PDA

Ver la Versión Completa : Chrome 60hz

Nihilus
21/08/19, 18:28:01
Hola, he notado que ahora Chrome me va como a fpsines, parece que ya no va a 90hz como otras apps, a alguien más le pasa?

Nihilus
21/08/19, 18:50:06
Arreglado desinstalando las actualizaciones.

Naxovn
21/08/19, 19:17:17
Arreglado desinstalando las actualizaciones.

Perdón, pero como se hace eso? :oh:

NeverLookBack
21/08/19, 20:04:20
Yo también lo he notado, de hecho, noto pequeños tirones en todas las aplicaciones. Chrome, Twitter, la aplicación de noticias de Google....

No sé si es que todas las aplicaciones se han puesto de acuerdo en cagarla o mi teléfono está un poco tonto....

Nihilus
23/08/19, 11:06:09
Perdón, pero como se hace eso? :oh:

Desde ajustes >aplicaciones, buscas el Chrome en la lista. Lo inhabilitas y lo vuelves a habilitar. Esto también borra los datos, ojo. Y ten en cuenta que debes desactivar las actualizaciones automáticas de la play atore.

zepillo
24/08/19, 15:20:24
Buff, pero no m parece solucion dejar a chrome sin actualizar... Esperemos q se corrija con próximas actualizaciones

Angel49lucky
24/08/19, 15:53:35
ATENCIÓN ESTÁ MAÑANA TENIA ESTO JUZGAR ,VOSOTROS MISMOS ,( el motivo a saber ....)

yraedry
24/08/19, 16:25:47
kiwi browser es la alternativa, ademas viene con un bloqueador de anuncios por defecto

arkonte
24/08/19, 17:13:38
Chrome jamás se refrescó a 90hz fluidos, por muchos 90hz siempre iba a tirones.

silv3r79
24/08/19, 23:00:48
kiwi browser es la alternativa, ademas viene con un bloqueador de anuncios por defecto

Pues yo kiwi lo noto más lento que chrome

NeverLookBack
25/08/19, 00:28:23
Yo estoy usando opera touch y va mucho mas fluido, aunque después de años en Chrome me está costando acostumbrarme :(

gottan
25/08/19, 08:38:56
Yo estoy usando opera touch y va mucho mas fluido, aunque después de años en Chrome me está costando acostumbrarme :(Decidí probar opera touch y es verdad anda muy fluido, a 90hz..

femeor
26/08/19, 09:28:21
Idem, opera touch de momento genial!!

javimetallica02
26/08/19, 10:07:21
Y Brave browser tampoco va a 90HZ ya o al menos lo noto mucho más lento que Chrome y antes no era así, prove Firefox preview y muy bien hasta hace 2 días que empezó a dar tirones y ahora con Opera Touch 0 problemas

Oddball
26/08/19, 10:09:38
Si queréis saber a cuantos hz va vuestro navegador visitad la página www.testufo.com

Nihilus
26/08/19, 11:06:20
Yo también me he pasado al opera touch, está genial.
El chrome no lo vuelvo a tocar hasta que arreglen los hz.

femeor
26/08/19, 11:55:03
Bien, bien asin si!!!!

manolin78
26/08/19, 14:46:12
Así va el mio 1214134

fernavil
26/08/19, 14:58:55
El mio con chrome

Oddball
26/08/19, 17:52:09
Navegador de samsung 1214228

izach08
27/08/19, 05:29:51
Si queréis que Chrome y otras tantas aplicaciones continúen con los 90Hz tenéis que activar la opción de"forzar los 90hz". Hay un hilo sobre eso y yo lo confirmo, Chrome me sigue funcionando a 90 Hz.

Oddball
27/08/19, 10:10:13
Si queréis que Chrome y otras tantas aplicaciones continúen con los 90Hz tenéis que activar la opción de"forzar los 90hz". Hay un hilo sobre eso y yo lo confirmo, Chrome me sigue funcionando a 90 Hz.Chrome y prácticamente todas las aplicaciones, es una gozada. El navegador de samsung se supone que no soporta 90hz y ahí lo tenéis en mi anterior comentario.

