Ver la Versión Completa : Actualización agosto
yeti_135
21/08/19, 20:30:39
Hola! Ayer me saltó la actualización y de momento muy bien, he realizado unas cuantas llamadas con el parrot y todo el mundo me ha dicho que me oía perfecto. Cruzo los dedos para que lo hallan arreglado de verdad. Giro de pantalla sin cosas raras, la batería no he notado diferencia.
CarlosAG10
21/08/19, 20:40:19
A la vista de las buenas reseñas que he leído en XDA, he vuelto de una Custom Rom a la Stock a ver qué tal funciona esta actu. Por ahora todo muy bien, pena de cámara aún así...
mimos23
21/08/19, 21:34:09
Se sabe si se mejoro el problema de las notificaciones de WhatsApp y mensajes de texto qué dejan de sonar de la nada?
segador67
21/08/19, 23:47:36
Se sabe si se mejoro el problema de las notificaciones de WhatsApp y mensajes de texto qué dejan de sonar de la nada?
No sé hasta qué punto sea normal que no suene ya que he sido lumbre con los terminales y eso de que a veces no suena me a pasado en el iPhone, Nexus,S6 y ahora en este pero no siempre igualmente a mi mujer con el redmi 7 y a mi hijo con un Oukitel.
fcuevas33
22/08/19, 12:44:14
acabo de ponerla, a ver que tal...
Sabéis si puede cambiarse la forma de los iconos?
Con el launcher nativo creo que no. Con nova launcher o go launcher si
jotagus
22/08/19, 18:48:05
Poco cambio permite.
En el menú de ajustes, escribe " iconos " en el buscador (sin las comillas).
Te aparecerá la opción "cambiar forma de los iconos".
Poco cambio permite.
En el menú de ajustes, escribe " iconos " en el buscador (sin las comillas).
Te aparecerá la opción "cambiar forma de los iconos".
Muchas gracias. Ese menú era el que buscaba
Launcher90
22/08/19, 20:44:49
Sabeis si el launcher de serie la barra de Google sigue siendo estática? Yo tengo el nova launcher..
Sabeis si el launcher de serie la barra de Google sigue siendo estática? Yo tengo el nova launcher..
Sí, sigue sin poder quitarse.
darito30
22/08/19, 23:45:16
Hola amigos yo trato de actualizar pero me da error, puede ser por que desbloquee el bootloader ,por favor ayuda
Ritxilin
23/08/19, 19:11:01
Y hoy se me ha ido el tiempo, solo aparece la fecha como acceso a la agenda ;(
Un saludo.
Yonohesido
23/08/19, 19:11:52
Hola amigos yo trato de actualizar pero me da error, puede ser por que desbloquee el bootloader ,por favor ayuda
Solo por desbloquear el bootloader no fallan las actualizaciones. De hecho, yo acabo de actualizar a la versión de este mes con él abierto.
Otra cosa es que tengas instalado TWRP o hayas hecho otros cambios al sistema.
darito30
24/08/19, 06:27:23
No mi hermano no le he hecho ninguna modificación, incluso cerré el bootloader y aún no puedo actualizar a la actualización de agosto
mimos23
24/08/19, 06:35:59
No sé hasta qué punto sea normal que no suene ya que he sido lumbre con los terminales y eso de que a veces no suena me a pasado en el iPhone, Nexus,S6 y ahora en este pero no siempre igualmente a mi mujer con el redmi 7 y a mi hijo con un Oukitel.En otro hilo leí que era cuestión de suerte, a algunos les pasa y a otros no. Por ejemplo a mi tengo que andar reiniciando el teléfono cada dos o tres días para que vuelva a sonar las notificaciones. He leído esa solución en el foro de miui puesto que a muchos les pasaba. Por eso preguntaba si con esta actualización se había mejorado eso o no
Yonohesido
24/08/19, 12:07:34
mimos23, mira en ESTE a ver si alguna solución de las propuestas te ayuda. Dale un poco de tiempo porque a veces los teléfonos tardan en reaccionar a los cambios.
