Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar nova launcher o dejar el suyo?
Siempre he usado nova launcher,pero no se,si probar el que trae el oneplus 6 por defecto, o directamente usar el nova.
Que me recomendáis.
Gracias por vuestros comentarios;-)
Avhalon
22/08/19, 11:16:28
Yo siempre he sido de Nova. Por muy buenos que sean otros launchers siempre me faltará alguna opción, además lo bueno de Nova es que hago mi backup y lo restauro en cualquier otro teléfono nuevo en un momento.
Camaxo7
22/08/19, 11:21:52
El de Oneplus no va nada mal, pero es que el Nova para mi gusto es insuperable. Y si haces como dice el compañero Avhalon de hacer un backup una vez configurado como te gusta ya no hace falta hacer el mínimo esfuerzo en configurar si cambias de móvil o reestableces el que tengas.
Yo siempre he sido de Nova. Por muy buenos que sean otros launchers siempre me faltará alguna opción, además lo bueno de Nova es que hago mi backup y lo restauro en cualquier otro teléfono nuevo en un momento.
El de Oneplus no va nada mal, pero es que el Nova para mi gusto es insuperable. Y si haces como dice el compañero Avhalon de hacer un backup una vez configurado como te gusta ya no hace falta hacer el mínimo esfuerzo en configurar si cambias de móvil o reestableces el que tengas.
Gracias a ambos.
Así lo haré,además tengo la versión de pago.
Restauro el backup del S8,y listo.
Saludos;-)
quelmsx
22/08/19, 16:50:49
Hola, de donde descargais el nova?
Gracias
Hola, de donde descargais el nova?
Gracias
Lo tienes en play store
gonzalo26
22/08/19, 23:20:48
Lawnchair ..
Es probarlo y todo son mejoras respecto al stock .
Lawnchair ..
Es probarlo y todo son mejoras respecto al stock .
Así es,tiene muchas más opciones.
Saludos.
Neron99
23/08/19, 23:16:06
El nativo es un buen Launcher, pero yo tengo Nova la versión de pago y .... Nova es nova , no hay un Launcher que le tosa.
Respuesta corta , nova Launcher siempre .
El nativo es un buen Launcher, pero yo tengo Nova la versión de pago y .... Nova es nova , no hay un Launcher que le tosa.
Respuesta corta , nova Launcher siempre .
Gracias y un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.