Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara frontal
Janisuki
22/08/19, 12:35:11
Hola a todos.
Acabo de adquirir un A50 y me ha decepcionado mucho la cámara frontal. A corta distancia (solo cara) y da igual de día o de noche el enfoque es nulo, sale acuarela total.
Mi pregunta es si creéis que sea tema de software o directamente de la lente, con lo cual no tendría esperanzas de que se solucionara. ¿ Algún truco?
Por lo demás el móvil es estupendo.
Aclaro que el modo belleza está desactivado
Riconen
22/08/19, 14:41:06
Hola a todos.
Acabo de adquirir un A50 y me ha decepcionado mucho la cámara frontal. A corta distancia (solo cara) y da igual de día o de noche el enfoque es nulo, sale acuarela total.
Mi pregunta es si creéis que sea tema de software o directamente de la lente, con lo cual no tendría esperanzas de que se solucionara. ¿ Algún truco?
Por lo demás el móvil es estupendo.
Aclaro que el modo belleza está desactivado
Gracias :)Si la cámara frontal es mejor que la trasera si me apuras.
Que version llevas!?
Pablo_KQ
22/08/19, 14:48:43
Tiene que ser un defecto de tu terminal o de la versión de firmware que llevas. La cámara frontal es la bomba.
nogarder
22/08/19, 15:35:14
Pues la verdad, sin ver las fotos que hace no es posible saber nada.
Entiendo que no subas una foto personal, pero si al menos una en la que no salga nadie para poder opinar.
Riconen
22/08/19, 15:45:42
Pues la verdad, sin ver las fotos que hace no es posible saber nada.
Entiendo que no subas una foto personal, pero si al menos una en la que no salga nadie para poder opinar.Que se ponga la máscara de la casa de papel.. Jaja
1212919
1212921
Janisuki
22/08/19, 15:47:30
Eso mismo pensé yo, y lo llevé a la tienda donde probé la cámara del de exposición y pasaba lo mismo...
Mi modelo es el SM-A505FN.
Soy usuaria base, que no entiendo mucho de las tripas de los teléfonos!
Adjunto un selfie para que veáis el efecto. Quizá le estoy pidiendo mucho pero móviles peores me enfocaban bien en esas distancias.
A ver si me podéis echar una mano :)
Janisuki
22/08/19, 15:51:44
Ok... jajaja, si era algo común me ahorraba el subir una foto mia xD . He puesto un recorte de los ojos. Gracias por las respuestas :)
Riconen
22/08/19, 15:56:07
Ok... jajaja, si era algo común me ahorraba el subir una foto mia xD . He puesto un recorte de los ojos. Gracias por las respuestas :)Tu te refieres en plan.. Ponerlo cerca como un espejo???
Y tranquila.. Tu identidad esta a salvo por aquí. Jajaj.
Puedes borrarla si quieres
Janisuki
22/08/19, 16:05:05
Tu te refieres en plan.. Ponerlo cerca como un espejo???
Y tranquila.. Tu identidad esta a salvo por aquí. Jajaj.
Puedes borrarla si quieres
Gracias xD. Me refiero a distancia corta, eso es. La foto es de cara entera, esta recortada, y me sorprendió para mal el poco detalle. Cuando separas el brazo y coje distancia ya enfoca perfecto.
Si es general ya me quedo tranquila, tampoco es que sea el uso normal de esa cámara y todo lo demás me gusta.
Riconen
22/08/19, 16:09:05
Gracias xD. Me refiero a distancia corta, eso es. La foto es de cara entera, esta recortada, y me sorprendió para mal el poco detalle. Cuando separas el brazo y coje distancia ya enfoca perfecto.
Si es general ya me quedo tranquila, tampoco es que sea el uso normal de esa cámara y todo lo demás me gusta.A ver... Esque lo que estas pidiendo ahí es un modo macro. Que yo creo que ni la trasera lo tiene. Un palmo de distancia ya no enfoca. A que distancia te haces el selfie??
Janisuki
22/08/19, 16:19:11
A ver... Esque lo que estas pidiendo ahí es un modo macro. Que yo creo que ni la trasera lo tiene. Un palmo de distancia ya no enfoca. A que distancia te haces el selfie??