A mi con esta actualización no me suenan las notificaciones a veces. Me mandan un WhatsApp y no me entero. A alguien más Le sucede?
segador67
24/08/19, 19:54:32
A mi con esta actualización no me suenan las notificaciones a veces. Me mandan un WhatsApp y no me entero. A alguien más Le sucede?
En mi caso todo bien solo me doy cuenta que como en otros terminales al tener abierto el WhatsApp a veces solo vibra al llegar un mensaje eh probado a dejarlo tal como viene de fábrica con la optimización de batería y me envió mensajes desde otro terminal y llegan en tiempo y forma.
En mi caso todo bien solo me doy cuenta que como en otros terminales al tener abierto el WhatsApp a veces solo vibra al llegar un mensaje eh probado a dejarlo tal como viene de fábrica con la optimización de batería y me envió mensajes desde otro terminal y llegan en tiempo y forma.
La verdad que nunca me había dado problemas las notificaciones. He borrado datos de WhatsApp y reiniciado el móvil y ahora parce que llegan bien. Con tanto bug en cada actualización ya pensaba que era otro bug nuevo que habían colao
[Hola. El tema de las conexiones/desconexiones repetidas del bluetooth se ha solucionado con este parche?
Gracias.
Un saludo.
[Hola. El tema de las conexiones/desconexiones repetidas del bluetooth se ha solucionado con este parche?
Gracias.
Un saludo.
A mi nunca me ha dado problemas el Bluetooth, solo microcortes con la radio del coche a raíz de alguna actualización que corrigieron posteriormente.
Hola. Se puede desinstalar la aplicación Comentarios?
segador67
30/08/19, 20:21:22
Hola. Se puede desinstalar la aplicación Comentarios?
Solamente teniendo root o por adb supongo también se podría pero no igual que con root.
sigo sin poder solucionar lo de los contactos triplicados
Yonohesido
02/09/19, 19:54:04
Eso es una batalla perdida gracias a Google.
jotagus
02/09/19, 22:06:45
sigo sin poder solucionar lo de los contactos triplicados
Si no usas la aplicación Dúo, la desinstalas, y luego elimina la cuenta en los ajustes del móvil.
Deberían desaparecer estos contactos duplicados.
Yo hace tiempo que no los tengo.
...a mi también hace tiempo me desaparecieron los duplicaos
tikaaro
11/09/19, 00:45:42
Yo lo actualice y ya no funciona el doble toque para desbloquear el teléfono ni aparece la opción en ajustes. ¿A vosotros os pasa?
segador67
11/09/19, 00:49:26
Yo lo actualice y ya no funciona el doble toque para desbloquear el teléfono ni aparece la opción en ajustes. ¿A vosotros os pasa?
Eso desapareció en la anterior actualización.
Ritxilin
16/09/19, 18:24:43
Hola, ya está la de septiembre.
Un saludo.
Actualizado, no noto ninguna diferencia con la versión anterior
Sabeis alguno/a si llegara android 10 para este?
valder1
19/09/19, 07:11:13
Sí, llegará seguro. Android One garantiza dos actualizaciones de versión. Salió con Android 8 así que tiene que actualizar a Android 10
guillermotelecom
19/09/19, 18:03:23
Sí, llegará seguro. Android One garantiza dos actualizaciones de versión. Salió con Android 8 así que tiene que actualizar a Android 10
Al menos eso se supone, porque en las listas de terminales a actualizar no sale el Mi A2 lite... :cry:
Pero estoy seguro de que esa lista irá actualizándose a medida que pase el tiempo.
La cuestión es si se nos actualizará nuestros pequeños pronto o mucho más tarde... :silbando:
segador67
19/09/19, 20:28:40
De acuerdo con tu comentario obviamente no seremos los primeros pero totalmente seguro por lo prometido por Android One.
jotagus
20/09/19, 11:50:14
A ver en caso de esa hipotética actualización a android 10 de este terminal, como le sienta al mismo.
