un día deberías sacarle 5 horas sin problemas, no hay nada en el mercado que supere a ma serie note de Samsung, ni en diseño ni en pantalla, y ya la gozada del pen.

manolin78
04/01/20, 10:43:56
En un día deberías sacarle 5 horas sin problemas, no hay nada en el mercado que supere a ma serie note de Samsung, ni en diseño ni en pantalla, y ya la gozada del pen.El móvil está muy bien, es muy bonito, va bien, pero batería y fotos con poca luz sobre todo a personas es lo más flojo que tiene. Le daré un tiempo a ver si la batería se estabiliza y a ver si afinan algo más la cámara con poca luz. Por lo demás estoy contento

Rubenn96
09/01/20, 16:27:24
Hola! Disculpad, voy cogiendo sitio. Justo tengo uno en camino para casa. Estoy algo preocupado porque he leído diversidad de opiniones en lo que a la batería respecta. Podéis subir alguna foto de consumos con Android 10? U opiniones sinceras tras un tiempo de uso?

Necesito poder llegar al día entero sin una carga rápida y tengo muchas dudas al respecto. Todavía estoy a tiempo de cancelar...

Gracias!

Aclaración: Vengo de un iPhone 7 y la batería me suele durar el día entero, desde que me levanto hasta que me acuesto. Uso de redes sociales y WhatsApp, nada de juegos. En el iPhone hago unas 3 horas de pantalla al día.

GalaxyXavi353
09/01/20, 19:39:36
Pues chico yo estoy encantado.
Dandole cañita al note 10+ cada dia llego a la noche con el 50% de batería.
Hoy lo he cargado a las 6 de la mañana y ahora a las 19:37 me queda el 70% de batería y lo he usado para lo que necesitaba. Llamasas, whatsapp, Instagram, internet, tapatalk y 10 minutos de clash of clans.
Cada uno sabrá su uso y lo que le dura la batería, pero yo estoy encantado.
Lo cargo por la noche con carga normal, no rápida y me va genial la verdad.
No canceles porque es el mejor terminal del mercado.
Saludos.

Rubenn96
15/01/20, 21:48:54
Hola! Disculpa la demora. Gracias por contestar, pero el consumo que me interesa saber es el Note 10 normal, no la versión plus. Dicen que de este la batería es pésima. Yo solo quiero asegurarme.

Gracias!

Pues chico yo estoy encantado.
Dandole cañita al note 10+ cada dia llego a la noche con el 50% de batería.
Hoy lo he cargado a las 6 de la mañana y ahora a las 19:37 me queda el 70% de batería y lo he usado para lo que necesitaba. Llamasas, whatsapp, Instagram, internet, tapatalk y 10 minutos de clash of clans.
Cada uno sabrá su uso y lo que le dura la batería, pero yo estoy encantado.
Lo cargo por la noche con carga normal, no rápida y me va genial la verdad.
No canceles porque es el mejor terminal del mercado.
Saludos.

Brandostick
19/01/20, 04:37:48
Pues nada, lo he llevado por garantía, me van a cambiar el.equipo aunque de momento no tienen unidades disponibles.. me deben llamar en los próximos días para que retire otro equipo... la media eran 11 horas encendido el tlf con 4 de pantalla... nada de juegos, sincronización desactivada, AOD sólo con doble toque, tema oscuro y demás cosas.. espero sea un problema de ese equipo y no de la gama de ese NoteHe recibido el equipo de cambio y he notado mayor duración de batería, no es sorprendente pero es mucho mejor que el anterior. El primer día me ha dado una media de 18 horas de uso con 5 de pantalla...
El segundo 17 horas con 4 de pantalla y el tercero (hoy) 16 con 4 y media de pantalla..

Esperaré la semana para que se estabilice y opinaré al respecto

Brandostick
28/01/20, 19:42:59
Debo decir que el rendimiento mi batería ha mejorado considerablemente luego de desactivar la carga rápida... desconecto a las 7 a.m., y llegó a las 11 p.m. con 12-15% de batería. Con una media de pantalla de 4:30 a 5 horas..
Sincronización activa,bluetooth activo al menos 3 horas en el carro, 3 cuentas de correo, 3 de instagram, y mucho WhatsApp. Casi siempre con datos.

