Ver la Versión Completa : Oficial: los Redmi Note 8 y Note 8 Pro usarán procesadores MediaTek Helio G90 y G90T
jorge_kai
21/08/19, 17:58:01
Oficial: los Redmi Note 8 y Note 8 Pro usarán procesadores MediaTek Helio G90 y G90T
https://static.htcmania.com/Redmi-Note-8-Mediatek-21082019-12176-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"Salvo que ocurra un cambio de planes de última hora, la semana que viene asistiremos a la presentación de la nueva serie Redmi Note 8, aparentemente formada por un mínimo de tres smartphones diferentes, que a día dehoy conocemos como los Redmi 8A, Redmi Note 8 o Redmi Note 8 Pro. Ya hemos recopilado algún que otro detalle sobre esta familia de teléfonos, como la inclusión de NFC que habilitará la posibilidad de realizar pagos móviles, o la existencia de una cámara triple a la espalda del Redmi Note 8 Pro, con un sensor de 64 megapíxeles liderando esta configuración. Ahora es la mismísima MediaTek la que confirma nuevos detalles de esta serie de smartphones de Xiaomi, que mucho me temo no alegrarán a todos aquellos que esperaban con ganas la llegada de los terminales."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/08/xiaomi-redmi-note-8-procesador-mediatek-helio-g90?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
21/08/19, 17:58:17
https://andro4all.com/2019/08/xiaomi-redmi-note-8-procesador-mediatek-helio-g90?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/2019/08/xiaomi-redmi-note-8-procesador-mediatek-helio-g90?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
integra2
21/08/19, 18:03:43
Por diorrr,que se personen por aqui los exytek
ganterjunior
21/08/19, 18:05:13
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Me ponen mediatek???
Espero que esta b.... no salga de china xD
Meliodas.sama9424
21/08/19, 18:12:59
Mierdatek, pati patuprima
Johny1979
21/08/19, 18:18:57
Serán equiparables en potencia al snapdragon 730, pero yo NO los quiero.
Joder, solo espero que esto sea un rumor fake, por que vaya cagadon.
Jaki1122
21/08/19, 18:46:00
Si salen con MierdaTek, de mi que se olviden...
Espero que saquen alguna versión con con Snapdragon, si no tocara nombrar a un nuevo rey de la gama media... El tiempo dirá.
Mediatek, ya por eso descartado. espero que sea fake y venga con Snapdragon como debe ser.
carapapa
21/08/19, 19:11:45
Por diorrr,que se personen por aqui los exytekJajajajajajajajajajajajajajaja
Me ponen mediatek???
Espero que esta b.... no salga de china xDJajajajajajaja que me muero ajjajaajaa me muero!!!!
Por cierto, para muchos mortales que no saben lo que es una ROM y no saben lo que es la gcam, no creo que usar un Mediatek sea ningún drama
Xiaomi y sus tiros en el pie.
Me encantan sus terminales, pero sus estrategias son caóticas.
nogaless
21/08/19, 19:14:43
Tendrán toda la potencia que quieran pero yo por experiencia no toco nada de mediatek ni con un palo.
diegoviti
21/08/19, 19:15:25
Siempre lo he dicho, los redmi pares son siempre una castaña. El redmi note 2 basurilla, el 4 menos potente que el 3 pro y empeorando algunas cosas mas, el 6 mismo procesador que el 5, vamos le pusieron un notch y a correr te venden el mismo movil que la generacion anterior pero a un precio superior (me huele a apple esto ultimo ) y ahora esto con el 8? Esperemos que cambie la cosa porque si no....
Hay que ver el lado positivo..... El Redmi note 7 se podrá comprar por un precio de risa y sigue siendo una maravilla.
ganterjunior
21/08/19, 19:59:01
Jajajajajajaja que me muero ajjajaajaa me muero!!!!
Por cierto, para muchos mortales que no saben lo que es una ROM y no saben lo que es la gcam, no creo que usar un Mediatek sea ningún drama
Ya, pero yo hablo por mí no por esos mortales...
Mi primer y último mediatek (helio X10) me calentaba rozando los 50 grados en verano con un uso normal y me hincho 3 baterías...
Así que para mí nunca más mediatek
jotinga
21/08/19, 20:01:46
vaya, como pasó con el 6, que no lo recomendaba en ningún caso frente al 5...
de ser como se dice en esta filtración, no recomendaré el 8 en ningún caso frente al 7.
Frogman
21/08/19, 20:25:11
Menuda cagada. Si venden será por el tirón que ha tenido el 7 a gente que no entienda un pimiento o no tenga a su cuñado/primo que le expliqué.
Menuda cagada. Si venden será por el tirón que ha tenido el 7 a gente que no entienda un pimiento o no tenga a su cuñado/primo que le expliqué.Habláis también como si el teléfono fuera a ser una mierda a pedales.... Y seguro que no será el caso.
