Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones de whatsapp

pabloojs
21/08/19, 18:28:42
Hola que tal!

Escribo porque ya no se que hacer no me llegan las notificaciones cuando abro me caen todos los mensajes, tengo android 9 , tengo permitir en 2do plano activado , bateria optimizada,datos de fondo activado, reestableci de fabrica volvi a instalar y nada!

Saludos

Sito1
21/08/19, 20:11:19
Hola que tal!

Escribo porque ya no se que hacer no me llegan las notificaciones cuando abro me caen todos los mensajes, tengo android 9 , tengo permitir en 2do plano activado , bateria optimizada,datos de fondo activado, reestableci de fabrica volvi a instalar y nada!

SaludosMira en batería, ajustes. Ahí no debe estar whassap, de lo contrario no te dejará en segundo plano la aplicación trabajar

viper531986
21/08/19, 23:34:54
Hola que tal!

Saludos

En el menu principal dale al boton multitarea, despues pulsa en el ocono redondo de wassap encima de la ventana y acto seguido dale a bloquear esta aplicacion, ahora te saldra un candado y no deberia cerrartela al estar en segundo plano.

pabloojs
02/09/19, 14:54:13
En el menu principal dale al boton multitarea, despues pulsa en el ocono redondo de wassap encima de la ventana y acto seguido dale a bloquear esta aplicacion, ahora te saldra un candado y no deberia cerrartela al estar en segundo plano.

No te entiendo, no encontré la sección multitarea ya te digo probé todo no se que es

viper531986
02/09/19, 21:22:34
Abajo tienes 3 botones, atras, inicio, y multitarea o recienes, si tienes el ahorro de energia activo destilda restringir redes en segundo plano.