Se que no es el mejor rendimiento pero mejoró mucho desde que lo tengo

zaiclop
25/02/20, 23:44:46
Mira....
Precisame te yo hoy he estado abusando de contenido multimedia en netflix y Plex....
En coche 10 horas

Cualquier teléfono teniendo sólo que reproducir vídeos sin más dura el doble de lo que es la normalidad.
Ese teléfono Note lo he tenido un mes, con el uso básico que yo le doy de desbloqueo continuos, algo de mapas, redes sociales, llamadas y mails no logre llegar a las 7 de la tarde.
Ni un solo día en un mes
Con un uso idéntico a mi actual teléfono

No es ningún secreto que Samsung desde siempre peca de malas baterías, por que además soy tan tonto que cada año hago la prueba de rigor. Y mal, otra vez 1246482

Creo que no son sus baterías sino su gestión por parte de su procesador oxynos, con Snapdragon la cosa cambia.

maikelito
26/02/20, 00:18:12
Creo que no son sus baterías sino su gestión por parte de su procesador oxynos, con Snapdragon la cosa cambia.Mejor gestion con snapdragon y al parecer, tambien tiene mejor cobertura el telefono, con el consiguiente ahorro de bateria.

willy15
27/02/20, 09:34:19
Y el que llega a España será el Oxynos, no? Me encanta el note 10 normal... pero si batería me va a ir peor que la del iphone... Como que no.

Sergito
02/03/20, 00:34:31
He recibido el equipo de cambio y he notado mayor duración de batería, no es sorprendente pero es mucho mejor que el anterior. El primer día me ha dado una media de 18 horas de uso con 5 de pantalla...
El segundo 17 horas con 4 de pantalla y el tercero (hoy) 16 con 4 y media de pantalla..

Esperaré la semana para que se estabilice y opinaré al respecto

Buenas compañero por que motivo te lo cambiaron? Poca duracion de bateria o te fallaba algo? Yo le saco muy poco consumo y no se si hay algo mal, en wl tuyo antiguo habia algo mal? Un saludo y gracias compañero

Brandostick
09/03/20, 05:28:02
Saludos amigo, pues ellos hicieron la prueba de calibración de Batería y estaba bien.. sin embargo, les mostré capturas de 6 días de consumo y en todos tenía muy bajo rendimiento.. sólo con eso me lo aceptaron por garantía.

Lo que puedo apreciar en el tema de consumo, en el tema de señal telefonica, al menos en mi caso, es que baja señal marca una gran diferencia en el rendimiento de la batería... 4 horas menos en algunos casos.. solo para que lo tengas presente.

Saludos

javivinoc
04/06/20, 21:40:59
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.1291433

defydeluxe
05/06/20, 00:13:03
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.1291433Un deshabilitador? Eso como es? Cuenta compañero

javivinoc
05/06/20, 01:24:15
Un deshabilitador? Eso como es? Cuenta compañeroLa app que uso se llama Package Disable pro, es solo para samsumg, desde ahí puedo quitar servicios que no uso de forma rápida, sobre todo la tienda de apps de samsimg, bixby y en general todo lo que no lo uso, se nota bastante el rendimiento de batería lo uso en todos mis samsumg


Hay que ir con ojo de que se quita, y si no sabes que es no quitarlo, aunque es tan fácil como marcar y desmarcar casillas

Por el hilo del s10 tienes algún tutorial de que quitar y que no

byhander123
30/06/20, 16:48:00
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.1291433

Saludos hermano, ese ciclo lo has hecho solo en wifi o alternado entre wifi y datos?
porque el problema de batería radica mas cuando es en datos móviles en 4g.

mauriciokohan
30/06/20, 23:41:08
La app que uso se llama Package Disable pro, es solo para samsumg, desde ahí puedo quitar servicios que no uso de forma rápida, sobre todo la tienda de apps de samsimg, bixby y en general todo lo que no lo uso, se nota bastante el rendimiento de batería lo uso en todos mis samsumg


Hay que ir con ojo de que se quita, y si no sabes que es no quitarlo, aunque es tan fácil como marcar y desmarcar casillas

Por el hilo del s10 tienes algún tutorial de que quitar y que noVendí mi note 10 y me compré el note 10 plus. Desde el punto de vista ergonómico, tamaño, comodidad, prefiero el pequeño. Pero hay algo que me hizo inclinarme por el plus... La batería, es que la diferencia es inmensa. Lo uso mucho! Con todo activado y me dura el día con un 20% de sobra.
El note 10 debía cargarlo a las 15 hrs...
Estoy muy contento.

Brandostick
01/07/20, 00:03:26
Vendí mi note 10 y me compré el note 10 plus. Desde el punto de vista ergonómico, tamaño, comodidad, prefiero el pequeño. Pero hay algo que me hizo inclinarme por el plus... La batería, es que la diferencia es inmensa. Lo uso mucho! Con todo activado y me dura el día con un 20% de sobra.
El note 10 debía cargarlo a las 15 hrs...
Estoy muy contento.Yo tengo el 10, el 10 plus me pareció muy grande al momento de escoger cual comprar, sin embargo, no se si es cuestión de adaptarse y hoy en día pienso que en menos de una semana te acostumbras y se vuelve "normal" su uso..