Mejor con SD, pero hay que verlo en acción.
Giorgio99
21/08/19, 20:43:37
Ya, pero yo hablo por mí no por esos mortales...
Mi primer y último mediatek (helio X10) me calentaba rozando los 50 grados en verano con un uso normal y me hincho 3 baterías...
Así que para mí nunca más mediatek
Bueno tampoco es que vayas sobrado de temperatura con el pocophone y su thermal throttling y sigue siendo más moderno :D y que la gente ya se olvida de la cagada de Qualcomm con el tema del 810 con temperaturas de 50 y 60 grados :risitas: lo que pasa que tenemos la memoria muy corta.
santinhos
21/08/19, 20:44:20
Por diorrr,que se personen por aqui los exytek
:risitas:
Giorgio99
21/08/19, 20:44:41
Habláis también como si el teléfono fuera a ser una mierda a pedales.... Y seguro que no será el caso.
Mejor con SD, pero hay que verlo en acción.
Seguramente vaya mejor que la mayoría de Snapdragon del mercado, pero bueno es normal tanto odio por Mediatek.
ganterjunior
21/08/19, 20:51:57
Bueno tampoco es que vayas sobrado de temperatura con el pocophone y su thermal throttling y sigue siendo más moderno :D y que la gente ya se olvida de la cagada de Qualcomm con el tema del 810 con temperaturas de 50 y 60 grados :risitas: lo que pasa que tenemos la memoria muy corta.
Yo voy sobradisimo en cuanto a temperaturas con el pocophone F1...
Nunca he superado los 41 grados xD
Y lo de thermal throttling lo puedo probar...
Hasta que minuto quieres que deje la prueba y así vemos ese famoso "thermal throttling"
robertron
21/08/19, 20:53:18
Yo creo que xiaomi es consciente que los redmi note se hicieron serios con los sd.
Espero que esto sea la tipica noticia de a4a que ya sabemos cuanto les gusta el clickbait.
Ahora toda noticia de xiaomo da clicks, mas aun si ponen una "mala noticia" y luego mas tarde un: Al final el rn8pro va con sd
Giorgio99
21/08/19, 20:53:43
Yo voy sobradisimo en cuanto a temperaturas con el pocophone F1...
Nunca he superado los 41 grados xD
Y lo de thermal throttling lo puedo probar...
Hasta que minuto quieres que deje la prueba y así vemos ese famoso "thermal throttling"
Pues por foros de Xiaomi y por vídeos de mucha gente parece que no dice lo mismo :D la prueba es 15 minutos.
W101204002
21/08/19, 20:55:31
Para los que no van a tocar roms no notarán diferencia. Lo malo son las actualizaciones para el futuro.
ganterjunior
21/08/19, 20:57:22
Pues por foros de Xiaomi y por vídeos de mucha gente parece que no dice lo mismo :D la prueba es 15 minutos.
15 minutos dice jajajajajajajaja
Si acabo de buscar y a los 2 minutos 50 segundos es cuando se nota ese famoso "thermal throttling"...
Yo si quieres me tiro 3 minutos haciendo la prueba y pongo captura aquí...
Pero 15 ni de coña
Giorgio99
21/08/19, 20:59:57
15 minutos dice jajajajajajajaja
Si acabo de buscar y a los 2 minutos 50 segundos es cuando se nota ese famoso "thermal throttling"...
Yo si quieres me tiro 3 minutos haciendo la prueba y pongo captura aquí...
Pero 15 ni de coña
Pues es 15 minutos la prueba, no lo digo yo lo dice la aplicación, si quieres terminar la prueba en 3 minutos pues me parece perfecto :D pero con esa imagen no hace ni falta que pongas nada :D no es que tenga thermal throttling es el padre del thermal throttling :risitas::risitas:
ruben543
21/08/19, 21:06:19
Esta Xiaomi samsunizando la gama
ruben543
21/08/19, 21:09:23
Seguramente vaya mejor que la mayoría de Snapdragon del mercado, pero bueno es normal tanto odio por Mediatek.
Vamos a ver mediatek no pública driver como snatdragon
Las ROM van a ser pocas
Johny1979
21/08/19, 21:09:40
Yo creo que xiaomi es consciente que los redmi note se hicieron serios con los sd.
Espero que esto sea la tipica noticia de a4a que ya sabemos cuanto les gusta el clickbait.
Ahora toda noticia de xiaomo da clicks, mas aun si ponen una "mala noticia" y luego mas tarde un: Al final el rn8pro va con sd
A ver, Mierdatek solo ha puesta la imagen del helio g90 junto al redmi, de ahí que estos prendas de A4all saquen que las 2 versiones vayan a ser con Mierdatek......dista un mundo.
