Ver la Versión Completa : Resuelvan mis dudas desde 0
Buenos días compañeros soy usuario nuevo de Xiaomi,vengo de un Sony Xperia z3 y era un bravo instalando roms y todo eso,pero en mi redmi note 7 estoy en nada...aparte veo lo de las regiones y todo eso y tengo miedo de malograr el teléfono Tan bonito..soy de Perú tengo la versión MIUI global estable 10.3.5 PFGEUXM...también ya estoy en el conteo para desbloquear el bootloader...mi duda es puedo poner cualquier rom de cualquier versión ? He visto la .EU , he visto la global estable 10.3.9 PFGMiXM ,roms cocinadas, que significan EU,Mi,IN, estoy hecho bolas, no sé si puedo pasarme a esas versiones y sí si fuera no perderé el recovery que también pienso instalar? Ojalá y me entiendan y disculpen las molestias compañeros .
Buenos días compañeros soy usuario nuevo de Xiaomi,vengo de un Sony Xperia z3 y era un bravo instalando roms y todo eso,pero en mi redmi note 7 estoy en nada...aparte veo lo de las regiones y todo eso y tengo miedo de malograr el teléfono Tan bonito..soy de Perú tengo la versión MIUI global estable 10.3.5 PFGEUXM...también ya estoy en el conteo para desbloquear el bootloader...mi duda es puedo poner cualquier rom de cualquier versión ? He visto la .EU , he visto la global estable 10.3.9 PFGMiXM ,roms cocinadas, que significan EU,Mi,IN, estoy hecho bolas, no sé si puedo pasarme a esas versiones y sí si fuera no perderé el recovery que también pienso instalar? Ojalá y me entiendan y disculpen las molestias compañeros .
Si puedes instalar la que quieras(siempre con cuidado y sabiendo lo que haces)...no perderas el twrp
EU version Europea
MI version Global
IN version India
Muchas gracias compañero aunque ese ( con cuidado y sabiendo lo que haces) ya me dió miedo jajaja..y bueno entonces no tendré problemas por ser de Perú al instalar otras roms ,de preferencia cual me recomiendan?
Muchas gracias compañero aunque ese ( con cuidado y sabiendo lo que haces) ya me dió miedo jajaja..y bueno entonces no tendré problemas por ser de Perú al instalar otras roms ,de preferencia cual me recomiendan?
Es que recomendar es jodido por que cada uno somos un mundo...es como recomendar una mujer a un amigo...pase lo que pase siempre pierdes...
Echa un vistazo a las muchas que hay y decide...
Y tendras o no tendras los mismos problemas al instalar otras roms seas de PERU...CATMANDU...ESPAÑA o MARTE
Ok muchas gracias esa era mi duda lo único que queda es esperar el desbloqueo y proceder a cambiar la rom..al no perder la rom asumo que vienen al igual que venían las rom modificadas del Sony osea trwp y root ya pre-instaladas para solo transplantar...un gusto y cualquier inconveniente futuro espero su apoyo
Schnedi
21/08/19, 19:23:24
Ok muchas gracias esa era mi duda lo único que queda es esperar el desbloqueo y proceder a cambiar la rom..al no perder la rom asumo que vienen al igual que venían las rom modificadas del Sony osea trwp y root ya pre-instaladas para solo transplantar...un gusto y cualquier inconveniente futuro espero su apoyo
El TWRP y el Magisk (root) no están incluidos.
El TWRP no se toca al cambiar de ROM, pero el Magisk tendrás que instalarlo tras cambiar de ROM.
bokexperiano
21/08/19, 20:25:25
Con los Sony Xperia la cosa era un poco más fácil. Yo empezé con el Xperia S,luego el Z1 y acabé con el Z3 al que se le jodió el digitalizador de la pantalla y ya me pasé a los Xiaomi. Con estos es similar, pero con el tiempo le vas cogiendo el "truquillo" y te haces a ellos; tendrás tus dudas y tus meteduras de pata pero por aquí andamos y entre unos y otros siempre salimos adelante.
Animo y que lo disfrutes.
Muchísimas gracias ahora sí me lanzo a la piscina con todo porque sé que tengo su apoyo
franx28
21/08/19, 20:49:26
La revolution os va bien
bokexperiano
21/08/19, 23:42:15
La revolution os va bien
Pásate si quieres por aqui que algunos compañeros comentan como les van sus ROM
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506121
Y puedo normal poner mi región Perú a pesar de poner diferentes roms como por ejemplo la .eu o roms cocinadas?
bokexperiano
23/08/19, 17:09:37
Y puedo normal poner mi región Perú a pesar de poner diferentes roms como por ejemplo la .eu o roms cocinadas?
Cuando has instalado la rom ,en la configuración inicial ya pones tu país.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.