Sería bueno que compartieras tu experiencia luego de tenerlo un tiempo a ver que tal te parece su uso habitual.

A mi me encanta mi teléfono pero debo reconocer que no tengo la autonomía esperada, aunque curiosamente a veces me los da, ya que he hecho más de 24 horas encendido y 6 y algo de uso y/o pantalla, manteniendo todo activo pero la media es mucho menor

Adjunto 2 capturas con rendimientos muy diferentes en un uso similar.. 12975001297501

byhander123
02/07/20, 17:53:05
Saludos a todos, estoy interesado actualmente en comprar este teléfono, el note 10, y mi operadora distribuye la variante exynos, yo quisiera saber si aun hoy en día vale la pena y si ha mejorado el consumo de batería con las actualizaciones al día de hoy o si mejor me recomiendan comprar el s10 normal ya que me sale unos 180 dolares menos.
El teléfono (note 10) en todo lo demás me ha encantado, pero si me va a dar la misma duración que un s10 me lo plantearía mejor para comprarlo.

Toni_Llorente
03/07/20, 07:27:37
Saludos a todos, estoy interesado actualmente en comprar este teléfono, el note 10, y mi operadora distribuye la variante exynos, yo quisiera saber si aun hoy en día vale la pena y si ha mejorado el consumo de batería con las actualizaciones al día de hoy o si mejor me recomiendan comprar el s10 normal ya que me sale unos 180 dolares menos.
El teléfono (note 10) en todo lo demás me ha encantado, pero si me va a dar la misma duración que un s10 me lo plantearía mejor para comprarlo.


Hola
Si te miras el hilo, la respuesta es No
Pero no ahora que ya lleva casi un año en el mercado ni cuando lleve 5
Aquí a 9 de cada 10 la batería vuela
La usabilidad del teléfono es buenísima.... pero la batería se carga la experiencia de uso
Tendrás que pasar por cable dos veces al día si le das un uso medio.

Hasta que no dejen sus procesadores de
Mierda esto es lo que tiene Samsung
Basuras de gestiones telefónicas

Guindylla29
23/07/20, 21:33:59
Un par de días con el note 10 y se saca fácil de 5 h a 6 h de pantalla para 3500 no esta mal 1302336

miguelm3
11/08/20, 11:36:12
Primer ciclo de carga (sin contar el de configuracion).

Red configurada en 2G (porque si no, tenia solo 1 raya en 4G, estoy en una zona rural estos dias), y sin salir de casa en todo el día, usando YouTube y redes sociales. Me parece un muy mal consumo para ese uso, además de estar calentandose continuamente.

Este se va de vuelta a Amazon, no es asumible esto en un teléfono de esta gama y precio. Es con diferencia la peor duración de batería que he visto en años.

Lo peor que he probado en el último año (he estado usando iPhone 11 Pro, 7T Pro, OnePlus 8, Note 10+, S20, P30 Pro, S10+).

La semana que viene me llega el modelo de HongKong con Snapdragon 855 (por cierto, me ha costado 110 euros menos que el Exynos), ya compararé su autonomía.

miguelm3
20/08/20, 12:03:07
Primer ciclo de carga (sin contar el de configuracion).

Red configurada en 2G (porque si no, tenia solo 1 raya en 4G, estoy en una zona rural estos dias), y sin salir de casa en todo el día, usando YouTube y redes sociales. Me parece un muy mal consumo para ese uso, además de estar calentandose continuamente.

Este se va de vuelta a Amazon, no es asumible esto en un teléfono de esta gama y precio. Es con diferencia la peor duración de batería que he visto en años.

Lo peor que he probado en el último año (he estado usando iPhone 11 Pro, 7T Pro, OnePlus 8, Note 10+, S20, P30 Pro, S10+).

La semana que viene me llega el modelo de HongKong con Snapdragon 855 (por cierto, me ha costado 110 euros menos que el Exynos), ya compararé su autonomía.

Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.

vikh0
31/08/20, 23:43:05
Hola buenas noches! Una consulta actualmente en el 2020 es buena opción el note 10!? Lo que más busco es batería y camara ! Saludos actualmente tengo un mi 9t pro o k20 pro! Saludos

Guindylla29
31/08/20, 23:44:29
Hola buenas noches! Una consulta actualmente en el 2020 es buena opción el note 10!? Lo que más busco es batería y camara ! Saludos actualmente tengo un mi 9t pro o k20 pro! SaludosSi busca cámara y batería a buen precio p30pro

miguelm3
08/09/20, 10:45:01
Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.