No hay confirmación ni de xiaomi ni de Mierdatek que las 2 versiones vayan a ser con este SOC, si fallan el fail A4all va a ser antológico ya que dan oficial algo que no ha oficializado el fabricante ya que buscando páginas extranjeras no dan por hecho que vayan a ser los 2 con mierdatek, no hay ninguna reseña salvo el A4all
Si al final llevan los dos modelos Mierdatek, descartados y me da igual que sea la ostia de potente que sea el gx90.
Aunque me chirría ya que el helio no soporta cámaras de tanta resolución.
ganterjunior
21/08/19, 21:20:55
Pues es 15 minutos la prueba, no lo digo yo lo dice la aplicación, si quieres terminar la prueba en 3 minutos pues me parece perfecto :D pero con esa imagen no hace ni falta que pongas nada :D no es que tenga thermal throttling es el padre del thermal throttling :risitas::risitas:
Tus 15 minutos maquina
Aquí tienes tu "thermal throttling" del pocophone F1... xD
Antes de ir de gracioso con algo por lo menos que sea algo que pase de verdad o que hayas probado tu mismo jajajaja
djstucco
21/08/19, 21:37:31
Ya te digo. Aqui todo lo que no sea snapdragon, todos son una mierda by: fanboys sd. Madre mia que de gente mal hablada de este cpu. Cuando salgan a la venta, luego vayan de puta madre y diran, WTF!!! Entonces dire nooo amigo nooo, tu con sd que te gusta mas. Estoy deseando verlo en mis manos haber como tira
Galmayu
21/08/19, 21:38:56
Xiaomi Mierdatizándose.
Johny1979
21/08/19, 21:49:19
Ya te digo. Aqui todo lo que no sea snapdragon, todos son una mierda by: fanboys sd. Madre mia que de gente mal hablada de este cpu. Cuando salgan a la venta, luego vayan de puta madre y diran, WTF!!! Entonces dire nooo amigo nooo, tu con sd que te gusta mas. Estoy deseando verlo en mis manos haber como tira
El 99% de los comentarios y casi por ende la casi misma proporción de foreros de HTCMania les apesta Mierdatek.
Y no tengo problema en decirlo aunque me guste Xiaomi.
Johny1979
21/08/19, 21:49:54
Tus 15 minutos maquina
Antes de ir de gracioso con algo por lo menos que sea algo que pase de verdad o que hayas probado tu mismo jajajaja
Menudo ZAS jeje.
ganterjunior
21/08/19, 22:06:54
Que esperas del mayor troll y hater de xiaomi?
En todas las noticias de xiaomi pone el mismo video.
Es un niño pequeño dando pataletas
La verdad es que me ha sorprendido hasta a mí el test...
Yo esperaba que a los 10 minutos bajará al 80%...
Así que el pocophone en estabilidad de potencia va sobradisimo... xD
Los chavalillos se van a poder tirar horas y horas jugando al fortnite sin tener un ningún tipo de lag JAJAJA
pochitor
21/08/19, 22:13:29
O no son los mediatek o no son 64 megapixeles.
Giorgio99
21/08/19, 22:17:43
Tus 15 minutos maquina
Entiendo que desconoces el thermal throttling :D lo que yo te diga ni idea :risitas:
robertron
21/08/19, 22:17:49
Ya te digo. Aqui todo lo que no sea snapdragon, todos son una mierda by: fanboys sd. Madre mia que de gente mal hablada de este cpu. Cuando salgan a la venta, luego vayan de puta madre y diran, WTF!!! Entonces dire nooo amigo nooo, tu con sd que te gusta mas. Estoy deseando verlo en mis manos haber como tiraPasate por el twitter de Andro4troll que TODOS los comentarios, son negativos por llevar mtk.
ganterjunior
21/08/19, 22:22:24
Entiendo que desconoces el thermal throttling :D lo que yo te diga ni idea :risitas:
Para nada... Jajaja
thermal throttling es cuando se disminuye el rendimiento de la CPU y GPU (limitando las frecuencias) para bajar la temperatura...
Y como ves en el test siempre está entre el 85-100% estables...
Osea que no tiene thermal throttling
Ahora búscate otro móvil para presumir de eso... xD
Nonamed
21/08/19, 22:22:52
Caballeros, compórtense.
Giorgio99
21/08/19, 22:23:03
La verdad es que me ha sorprendido hasta a mí el test...
Yo esperaba que a los 10 minutos bajará al 80%...
Así que el pocophone en estabilidad de potencia va sobradisimo... xD
Los chavalillos se van a poder tirar horas y horas jugando al fortnite sin tener un ningún tipo de lag JAJAJA
estabilidad sobradísimo xD y horas en el fortnite. El chiste se cuenta solo :D
Giorgio99
21/08/19, 22:27:46
Para nada... Jajaja
thermal throttling es cuando se disminuye el rendimiento de la CPU y GPU (limitando las frecuencias) para bajar la temperatura...