Distancia como de leer pantalla. Puede que sea una tontería y tampoco es que tenga mucha utilidad, pero trasteando, el BQ Aquaris U que tenía me daba mucho mejor resultado! Adjunto ejemplo
Riconen
22/08/19, 16:31:50
Distancia como de leer pantalla. Puede que sea una tontería y tampoco es que tenga mucha utilidad, pero trasteando, el BQ Aquaris U que tenía me daba mucho mejor resultado! Adjunto ejemploSi... Se ve que hasta pasas calor... Jaja.
Eso con la cámara de pantalla??
Riconen
22/08/19, 16:33:17
Distancia como de leer pantalla. Puede que sea una tontería y tampoco es que tenga mucha utilidad, pero trasteando, el BQ Aquaris U que tenía me daba mucho mejor resultado! Adjunto ejemploTu lees pantalla a un palmo y medio no? Jjj
Janisuki
22/08/19, 17:22:46
A ver, no jajaja xD. Los ejemplos que he puesto es un poco forzando para que se vea la diferencia de detalle entre el A50 y el BQ Aquaris U, pero me refiero que a la distancia que tenemos un móvil en mano para escribir y tal el resultado de mi A50 es de óleo sobre lienzo.... :(
Que será para cuatro selfies con el gato pero me ha parecido un detalle malo..... :(
Riconen
22/08/19, 17:45:48
A ver, no jajaja xD. Los ejemplos que he puesto es un poco forzando para que se vea la diferencia de detalle entre el A50 y el BQ Aquaris U, pero me refiero que a la distancia que tenemos un móvil en mano para escribir y tal el resultado de mi A50 es de óleo sobre lienzo.... :(
Que será para cuatro selfies con el gato pero me ha parecido un detalle malo..... :(Esque te digo que yo me he echo selfie normales y el otro día por ejemplo en la calle salió perfecto.. Igual es por la luz. Has probado de exterior?
Por cierto hay grupo de telegram si quieres unirte [emoji6]
nogarder
22/08/19, 17:57:07
. Cuando separas el brazo y coje distancia ya enfoca perfecto.
Es que ya la mayoria de camaras delanteras de todos los modelos y marcas, tienen un enfoque fijo.
Con lo cual fuera de ese enfoque.....salen desenfocadas.
Y esa distancia de enfoque suele ser precisamente la de un brazo....que cosas verdad x D
Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos )
Riconen
22/08/19, 18:27:34
Es que ya la mayoria de camaras delanteras de todos los modelos y marcas, tienen un enfoque fijo.
Y esa distancia de enfoque suele ser precisamente la de un brazo....que cosas verdad x D
Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos )Esasto.... Hasta en lo de retroceder. Jajaj
Janisuki
22/08/19, 21:09:43
Tu lees pantalla a un palmo y medio no? Jjj
Ese BQ seguramente tenia autofocus en la delantera, lo cual es cada vez menos habitual ( hay veces que en vez de avanzar retrocedemos )
Ah, no sabía yo eso..... Pues será la explicación :). Es cierto que tampoco es tan necesario, pero no entendía como móviles antiguos me daban esa opción y este nuevo pues no!!
Se agradecen mucho las respuestas de todos. Los dependientes solo se encogieron de hombros y ya. Saludos!!
Riconen
22/08/19, 22:23:58
Ah, no sabía yo eso..... Pues será la explicación :). Es cierto que tampoco es tan necesario, pero no entendía como móviles antiguos me daban esa opción y este nuevo pues no!!
Se agradecen mucho las respuestas de todos. Los dependientes solo se encogieron de hombros y ya. Saludos!!Eso es preparación profesional.. Jaja
nogarder
22/08/19, 22:52:33
Lo malo es que las marcas ya ni se molestan en poner si tiene autofocus o no en la camara delantera....y si es foco fijo debiera poner la distancia de enfoque....y eso si es un poco lamentable.
Riconen
22/08/19, 23:56:40
Lo malo es que las marcas ya ni se molestan en poner si tiene autofocus o no en la camara delantera....y si es foco fijo debiera poner la distancia de enfoque....y eso si es un poco lamentable.Yo la verdad es que no había caído en eso... Joder con la tecnología y los avances
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.