gottan
04/09/19, 13:44:33
Con la beta de android 10 Chrome funciona a 90hz sin necesidad de hacer nada adicional

ostio
10/09/19, 15:42:42
Os cuento lo que me ha dicho esta mañana un vendedor de media markt.
Estaba comparando e 7 y el 7pro, cada uno en una mano para comparar tamaño en mano y demás. Me viene y me dice que no me deje engañar por la pantalla 90hz del pro, le pregunto porque y me dice que el procesador no es lo suficientemente potente para mover los 90hz, que es como poner un motor de un 600 en Mercedes.
Le he dado la razón como a los tontos por no discutirlo. Menudo lumbreras.
Esta gente de media markt no son vendedores de la tienda, son comerciales puestos por las diferentes marcas e intentan tirar por los suelos las virtudes de los demás para vender lo suyo. No es la primera vez que me pasa algo por el estilo en estas tiendas.
Salu2

josean36
10/09/19, 16:57:11
Estaba comparando e 7 y el 7pro, cada uno en una mano para comparar tamaño en mano y demás. Me viene y me dice que no me deje engañar por la pantalla 90hz del pro, le pregunto porque y me dice que el procesador no es lo suficientemente potente para mover los 90hz, que es como poner un motor de un 600 en Mercedes.
Esta gente de media markt no son vendedores de la tienda, son comerciales puestos por las diferentes marcas e intentan tirar por los suelos las virtudes de los demás para vender lo suyo. No es la primera vez que me pasa algo por el estilo en estas tiendas.
Salu2Y date con un canto en los dientes si no te intentaron vender un BQ o como se llama ahora vsmart, es lo primero que te intentan colar, a mí ya me lo han querido meter con calzador varias veces, saludos.

luis el loco
10/09/19, 16:57:15
Salu2

Si el 855 con 8GB de RAM no pueden mover una pantalla a 90hz, apaga y vámonos.

jojomi
10/09/19, 17:05:58
Salu2
peor es la que me dijeron a mi cuando compre el mio... le prefunto teneis el OnePlus 7 pro de 12 gb de RAM y 256 de almacenamiento... y me dice que marca? y le repito OnePlus y me insiste no no la marca...se lo aclaro para que ya lo entienda y me dice aaaah perdona esq como ese movil no es tan bueno como el Samsung A80... VAMOS PARA MATARLOS!!!

Oddball
10/09/19, 18:23:38
Salu2Jajajajaja. Madre mía, yo le hubiera dicho la gilipollez tan gorda que estaba soltando.

AndroGG
10/09/19, 18:54:55
peor es la que me dijeron a mi cuando compre el mio... le prefunto teneis el OnePlus 7 pro de 12 gb de RAM y 256 de almacenamiento... y me dice que marca? y le repito OnePlus y me insiste no no la marca...se lo aclaro para que ya lo entienda y me dice aaaah perdona esq como ese movil no es tan bueno como el Samsung A80... VAMOS PARA MATARLOS!!!

Jajajaja, voy yo por las tiendas de telefonía de mi ciudad buscando un protector, y para no pasar media hora buscando en el estante, pregunto en el mostrador directamente para saber si lo tienen, pues en todas me dijeron: "¿one que?, eso que es, ¿de la casa one?" 😂🤣
Ya cuando me dí cuenta de que me paso en 3/4 tiendas, deje de buscar porque cuando había gente delante hasta me dejaban con la cara cortada, porque lo decían como si me estuviese inventando la marca.

pbr1111
11/09/19, 07:19:19
Chrome ya vuelve a ir a 90Hz en Pie con la nueva versión que han sacado.

AndroGG
11/09/19, 11:43:24
Chrome ya vuelve a ir a 90Hz en Pie con la nueva versión que han sacado.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Naxovn
11/09/19, 12:18:19
Salu2

Yo recuerdo perfectamente el día que fui hace ya unos cuantos años antes del BOOM Huawei, Xiaomi etc ( Chinos ), Le pregunte a un comercial de The Phone House, tenías algún Huawei o Xiaomi? pero libre sin contrato? Me respondió con: UN QUE? juawewei? EZO QUE É CHINO? Niño no compres móviles chinos que salen malos y no valen pa na! Cómprate un Iphone anda! Lo mire con cara de incredulidad ante el elitismo que desprendía en cada palabra y se llenaba la boca de manzanas mordidas, siendo incluso gracioso porque vende multi marca, esta vez no me calle, le dije: En un par de años no vas a parar de vender Huawei y Xiaomi, recuerda mis palabras!
Nada mas que decir en que posición se encuentra estas marcas a día de hoy.

biohazard
11/09/19, 18:12:18
Y el gustazo que da el caso contrario? Cuando te encuentras con un vendedor que SÍ entiende y conoce OnePlus.
Este verano se me rompió la pantalla de mi OnePlus 6 en Portugal, fuimos a un Worten a ver si allí lo podían arreglar y cuando le digo al chaval el móvil que era se quedó con la boca abierta y empieza a reírse, me enseña su móvil y era otro OnePlus!!!
Al final no lo podían arreglar porque evidentemente no tenían la pantalla allí, pero estuvimos hablando un rato acerca del teléfono.