Esa prueba es solo CPU :D y correcto tiene thermal throttling ya que va 87% a máxima frecuencia cuando tiene que ir siempre al 100% para no tener thermal throttling. Las pruebas de muchos Youtubers y solo poner problemas de temperatura pocophone en Google y coño que sale mucha gente con problemas, que raro si el móvil es estable....:risitas:
ganterjunior
21/08/19, 22:29:32
Esa prueba es solo CPU :D y correcto tiene thermal throttling ya que va 87% a máxima frecuencia cuando tiene que ir siempre al 100% para no tener thermal throttling. Las pruebas de muchos Youtubers y solo poner problemas de temperatura pocophone en Google y coño que sale mucha gente con problemas, que raro si el móvil es estable....:risitas:
Entonces todos los móviles tienen thermal throttling según tu teoría JAJAJJAA
En fin...
Que ya te demostré que no tienes razón paso de seguir debatiendo contigo
Johny1979
21/08/19, 22:33:09
Para nada... Jajaja
Si tienes todavía el POCO F1 descarga el fortnite, me he tirado sesiones de horas jugando y sin perdida de rendimiento y el smartphone frío.
Puedes comprobarlo compi :ok:
Davidisla
21/08/19, 22:33:40
Descartado
erderbi
21/08/19, 22:33:54
pues nada, rip actualizaciones de android y comunidad, como siempre, xiaomi escuchando a la comunidad.
Jonny_1980
21/08/19, 22:34:12
Estaba esperando por este para renovar mi redmi note 5 pero esa basura no entra en mi casa. Me da que me paso a oppo realme.
carapapa
21/08/19, 22:43:51
Caballeros, compórtense.In nomine patris et filii et spiritus sancti, aaaaaaamen
Que paciencia, que pacencia
Frogman
21/08/19, 22:53:51
Ya te digo. Aqui todo lo que no sea snapdragon, todos son una mierda by: fanboys sd. Madre mia que de gente mal hablada de este cpu. Cuando salgan a la venta, luego vayan de puta madre y diran, WTF!!! Entonces dire nooo amigo nooo, tu con sd que te gusta mas. Estoy deseando verlo en mis manos haber como tiraCuando no te lleguen las actualizaciones de sistema que esperabas me lo dirás. A bueno, puedes tirar de la comunidad... O no?
A la puta, se van a la puta.
Los va a comprar su puta madre.
Mierdatek NO!
Eso es una basura para la comunidad.
Y ahora que por fin van a llevar NFC. Que les den por el ojal
mesimohar
21/08/19, 23:16:55
Caballeros, compórtense.
dejalos que camelen
djstucco
21/08/19, 23:20:19
Cuando no te lleguen las actualizaciones de sistema que esperabas me lo dirás. A bueno, puedes tirar de la comunidad... O no?
Me llegan actualizaciones del sistema por si querias saberlo
djstucco
21/08/19, 23:24:59
El 99% de los comentarios y casi por ende la casi misma proporción de foreros de HTCMania les apesta Mierdatek.
Y no tengo problema en decirlo aunque me guste Xiaomi.
Apestara a vosotros. Mi proximo movil y ahora que esta muy barato es el pro 7 plus con helio x30 asin que... Pepinaco por todo lo alto
iporque
21/08/19, 23:27:14
Seguro que sale el redmi note 8 pro pro con snap dragón
Johny1979
21/08/19, 23:35:53
Apestara a vosotros. Mi proximo movil y ahora que esta muy barato es el pro 7 plus con helio x30 asin que... Pepinaco por todo lo alto
El x30 ? Pero si es mas viejo que la polca ese soc, reflexiona anda por que ese soc era una birria, gaston, calentorro y con problemas de conectividad.
Si es peor ( y con bastante ) incluso que el g90T que "supuestamente" llevaran los xiaomi
Frogman
21/08/19, 23:48:03
El x30 ? Pero si es mas viejo que la polca ese soc, reflexiona anda por que ese soc era una birria, gaston, calentorro y con problemas de conectividad.
Si es peor ( y con bastante ) incluso que el g90T que "supuestamente" llevaran los xiaomiDéjalo hombre. Si al final todos se equivocan menos él. Yo lo he probado dos Mierdatek y nuca más.
djstucco
21/08/19, 23:56:15
Helio x10, 0 problemas meizu mx5. Helio x20, meizu mx6, 0 problemas. Creeis que el helio x30 que si que es antiguo lo se, me va dar problemas??? No creo y mas en meizu
djstucco
21/08/19, 23:57:19
Si es peor ( y con bastante ) incluso que el g90T que "supuestamente" llevaran los xiaomi
He visto varias review y la conectividad es muy buena
djstucco
21/08/19, 23:58:18
Déjalo hombre. Si al final todos se equivocan menos él. Yo lo he probado dos Mierdatek y nuca más.