Confirmo la gran mejora con la versión N9700 taiwanesa (Snapdragon 855). Nunca se calienta, mejor cobertura, no drena batería en reposo...

Este es mi uso habitual ahora que se acabaron las vacaciones. Todo el día datos móviles, Watch3 por bluetooth siempre conectado. Las microcargas son de usar Android Auto. Ahora mismo, fuera de casa desde las 7 AM y tengo un 86%.

Estimo que con un uso "doméstico" (wifi y multimedia) pasará las 7 horas sobrado.

Karziuz
26/09/20, 17:08:47
recien lo acabo de adquirir con version de snap dragon y va muy mal para ser mi primer ciclo, pero, estoy viendo que mejora con los siguientes. Ojala y asi sea tengo la version de Snapdragon

Karziuz
26/09/20, 17:13:55
Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.

Yo tengo el de SN y me va mal aun que es mi primer siclo. lo desconecte a las 6AM y son las 10:13 ya tengo el 78% ...e s normal? crees que se ajuste a un mejor resultado con mas ciclos ?

byhander123
28/09/20, 21:35:07
Yo tengo el de SN y me va mal aun que es mi primer siclo. lo desconecte a las 6AM y son las 10:13 ya tengo el 78% ...e s normal? crees que se ajuste a un mejor resultado con mas ciclos ?

Realiza más ciclos y luego nos comentas que tal te va con el.
Yo tengo la version exynos y me dura el dia completo con unas 5 horas y media de pantalla (mayor parte del día utilizando datos móviles y claro conectandolo al cargador a las 22:00 horas que serian las 10:00pm) los únicos peros que le pondria serian que tiene un poco menos recepcion de señal de lo normal y el wifi, que es de poco alcance, incluso menos que el lg k40 de mi madre que es de gama más inferior y que mi antiguo s10e, que ya me lo encontraba con poco alcance también, además de que se desconecta bastante cuando hago uso del internet intenso como son videollamadas y llamadas wifi.

leandrob92
01/10/20, 01:43:35
Buenas. Compre el Note 10 en una promoción hace una semana, y ahora no se si devolverlo y sacar el Note 20 (comun).
Lo que me gusta del Note 10 es la pantalla curva (por diseño, aunque tiene sus contras) y el tamaño mas pequeño... Lo que me preocupa es la batería, no se si me sea suficiente.

No se que opinan, ustedes que tienen el Note 10, que tal funciona a nivel bateria? He visto consumos muy disparejos, pero eso depende el uso tambien...
Yo lo uso para redes sociales, whatsapp, casi nada de juegos..

byhander123
06/10/20, 20:31:42
Buenas. Compre el Note 10 en una promoción hace una semana, y ahora no se si devolverlo y sacar el Note 20 (comun).
Lo que me gusta del Note 10 es la pantalla curva (por diseño, aunque tiene sus contras) y el tamaño mas pequeño... Lo que me preocupa es la batería, no se si me sea suficiente.

No se que opinan, ustedes que tienen el Note 10, que tal funciona a nivel bateria? He visto consumos muy disparejos, pero eso depende el uso tambien...
Yo lo uso para redes sociales, whatsapp, casi nada de juegos..

Saludos, si tu uso es el que indicas y además de eso vives en una zona de buena cobertura, pues no tendrás problemas de batería, yo le doy un uso un poco más intenso que tu y me dura la batería para "casi" una jornada completa (lo desconecto en la mañana a las 8 am y lo conecto en la noche a eso de las 10 pm con un 25 o un 20%), pero ni un poco más ni un poco menos, pero la verdad, para todo lo que tiene y para la comodidad que ofrece debido al tamaño , la verdad es que estoy muy contento con el ;-)

pacof
23/10/20, 18:04:37
Buenas, alguno que tenga la version con snnapdragon me puede comentar que tal le va la bateria y si tuvo que hacer algún cambio de soft para poder usarlo en España ?

gracias

MAS2014
21/01/21, 16:00:07
A mi desde que tengo Android 11 me dura mas la bateria

Nico Rn4
16/02/21, 17:12:46
A mi me llega 8,5hs de pantalla... lo tengo hace dos semanas. Va bien de batería...

frank00785
14/12/22, 13:27:53
En mi uso personal, y tal y como yo lo tengo configurado, podría llegar a los dos días de uso sin pasar por carga. 145058714505881450589