Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Led al recibir llamadas...
:cucu:
En mis anteriores RMNx siempre he tenido activada esta opción, de que parpadee el flash cuando recibo una llamada, algo que es tremendamente útil para mi, ya que debo tenerlo en silencio y sin vibración en el curro, y así cuando me llaman luce y lo veo y tal...
El caso es que en mi nuevo RMN7 no encuentro la opción... no esta? :pensando:
samothtc
22/08/19, 11:34:22
:cucu:
En mis anteriores RMNx siempre he tenido activada esta opción, de que parpadee el flash cuando recibo una llamada, algo que es tremendamente útil para mi, ya que debo tenerlo en silencio y sin vibración en el curro, y así cuando me llaman luce y lo veo y tal...
El caso es que en mi nuevo RMN7 no encuentro la opción... no esta? :pensando:Hola. Ahora no o sé dónde, pero está. Ya lo ve visto al enredar en ajustes, o a través de la app de seguridad. No sé.
Santarrosa
22/08/19, 11:48:09
As mirado en Opciones de Desarollador,,,,? hay un menu de led.... por lo que igual ahí lo tengas men.
Saludos.
Opciones de desarrollador/menu led?? No me suena.
Lo que si te vale hay una opción en el menu del teléfono tres barras abajo a la izquierda del teclado de marcar que hace que parpadee el flash en una llamada entrante, mira si es eso lo que buscas, esta dentro de Ajustes de llamadas entrantes
Santarrosa
22/08/19, 12:11:12
Pues si, corrijo, en menú desarollador no hay opción y en ajustes adicionales tampoco, y en el menú del teclado de llamadas, tampoco e visto ningún aparatado que hable de el indicador led.. a ver si alguien puede aportar mas.
Saludos.
Vic_tormenta
22/08/19, 12:25:55
Lo que si te vale hay una opción en el menu del teléfono tres barras abajo a la izquierda del teclado de marcar que hace que parpadee el flash en una llamada entrante, mira si es eso lo que buscas, esta dentro de Ajustes de llamadas entrantesEs como dice el compañero.
ajoyagua
22/08/19, 13:25:17
La tienes en los ajustes del teléfono, es decir entrando en los ajustes del registro de llamadas, tecla izquierda abajo del todo del marcador justo debajo del asterisco.
Ahí está!!! esa y otras opciones que ya ni me acordaba...
Gracias!!!
Lo que si te vale hay una opción en el menu del teléfono tres barras abajo a la izquierda del teclado de marcar que hace que parpadee el flash en una llamada entrante, mira si es eso lo que buscas, esta dentro de Ajustes de llamadas entrantes
Santarrosa
22/08/19, 14:39:43
Pues no la e visto cuando la buscado :loco:
samothtc
22/08/19, 20:03:17
Aquí está. Ajuste de aplicaciones del sistema, en Ajustes de llamadas. 1213029
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.