Que smartphone te a dado problemas con mediatek? Porque a mi con dos meizu 0 problemas
BlueSkies
21/08/19, 23:59:23
DEP
Pero de confirmarse verás tú que pronto empieza el optimismo [emoji28]
No entiendo tanto odio a mediatek... Yo he tenido varios Xiaomi y Meizu con Mediatek y ni un problema
dantegtr
22/08/19, 00:43:03
El problema de meter Mediatek no es la potencia, van bien, ni que den problemas en si ni nada por el estilo. El, mejor dicho, los problemas de Mediatek son principalmente 2, el primero, lo tragones que son. Gastan mucha mas bateria que un soc equivalente Snapdragon. Y el segundo problema, y mas importante, son las actualizaciones. De base Android, no de Miui. La base Android con la que se lance sera con la que morira. Por supuesto, como no se libera el kernel, olvidaos de Lineage OS u otra rom similar, asi que por esa parte tampoco tendra solucion el tema de las actualizaciones. Esas son las pegas de Mediatek
carapapa
22/08/19, 01:04:46
DEP
Pero de confirmarse verás tú que pronto empieza el optimismo [emoji28]Ya los harán buenos, ya verás, pasarán de llamarse mierdatek a chupitek...[emoji2957][emoji2957]
Una de cal y otra de arena, pues con Xiaomi pasa igual. Te ofrecen terminalazos como el mi 9T, mi 9T Pro y también te ofrecen terminales con pantallas HD que no llega ni a los 300 ppi (Mi A3) o te meten un mediatek.
Nokieski
22/08/19, 03:13:57
El equivalente al Helio G90 sería el SD730, pero es un soc que cuesta un porrón para ponerlo en un gama media que no puede hacer sombra al gama premium (Mi9T). Así que o ponía un SD670 (que no le podrían publicitar para gaming) o si o sí el Mediatek Helio G90... Pero claro el que se compre ese móvil, que no espere actualizaciones grandes de Android, porque los Mediatek ya sabemos como se las gastaban en los BQ o Meizu.
El equivalente al Helio G90 sería el SD730, pero es un soc que cuesta un porrón para ponerlo en un gama media que no puede hacer sombra al gama premium (Mi9T). Así que o ponía un SD670 (que no le podrían publicitar para gaming) o si o sí el Mediatek Helio G90... Pero claro el que se compre ese móvil, que no espere actualizaciones grandes de Android, porque los Mediatek ya sabemos como se las gastaban en los BQ o Meizu.
No solo meizu o bq, incluso la propia xiaomi, cuantos telefonos habrá sacado con mediatek y los dejaron perdidos de la mano de dios sin actualizar la version de android, es que siquiera MIUI. De los últimos o mas recientes donde ya xiaomi tenia su fama y hueco en el mercado( incluso habían ido ya al MWC a presentar el mi5 con gran éxito ):
-RN4( versión mediatek) con el helio x20, abandonado a su suerte en android 6.0 con el que salio y sin actualizaciones de MIUI, creo que se quedo en MIUI8
-Redmi pro( el primer redmi con doble cámara doble y pantalla oled) con el helio X25: Abandonado a su suerte en android 6 y MIUI8 también
-Y los mas recientes redmi 6 que estos si están actualizando MIUI por lo menos y han confirmado xiaomi que actualizaran a android 9 pero veremos a ver... https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/los-xiaomi-redmi-6-y-redmi-6a-actualizan-finalmente-a-android-9-pie.html
Supongo que ahora quizá como pasa con los redmi 6, si sale el note 8 finalmente con el helio G90 quizá si le den soporte o cierto soporte al menos como los redmi 6 pero serán un fracaso de ventas como fueron los redmi 6 por la mala fama de mediatek en cosas que no se pueden negar por mucho que hayan mejorado los mediatek: el desarrollo, la scene etc etc.
pagoeta
22/08/19, 09:04:59
Pues yo seré raro, pero me parece bien que apuesten por mediatek. Si es verdad que cuidan minimamente las actualizaciones como lo han hecho en el redmi 6, puede ser interesante para cualquier usuario de nivel medio-bajo. No todo el mundo anda cambiando roms ni modificando el teléfono. La competencia es buena para el usuario final y con suerte, mediatek a aprendido de sus errores. Siempre y cuando se mantengan por debajo de 200€ que es la franja de los redmi 5,6,7,8,...
inkubus
22/08/19, 09:48:20
ayer escribi pq por fin le tenia ganas al redmi por el nfc y hoy vuelvo a escribir pq esta descartado jaja
a ver si hay un a3 pro o algo asi
robertron
22/08/19, 17:57:05
Que smartphone te a dado problemas con mediatek? Porque a mi con dos meizu 0 problemasElephone P8, infinidad de problemas.
Los bq/malata
Johny1979
22/08/19, 17:59:48
Que smartphone te a dado problemas con mediatek? Porque a mi con dos meizu 0 problemas
Un ZTE Grand XM.
y los BQ/Malata igualmente.
