Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iphone xs max por...
dekarox
22/08/19, 09:36:51
¡Buenas!
Quería consejo, actualmente tengo un iPhone XS Max 256gb y un Apple Watch series 3 nike que quería cambiar, más que nada por aburrimiento.
Quería conseguir un reloj, sobre todo, que se asemeje a las funciones del watch, ya que si no he cambiado el iphone antes, es por culpa del reloj, que me tiene encantado.
Principalmente lo que busco es cámara y batería.
Tengo un macbook pro, pero me da igual salirme del ecosistema ios-osx, ya que no uso icloud ni itunes.
¿Que móvil + reloj me recomendáis? Que sea en amazon a poder ser, sea nuevo o reco, me es igual.
Decir que sería vendiendo ambas cosas.
Un saludo!
Johny1979
22/08/19, 09:40:42
¡Buenas!
Quería consejo, actualmente tengo un iPhone XS Max 256gb y un Apple Watch series 3 nike que quería cambiar, más que nada por aburrimiento.
Quería conseguir un reloj, sobre todo, que se asemeje a las funciones del watch, ya que si no he cambiado el iphone antes, es por culpa del reloj, que me tiene encantado.
Tengo un macbook pro, pero me da igual salirme del ecosistema ios-osx, ya que no uso icloud ni itunes.
¿Que móvil + reloj me recomendáis?
Un saludo!
¿ Que haría yo sobretodo por qué buscas autonomía ?
Xiaomi MI 9 T PRO + Amazfit Stratos 2S y tendrías después de la venta y la compra unos 700 euros en el bolsillo :pensando:
dekarox
22/08/19, 09:43:29
Xiaomi MI 9 T PRO + Amazfit Stratos 2 y tendrías después de la venta y la compra unos 700 euros en el bolsillo :pensando:
¿Se podría comprar en Amazon? que se me olvidaba que es uno de los requisitos
Johny1979
22/08/19, 09:49:51
¿Se podría comprar en Amazon? que se me olvidaba que es uno de los requisitos
Claro, ambos en Amazon prime.
Flanito72
22/08/19, 10:12:47
Buenos dias "paisano"....aqui otro de Ponfe (nacido)
Te comento
La opción menos "lesiva" viniendo de donde vienes (entiendo la "bendita" palabra aburrimiento en IOS...yo siempre lo experimento...pero siempre, cada cierto tiempo, vuelvo a la manzana jejeje ) es:
Samsung Galaxy S10 plus+Galaxy Watch 46mm.
Yo es lo que tengo ahora y estoy satisfecho.(en su dia tuve Iphone X + Apple Watch 3)
El smartphone tiene una batería suficiente para cubrir un día sin agobios (yo lo tengo con todo activado) y el reloj me da 3 días de autonomía y "maridan" muy bien.
Para completar, tuve los airbuds de Samsung pero los devolvi porque los airpods,a mi juicio, merecen mas la pena y son los que utilizo cada dia con el reloj cuando hago ejercicio.
Déjate de experimentos "raritos"....es mi consejo.
Saludos
BlueSkies
22/08/19, 10:25:42
Yo no lo cambiaría, pero de hacerlo miraría el note 10+ con un smartwatch de la misma marca, que emparejan muy bien. De modelos no tengo ni idea, el último seguro que es el más mejor...
Johny1979
22/08/19, 10:31:18
¡Buenas!
¿Que móvil + reloj me recomendáis? Que sea en amazon a poder ser, sea nuevo o reco, me es igual.
Un saludo!
¿ Le das un uso deportivo al smartwatch ?
dekarox
22/08/19, 11:36:00
¿ Le das un uso deportivo al smartwatch ?
Sobre todo para gym, correr y salir a caminar
ganterjunior
22/08/19, 11:40:22
¡Buenas!
Un saludo!
Yo no te recomiendo que no cambies....
No hay ningún conjunto móvil+reloj mejor que el que tienes jajaja
dekarox
22/08/19, 12:26:23
Buenos dias "paisano"....aqui otro de Ponfe (nacido)
Te comento
La opción menos "lesiva" viniendo de donde vienes (entiendo la "bendita" palabra aburrimiento en IOS...yo siempre lo experimento...pero siempre, cada cierto tiempo, vuelvo a la manzana jejeje ) es:
Samsung Galaxy S10 plus+Galaxy Watch 46mm.
Yo es lo que tengo ahora y estoy satisfecho.(en su dia tuve Iphone X + Apple Watch 3)
El smartphone tiene una batería suficiente para cubrir un día sin agobios (yo lo tengo con todo activado) y el reloj me da 3 días de autonomía y "maridan" muy bien.
Para completar, tuve los airbuds de Samsung pero los devolvi porque los airpods,a mi juicio, merecen mas la pena y son los que utilizo cada dia con el reloj cuando hago ejercicio.
Déjate de experimentos "raritos"....es mi consejo.