Que no son pocos los casos de terminales que iban mucho mejor con el sistema operativo de origen.
guillermotelecom
20/09/19, 12:06:50
A ver en caso de esa hipotética actualización a android 10 de este terminal, como le sienta al mismo.
Que no son pocos los casos de terminales que iban mucho mejor con el sistema operativo de origen.
Rectigicaste a tiempo... Ya te iba a decir que Windows 10 lo dudaba... :lengua:
A ver, yo siempre digo lo mismo, todo cambio, de entrada, da quebraderos de cabeza, pero a la larga hay otro dicho que dice...
Actualizarse o morir en el intento...:sisi1:
jotagus
18/10/19, 17:33:33
Tenemos ya la actualización de octubre.
Parche de 65 MB.
La estoy descargando ya.
Yonohesido
18/10/19, 18:32:34
No he podido actualizar por culpa del root. Reinstalo la de agosto, que me iba mejor que la de septiembre y me piro a una ROM personalizada.
Son solo los parches o hay algo mas?
jotagus
18/10/19, 22:55:18
Son solo los parches o hay algo mas?
No sabría decirte, todavía no he probado las cosas en que andaba cojo, como son cosas que habitualmente no uso.
Pero por el tamaño, probablemente sea solo el parche de seguridad.
Podrían informar del supuesto contenido de cada actualización.
guillermotelecom
19/10/19, 08:45:43
No sabría decirte, todavía no he probado las cosas en que andaba cojo, como son cosas que habitualmente no uso.
Pero por el tamaño, probablemente sea solo el parche de seguridad.
Podrían informar del supuesto contenido de cada actualización.
Tiene pinta de oscje de seguridad y a correr...
Pues si, deberían de informar un poco más en la propia app de actualizar.
jotagus
19/10/19, 09:10:05
Acabo de probar lo de la velocidad en WiFi 2,4G mientras reproduzco audio en un dispositivo bluetooth.
Sigue bajando considerablemente la velocidad en ese estado. De tener bajada/subida de algo mas de 40 Mb/s, pasa a 17/20 Mb/s.
Sin embargo, antes se me entrecortaba el audio bluetooth con ese dispositivo si cogía el movil de la mesa para ver algo, ahora no se me está entrecortando nada.
El dispositivo es un receptor chino a batería que tengo conectado a una minicadena, que es con el que me fallaba mas el bluetooth.
Me pasa esto sin haber tocado nada. En agosto pude actualizar y ahora ya no. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.
Tampoco pierdo mucho porque no meten nada nuevo, ya es por curiosidad...
Yonohesido
19/10/19, 14:19:52
Emi9, reinicia y vuelve a intentarlo. Parece que el problema le ocurre a más personas.
En el A2 normal la han vuelto a cargar y la actualización venía con bootloop de regalo. Parece que lo han solucionado.
Emi9, reinicia y vuelve a intentarlo. Parece que el problema le ocurre a más personas.
En el A2 normal la han vuelto a cargar y la actualización venía con bootloop de regalo. Parece que lo han solucionado.
Lo he reiniciado varias veces y nada. Se descarga pero da fallo al instalar. Pues si algunas venían con bootloop, eso que me ahorro, mejor no actualizar.
varo_revu
20/10/19, 06:32:22
Lo he reiniciado varias veces y nada. Se descarga pero da fallo al instalar. Pues si algunas venían con bootloop, eso que me ahorro, mejor no actualizar.
En el A2 mucha gente lo ha solucionado desconectandose del wifi 2,4ghz y conectándose al de 5ghz. Así les dejo instalarla. No sé si será tu caso
yeti_135
20/10/19, 11:22:25
A mi me pasa lo mismo, se descarga la actualización de octubre pero me da error al instalar. Ni con wifi 2.4 ni con 5ghz
Tengo el bootloader abierto twrp 3.3.1 y magisk 20.0, pensaba que era por eso q lo hice hace poco
Yonohesido
20/10/19, 13:16:24
yeti_135, en tu caso es por eso. Si instalaste el TWRP y dependiendo de cómo hayas instalado Magisk, no se te va a coger la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.