Y para China y la India lleva el Snapdragon 730[emoji848].
https://youtu.be/ajRjGcRR09Y
domingogomes
22/08/19, 19:46:20
Habrá que ver que tal, aunque preferiria si continuasen con Qualcomm.
Nokieski
22/08/19, 21:54:33
No solo meizu o bq, incluso la propia xiaomi, cuantos telefonos habrá sacado con mediatek y los dejaron perdidos de la mano de dios sin actualizar la version de android, es que siquiera MIUI. De los últimos o mas recientes donde ya xiaomi tenia su fama y hueco en el mercado( incluso habían ido ya al MWC a presentar el mi5 con gran éxito ):
-RN4( versión mediatek) con el helio x20, abandonado a su suerte en android 6.0 con el que salio y sin actualizaciones de MIUI, creo que se quedo en MIUI8
-Redmi pro( el primer redmi con doble cámara doble y pantalla oled) con el helio X25: Abandonado a su suerte en android 6 y MIUI8 también
-Y los mas recientes redmi 6 que estos si están actualizando MIUI por lo menos y han confirmado xiaomi que actualizaran a android 9 pero veremos a ver... https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/los-xiaomi-redmi-6-y-redmi-6a-actualizan-finalmente-a-android-9-pie.html
No lo recordaba, gracias.
Supongo que ahora quizá como pasa con los redmi 6, si sale el note 8 finalmente con el helio G90 quizá si le den soporte o cierto soporte al menos como los redmi 6 pero serán un fracaso de ventas como fueron los redmi 6 por la mala fama de mediatek en cosas que no se pueden negar por mucho que hayan mejorado los mediatek: el desarrollo, la scene etc etc.
No lo recordaba, gracias.
BlueSkies
22/08/19, 22:33:21
Y para China y la India lleva el Snapdragon 730[emoji848].
https://youtu.be/ajRjGcRR09YAle, ya somos mercado de segunda... Me recuerda mucho a lo que hace otra marca, espero se critique con la misma firmeza [emoji854]
ganterjunior
22/08/19, 23:01:41
Ale, ya somos mercado de segunda... Me recuerda mucho a lo que hace otra marca, espero se critique con la misma firmeza [emoji854]
Y tú te crees ese vídeo??... xD
BlueSkies
22/08/19, 23:12:54
Y tú te crees ese vídeo??... xDMe creo el dato teniendo en cuenta la jugada del note 7
Pues según he visto por los foros de MIUI, tanto en China y la India ahora resulta que no hay señal del Snapdragon 730, sólo el mediatek...ellos sabrán lo que hacen, yo me quedo con mi Mi 8 pro 8/128.
InspireD
23/08/19, 00:59:30
Espero que sea como lo que ocurrió con los Redmi note 3 y 4, que primero lanzaron una versión Mediatek y un tiempo después sacaron la versión Snapdragon.
Así como Samsung tuvo problemas con el Galaxy Note 8 de repente Xiaomi podría tender problemas con su Redmi Note 8 experimentando con este nuevo procesador. Veremos que ocurre en el transcurso del tiempo.
integra2
24/08/19, 08:10:50
Así como Samsung tuvo problemas con el Galaxy Note 8 de repente Xiaomi podría tender problemas con su Redmi Note 8 experimentando con este nuevo procesador. Veremos que ocurre en el transcurso del tiempo.llevo 2 años casi con el note 8, me puedes indicar que problemas tiene el note 8?
robertron
24/08/19, 09:25:22
Me creo el dato teniendo en cuenta la jugada del note 7Del 3 4 5 y 7 (no se si el 6) hubo version mtk y luego sd. Lo raro esque aqui hayan anunciado los 2 con mtk. A mi me suena muy raro la jugada del 8
santinhos
24/08/19, 10:05:57
Así como Samsung tuvo problemas con el Galaxy Note 8 de repente Xiaomi podría tender problemas con su Redmi Note 8 experimentando con este nuevo procesador. Veremos que ocurre en el transcurso del tiempo.Me uno a la pregunta sobre los problemas que supuestamente tiene el móvil de mi pareja...
Me uno a la pregunta sobre los problemas que supuestamente tiene el móvil de mi pareja...
