PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal el GTR con las notificaciones de WhatsApp y mail


diecab
22/08/19, 16:21:55
Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir este smartwatch o el Huawei Watch GT. El uso va a ser deportivo de forma esporádica y principalmente para recibir los whatsapp y mail mientras trabajo. Trabajo cara al público y quiero enterarme de todo mientras trabajo. Tenía un Amazfit Bip que iba genial pero ha pasado a mejor vida. ¿Los whatsapp los separa y se pueden leer uno por uno? Busco algo con más apariencia que el Bip y que dure la batería más de 1 semana

briefer
23/08/19, 09:04:27
sí, se pueden leer uno por uno

tonyte21
23/08/19, 19:35:58
Y hay alguna forma de interactuar con las notificaciones? Responderlas de alguna forma

Gerardoibz
25/08/19, 10:34:15
Se pueden leer, sí, pero para mí son un poco liosas ya que con cada mensaje de whatsapp te llega otro diciendo que tienes X mensajes de whatsapp.
Además NO consigo que se vea ninguna foto de whatsapp en el reloj con la pedazo de resolución que tiene.....

LagJuancho
25/08/19, 14:54:24
Aconsejo la aplicación notify and fitness for amazfit. Da mucho juego para las notificaciones y quita ese mensaje de tienes x notificaciones de WhatsApp. Se puede configurar para que solo te muestre la última entre otras cosas. Eso sí, es de pago.

En cuanto a lo de interactuar con ellas, no se puede responder. Eso es más o menos habitual.

yildori
26/08/19, 12:02:06
Yo lo tengo, pero no veo donde escoger las notificaciones. Sólo quiero recibir emails, llamadas y alguna más, pero no del guasap y telegram. Si no me quedo sin batería en dos días.

/ \

LagJuancho
26/08/19, 12:06:32
Yo lo tengo, pero no veo donde escoger las notificaciones. Sólo quiero recibir emails, llamadas y alguna más, pero no del guasap y telegram. Si no me quedo sin batería en dos días.

/ \Para nada.... Yo tengo las notificaciones activadas todo el día entero, recibo notificaciones de la aplicación que quiera y tenga instalada en el teléfono, y me está consumiendo un 3% de batería diario.... Se va a quedar muy cerca del mes de autonomía....

nell_000
26/08/19, 12:19:46
Yo lo tengo, pero no veo donde escoger las notificaciones. Sólo quiero recibir emails, llamadas y alguna más, pero no del guasap y telegram. Si no me quedo sin batería en dos días.

/ \
En la app amazfit puedes elegir que quieres que te notifique, e mails, WhatsApp, telegram, etc y si no lo activas no te llegará la notificación.

yildori
26/08/19, 13:04:56
En la app amazfit puedes elegir que quieres que te notifique, e mails, WhatsApp, telegram, etc y si no lo activas no te llegará la notificación.

Si, pero si tengo instalado este no me deja entrar en la aplicación de amazfit

/ \

LagJuancho
26/08/19, 13:07:14
Si, pero si tengo instalado este no me deja entrar en la aplicación de amazfit



/ \Vale, tienes instalado la aplicación de notify, no? Entonces tienes que quitarle los permisos de notificar a amazfit desde los ajustes del teléfono, para que no te notifique las dos. Entra en ajustes y en la lupa pon "permiso para notificaciones", y te saldrán las aplicaciones que tienen acceso a ellas. Desmarca amazfit. Luego en la app de notify puedes entrar en el menú de notificaciones y elegir las que quieras.

yildori
27/08/19, 10:02:04
Vale, tienes instalado la aplicación de notify, no? Entonces tienes que quitarle los permisos de notificar a amazfit desde los ajustes del teléfono, para que no te notifique las dos. Entra en ajustes y en la lupa pon "permiso para notificaciones", y te saldrán las aplicaciones que tienen acceso a ellas. Desmarca amazfit. Luego en la app de notify puedes entrar en el menú de notificaciones y elegir las que quieras.

Hecho, pero sigo sin encontrar el menu de notificaciones en Notify, tengo la 8.12.1

/ \

LagJuancho
27/08/19, 10:05:53
Hecho, pero sigo sin encontrar el menu de notificaciones en Notify, tengo la 8.12.1



/ \Hola.

Mira, te adjunto una captura. Tengo la misma versión. Estan en el icono del sobre de la parte de arriba
1214450

yildori
27/08/19, 10:27:23
A mi no me sale

LagJuancho
27/08/19, 10:57:14
A mi no me saleQue raro.... A ver si las tienes desactivadas por otro lado....

yildori
27/08/19, 10:59:23
Lo he desinstalado, recibo un mensaje cada medio minuto, me pone de los nervios.

LagJuancho
27/08/19, 11:01:44
Lo he desinstalado, recibo un mensaje cada medio minuto, me pone de los nervios.Pues algo debes tener mal.....

Fanolo
27/08/19, 11:54:55
Lo he desinstalado, recibo un mensaje cada medio minuto, me pone de los nervios.

en la aplicación de amazfit,

en la pestaña "Perfil"-> mis dispositivos : AmazfitGTR ->alerta de aplicaciones.

