PDA

Ver la Versión Completa : Mi A2 suficiente en fotos???

davidooofff
22/08/19, 15:16:40
Hola a todos querría lanzar una duda... Me cambio de móvil(S6) mi uso es el normal. Necesito redes y una pantalla buena Amoled o IPS me sería indiferente ya que hay IPS realmente cumplidoras pero me interesa sacar buenas fotos ya que vengo de un Samsung el cual cumplía sobradamente . Estoy planteandome Mi A2 o un Huawei mate o P. Para los lleváis un tiempo con el mi A2 os parece suficiente en cámara? O gastando 200/250 euros más la diferencia va a ser más que notable o por el contrario no va a ser la locura y así guardo esos eurillos. Gracias

multivesa
22/08/19, 15:25:54
Hola a todos querría lanzar una duda... Me cambio de móvil(S6) mi uso es el normal. Necesito redes y una pantalla buena Amoled o IPS me sería indiferente ya que hay IPS realmente cumplidoras pero me interesa sacar buenas fotos ya que vengo de un Samsung el cual cumplía sobradamente . Estoy planteandome Mi A2 o un Huawei mate o P. Para los lleváis un tiempo con el mi A2 os parece suficiente en cámara? O gastando 200/250 euros más la diferencia va a ser más que notable o por el contrario no va a ser la locura y así guardo esos eurillos. GraciasEso depende de si sabes hacer fotos o no. Si sabes te es suficiente, si no ahorra dinero.

Geonauta
22/08/19, 15:55:14
Sinceramente como poseedor del mi A2 no me convence la cámara. Es "normalita" . Para mí (opinión subjetiva) Samsung tiene mejor cámara.

davidooofff
22/08/19, 16:01:00
No soy un entendido en fotografía solo quiero buena calidad y como el S6 cuenta con estabilizador salen buenas fotos. No suelo trastear ISO , Raw, etc si es a lo que te refieres. Gracias

davidooofff
22/08/19, 16:29:08
Geonauta se que no es la más top pero si eran más k decentes para k gastar de más. Lógicamente un Huawei hará mejores fotos con su Leica.

multivesa
22/08/19, 16:49:36
No soy un entendido en fotografía solo quiero buena calidad y como el S6 cuenta con estabilizador salen buenas fotos. No suelo trastear ISO , Raw, etc si es a lo que te refieres. GraciasMe refiero a que las buenas fotos las hace el fotógrafo, no la cámara. Cualquier smartphone actual está por encima de las capacidades del usuario de la cámara común.

davidooofff
22/08/19, 17:03:43
Entiendo. Pero todo ayuda está claro.... Si es mala cámara es mala.

multivesa
22/08/19, 17:34:06
Entiendo. Pero todo ayuda está claro.... Si es mala cámara es mala.Si lo que buscas es calidad de imagen o nitidez, fíjate en los elementos ue de encargan de ello. El sensor, la lente y la apertura (cuanto más bajo sea el número que sigue a la f mejor). La cantidad de megapixel sólo indica el tamaño de la imagen (5 mp es más o menos el tamaño de un folio), así que si no tienes pensado imprimir vallas publicitarias ese dato no debería ser relevante.
Espero haberte ayudado.

davidooofff
22/08/19, 18:52:35
Buen apunte. Muchas gracias

Adri000
22/08/19, 23:29:47
Yo he comparado las cámaras con las de un s8 y el mi A2 hace fotos decentes, pero en comparación con la del s8 se notan mucho menos nítidas, sobretodo en los bordes. En cuanto a procesadores del color son parecidos.

cpakyto
23/08/19, 15:13:11
la diferencia tiene que residir el algún sitio dado el precio de un terminal y otro...
de todas formas puedes decidir por tí mismo, mirando las fotos subidas en este Hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428142

Rambo123
23/08/19, 21:08:41
El Mi A2 tiene una cámara más que suficiente, para lo que quiere un usuario normal y corriente sirve de sobra sobradísima. Vamos, si me preguntas de un móvil de hace 5 años, me entran dudas, pero cualquier móvil actual te hace unas fotos perfectas.

aironsai
24/08/19, 15:42:33
La lente es buena, y además tiene modo manual, con lo que si tienes conocimientos de fotografía le puedes sacar mucho partido, para un móvil de esta gama y precio es una cámara muy buena.