Saludos
Buenas paisano! Lo he pensado, pero el watch, ¿que tal funciona? ¿lo usas para deporte o algo por el estilo? y el tema de cámara ¿que tal video y foto?
Yo no lo cambiaría, pero de hacerlo miraría el note 10+ con un smartwatch de la misma marca, que emparejan muy bien. De modelos no tengo ni idea, el último seguro que es el más mejor...
El note nunca le he dado uso al pen, con lo que lo descartaría
Yo no te recomiendo que no cambies....
No hay ningún conjunto móvil+reloj mejor que el que tienes jajaja
Es lo que me da por pensar... si existiese algo similar, junto con un pixel 3xl, no lo pensaba!
Deadmau.5
22/08/19, 12:44:27
¡Buenas!
Un saludo!
S10+ o si te alcanza el presupuesto, Note 10+
Y un reloj Galaxy Active, ya que veo que lo usas para deportes. El ecosistema de Samsung está muy bien integrado entre sus productos.
Verás como ya no vuelves a iOS ni aunque te paguen. :risitas:
manolito86
22/08/19, 12:50:04
no cambies, ios no me gusta pero en lo de ecosistema es mucho mejor que cualquier Android
miohero21
22/08/19, 12:55:25
Llevar un Nike mola más...
dekarox
22/08/19, 13:02:08
no cambies, ios no me gusta pero en lo de ecosistema es mucho mejor que cualquier Android
El ecosistema la verdad que excepto la app salud y el watch, me da mas o menos igual.
S10+ o si te alcanza el presupuesto, Note 10+
Y un reloj Galaxy Active, ya que veo que lo usas para deportes. El ecosistema de Samsung está muy bien integrado entre sus productos.
Verás como ya no vuelves a iOS ni aunque te paguen. :risitas:
Le echare un ojo a ver como están los precios
Llevar un Nike mola más...
Gracias por tu ayuda, ha sido de especial interés aportando valiosa información. Si indico el modelo de nike es por la app de run club. Si comentas esto, puedes salir por el mismo sitio que has entrado, pero sin hacer ruido:cucu:
Agrecan
22/08/19, 13:15:12
Si lo que quieres es un android viniendo de iOS, lo mejor es que te pilles alguno con android puro y pases un poco de las capas intrusivas.
Flanito72
22/08/19, 14:46:56
Buenas paisano! Lo he pensado, pero el watch, ¿que tal funciona? ¿lo usas para deporte o algo por el estilo? y el tema de cámara ¿que tal video y foto?
El note nunca le he dado uso al pen, con lo que lo descartaría
Es lo que me da por pensar... si existiese algo similar, junto con un pixel 3xl, no lo pensaba!
El reloj va de maravilla, se sincroniza perfecto con el móvil
La cámara y el vídeo del S10plus son buenísimas y muy configurables.
dekarox
22/08/19, 16:22:08
Y el combo de mate 20 pro/p30 pro + huawei watch?
Deadmau.5
22/08/19, 16:34:28
Y el combo de mate 20 pro/p30 pro + huawei watch?
A mi me parece bastante peor que el combo S10+/Reloj Galaxy (ya sea Active o Watch)
Y si das prioridad al deporte, nada en Android se acerca a la app S-Health de Samsung.
Oddball
22/08/19, 16:37:42
Yo llevo un oneplus 7 pro y un galaxy watch y estoy satisfecho. También he tenido s10 plus y galaxy watch y también he estado satisfecho pero me da mejor experiencia de usuario el 7 pro. En cuanto al uso deportivo del reloj, no es que sea su fuerte pero yo que lo que hago es gimnasio y caminar no me quejo.
Rafasc99
22/08/19, 17:06:52
Yo la verdad es que no cambiaría, lo que tienes es la mejor opción.
Pero de hacerlo sería a un móvil con una capa ligera como un OnePlus 7 Pro, o si puedes esperar al Pixel 4 XL sería lo mejor.
Sobre el reloj, me parecen los de Samsung los mejores de calle quitando el Apple Watch. Aunque imagino que los de Xiaomi serán muy buenos también.
Eso sí, evita cuanto puedas WearOS, es penoso. Yo tengo un Huawei Watch 2 y me arrepiento de no haber comprado un reloj con un sistema propio, porque Google lo tiene muy abandonado y es ridículo el rendimiento que tienen sus relojes, que van todos con el mismo hardware prácticamente desde que salió el primero en 2014.
domingogomes
22/08/19, 18:53:23
jajaj te han dado buenas opciones anteriormente, pero tengo una nueva para ti.
OnePlus 7 Pro + Fossil Sport o Fossil Gen 5.
wiki wiki
22/08/19, 19:15:37
Pues yo esperaría a que presentaran el Mate 30 pro... El mes que viene según dicen.
diegui.roman
22/08/19, 20:15:01
Xiaomi MI 9 T PRO + Amazfit Statos 2S y tendrías después de la venta y la compra unos 700 euros en el bolsillo :pensando:
Mejor el Stratos 2s que el GTR?