Aquí configuras que aplicación te salta y cual no
Un saludo.

yildori
27/08/19, 12:03:57
en la aplicación de amazfit,

en la pestaña "Perfil"-> mis dispositivos : AmazfitGTR ->alerta de aplicaciones.

Aquí configuras que aplicación te salta y cual no
Un saludo.

Si, si, ahí lo controlo son problema, se complica cuando quiero usar Notify&Fitness

/ \

joansbou
27/08/19, 14:47:25
A mi las notificaciones me van fatal, saltan duplicadas o triplicadas (a veces hasta que no habro el telèfono no para de notificar la misma), legan tarde, no se ve el icono de la app, no se ven ni imagenes ni emotis. Realmente la gestión de las notificaciones de este relog es pésima. Espero que mejoren ne futuras versiones ya que la pantalla es un pepino y no me estan consumiendo a penas baterias las notificaciones, no como con el Pace que me duraba un día si las habilitaba.

Saludos

LagJuancho
27/08/19, 15:13:17
A mi las notificaciones me van fatal, saltan duplicadas o triplicadas (a veces hasta que no habro el telèfono no para de notificar la misma), legan tarde, no se ve el icono de la app, no se ven ni imagenes ni emotis. Realmente la gestión de las notificaciones de este relog es pésima. Espero que mejoren ne futuras versiones ya que la pantalla es un pepino y no me estan consumiendo a penas baterias las notificaciones, no como con el Pace que me duraba un día si las habilitaba.

SaludosPara ese tema de las notificaciones recomiendo la app de notify & fitness for amazfit. El problema es que si quieres la gestión completa de notificaciones, hay que adquirir la versión pro, que son 2€ y pico. Yo la compré precisamente para eso.

Con la app de amazfit si te llegan varias notificaciones de una misma persona, solo muestra la primera, y a veces más de una vez. Con notify puedes forzar para que siempre te muestre la última. Entre otras mejoras.

Creo que merece la pena pagar esa pequeña cantidad. Es una cerveza menos y cambiará tu visión del GTR, jeje.

joansbou
29/08/19, 01:29:37
Para ese tema de las notificaciones recomiendo la app de notify & fitness for amazfit. El problema es que si quieres la gestión completa de notificaciones, hay que adquirir la versión pro, que son 2€ y pico. Yo la compré precisamente para eso.

Con la app de amazfit si te llegan varias notificaciones de una misma persona, solo muestra la primera, y a veces más de una vez. Con notify puedes forzar para que siempre te muestre la última. Entre otras mejoras.

Creo que merece la pena pagar esa pequeña cantidad. Es una cerveza menos y cambiará tu visión del GTR, jeje.

Hecho, el único problema es que tiene infinitas configuraciones, a ver si me aclaro

nell_000
01/09/19, 18:47:48
Habéis conseguido ver los emoticonos?
Yo no puedo ni con la app de Notify & Fitness.

LagJuancho
01/09/19, 19:34:51
Habéis conseguido ver los emoticonos?
Yo no puedo ni con la app de Notify & Fitness.De momento no se puede

Sr.cololo
08/09/19, 13:23:27
Las notificaciones van perfectas, solo falta que se pueda responder algo

crazyfiesta
09/09/19, 11:10:12
Las notificaciones van perfectas, solo falta que se pueda responder algo

A mi me llegan bien, pero eso de que los emoticonos se vean como "?????" me parece un poco cagada por su parte, porque con el pantallón que tiene... A ver si lo arreglan de manera oficial o alguien saca una fuente con emojis como en el BIP

DPGamero
09/09/19, 12:13:54
Pero una cosilla, vosotros podéis ver todo el texto de la notificación?? Es decir, si me mandan un correo, me salen solo las primeras frases, en WhatsApp igual, no me sale la notificación al completo, ni los SMS... Uso Amazfit. Si me instalo Notify and fitness si que se leen enteros los mensajes???

crazyfiesta
09/09/19, 13:16:53
Pero una cosilla, vosotros podéis ver todo el texto de la notificación?? Es decir, si me mandan un correo, me salen solo las primeras frases, en WhatsApp igual, no me sale la notificación al completo, ni los SMS... Uso Amazfit. Si me instalo Notify and fitness si que se leen enteros los mensajes???

Descarga la versión gratuita de notify for amazfit, deshabilita las notis de la app oficial de amazfit y prueba tu mismo.

Yo para que me aparezcan las notis de Whatsapp mejor, lo que hago es utilizar el programa Unseen, es un coñazo porque aparecen dobles en el móvil con Whatsapp y unseen, pero en el reloj se ven mejor. El tema es decir a Notify que en el reloj te notifique las de Unseen y no las de WhatsApp, y con esto las veo bastante bien. Aunque alguna se pierde, pero bueno, a mi personalmente me sirve este "parche" por ahora.

Sr.cololo
09/09/19, 17:01:50
Eso también.. estaría bastante bien que lo pusiesen.. a veces me ha llevado a confusion a leer un mensaje jajaja

A mi me llegan bien, pero eso de que los emoticonos se vean como "?????" me parece un poco cagada por su parte, porque con el pantallón que tiene... A ver si lo arreglan de manera oficial o alguien saca una fuente con emojis como en el BIP