Uy escribí un poco apresurado se me vino a la mente el tema de Samsung Note y no verifique era el 7 y no el 8. Pense que iba a haber una coincidencia con este nuevo modelo de Xiaomi Redmi Note 8. Aunque revisando informaciones también hubo reportes de usuarios que se quejaban de la batería del Note 8 seguramente con secuelas de lo que le pasó al legendario Note 7.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/problemas-con-el-samsung-galaxy-note-8-algunos-usuarios-reportan-que-la-bateria-deja-de-cargar-si-se-vacia-completamente
https://latam.pcmag.com/smartphones/20639/samsung-confirma-problemas-en-la-bateria-del-galaxy-note-8
https://www.lavoz.com.ar/tecnologia/otro-dolor-de-cabeza-usuarios-del-note-8-de-samsung-reportan-un-serio-problema-con-su-bat
integra2
24/08/19, 18:57:06
Uy escribí un poco apresurado se me vino a la mente el tema de Samsung Note y no verifique era el 7 y no el 8. Pense que iba a haber una coincidencia con este nuevo modelo de Xiaomi Redmi Note 8. Aunque revisando informaciones también hubo reportes de usuarios que se quejaban de la batería del Note 8 seguramente con secuelas de lo que le pasó al legendario Note 7.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/problemas-con-el-samsung-galaxy-note-8-algunos-usuarios-reportan-que-la-bateria-deja-de-cargar-si-se-vacia-completamente
https://latam.pcmag.com/smartphones/20639/samsung-confirma-problemas-en-la-bateria-del-galaxy-note-8
https://www.lavoz.com.ar/tecnologia/otro-dolor-de-cabeza-usuarios-del-note-8-de-samsung-reportan-un-serio-problema-con-su-bat
"Algunos usuarios" yo 2 años y sin problemas, pones un "Problema" y tu afirmas "problemas" eres carne de youtube.
PD: varios usuarios afirman a ver visto al JETI de las nieves,y entre tu y yo,el Jeti no existe :eaea:
Yo te pongo una fuente fiable a ver si encuentras ese "Problema"
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27104606
"Algunos usuarios" yo 2 años y sin problemas, pones un "Problema" y tu afirmas "problemas" eres carne de youtube.
PD: varios usuarios afirman a ver visto al JETI de las nieves,y entre tu y yo,el Jeti no existe :eaea:
Yo te pongo una fuente fiable a ver si encuentras ese "Problema"
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27104606
Ah pero es un simple comentario. No lo tomes tan a la ligera y ojo que no estoy en contra de Samsung que tiene buenos equipos en general sino que pensé que habian coincido el Samsung Note 7 con este nuevo Redmi Note 8 y falle por un número así de simple.
santi_sc
25/08/19, 08:56:33
ya cambia el tema ;-)
https://img.gizchina.com/2019/08/Redmi-Note-8-Snapdragon-665-585x780.jpg
https://www.gizchina.com/2019/08/25/redmi-note-8-official-render-teaser-to-get-snapdragon-665-soc-48mp-camera/
Veremos en que queda la cosa.
robertron
25/08/19, 11:30:50
ya cambia el tema ;-)
https://img.gizchina.com/2019/08/Redmi-Note-8-Snapdragon-665-585x780.jpg
https://www.gizchina.com/2019/08/25/redmi-note-8-official-render-teaser-to-get-snapdragon-665-soc-48mp-camera/Esperemos que sea cierro.
A mi no me cuadran 2 redmi note con mtk los 2, cuando su estrategia mas comun era el nornal mtk y el pro sd
Dperez12
25/08/19, 12:31:14
Cómo al final salgan con snapdragon...cuantos echapestes que se han pasado por aquí quedarán desilusionados.
carapapa
25/08/19, 12:39:21
Esperemos que sea cierro.
A mi no me cuadran 2 redmi note con mtk los 2, cuando su estrategia mas comun era el nornal mtk y el pro sdA mí tampoco me cuadra. La única razón que tiene Xiaomi para optar por Mediatek es el ahorro de costes, y tal como lo están petando no lo veo necesario. Mucha gente compraría un tope de gama por 450 y poco euros, y si mi apuras hasta 500, o más...
robertron
25/08/19, 13:40:28
Cómo al final salgan con snapdragon...cuantos echapestes que se han pasado por aquí quedarán desilusionados.Desilusionados con el articulo por poner que es OFICIAL!!!
Creo que le echamos pestes al asunto de que los 2 sean con mtk. Si no lo es bienvenido sea, pero mientras lo "oficial" es que van con mtk, que quieres que digamos?
integra2
25/08/19, 13:46:12
Lo bueno de todo,es que el mediatek empezara a ser una mierda otra vez si sale con lo otro y todos los que defendian el chochitek, ahora echaran pestes al mediatek [emoji23][emoji23][emoji23]
Dperez12
25/08/19, 13:48:08
Desilusionados con el articulo por poner que es OFICIAL!!!
Creo que le echamos pestes al asunto de que los 2 sean con mtk. Si no lo es bienvenido sea, pero mientras lo "oficial" es que van con mtk, que quieres que digamos?Oficial???
robertron
25/08/19, 13:54:17
Oficial???No has leido el titulo no? Empieza por: OFICIAL!
Dperez12
25/08/19, 13:56:11
No has leido el titulo no? Empieza por: OFICIAL!Oficial por parte de Andro4all.
