PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto para móvil perdido

dreyard
22/08/19, 01:27:40
Buenas genteee!!!
Pues despues de mucho tiempo viendo vuestros tutoriales y la sabiduría del for,o acudo a vosotros con una pregunta.
Estaba de vacaciones en el extranjero y fui tan tonto que me deje el teléfono en el asiento del taxi.... Por suerte cambie la tarjeta sim española por una prepago Americana y me libre de una buena. Aunque bueno, el teléfono era un poco f1 y me ha dolido en el alma. Ahora necesito un teléfono para suplir a mi amigo caído. Principalmente lo uso para jugar y ver netflix y similares. Tendría un presupuesto de unos 300€ aunque puedo superarlo un poco. Preferiría comprarlo en Amazon aunque no hay problema si es mejor por Aliexpress o similares.

Todo apunta a que sera otro f1 el que sustituirá a su hermano caido pero me fio de vuestra opinión!!

Muchas gracias por la ayuda genteee!!!!

Pd: Si alguien de New York se ha encontrado un poco es mio :) :,(

Gonzalez F. Luis
22/08/19, 01:30:42
Yo digo que compres otro igual.

El poli bueno
22/08/19, 01:45:43
Joder que mala suerte, y el mi9 t 310e amazon o mi9 t pro este ultimo creo que esta por 400e que te parecen?
A mi parecer son bastante superiores al poco y el mi9 t entra en tu presupuesto

domingogomes
22/08/19, 05:15:02
Pues te diria que otro Poco si te ha gustado, pero con 300 tienes el Redmi K20 Pro desde AliExpress también :P
Tienes que ver el tema de las bandas.

Agrecan
22/08/19, 13:19:36
El mi 9t o el mi 9t pro.

Exo
22/08/19, 18:03:34
Buenas genteee!!!
Pues despues de mucho tiempo viendo vuestros tutoriales y la sabiduría del for,o acudo a vosotros con una pregunta.
Estaba de vacaciones en el extranjero y fui tan tonto que me deje el teléfono en el asiento del taxi.... Por suerte cambie la tarjeta sim española por una prepago Americana y me libre de una buena. Aunque bueno, el teléfono era un poco f1 y me ha dolido en el alma. Ahora necesito un teléfono para suplir a mi amigo caído. Principalmente lo uso para jugar y ver netflix y similares. Tendría un presupuesto de unos 300€ aunque puedo superarlo un poco. Preferiría comprarlo en Amazon aunque no hay problema si es mejor por Aliexpress o similares.

Todo apunta a que sera otro f1 el que sustituirá a su hermano caido pero me fio de vuestra opinión!!

Muchas gracias por la ayuda genteee!!!!

Pd: Si alguien de New York se ha encontrado un poco es mio :) :,(
Coge otro Poco F1, lo puedes encontrar precintados sobre los 200€.

danielib
22/08/19, 19:48:16
Mi 9T sin duda, pantallaza por su precio y volumen muy alto (así comparando, más que el OnePlus 7 Pro por ejemplo, aunque obviamente peor calidad)

Sr.Luna
22/08/19, 19:50:36
Otro voto para el Mi9T

Johny1979
22/08/19, 19:54:05
Pues pillate otro Poco F1 si estabas tan agusto con el :ok:

Falcon_
22/08/19, 20:47:40
Mi9t o Lg v30.

InspireD
22/08/19, 23:45:37
Otro Pocophone F1, porque creo que el Mi 9T Pro se sale de tu presupuesto.

dreyard
23/08/19, 01:57:52
Pueees me parece que volvere al poco porque me dio buenos resultados y la verdad que le he cogido cariño. Aunque el mi 9t lo tengo fichado en Amazon y en dos dias ha bajado 15€ asi que si sigue a este paso le va a ganar xD

Mil gracias por la ayudaaaaa!!!! Grandes

BlueSkies
23/08/19, 08:46:34
Yo pasaría del mi 9t e iría por el 9t pro directamente. Es más caro pero tienes móvil para años y con un diseño muuucho mejor que el pocophone

mataespesa
23/08/19, 09:13:39
Yo pasaría del mi 9t e iría por el 9t pro directamente. Es más caro pero tienes móvil para años y con un diseño muuucho mejor que el pocophone

Yo también iría a por el 9T Pro, pero creo que, por lo que ha puesto dreyard, se le va de presupuesto.

Si no fuera así, para mí sería la mejor elección.