Sephares
22/08/19, 20:24:35
¡Buenas!
Un saludo!
Yo estoy igual que tu, lo que más me atrapa ios es el apple watch y el ipad, por lo demás no me importaría cambiarme.
Yo te aconsejaría lo que voy a hacer yo.
Esperarte a que presenten el nuevo apple watch y el samsung active 2, y según lo que me de cada uno, así elegiré.
Ni de coña escojas otro smartwatch de android que no sea Samsung, son todos una basura comparado con el Watch.
Gonzalez F. Luis
22/08/19, 23:05:32
Xiaomi MI 9 T PRO + Amazfit Statos 2S y tendrías después de la venta y la compra unos 700 euros en el bolsillo :pensando:
Excelente idea.
dekarox
23/08/19, 13:56:01
Creo que finalmente, tengo dos candidatos:
Mate 20 pro
Mi9
Ahora el problema viene con el smartwatch
Resident_
24/08/19, 06:23:22
No cambies, sería como cambiar dos higos por una pasa.
solrac79
24/08/19, 07:57:40
Si el uso del Watch es sobre todo deportivo/salud yo te recomiendo un Garmin Vivoactive 3. Empareja tanto con Android como con iOS y tendrás una semana de autonomía. Luego si te sigue pidiendo cambio el cuerpo pues cambias el iPhone por un Pixel 4 si te convence lo presentado.
El poli bueno
24/08/19, 08:04:33
Creo que finalmente, tengo dos candidatos:
Mate 20 pro
Mi9
Ahora el problema viene con el smartwatch
Con el mate 20 pro tienes camara y bateria, aunque no la mejor del mercado, dado que este modelo esta a puntito de renovarse, aun asi muy buen telefono pero si te lo puedes permitir yo me esperaria al mate 30 pro o pixel 4 o el note 10+ que ya esta a la venta....
Luego con el xiaomi mi9 ni tendras una camara top, ni mucho menos una bateria top xD xD xD , ahi te dejara mucho que desear en ambos aspectos comparado con el iphone
Saludos
dekarox
24/08/19, 09:04:07
Con el mate 20 pro tienes camara y bateria, aunque no la mejor del mercado, dado que este modelo esta a puntito de renovarse, aun asi muy buen telefono pero si te lo puedes permitir yo me esperaria al mate 30 pro o pixel 4 o el note 10+ que ya esta a la venta....
Luego con el xiaomi mi9 ni tendras una camara top, ni mucho menos una bateria top xD xD xD , ahi te dejara mucho que desear en ambos aspectos comparado con el iphone
Saludos
Al final pedi el p30 pro que lo encontre a muy muy buen precio. Y si cuando salga el mate30 hay algo que me guste, aun estare a tiempo de cambiarlo o devolverlo
solrac79
24/08/19, 09:06:30
Al final pedi el p30 pro que lo encontre a muy muy buen precio. Y si cuando salga el mate30 hay algo que me guste, aun estare a tiempo de cambiarlo o devolverlo
Si al final también compras un wearable recuerda ir a seguridad y activar desbloqueo por Bluetooth en Google Smartlock. Así te olvidarás de usar desbloqueo (facial/huella/pin...) mientras el móvil y el reloj estén contigo.
El poli bueno
24/08/19, 09:33:52
Am que buena compra, de lo mejorcito del mercado actualmente, a disfrutarlo!!
dekarox
24/08/19, 10:01:03
Si al final también compras un wearable recuerda ir a seguridad y activar desbloqueo por Bluetooth en Google Smartlock. Así te olvidarás de usar desbloqueo (facial/huella/pin...) mientras el móvil y el reloj estén contigo.
Si, por ahora pedi un watch gt, que si no me convence cambiare por algún otro tipo galaxy active
soledad28
24/08/19, 11:53:20
S10 plus y Samsung wacht es la mejor combinación desde la que vas a abandonar... Yo tengo el xs max y el wacht series 4 y el s10 plus y samsung wacht de 42 mm (el 46 mm mejor batería, pero mi muñeca es chiquita)...
Yo vendí el iPhone XS Max y compré un oneplus 7 y un Garmin fénix.
Perfecto, todo funciona bien, muy bien.
Yo vendí el iPhone XS Max y compré un oneplus 7 y un Garmin fénix.
Perfecto, todo funciona bien, muy bien.No sé porque mencionan tanto al Samsung como opción de cambio existiendo el oneplus 7 pro que tiene una capa más parecida a android puro y en especificaciones no se queda muy atrás..
No sé porque mencionan tanto al Samsung como opción de cambio existiendo el oneplus 7 pro que tiene una capa más parecida a android puro y en especificaciones no se queda muy atrás..
No se, supongo que Samsung será mejor en algún apartado multimedia que oneplus, pero vamos que a mí con el oneplus 7 me sobra móvil y el garmin es una chulada.
Por cierto, yo el oneplus que tengo es el 7, no el pro, no me gustan las pantallas curvas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.