Ver la Versión Completa : Problema notificación del sistema
jordirb4
21/08/19, 17:19:48
Llevo utilizando la app NotchTest para solucionar el tema de las notificaciones con el notch.
El problema es que desde hace unos días, no para de salirme una notificación del sistema de que dicha app se muestra sobre otras apps.
¿A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Llevo utilizando la app NotchTest para solucionar el tema de las notificaciones con el notch.
El problema es que desde hace unos días, no para de salirme una notificación del sistema de que dicha app se muestra sobre otras apps.
¿A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Deja pulsada la notificación y te llevará a un menú para desactivar las notificaciones de esa app.
jordirb4
21/08/19, 20:12:56
Deja pulsada la notificación y te llevará a un menú para desactivar las notificaciones de esa app.
Al ser del sistema no me deja, ya lo había probado.
Al ser del sistema no me deja, ya lo había probado.
¿Si entras por ajustes, aplicaciones, busca la app y luego notificaciones no te deja?.
jordirb4
21/08/19, 20:30:43
¿Si entras por ajustes, aplicaciones, busca la app y luego notificaciones no te deja?.
Es que la notificación no es de la app directamente. Es una notificación del sistema, que me avisa de que la app se muestra por encima de otras aplicaciones.
Es que la notificación no es de la app directamente. Es una notificación del sistema, que me avisa de que la app se muestra por encima de otras aplicaciones.
Cierto, no me había fijado. No se decirte ahora mismo.
Sino busca por Google, quizás encuentres algo.
jordirb4
22/08/19, 17:10:31
Si a alguien más le pasa, he conseguido arreglarlo instalando esta aplicación:
Hide "running in the background" Notification.
Deslizando hacia la izquierda la misma notificación y dar a la configuración y desactivar?
jordirb4
24/08/19, 17:01:40
Deslizando hacia la izquierda la misma notificación y dar a la configuración y desactivar?
Como puse en una foto más arriba, al ser del sistema no deja desactivarlas.
Con la aplicación que comenté no he vuelto a tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.