Ver la Versión Completa : Mi pantalla aparece de vez en cuando como por primera vez.
Soyrociero
21/08/19, 20:40:48
Hola amigos.
Me pasa una cosa extraña que os quiero consultar.
De vez en cuando, creo no equivocarme aunque no estoy del todo seguro cuando digo que siempre me ha sucedido al marcar el patrón que tengo para desbloquear algunas aplicaciones, la pantalla se queda bloqueada durante unos segundos, no responde y cuando lo acaba haciendo, mi pantalla aparece como si hubiera encendido el móvil por primera vez, es decir, aparecen los iconos o accesos originales en la misma posición que cuando estrené el smartphone. Lo que hago entonces es reiniciar y todo aparece de nuevo como yo lo tengo colocado, mis aplicaciones y sus accesos en cada pantalla según yo los puse.
¿Alguna sugerencias?.
Saludos.
Santarrosa
21/08/19, 21:11:41
A mi nunca ne ha pasado, pero esta claro que puede ser debido a un conflicto en el tema que tengas instalado, a ver si alguien mas experto puede ayudarte y aprendemos todos un poquito mas.
Mucha suerte compañero!
Tienes puesto algun launcher? Porque yo sí tengo uno diferente al stock, y por ejemplo cuando se actualiza a veces se cierra y se me pone el launcher stock, que está de fábrica, digamos. Esperando un poco y apretando el botón de home (central) vuelve a ponerse el launcher que yo había instalado.
Si no es eso, ni idea.
Un saludo.
ajoyagua
21/08/19, 23:26:02
Lógicamente es lo que te comentan los compis de arriba, debe ser o por los launcher, si tienes otro diferente al del original del móvil, o los temas. todo ello crea conflicto. a mi me a pasado de las 2 formas, por tener otro launcher y por los temas.
Soyrociero
22/08/19, 00:39:06
Launcher no tengo ni he tenido y temas me imagino que el que viniera instalado por defecto, yo no he modificado nada de eso.
Se me olvidó decir que no sé si tendrá algo que ver pero me viene sucediendo desde que desinstalé algunas aplicaciones de las que vienen preinstaladas en el teléfono. Para ello usé la aplicación que te permite volver a restaurar las que previamente has quitado.
Flxmania
22/08/19, 09:32:44
¿Que apps has desinstalado?
Santarrosa
22/08/19, 11:38:55
Pues tiene toda la pinta de que mataste algo que no debías, partiendo de esa base, restauraría todas las apps, tenerlas un par de días o tres y ver que todo está normal y luego, poco a poco ves quitando apps, primero las que sabes seguro que no pasara nada, y así hasta dar con la dañina.
La contra de esto, es que volverás a sufrir esta situación una vez vuelvas a dar con la app. Los PROS es que una vez la averigües, podrás tener el teléfono bien y ademas, podrás compartir la app que hace estos errores y todos podremos aprender algo mas :)
Un saludo compañero!
Soyrociero
24/08/19, 11:53:16
Os pongo una captura de pantalla donde se ve aquello que tengo desinstalado. Al final de la lista también está Youtube que casi no se ve.
Lo que ya estoy seguro es que el problema se daba cuando marcaba el patrón que tengo establecido para proteger tres aplicaciones en el teléfono así que de momento he desactivado la protección de las aplicaciones para observar que pasa.
Tambien decir que tengo el bootloader desbloqueado que no creo que tenga nada que ver.
Saludos.
https://drive.google.com/file/d/16tkPqkceOhV61U7-4j0aCnJTBJnMtXem/view?usp=sharing
Soyrociero
29/08/19, 20:24:38
Bueno, pues ya han pasado unos cinco días desde que eliminé el bloqueo de aplicaciones y no he vuelto a tener problemas de ese tipo así que está claro que tiene que ver con ese tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.