PDA

Ver la Versión Completa : Vibración y pantalla encendida


Josenemesio44
22/08/19, 01:23:08
Hola. No os parece q vibra muy flojo y q la pantalla dura muy poco encendida. Todo lo demás bien pero no sé si devolverlo.

PerisH
22/08/19, 02:12:52
Buenas, la vibración imagino que no se podrá mejorar mucho al ser tema de hardware. Sin embargo el tiempo de encendido se puede incrementar actualmente hasta los 15 segundos en el apartado de configuración.

Boccax
22/08/19, 07:31:39
Hola,

La vibración se puede configurar desde la app, al menos para notificaciones.

Saludos

Fanolo
22/08/19, 08:33:36
se pueden hacer los patrones de vibración que tu quieras, asignarlos a las alarmas a las llamadas, a las notificaciones.....

Gerardoibz
24/08/19, 07:21:38
Buenas a todos, por lo que veo (y he trasteado) el tema de tener la pantalla SIEMPRE encendida, nada de nada, verdad?
Estaría bien, el tener como con el Amazfit bit, es decir una pantalla cuando está encendido y OTRA cuando está en reposo que sólo se ve la hora y gasta mucha menos bateria...

erikhh92
24/08/19, 13:07:08
El Amazfit Bip tiene una única pantalla LCD transflectiva en la que se enciende el backlight.

Gerardoibz
25/08/19, 10:41:24
Si con LCD transreflectiva te refieres a "tinta electronica en color", vale (no me entero de nada). Lo que sí digo es que estaría dispuesto a perder unos cuantos días de autonomía (tiene 25 días) y tener la pantalla ALWAIS ON. Yo no quiero un reloj que tenga que cargar cada 3 o 4 días, pero sí tiene 15 días de autonomía ya me vale, si tiene la pantalla encendida siempre ya que este muchas veces tengo que apretar el botón para verla.
Espero que por lo menos en futuras actualizaciones, den la posibilidad....

LagJuancho
25/08/19, 14:56:43
Si con LCD transreflectiva te refieres a "tinta electronica en color", vale (no me entero de nada). Lo que sí digo es que estaría dispuesto a perder unos cuantos días de autonomía (tiene 25 días) y tener la pantalla ALWAIS ON. Yo no quiero un reloj que tenga que cargar cada 3 o 4 días, pero sí tiene 15 días de autonomía ya me vale, si tiene la pantalla encendida siempre ya que este muchas veces tengo que apretar el botón para verla.
Espero que por lo menos en futuras actualizaciones, den la posibilidad....No es tinta electrónica... Es transflectiva, que es diferente. Te recomiendo buscar un poco en Google para conocer mejor su tecnología. Cuanta más luz le da, mejor se ve. Así para que lo entiendas rapido y de manera bruta, estas pantallas reflejan la luz que reciben.