En China apuntan que montará el 665.
robertron
25/08/19, 15:02:06
Oficial por parte de Andro4all.
En China apuntan que montará el 665.Andro4troll no es quien ppara oficializar nada.
Eso si, como dije a Johny1979 espero que 1 salga con sd para recordar esto a los de andro4troll
Johny1979
25/08/19, 15:17:16
Andro4troll no es quien ppara oficializar nada.
Eso si, como dije a Johny1979 espero que 1 salga con sd para recordar esto a los de andro4troll
https://www.xiaomiadictos.com/el-nuevo-redmi-note-8-equipara-finalmente-un-snapdragon-665-y-una-cuadruple-camara-trasera/
Ahora ya no tienen a que aferrarse los agoreros con mtk.
Andro4troll sin más.
Uyssico
25/08/19, 16:06:21
https://www.xiaomiadictos.com/el-nuevo-redmi-note-8-equipara-finalmente-un-snapdragon-665-y-una-cuadruple-camara-trasera/
Ahora ya no tienen a que aferrarse los agoreros con mtk.
Andro4troll sin más.
Hubiera preferido un SD 7xx, pero aún así me acabas de alegrar el día porque la versión con mediatek ya la había descartado.
Johny1979
26/08/19, 00:07:24
Andro4troll no es quien ppara oficializar nada.
https://i.blogs.es/3a890e/redmi-note-8-qualcomm-snapdragon-665-soc/1366_2000.jpg
Johny1979
26/08/19, 00:13:33
Dicho esto, robertron lo de andro4troll de VERGÜENZA ajena.
Viendo que han dado como oficial el MTK y el FAIL que acaban de cometer es para darles una buena colleja.
robertron
26/08/19, 00:16:52
Dicho esto, robertron lo de andro4troll de VERGÜENZA ajena.
Viendo que han dado como oficial el MTK y el FAIL que acaban de cometer es para darles una buena colleja.Efectivamente. Que mas tienen que hacer para ver la gente que estos tios solo buscan clickbait?
gamusino6969
06/10/19, 00:31:28
Bueno con videos como estos...sigue pensando el haterismo de turno de hace 15 dias atras....que este procesador es una mierda? que es la misma mediatek de hace años??....yo creo que no..callando cientos de bocas incluso en estos mismos foros..........
https://www.youtube.com/watch?v=lQcI4RH4rdY
Frogman
06/10/19, 08:34:44
Bueno con videos como estos...sigue pensando el haterismo de turno de hace 15 dias atras....que este procesador es una mierda? que es la misma mediatek de hace años??....yo creo que no..callando cientos de bocas incluso en estos mismos foros..........
https://www.youtube.com/watch?v=lQcI4RH4rdYSi. Y seguro que además de potencia tendrá actualizado el sistema. La potencia no lo es todo, el soporte posventa también lo es y los MTK dan un soporte pésimo
Amt0571
06/10/19, 11:49:07
Si. Y seguro que además de potencia tendrá actualizado el sistema. La potencia no lo es todo, el soporte posventa también lo es y los MTK dan un soporte pésimo
No está siendo así en los Nokia con MTK. No tiene porqué serlo en un Xiaomi. Depende más de Xiaomi que de MTK.
ganterjunior
06/10/19, 15:13:15
No está siendo así en los Nokia con MTK. No tiene porqué serlo en un Xiaomi. Depende más de Xiaomi que de MTK.
No lo puedes comparar con los Nokia...
Los Nokia usan Android one, osea que están obligados a actualizar dos versiones de Android y tres años de parches de seguridad aunque lleve mtk
Ruben_SM
06/10/19, 15:20:57
Seguid hateando, así vais a conseguir que salga hasta la gcam
Amt0571
06/10/19, 16:01:54
No lo puedes comparar con los Nokia...
Los Nokia usan Android one, osea que están obligados a actualizar dos versiones de Android y tres años de parches de seguridad aunque lleve mtk
Lo cual demuestra que se puede actualizar un MTK si el fabricante quiere.
Lo hará xiaomi? Pues no lo sabemos. En cualquier caso, el problema no es MTK como demuestra el caso de Nokia.
También he tenido varios Snapdragon que no se han actualizado nunca... Así que es una lotería digáis lo que digáis. Incluso he tenido varios móviles, entre ellos el Honor 8 del que vengo, que los han jodido con actualizaciones que han hecho más mal que bien. En el caso del honor, pasó de aguantar 6h de pantalla con Android 6, a no llegar a 1h30 con la ultima actualización a pesar de haber reemplazado batería por una nueva.
La realidad hoy es que no se calienta de modo anormal, no tiene gcam pero aún así saca buenas fotos, la batería dura un cojón, y no sabemos si se actualizará. El resto son especulaciones y pajas mentales. No hay más.
Jok3r_pok3r
06/10/19, 18:41:38
https://youtu.be/yb0wCgaurtg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.